Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi sala de TV
#61
(08-19-2019, 03:40 PM)gonzalo MX escribió: Netflix MINDHUNTER esta disponible en Doby Vision y es impresionate el PQ en la OLED.

he visto otras series en DV pero esta especificamente se ve MUY MUY bien, tuve que utilizar el modo VIVIDO por que en mi TV se activa un "filtro" armarillo/cafe que no me gusta, en vivido queda de lujo para MIS ojos.

Según tengo entendido, ese filtro es de los favoritos de Fincher para sus películas/series, pero qué bien que uno tenga la opción de ajustar la imagen en su TV. Actualmente estoy viendo la primer temporada y la serie es fenomenal.

Por cierto, el remaster de Black Hawk Down en 4K es INCREÍBLE, definitivamente recomendado para seguir disfrutando tu TV gonzalo.
Responder
#62
con este review por demas contentisimo de mi seleecion!!!!!!

no es que rtings sean los gurus/sabelotodos pero respeto y concuerdo con muchos sus comentarios de varias TV que he reivisado en el pasado.

ese 9.3 en Movies un sueño cumplido cien por ciento

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/b9-oled

[Imagen: B9-a.png][Imagen: B9-b.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
(08-24-2019, 05:11 AM)aino escribió:
(08-22-2019, 11:23 AM)Jorge M escribió: Gracias.

Algún reproductor que recomienden, además de los integrados en consolas de videojuegos?

Yo tengo 3  Tongue Big Grin

Los dos de samsung que salieron oficialmente en Mexico, el UBD-k8500 y el UBD-M9500, la diferencia, el primero reproduce blu 3D el segundo no, y el sony UBP-X800 que importe de USA via amazon, lee de todo incluyendo sacd y dvda, todos son del 2017 y ninguno soporta dolby vision, solo HDR10,

Actualmente te recomendaria la nueva version del Sony, UBP-X800M2 que igual lee de todo y ya trae soporte para dolby vision, pero tendrias que importarlo porque aca ya no venden ninguno que yo haya visto ultimamente (salvo claro el xbox)
 
Muchas gracias! Tienes razón, cada vez se ven menos reproductores nativos de 4k, no sé si la apuesta vaya a integrarlos a las consolas de videojuegos, tal es el caso del XBOX, que por el precio, llevarías dos productos en uno.  El XBOX reproduce dolby vision y hdr10?
Responder
#64
La NFL en la OLED y con el canal de USA por cable se ve ESPECTACULAR!!!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#65
Que tal
Estoy probando el Sony UBP-800M2 que ademas de 4K es HiRes, así que reproduce también DVD Audio y SACD, ademas de por USB puede reproducir FLAC y otros formatos. El reproductor no tiene display por lo que solo es transporte, y la información de lo que reproduce solo se puede ver an la TV, y aunque su salida digital de audio por el coaxial se puede configurar a 196 kHz y 24 bits, no se puede visualizar
En video lo probé con Planet Earth II 4K HDR y se ve de lujo en una tele LG OLED, al regresar a ver Blu Ray te da la sensación de que las imágenes pierden vida. El Audio solo lo probé con receptor Denon y tengo pendiente probarlo con un DAC HiEnd para ver su desempeño.
Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#66
In the Shadow of the Moon (Ocultos por la Luna) de Netflix en Dolby Vision se de increible en LED le puse la opcion vivido.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#67
(06-26-2019, 09:25 AM)gonzalo MX escribió: me consigueiron 2001 4K, es INCREIBLE la calidad de PQ, creo que de todos los discos 4K que he visto en la OLED este se lleva de calle a TODOS sin dudarlo.

regrese hace una semana de viaje anual a Minneapolis, que tiempos aquellos en los que iba 1 vez por semana como minimo y mas patrocinado por el trabajo... lo bueno es que hoy y mas en este viaje es algo ya no necesito!!

Me puede hacer de The Shining para estar ad hoc con Doctor Sleep, el Señor Kubirck no supo lo que nos dejo preparado para 4K, de nuevo es IMPRESIONANTE la version UHD (recordar que tengo TV  OLED y repoduzco via Xbox One S).

Compre tambien Scarface, Doctor Strange, Spider Man far from home, Batman (1989) que sin prisas vere algun dia.

Definitivamente SUPER curado de la hyper compulsion de BRs, vi inumberbales ediciones y STEELBOOK que ahi se quedaron haciendo bulto en los estantes  Tongue Tongue

Estamos viendo Gotham en Netflix y aunque no es 4K o HDR, es muy muy buena la PQ de esta serie en verdad.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#68
(11-12-2019, 05:14 PM)gonzalo MX escribió:
(06-26-2019, 09:25 AM)gonzalo MX escribió: me consigueiron 2001 4K, es INCREIBLE la calidad de PQ, creo que de todos los discos 4K que he visto en la OLED este se lleva de calle a TODOS sin dudarlo.

regrese hace una semana de viaje anual a Minneapolis, que tiempos aquellos en los que iba 1 vez por semana como minimo y mas patrocinado por el trabajo... lo bueno es que hoy y mas en este viaje es algo ya no necesito!!

Me puede hacer de The Shining para estar ad hoc con Doctor Sleep, el Señor Kubirck no supo lo que nos dejo preparado para 4K, de nuevo es IMPRESIONANTE la version UHD (recordar que tengo TV  OLED y repoduzco via Xbox One S).

Compre tambien Scarface, Doctor Strange, Spider Man far from home, Batman (1989) que sin prisas vere algun dia.

Definitivamente SUPER curado de la hyper compulsion de BRs, vi inumberbales ediciones y STEELBOOK que ahi se quedaron haciendo bulto en los estantes  Tongue Tongue

Estamos viendo Gotham en Netflix y aunque no es 4K o HDR, es muy muy buena la PQ de esta serie en verdad.

Hace unas semanas pude ver en cine esta edición remasterizada de The Shining y concuerdo con gonzalo, la calidad de video es impresionante, ya me imagino cómo se verá en su OLED. Ayer me llegó mi UHD de Amazon y ya me come por verla de nuevo aquí en casa y más con esa calidad.

Ahhh jaja de haber sabido te hubiera encargado el steel de Doctor Strange Tongue me muero por ese UHD!
Responder
#69
[Imagen: TicketingUpgrade_ComingSoon.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#70
ahh nos tienes en suspenso  Big Grin y para nada soltaste el nombre del modelo de onkyo que estas por estrenar, jejeje
esperare tu reseña
Responder
#71
PA SU MECHA MARIMAR!!!!!

hace un año descubir como se ven los negros en una TV

hace un momento descubri EL SONIDO HD y envolvente de una pelicula 4K

blasfemando totalmente al NO poner el intro de SW, una vez terminado el cambio de AV y set up + calibracion de las bocinas, puede el final de Bohemian Rhapsody

Despues puse el into de SW TLJ pero ya no fue igual, jajajajaja

SE ESCUCHA DE NO MMS!!!!!!!

en un rato mas les pongo imagenes de un SUEÑO hecho por fin realidad Smile Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#72
Qué subwoofer tienes, Gonzalo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder
#73
Bueno, pueden encontrar un poco mas de esta historia en el tema Referencia Tienda Onkyo Mercado Libre en Discusion General de Home Theather.

Como lo tenia esperado amazon MX llegaria por ahi de medio dia y asi fue, llego el big boy Onkyo TX-RN797, que gracias a 1 año de ahorros y MUCHA paciencia pude hacer la compra de este equipazo, iba por un TX-RZ730 que gracias a la ineptitud de Best Buy México se convirtio en el 797.

De volada a sacarlo de la caja y hacer el cambio; vengo de un Harman Kardon, no se si sea este el modelo MDX-VII 3D que compre hce ya muchos años, gracias a la venta del Santo Grial Steelbook Iron Man Future Shop Canada y que se lo vendi a un Aleman. Muy pero muy agradecido con el Harman, cumplio su proposito por demas pero en el cambio el año anterior a la Oled de 55 era obligado un cambio de AV y pues se llego el dia, si señor!!!

El set up muy facil y muy rapido la calibracion de las bocinas muy fregon metodo, no me habia tocado ver o hacer una.

Firmware Update por wifi, me gano por que ya tenia mi USB preparada, pero como se curzo la hora de comer, mi esposa me bajo a comer a la de a hue-vo, jaja.

Mi hija grande, que ya tiene 16, se intereso y me acompaño en todo el proceso.

Tenia miedo con el Xbox por que lei en varias paginas que tenian broncas con la conexion en Video y/o Audio con Onkyo pero todo funciona a la prefeccion hasta donde he podido revisar ya que aun esto en horas de trabajo.

Al final quedo todo listo para la prueba maestra y que mejor que el final de Bohemian Rhapsody con el Live AID Wembley.

ESPECTACULAR sonido, creo que la calidad de video no la degrada el AV pues antes Xbox estaba directo a la TV.

Jamas en la vida se habian escuchado las bocinas traseras como hoy, WOW!!!!

Inmediatamente despues como ya les comente el intro de SW TLJ y pues tambien increible.

Voy a tener en que entretenerme el fin de semana y dentro de 2 semans que me toca el off week que pidio la empresa por la contingencia...

Me faltan las bocinas para ATMOS, le traigo ganas a unas Polk que mucha gente las recomienda.

Eneste mometo estoy utilizando el Dolby Atmos Height Virtualization

Mi cuarto no es nada grande es un salita pequeña pero que hoy ruge mas y mejor que nunca, mejor que cualquier sala de cine!!!

[Imagen: 20200515-124110.jpg] [Imagen: 20200515-135411.jpg] [Imagen: 20200515-144106.jpg] [Imagen: 20200515-150202.jpg] [Imagen: 20200515-151314.jpg] [Imagen: 20200515-152359.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#74
En un movimiento inesperado ayer hice el upgrade a 5.1.2

Consegui unas Polk T15 en muy buen precio y ayer las instale provisional, como Height Speakers y formalmente ya es Atmos y no virtual via el receiver.

https://www.dolby.com/us/en/guide/dolby-...ilers.html

https://www.youtube.com/watch?v=qJA2U-YMvkk
https://www.youtube.com/watch?v=kvAfmYNtugQ

Ayer en la noche mi esposa me dijo que si ya estaba listo y me pidio que le pusiera algo, baje los demos Atmos de la pagina de Dolby y ni conectados en la LG ni en el Onkyo se escuchan, jajajajaja, asi que los puse directos del canal Dobly de YT y se escuha MUY bien y ya para que ella misma me dijo si es escuha diferente, por lo tanto prueba superada.



Y solo ella me comento, te hacen falta unas bocinas atras, ¿cuanto valen?, le dije 900 mnx y me las va a regalar de dia del padre; Yo tenia pensado hacer el 7.1.2 para Naviudad y pues nada ya el domingo que lleguen las bocinas pasaremos a 7.1.2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#75
Hoy me dedique a la preparacion de los cables de las bocinas traseras.

Vinieron de izzi por un problema que tenia de señal de internet y me cabiaron TODO el cableado con cambio de modem, me pusieron un block literal, mega mal pex esta gigante y bien feo.

Como movi muebles y demas, de una vez deje ya toda la pareparacion por las bocinas que llegan mañana, ya solo es poner los soportes, que no pude encontrar las medidas en internet y conectarlas.

Para llegar a 7.1.2

Pensando seriamente hacer 7.2.2.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#76
Les debia el set up y aqui se los presento completo ya en 7.1.2

Subi las Harman Kardon como height front para el efecto Dolby Atmos.

Puse las nuevas Polk T15 (BB MX mas baratas que amazon MX) como frontales principales, pues inicialmente las puse como front height y note que se desperdiciaban mucho de esa manera.

"Atras arriba" (primer plano -bocias blancas-) estan como a 20 cms atras las "surround back", puese unas bocinas medias X (de $900 mnx par), pero con muy buenas recomendaciones para ese fin en especifico, tanto en amzon como en Youtube.

En mi caso particular SI es notorio el cambio y como en este proceso pase en lapsos de varios dias de 5.1 a 5.1.2 y finalmente a 7.1.2 es palpable la mejoria del entorno al reproducir las difetentes opciones que tengo para ver TV.

Mucho se debe tambien a la auto calibracion que tiene Onkyo con el AccuEQ.

Hasta mi esposa cuando cambie al 5.1.4, ellas sola me dijo, "te faltan unas bocinas atras, ¿cuanto cuestan?" y me las adelanto como su regalo del dia del padre!!!

Haciendo pruebas, Mission Impossible: FALLOUT lo marcan entre otros titulos como referente Atmos y pues solo con el intro de la pelicula hasta la presentacion de los creditos inicales es evidente el efecto.

Star Wars Rise of Skywalker en las participaciones del Emperador, el eco de la voz es increible!!!


[Imagen: HT7-1-2.png]


[Imagen: onkyo-7-1-2.png]






Esta imagen cumple un gran sueño de años por fin hecho realidad!!!

[Imagen: Xbox7-1-2.jpg]






Estoy pensando en poner una Polk T30 como nueva central y un segundo subwoofer para hacer 7.2.2 que he ledio ayuda a crear otro nuevo ambiente en la sala, eso si es posible creo sera para fin de año, ahora tengo que pagar las Polk, los nuevos cabels HDMI certificados que llegaron hoy y un para de discos 4K en camino, el Onkyo ya no es deuda.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#77
Muchas felicidades Gonzalo!

Me da mucho gusto volver a ver este tipo de posts  en el foro donde se pone mucha emocion no solo al equipo en si, sino a la historia detras, las pruebas y la satifaccion final despues de echar a andar el equipo.

Volviendo al tema, veo que te decantaste por una configuracion 7.1.2 con los satelites atmos en height, alcanzaste a hacer alguna prueba con los satelites en el techo, es decir con la configuracion "top"? se que para muchos son mas dificil de colocar en esa posicion porque se ven menos esteticas pero veo que ya tienes las traseras en el techo asi que podrias probar a configurarlas como "top rear" a ver si te agrada el sonido, te lo comento porque a mi me gusto mas el ambiente envolvente al dejarlas arriba, pero claro, tambien depende la acustica de la sala 

Te iba a recomendar que consiguieras el bluray de demos de dolby, lo estaban compartiendo en avsforum pero ya no encuentro el hilo, se me hace que ya fue, y es que el demo de "Amaze" de Dolby con las bocinas en el techo es un deleite escuchar la lluvia cayendo, creo que ya lo descargaste, si no, aqui esta el link a la pagina de dolby
https://www.dolby.com/us/en/guide/dolby-...ilers.html

El segundo subwoofer tambien es buena opcion, solo que tendras que buscarle su posicion ideal para que no te cancele el sonido del primero.
Responder
#78
despues de darle la vuelta al tema de la casa inteligente y los n mil gadgets para automatizacion vine a caer con el philips hue

amazon llego algo tarde 6 pm y pues ya no me dio tiempo de configurar y probar como a mi me gusta, hoy si tendre el tiempo

dado los costos solo me alcanzo para 1 tira de 2 metros y una barra de luz...

https://imgur.com/o0isuVZ
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#79
La novedad es que hace 2 semanas hice upograde pase de 55 in a 65 in segui con LG que es garantia en OLED!!

Tambien hice upgrade de mi central speaker para el HT ahora con una Polk T30.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#80
Como no hay un tema de "la coleccion de los miembros" dejo esto aqui.

El sabado pasado dme deshice de por lo menos la mitad de mi coleccion de BRs, en un mercadito que se dedica mas a juguetes aca en MTY, experiencia increible la verdad, eso si nos pusimos una super friega mi esposa y yo por el caloron que hay en MTY, estuvimos de 10 a 4 pm; no me puedo quejar me tomo por sopresa en un momento como unas 10 personas se abalanzaron sobre la caja en las que las puse y boom se iban y se iban a otras manos al final caia el dinero para otros chuchulucos.

¿Que si las vendi bien o mal?, meh, lo hecho, hecho esta!!, para eso son las colecciones, espero como le dije a mi esposa, que las nuevas manos las disfruten y si las revenden pues ni lo voy a saber.

Tambien me deshice de parte de mi coleccion de SW Black Series.

Esto de estar ya tan cerca de los 50 le cambia la vida y la mentalidad a uno, jajaja.

Mi coleccion, hoy super anciana, de Steelbook, esa no la voy a vender.

Saludos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#81
Feliz cumpleaños Gonzalo!
Responder
#82
(10-07-2021, 11:23 AM)Jorge M escribió: Feliz cumpleaños Gonzalo!

Muchas gracias Jorge
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#83
Primero que nada, feliz cumple Gonz, algo atrasadón pero igual de entusiasta.

Segundo, ahí nos encontramos mientras andabas en la vendimia. Yo fui a recoger una colección de LOTR, aquélla en DVD de 4 discos cada una en colores verde, rojo y azul. En verdad me interesaba la caja que los contenía y de la que no me pude hacer en su momento por haberlas comprado una a una, el problema es que ahora me sobran esas 3 ediciones, sin la caja obviamente.

Aparte del mercado, ése es punto de entrega de mucha transacciones realizadas a través de Marketplace, el mercado de la Y Griega.

Al rato me pongo a vender lo que he estado comprando en diferentes lados, pero me falta aún clasificar los títulos por precio, no descarto seguir tus pasos y apostarme un sabadín ahí, con puesto y todo, ya te preguntaré llegado el caso.



Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)