Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RUMORES: Para 2009
#31
carlosvp escribió:
gonzalo MX escribió:
cuau_cg escribió:Compraselas a tu hija Tongue son clásicos que tal vez no te gusten, pero no sabes si a ella le van a gustar Wink
Además tenemos que hacer mas rico a Disney!!!!!!! jajajaja

coincidentemente vimos juntos Dumbo y le aburrio mucho, la volvieron a pasar poco despues y ni le intereso, esta mas que comprobado que ni esta ni Blanca Nieves (se que me va a llover pero asi las cosas)

Hola,

En casa esta sucediendo lo mismo. Hay peliculas supuestamente infantiles que son ignoradas por los pequeños de hoy. En la ultima promo de BB compre Bichos y Monsters Inc. en BD. Esta ultima la vio completa, pero la primera ni la pelo. Ah, pero que no se acuerde que ya tiene Hannah Montana porque quiere verla de nuevo ... :evil:

Saludos

Carlos


Casi me paso lo mismo, Bichos la aguanto como 3/4; Monsters le gusta mucho y Hanna pues diagamos que casi la vio 100%

Personalmente creo que Hanna Montano la serie y esta pelicula no son tan malas comparandola vs los padrinos magico o en momentos bob esponja que hay cada capitulo.....!!!!! :x
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
Les parece si edito el TEMA, y borro las peliculas que ya tengan FECHA DE LANZAMIENTO confirmada y solo dejo las PELICULAS que aun sigan como "RUMOR" ????

O solo pongo con ROJO las que ya esten confirmadas???
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#33
Creo que marcar con rojo las confirmadas es lo mejor, porque ya han posteado sobre películas que borrarías.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#34
NUEVOS RUMORES:

Las trilogias de "Back to the Future" y "Jurassic Park" saldran en Blu-Ray para el 2010

Dos de las mas solicitadas franquicias filmicas podrian salir en Blu-Ray pronto. El sitio web de cine "Nuke The Fridge" afirma que se enteraron por una fuente de UNIVERSAL que las trilogias de "Back to the Future" y "Jurassic Park" seran lanzadas en Blu-Ray para Octubre o Noviembre del proximo año.
Por supuesto esto solo es un rumor pues aun no hay nada oficial por parte de Universal.



Yo ya tengo ambas Trilogias en DVD, y por supuesto que las quiero en BD, y desde ahora pido que hagan un transfer de 5 estrellas !!!!!! :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#35
rafaelsalguero escribió:NUEVOS RUMORES:

Las trilogias de "Back to the Future" y "Jurassic Park" saldran en Blu-Ray para el 2010
Pues yo si las espero con muchas ganas Smile
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
Erubiel escribió:
rafaelsalguero escribió:NUEVOS RUMORES:

Las trilogias de "Back to the Future" y "Jurassic Park" saldran en Blu-Ray para el 2010
Pues yo si las espero con muchas ganas Smile

Yo tambien las quiero!!!!!!
Sobre todo la Trilogia de Jurassic Park!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero ver a mis dinos en HD!!!!! :mrgreen: :o
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#37
Erubiel escribió:
rafaelsalguero escribió:NUEVOS RUMORES:

Las trilogias de "Back to the Future" y "Jurassic Park" saldran en Blu-Ray para el 2010
Pues yo si las espero con muchas ganas Smile

Espero que Back to the Future traiga el doblaje a Español Mexicano
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#38
Rumor : Confirmada por Walt Disney Studio Home Entertainment "Ponyo" (Hayao Miyazaki’s Ponyo on the Cliff by the Sea) saldra el 8 de Diciembre en Japon con subtitulos en Ingles.
Audio confirmado Japones (linear PCM stereo or DTS-HD Master Audio 6.1ch) además de Frances,Italiano,ESPAÑOL, Koreano,Mandarin y Chino . http://av.watch.impress.co.jp/docs/news ... 12030.html
Fuente : animenewsnetwork.com

El rumor es que posiblemente salga la version americana tambien distribuida por Walt Disney el mismo mes o un poco despues de la version Japonesa! ojala que sea antes de que termine el año.Si no la podemos importar ya que los Blu-ray de Japon y USA son de la misma region ("A")!
Responder
#39
está clarito en el link Lost hero.... indica Español en dolby digital stereo... pero me temo que será el doblaje hecho en España....

la ventaja es que seguramente Di$ney en USA la saca con doblaje latino y subs.... hay que cruzar los dedos....
Responder
#40
cdjapan ya la tiene en preventa, http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=VWBS-1076

aunque como dice lucho, lo mas probable es que traiga el doblaje castellano, cuando compre la de mononoke hime alla, ese era el que traia.
Responder
#41
ojala la triologia de back to the future tenga el audio en español neutro.
Responder
#42
djpaulc escribió:ojala la triologia de back to the future tenga el audio en español neutro.

últimamente Universal está colocando en sus BD tanto el doblaje castellano como el doblaje latino (incluso también diferencia el tema en los subtítulos en algunas pelis).... es cuestión de tener paciencia creo yo.... total... hasta el 2010 se hará larga la espera....
Responder
#43
Rumor : pues que Fantasia/Fantasia 2000 siempre si salen en BD pero en Mayo 2010
fuente Zonadvd http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=17048

Si los rumores de los lanzamientos en BD de los clasicos de Disney son ciertos asi quedaria el calendario para el 2010
Febrero : Dumbo
Mayo : Fantasia / Fantasia 2010
Otoño: La Bella y La Bestia
Responder
#44
Entonces seria cierto el RUMOR que andaba circulando por ahi, que a partir del 2010 DISNEY lanzaria 3 o 4 titulos "Diamond Edition" (antes Platinum) por año, y ya no 2 como es actualmente.

Pues el proximo año DISNEY hara excelentes lanzamientos en BLU-RAY:

-DUMBO
-FINDING NEMO
-FANTASIA
-FANTASIA 2000
-LA BELLA Y LA BESTIA
-TOY STORY
-TOY STORY II
-TOY STORY III (si sale en cines en Junio, saldra en BD por Noviembre no?)
-THE INCREDIBLES
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#45
no sabía que Pixar sacaría esas para el 2010.... :o :o :o
Responder
#46
Segun Bluray.com ,Disney ya confirmo sus ediciones Diamante para el 2010 :
Fantasia/Fantasia 2000 y La Bella y la Bestia
http://www.blu-ray.com/news/?id=3395
Responder
#47
para los flojos que no quieran leer el link... y para malograrles la tarde (je,je) saldrán nuevas ediciones de Bella Durmiente y Pinocho..... PLOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#48
Yo creo que "PINOCHO" y "LA BELLA DURMIENTE" seran la misma edicion solo la relanzaran con el logo de "Diamond Edition", yo creo que sera en cualquiere fecha o inicios del 2010, no creo que la relanzen con nuevos extras o transfer, si el nuevo BluRay de mabas es perfecto !!!! Solo que salieron como Platinum y se dieron cuenta que al ser BD de High Definition ya no podian llamarlas PLatinum sino tenian que evolucionar y llamarlas "DIAMOND EDITIONS"...

Para los que les dio flojera leer la nota de DISNEY o no saben ingles, aqui se las traduzco para que se enteren del chisme:

Oficial los Blu-Ray de "La Bella y la Bestia" y "Fantasia" para el 2010 !
Septiembre 10, 2009, 12:51 PM por Josh Dreuth

Walt Disney han anunciado oficialmente su nueva coleccion "DIAMANTE", que estara conformada por 14 de los mas queridos e historicos filmes animados que dicho estudio ha hecho. Cada titulo sera totalmente restaurado para lograr el mas alto nivel de Imagen y Sonido. Adicionalmente, cada Blu-ray incluira increibles caracteristicas especiales que prometen rebasar los limites del Blu-ray.

Bob Chapek, Presidente de "Walt Disney Studios Home Entertainment" comento, "Por el hecho de que ahora las salas de nuestros hogares cuentan con lo mas avanzado en tecnologia y que las expectativas de los consumidores son mas altas que nunca, estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de la "Coleccion Diamante. Creemos que la nueva coleccion ofrecera a los consumidores la oportunidad de disfrutar estos clasicos como nunca antes, igualmente Disney continuara brindando la mejor calidad en sus productos para tener una gran experiencia en el hogar."

El primer titulo que sera lanzado es "Blanca Nieves y los 7 Enanos" que saldra en Blu-Ray el 6 de Octubre, despues de este 2 titulos seran estrenados cada año. Para el 2010 saldran "Fantasia /Fantasia 2000" y "La Bella y la Bestia". Los otros titulos que saldran del 2011 al 2015 son: "El Rey Leon", "Bambi", "Cenicienta", "La Dama y el Vagabundo", "La Sirenita", "Peter Pan", "El Libro de la Selva", y "101 Dalmatas", ademas Disney relanzara las ediciones en Blu-Ray de "La Bella Durmiente" y "Pinocho" pero como parte de la "Coleccion Diamante".

Disney promete que cada titulo sera remasterizado usando los Negativos Originales (cuando sea posible) para lograr una imagen cristalina de 1080p y un sorprendente sonido de 7.1 canales. Y como todos los lanzamientos de Disney, estos titulos estaran disponibles por tiempo limitado.



:drinking: y "ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS", "ALADINO", "DUMBO" ??? Saldran en Blu-Ray pero sin ser "Diamond Edition" ??? Con tal de que los saquen en BLURAY me vale si son parte de esa coleccion o no! Claro con un buen transfer y con Slipcover jejeje
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#49
es demasiada espera para:

[Imagen: lionkingtz4.jpg]

asi como ayer con el RB The Beatles cueste lo que cueste!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#50
Lucho Cohaila Guzman escribió:para los flojos que no quieran leer el link... y para malograrles la tarde (je,je) saldrán nuevas ediciones de Bella Durmiente y Pinocho..... PLOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rafaelsalguero escribió:Yo creo que "PINOCHO" y "LA BELLA DURMIENTE" seran la misma edicion solo la relanzaran con el logo de "Diamond Edition", yo creo que sera en cualquiere fecha o inicios del 2010, no creo que la relanzen con nuevos extras o transfer, si el nuevo BluRay de mabas es perfecto !!!! Solo que salieron como Platinum y se dieron cuenta que al ser BD de High Definition ya no podian llamarlas PLatinum sino tenian que evolucionar y llamarlas "DIAMOND EDITIONS"...

Lo que pasa esque si van a volver a salir pero no inmediatamente, sino HASTA que den otra vuelta, es decir, van a salir de nuevo despues de unos años de haber sido descontinuadas y una vez que todas las demas en la lista hayan salido ya. Ojala que de verdad el asunto del doblaje se haya arreglado (y que sea cierto que la nueva edicion de Blanca Nieves tiene el doblaje original), para que ahora si la proxima vez La bella durmiente tambien lo traiga y valga la pena la recompra.
Responder
#51
Las quiero todas jaja!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#52
Yo entendi igual que Fer, que van a sacar la bella durmiente y pinocho pero hasta que le den la vuelta, claro eso en la nota en inglés, no en la traducción.
Si los sacan inmediatamente que le cambien el doblaje a La Bella Durmiente Tongue
Esa podria ser la razón de que el blu-ray de LBD ya se vaya a descatalogar y el dvd no, pero el dvd creo que es pronto tmb asi que no lo veo factible que salga ya esa edicion diamante.
Responder
#53
Hola:

Alguien sabe si hay planes de sacar Zodiac (2007, Fincher) en el mercado mexicano. Leí en la Cine Premiere de enero que iba a salir, incluso tenían una portada distinta a la versión "R1" (¿cuál sería el término correcto?) . Pero ya no he sabido nada después.
Responder
#54
July escribió:Hola:

Alguien sabe si hay planes de sacar Zodiac (2007, Fincher) en el mercado mexicano. Leí en la Cine Premiere de enero que iba a salir, incluso tenían una portada distinta a la versión "R1" (¿cuál sería el término correcto?) . Pero ya no he sabido nada después.
Yo creo que tarde o tremprano llegará a México. Aunque no sé que version nos llegue si la de Warner o Paramount.
Supongo que la de Warner porque el DVD de Zodiaco, si no me equivoco, lo distribuyo Warner en México.
La mayor diferencia entre ambas versiones es que Paramount incluye "la version del director", pero por lo que he leido el corte del director no incluye nada realmente novedoso. De hecho son solo como 4 min mas de material en una pelicula que dura aprox 2 hrs 40 min.

Saludos
Responder
#55
Zodiac yo la compre en EUA, porque años ha tardado en llegar, ademas la de EUA también trae EXTRAS, y no se si la versión de Warner que vaya a sacar aqui (que quien sabe cuando la vayan a sacar) los traiga.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#56
NUEVOS RUMORES:

La pagina web de "The Digital Bits" dice que fuentes cercanas a "Twentieth Century Fox" esta preparando la edicion en Blu-Ray de "MOULIN ROUGE", y tambien siguen trabajando en el Box-Set de la antologia de "ALIEN" para ser lanzadas en el 2010.

:drinking: QUE EMOCION !!!!!!!!!! Yo quiero la caja de "ALIEN" y el bd de "Moulin Rouge" (cuau se que esto hara tu dia jajaja)!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#57
Ambas serian genial, pero MUERO por THE ABYSS, quieor que la saquen YA.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#58
MOULIN ROUGE! es compra obligada, con lo bestial que se va a ver y escuchar.... se me hace agua la canoa, digo la boca Big Grin
Responder
#59
WOW!!!!! Que bien me conoces Rafa, sabes que Moulin Rouge es de mis películas favoritas y fue mi película favorita por muchísimo tiempo!!!! Este blu-ray es mega esperado por mi.
Responder
#60
MAGNOLIA ya tiene fecha de lanzamiento y sera el 19 de Enero !!!!

El rumor decia que saldria a finales del 2009, pero ahora WARNER informo que saldra a inicios del 2010 !!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)