Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray"
A mi, me tardo unas 2 semanas el proceso completo completo de reemplazo, pero todo salio bien, el nuevo disco es mucho mejor que el original Confusedhock: .

Que bueno que universal si atendió las quejas de los consumidores.
Responder
Esta versión ya esta a la venta????????
Gracias
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Claro! La puedes encontrar en paquete con Robin Hood (2010) O sola en edición sencilla (no trae disco de extras) con su nueva portada (en tonos blancos).
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Pues ya tuve la oportunidad de checar la calidad de imagen del nuevo disco y lo unico que puedo decor es: WOW!

Se lucieron la verdad con este nuevo transfer, la correcion de color es genial, anteriormente al ver capturas de este nuevo remaster tenia la impresion de que sera excesivamente calido, y bueno, lo es, pero por decision de cinematografia, y se ve mil veces mejor que la anterior release, igual el detalle es asombroso, tanto en los escenarios como en las vestimentas y close-ups, la verdad quede maravillado con este nuevo transfer

Bueno, valio la pena la espera de esas 3 semanas, ahora tengo mi Steelbook de Gladiator y su version remastered Tongue

Saludos
Responder
drsnarf escribió:Claro! La puedes encontrar en paquete con Robin Hood (2010) O sola en edición sencilla (no trae disco de extras) con su nueva portada (en tonos blancos).
Gracias Drsnarf
La buscaré en cualquiera de sus presentaciones, un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Pregunta: ¿todavia el plan de reemplazo por el disco remasterizado esta vigente por parte de Universal Mexico?
Formato Físico Forever
Responder
Hola amigos.
Disculpen que reviva este tema, pero estoy planeando comprar esta pelicula en Amazon. Ya he leido todo el cuento sobre la edición defectuosa y que ya muchos les hicieron su cambio. Pero yo nunca llegué a comprar esa edición, quiero comprarla por primera vez. Mi duda es: la version (Sapphire) que venden en Amazon, ya es por defecto la edición corregida? no tengo que preocuparme de que me envien una edición vieja que les quedó por ahi?
Y otra cosa, es la edición de 2 discos?
Saludos.

Mi música
Responder
Eric escribió:Hola amigos.
Disculpen que reviva este tema, pero estoy planeando comprar esta pelicula en Amazon. Ya he leido todo el cuento sobre la edición defectuosa y que ya muchos les hicieron su cambio. Pero yo nunca llegué a comprar esa edición, quiero comprarla por primera vez. Mi duda es: la version (Sapphire) que venden en Amazon, ya es por defecto la edición corregida? no tengo que preocuparme de que me envien una edición vieja que les quedó por ahi?
Y otra cosa, es la edición de 2 discos?

Sip, la Sapphire es la güena y trae 2 discos.

http://www.blu-ray.com/movies/Gladiator ... 49/#Review
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Salas escribió:Sip, la Sapphire es la güena y trae 2 discos.

http://www.blu-ray.com/movies/Gladiator ... 49/#Review

Gracias amigo, entonces la comprare con confianza.
Saludos.

Mi música
Responder
Acabo de ver una "Edición de Décimo Aniversario" en el Sam's a 169 pesos, pero no me animé a comprarla, ¿alguien sabe si esa edición ya es con el transfer bueno?
Responder
Angelus Darko escribió:Acabo de ver una "Edición de Décimo Aniversario" en el Sam's a 169 pesos, pero no me animé a comprarla, ¿alguien sabe si esa edición ya es con el transfer bueno?

Esa es la buena, comprala con confianza
Responder
Excelente, muchas gracias, este fin de semana iré por ella y ver si hay algún otro título en ese precio que valga la pena.
Responder
Osea que la edicion nacional que dice "Aniversario" es ya el transfer corregido?
Responder
¿Existe algún dato técnico para poder revisar si existe un transfer fiel a Bluray o de mejor calidad?
Responder
uuuuuuuu triple dip

Gladiator - Digibook, £12.59, This title will be released on November 19



Jason Bourne escribió:[Imagen: gladiator-digibook-01_800x6.jpg]


Spoiler: Mostrar
[Imagen: gladiator-digibook-02_800x6.jpg]


[Imagen: gladiator-digibook-04_800x6.jpg]

[Imagen: gladiator-digibook-08_800x6.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(08-23-2012, 08:19 AM)gonzalo MX escribió: uuuuuuuu triple dip

Gladiator - Digibook, £12.59, This title will be released on November 19

Spoiler: Mostrar

Jason Bourne escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: gladiator-digibook-01_800x6.jpg]


Spoiler: Mostrar
[Imagen: gladiator-digibook-02_800x6.jpg]


[Imagen: gladiator-digibook-04_800x6.jpg]

[Imagen: gladiator-digibook-08_800x6.jpg]

Uffffff de los mejores Digibooks que he visto. Si amerita double o triple dip como dice gonzalo
Responder
Van varias veces que veo Gladiador, pero no me acordaba que el hijo de Russell es el mismisimo Josue de La vida es Bella, para los que no sabian o no se acrodaban.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
aquí les dejo este video,

Este 5 de Mayo la movie sera mayor de edad!!!!!


Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Y va a salir en 4K, ya la tengo preordenada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)