Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray"
#31
Inuyugi escribió:ya me hicieron bolas entonces si vale o la pena comprar esta edicion?

porque yo supongo que el mismo transfer de paramount va a ser de universal.

Segun la información en multiples foros gringos el video esta lleno de DNR y EE, al parecer usaron el mismo transfer que el DVD pero ademas lo filtraron y "mejoraron", lo peor de todo es que las escenas extendidas no sufren de este problema, solo la pelicula en si:

Bluray:
[Imagen: glad12zbd.png]

HDTV:
[Imagen: glad12c4.png]

Parece que si te molesta el EE no es buena idea adquirirla :cry:
Responder
#32
Si que le dieron en la torre, digo a estas alturas todavia el EE.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
Que mala onda, ni modo, me quedaré con las ganas de esta película en BD Sad
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#34
yo no entiendo, ¿que es lo que hay que ver en esas imagenes? para mi esta claro que la del BD esta mas nitida, pero bueno yo no se de esas cosas, porque dicen que le dieron en la torre?
Responder
#35
Que es el EE ????
Si se que es el DNR (Digital Noise Reduction), pero el EE no se que es!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#36
rafaelsalguero escribió:Que es el EE ????
Si se que es el DNR (Digital Noise Reduction), pero el EE no se que es!!

Edge Enhancement
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
Yo si la voy a comprar ya que no se que es el Edge E y ni quiero saberlo por que una vez que lo ves siempre lo veras
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#38
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :o :o :o
@ngelf@m@
Responder
#39
Buuu! Qué decepción de verdad... Ahora ya no estoy tan ansioso por comprarla...
Ojalá no pase lo mismo con Braveheart. :cry:
Responder
#40
Vean la comparacion que puso Squall en esta misma página, como se ve el cielo en el blu ray y como se ve en una transmisión HDTV
Responder
#41
ya, se ve mas graniento no?, ademas del contrno blacno alrededor de las montañas y del Russell....
Responder
#42
el Fer escribió:ya, se ve mas graniento no?, ademas del contrno blacno alrededor de las montañas y del Russell....


Ese contorno blanco es EDGE ENHANCEMENT, estoy de acuerdo que si se ve mejor el Blu Ray, pero a estas alturas el EE ya no deberia pasar en los Blu Rays.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
y eso a que se debe? que es lo que lo genera??
Responder
#44
Es una lastima que en lugar de hablar de uno de los mejors transfers que se hayan hecho o de el mejor demo de BR que existe

estemos hablando de uno de los titulos mas descepcionantes segun la informacion que se tiene ya por algunos screeners

:evil: es una pena realmente :evil:



espero que la boca se y los dedos se me hagan chicharron y los gurus/advisors de Mr Lucas vean como se pueden a hechar a perder una pelicula por pegarle al genio hi tech (y tenemos comprobado que Lucas le encantan este tipo de "arreglos hi tech")
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#45
OFF-TOPIC: Guia de Edge Enhancement
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#46
Yo la baje en Hd 720p, blu ray rip, pero la verdad muy normal la version, con algo de granillo.
Responder
#47
pero si valdra la pena comprarla en blu-ray ,osea si mejora la imagen ? yo la tengo 2 veces en DVD en R1 y R4 ,entonces ya seria la tercera en blu-ray
Responder
#48
el Fer escribió:y eso a que se debe? que es lo que lo genera??

Es una tecnica para generar la impresión de que la imagen es mas detallada de lo que realmente es realzando los contornos, al parecer usaron el master del DVD del 2000 y simplemente la filtraron un poco y le agregaron EE, las escenas nuevas por otro lado se ven increiblés, probablemente porque estas fueron remasterizadas en el 2005.

Ejemplo de Edge Enhancement:
[Imagen: GLADFIX.jpg]

Excena Extendida:
[Imagen: 00214m2tssnapshot200908.png]
La verdad se ve increiblemente detallada, eso si es Full HD!!!

En realidad el transfer no es pesimo, y es una clara mejora respecto al DVD, solamente que muchos esperabamos un trabajo de 10 dado la pelicula que es y de que el blu-ray pertenece a la colección safiro que se supone ofrece lo mejor de lo mejor. En su lugar tenemos un transfer normalon. La clasica historia de un trabajo que pudo ser excelente y que solo salio bueno a secas.

Yo me esperare a una promoción al 50% por ciento en BB para adquirirla, ya que solo tengo el lanzamiento original del 2000 y no la extendida :cry: .
Responder
#49
Y Ridley Scott tuvo algo que ver con este transfer? No les extrañe que luego veamos la edicion aprobada por RS.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#50
Eliseo escribió:Y Ridley Scott tuvo algo que ver con este transfer? No les extrañe que luego veamos la edicion aprobada por RS.

muy buen punto +1
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
Gracias SquallMX y a los demas, ahora si ya el punto queda clarisimo.... y si, seguramente mas adelante haya otra edición, asi son estas cosas.
Responder
#52
Disculpa Fer, pero el punto no queda para nada clarísimo en Gladiador!!!!! :grin: :grin: :grin: :grin:
Responder
#53
Lucho Cohaila Guzman escribió:Disculpa Fer, pero el punto no queda para nada clarísimo en Gladiador!!!!! :grin: :grin: :grin: :grin:

asi es son miles de puntos y son tan claros que se veran por toda la pantalla :roll:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
SquallMX escribió:Yo me esperare a una promoción al 50% por ciento en BB para adquirirla, ya que solo tengo el lanzamiento original del 2000 y no la extendida :cry: .
Pues quizás tengas que esperarte mucho porque los derechos de Gladiador para México los tiene Universal no Paramount. Quien sabe cuanto tarde Universal en sacarla aquí. Quizas al mismo tiempo o quizas se tarden meses como a veces lo hacen.

Por cierto NO ES VERDAD que todos los sitios RESPETABLES en la red le esten dando con tubo a este transfer de Gladiador.
En la reseña de DVD Beaver, que en mi opinion es el sitio que hace las reseñas mas profesionales de DVD's y BD's en linea, Se menciona que la imagen sí fue quizas manipulada de mas pero aun asi es bastante mejor que la version HDTV.
Aqui un fragmento de lo que concierne al video de este Blu-ray:

The image appears to surpass even the 1080i HD TV (1.78.1 open matted) - which skin tones look quite a bit redder. Paramount's MPEG4 AVC transfer seems to have improved in every single facet of the visuals although it's not without it's digital manipulations with some minor edge-enhancement and some DNR. The image is certainly brighter - perhaps more than it may have been intended to be. It's tighter all around and is pretty impressive looking and I hope the captures below support this because this is one of the most anticipated Blu-rays I've seen this year - although some will snub the manipulation. Strangely the 'extended scenes' seem to have had no digital tinkering. People who project to a very large screen will find the filtering more visible. The image is frequently dimensional. There is also a marginal amount more information shown in the side edges (compared to the DVD versions).

aunque claro el analisis es mucho mas meticuloso ya que incluye video, audio y extras. Chequen la reseña uds mismos:
http://www.dvdbeaver.com/film/DVDCompare7/gladiator.htm
Responder
#55
pero la reseña original de dvdbeaver mencionaba maravillas y dias despues la modificaron, lo que no paso con braveheart

que queda claro que no estoy en contra del transfer, pero si de la manupulacion y/o de los retoques digitales innecesarios para un titulo como este
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#56
gonzalo MX escribió:pero la reseña original de dvdbeaver mencionaba maravillas y dias despues la modificaron, lo que no paso con braveheart

que queda claro que no estoy en contra del transfer, pero si de la manupulacion y/o de los retoques digitales innecesarios para un titulo como este

Hasta ahora y hasta donde yo se todo el lio se basa en una serie de screenshots ya que el 99% de los que estan criticando este transfer ni siquiera han visto el BD en sí mismo.
Además los principales voceros que estan destrozando este transfer son los mismos zonzos de AVS que antes decian que Baraka y Transformers eran BASURA y ahora incluso tienen a esos titulos como referencia! :roll:

La cosa es así, EL BD quizas no es "perfecto" en cuanto al video como sí lo es Braveheart. Aun asi es de lejos la mejor version de Gladiador que ha salido en cualquier formato. Esto dicho por los pocos que si han visto el BD y no solo los screenshots. Incluso los que dicen que es "basura" no les queda mas que aceptar que el BD deja por los suelos al DVD escalado y que es superior en todos los sentidos a la version en 1080i que se ve en HDTV.
La decision pues es suya: Quieren la mejor version hasta ahora existente de Gladiador? (que incluye audio de 1er nivel y quizas el mejor set de extras desde Blade Runner?) O le hacen el "fuchi" y se quedan solo con su copia pixelada en DVD en espera a que Paramount o Universal saquen en unos 3 años la edicion super-mega-duper? (si es que la llegan a sacar)
Cada quien decida. Y si quieren mas info ESPEREN a nuevas reseñas en sitios no tan anti-Blu-ray como AVS. sitios como High-Def-Digest.com, DVDVerdict, DVDTown, etc.
Y ultimadamente uds JUZGUEN por SI MISMOS! O que van a comprar solo lo que les digan los nerds de AVS que deben comprar? (o cualquier otro sitio que para el caso da lo mismo).

P.ej ya andan algunos queriendo cambiar todo su set de Matrix porque en Matrix Revolutions hay una escena que dura como un cuarto de segundo (y que incluso algunos reproductores se la saltan) donde se nota macroblocking al estilo de los DVD de Videomax. El resto de la pelicula esta PERFECTA pero por un CUARTO DE SEGUNDO (unos 6-8 cuadros) ya hay quienes quieren desechar el set completo o al menos ese disco!
Digo hay que exigir calidad pero tampoco ser mas papistas que el Papa!
Responder
#57
No cabe duda que si ve mejor, pero se hubiera podido ver mucho mejor.

Yo la comprare en un 50% hasta que Universal la saque por aquí.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#58
En la revista cinemania de septiembre ya esta el anuncio del bd por parte de universal, el arte que manejan es el mismo que la primera version en dvd, pero no dan caracteristicas ni extras, pero ya es un hecho que tendremos el bd nacional el mes entrante.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#59
igual yo vi el anuncio en Cine Premiere ,asi que no creo que tarde mucho Universal en sacarla aqui.
Responder
#60
Vaya, los estudios ya le agarraron la onda al método del doble dipping de la nueva generación.

En los tiempos del DVD, el pretexto era que la primera versión no era anamórfica, o que el transfer presentaba muchos rayones y puntos. Ahora con el Blu-Ray la cosa va a ser "ahora si hicimos un transfer a la altura, sin tanta manipulación de video". Claro, no con todos los títulos hacen esto, porque hay varios ejemplos de títulos de catálogo que hacen un buen trabajo con el video... pero Gladiador BR hiede a doble dipping. No nos engañemos, miremos hacia atrás y pensemos en cuantos títulos en DVD cuentan con más de una edición.

La primera vez que sale un título, el pretexto es que nunca se había visto tan bien, y cuando saquen una nueva edición, el pretexto será que ahora si está muy bien el video :grin: . Pero como ya dijeron, depende de cada consumidor cuantas veces va a comprar la misma película (2, 3, 4 veces), basado en cuanto desea tener su disco.

Yo creo que en el caso de Gladiador, claro, siempre que se piense en el bol$illo, conviene agarrar esta edición en una muy buena oferta, o aprovechar alguna promoción de Blockbastard para rentar barato el blu-ray una vez al año en lo que sale una edición a la altura... en todo sentido. Bueno, obviamente hablo por mí, ya que películas que ya he visto más de una vez por lo general pasan un par de años en lo que las vuelvo a ver. Tiempo sufuciente para que saquen la segunda edición.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)