Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray"
#91
Definitivamente me quedo con mi DVD R1 "SPECIAL EXTENDED 3-DISC EDITION" que me compre el año pasado en una oferta a solo $11 dolares con todo y envio en CDWOW.com, no lo habia visto ni abierto, pero ahora que los escuche hablar tan mal del BLURAY pues me anime y abri mi CAJA de 3 discos. Puse la pelicula en mi DVD ESCALADOR de SONY, y la verdad aunque no me lo crean me impresiono la calidad de imagen, incluso salio mi Papa de su recamara y me dijo "¿cuando compraste el BluRay de Gladiador? se ve muy bien" y le dijo que no era el BD sino el DVD !!!!!

EL DVD viene en una caja muy padre, e incluye la version EXTENDIDA y la THEATRICAL, un documental de 3 horas de duracion, y muchos mas extras, y todo con subtitulos en español.

Son pocos los DVD's que me han impresionado en el Escalador y en el PS3, como I AM LEGEND, BLADE RUNNER, IRON MAN, KUNG FU PANDA, WALL-E, y ahora GLADIATOR !!


[Imagen: hpim0700n.jpg]

[Imagen: hpim0699.jpg]
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#92
Otra reseña de Gladiador. (link de la reseña completa al final del post) En este caso el crítico le da 3.5 de 5 puntos posibles al video y 4.5 de 5 al BD en términos generales.

Sólo unos extractos sobre la calidad del video:

my particular set of eyes found the transfer to possess many of the faults described above, but nowhere near to the extent some of the more vociferous posters have stated. Yes, there's edge enhancement. Yes, there's DNR. I noticed both, but neither destroyed my viewing experience. On the whole, I found 'Gladiator' to be a very worthy upgrade from the previous DVD editions and a fine addition to the Blu-ray catalogue. Clarity is much improved, colors are brighter and bolder, the print is cleaner, and the picture possesses a much greater degree of depth and dimensionality. No, it is not the breathtaking, gasp-inducing effort many fans (including myself) expected, and Paramount promised with the silly Sapphire Series label. But casual viewers who just want to enjoy the drama and spectacle of this Oscar-winning epic with enhanced video and sound should be delighted. Diehard aficionados seeking perfection, however, undoubtedly will be frustrated.

Y termina diciendo:

In its current state, 'Gladiator' is still highly watchable and a big improvement from upconverted DVD. Couple that with state-of-the-art audio and a massive supplemental package, and it's difficult not to endorse this release. 'Gladiator' on Blu-ray may not go to the head of the class, but it certainly makes the grade.


http://bluray.highdefdigest.com/2524/gl ... l#Section7
Responder
#93
Aquí esta el review de High Def Digest, y le dan a la imagen 3.5 de 5 y al audio 5 de 5 así como también la misma calificación al material adicional.

http://bluray.highdefdigest.com/2524/gladiator.html

Saludos
Responder
#94
que decepcion, por lo visto siguen con sus politicas absurdas, Gladiador se merecia un mejor trato, sin embargo creo que lo rescatable seria el audio, a pesar de que no cuento con receptor de audio HD la verdad es que el DTS HD se escucha de poca y si es el steelbook tal vez si la compre de lo contrario me espero a que baje de precio o a que salga una mejor edcion
Responder
#95
otro review pero ahora de IGN.com pero algo muy curioso de este sitio especializado en videojuegos y que han manejado reviews de Dvd y Blu-ray ya desde un buen de tiempo ,es que parece que les gusto demasido el transfer de Gladiador dandole un 10 de 10 de calificación :grin: .
"Gladiator undergoes one of the finest and most meticulous video transfers we've seen." ,se atreven a decir que no hay ningun problema con el transfer ,"The Sapphire Series Blu-ray of Gladiator is a testament to the true potential of the format. " y lo peor de todo es que le da un 8! de calificacion a Braveheart en el video,osea WTF .
Este review parece de broma a comparación de sitios especializados como Bluray.com o HighDef Digest,aunque las reseñas son mas que nada opiniones y cada quien tiene derecho a decir lo que piensan pero estos si se volaron la barda ,jaja que calibren viene su HDTV jeje
Link: http://bluray.ign.com/articles/102/1022714p1.html
Responder
#96
Pues yo la compre hoy en Costco a 299 edicion de 2 discos con version de cine y extendida y la verdad es que cuento con todas las versiones de Gladiador en dvd, y debo decir que a mi muy personal opinion este transfer es mejor que el de los dvd's, si bien no es perfecto pero tampoco es como para tirarlo en la hogera.
Responder
#97
Shadow JR escribió:Pues yo la compre hoy en Costco a 299 edicion de 2 discos con version de cine y extendida y la verdad es que cuento con todas las versiones de Gladiador en dvd, y debo decir que a mi muy personal opinion este transfer es mejor que el de los dvd's, si bien no es perfecto pero tampoco es como para tirarlo en la hogera.
de casualidad no estaba el steelbook ?
Responder
#98
En BB. ya tienen a la venta la edición de 2 discos en $349.00, (no es por nada pero al menos en el sleep cover se ve súper chafa) y que la edición Steelbook todavia no les llega.
Responder
#99
awallacem escribió:En BB. ya tienen a la venta la edición de 1 disco en $349.00, (no es por nada pero al menos en el sleep cover se ve súper chafa) y que la edición Steelbook todavia no les llega.

¡¡¿pero les va a llegar'!!, nadie lo puede confirmar a ciencia cierta, pregunte el sabado en mixup valle oriente y en blockbuster tienda y telefono y no saben que hasta el 18 que es el release oficial
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Lost hero escribió:
Shadow JR escribió:Pues yo la compre hoy en Costco a 299 edicion de 2 discos con version de cine y extendida y la verdad es que cuento con todas las versiones de Gladiador en dvd, y debo decir que a mi muy personal opinion este transfer es mejor que el de los dvd's, si bien no es perfecto pero tampoco es como para tirarlo en la hogera.
de casualidad no estaba el steelbook ?

Nope, cero steelbook. pero 2 discos si.
Responder
Shadow JR escribió:
Lost hero escribió:
Shadow JR escribió:Pues yo la compre hoy en Costco a 299 edicion de 2 discos con version de cine y extendida y la verdad es que cuento con todas las versiones de Gladiador en dvd, y debo decir que a mi muy personal opinion este transfer es mejor que el de los dvd's, si bien no es perfecto pero tampoco es como para tirarlo en la hogera.
de casualidad no estaba el steelbook ?

Nope, cero steelbook. pero 2 discos si.


[Imagen: very-sad-indeed.JPG]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Shadow JR escribió:Pues yo la compre hoy en Costco a 299 edicion de 2 discos con version de cine y extendida ...

Hola Shadow JR...

¿Puedes subir una(s) foto(s) para ver qué tal está el empaque? Tiene slipcase o es el "vil" case azulito?
Jejeje saludos!
Responder
DiegoGardo escribió:
Shadow JR escribió:Pues yo la compre hoy en Costco a 299 edicion de 2 discos con version de cine y extendida ...

Hola Shadow JR...

¿Puedes subir una(s) foto(s) para ver qué tal está el empaque? Tiene slipcase o es el "vil" case azulito?
Jejeje saludos!

Si puedo hoy por la noche pongo una foto. Pero es la simple caja azul tipica de los blus y la portada no indica nada de las dos versiones. Eso viene en la parte posterior y trae audio en ingles DTS-HD y DTS español, castellano, aleman, italiano, portugues y frances. Mismos subtitulos. La imagen de la portada es Gladiador con la mascara
Responder
Blockbuster puso la foto del steelbook en la pagina principal de sus sitio :cry:
alguien la ha visto en venta?
[Imagen: OBJ_20090917071841.gif]
Responder
que buena vista!!!!, yo lo vi y no le puse antencion a detalle!!!

[Imagen: look-500.jpg]

[Imagen: anxm.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
La vi en Costco y esa es la portada del Blu-Ray normal, por lo que no creo que sea el steelbook Sad
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:La vi en Costco y esa es la portada del Blu-Ray normal, por lo que no creo que sea el steelbook Sad

[Imagen: darth_vader_nooo1.jpg]


lo que estas diciendo es que lo sacaron en caja normal con la imagen del steel de UK??!!!!! [Imagen: gladiatorsteel.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:
osdia escribió:La vi en Costco y esa es la portada del Blu-Ray normal, por lo que no creo que sea el steelbook Sad
lo que estas diciendo es que lo sacaron en caja normal con la imagen del steel de UK??!!!!! [Imagen: gladiatorsteel.jpg]

Yo ya la ví en Costco y la portada NO es la misma que la del Steelbook. Pero sí, es una caja normal.
Responder
Pues me gano la emocion y me lance al Costco Cumbres en efecto ya esta disponible y NO no es la steelbook

[Imagen: 091709014200.jpg][Imagen: 091709014300.jpg]

PERO!!!!

Confirmado por Blockbutser México SI habra una version steelbook a la venta aqui, ya esta dada de alta en su sistema ($347 o $374 MN :? ) y les deberan de estar llegando la proxima semana a las tiendas
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
acabo de ver en Liverpool (Valle Oriente)el blu-ray en $339, 2 discos con esta portada que es diferente a la de Costco ,CAJA NORMAL
[Imagen: 6872132x.jpg]
Responder
Esa portada del bluray en caja normal, esta bieeeeen gachita, como que agarraron al maximus saliendo del coliseo y le dijeron "te puedo tomar una foto carnal?" y zaz, que le sacan la foto con el celular poniendo cara de wey...
Responder
pues la del Costco tampoco es una obra de arte :cry:

por que hay 2 portadas diferentes????? esperemos que el Steelbook no sea la portada blanca [Imagen: fingers-crossed.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
a mi tambien se me hace raro que hayan sacado 2 portadas diferentes ,cuando la vi pense que era el steelbook pero ni maiz que era normalita la caja.
Responder
gonzalo MX escribió:pues la del Costco tampoco es una obra de arte :cry:

pues esa es de la que estoy hablando, es la que tu pusiste no? Smile
A mi la que mejor se me hace de todas es la de saphire series de USA
Responder
La portada de Paramount se parece mucho (es prácticamente idéntica) a la edicion de 1 disco en DVD que salio aqui.
La del steelbook de Universal y la de Costco (tambien universal) se parecen a la portada de la edicion especial de 3 discos en DVD. Nomas que en aquella solo se le veia la mitad del casco.
Y en la otra si de plano parece que Maximus estaba haciendo un "cake" Big Grin

Aunque me llego mi copia la semana pasada por fin tuve el tiempo de examinar con mas cuidado el BD de Gladiador.
Como me lo suponia NO es ni el desastre que muchos clamaban pero sí es evidente el DNR y sobre todo el EE (en algunas escenas mas que en otras, sin incluir las escenas de las versiones extendidas que se ven perfectas).

Sobre bolas de fuego y flechas desparaciendo NO NOTE NADA. Ni en camara lenta las pude notar. Quizas la escena que examiné no era donde desaparecen, pero de todos modos puedo confirmar que en tiempo real NO SE NOTAN las flechas que se desvanecen ni la bola de fuego "mágica".

En resumen he visto peores transfers (no incluyo a 28 Days Later, porque esa pelicula se supone que se vea así), sobre todo de los primeros titulos salidos alla por el verano del 2006. Pero tambien he visto muchos mejores transfers.

Si tuviera que darle una calificacion a la imagen, siendo 1 el mejor DVD y 10 el mejor BD (parecido al sistema que usa The Digital Bits). Le daria un 5.
Es decir a mitad de camino entre el mejor DVD y el mejor BD.

Lo que si me impresionó es la increible cantidad de suplementos. Van a necesitar como un mes para echarselos todos! Fantastico set de extras. El unico "pero" es que estan en SD.
Audio: muy bueno. No se compara a la agresividad y dinamismo de titulos mas modernos pero suena muy bien. Ninguna queja aqui.

En total le doy al BD de Gladiador un 7.5 en esa escala del 1 al 10.

PS: Una cosa me ha quedado seguro, Paramount/Universal van a sacar una nueva version pero no ahora, quizas como dije hasta el 15 aniversario o quizas un poco antes. Para el año que entra lo veo menos que imposible.


slds.
Responder
Pues la portada que yo vi en BB (No la Steelbook) no es ninguna de las anteriores, es de dos discos y trae las dos versiones (cine y extendida) y esta en $349.00
Responder
awallacem escribió:Pues la portada que yo vi en BB (No la Steelbook) no es ninguna de las anteriores, es de dos discos y trae las dos versiones (cine y extendida) y esta en $339.00


seria mucha molestia si le das un search en google a ver si encuentras esa portada??, serian 3 portadas en caja normal mas el steelbook, sera eso un record???? :grin: :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Haha puras portadas diferentes, si veo el steelbook chance y me animo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
el Fer escribió:Esa portada del bluray en caja normal, esta bieeeeen gachita, como que agarraron al maximus saliendo del coliseo y le dijeron "te puedo tomar una foto carnal?" y zaz, que le sacan la foto con el celular poniendo cara de wey...


jajaja estuvo buena esa, la verdad yo pense lo mismo ayer que la vi en costco esta regacha la portada, y he visto varias de Universal que estan asi de feas, ademas de que estan trayendo muchos titulos europeos al parecer ya que no estan disponibles en USA y dicen ser region A y B :roll: pero en fin... si llega el steelbook si la agarro me cae :mrgreen:
Responder
nadie se ha topado con algun steelbook??

los asiduos de salto del agua??!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)