Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray"
Si, ya me llegó ese mail.

Raro eso del 'audio', pero bueno lo cambiaran.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Personalmente creo que haber hecho publica una informacion enviada a manera personal no es bueno, de haberlo querido Universal MX hubiera publicado una pagina para el cambio a granel, esperemos que no nos traiga consecuencias negativas a futuro por tomarnos libertadas que no nos pertenecen, creo que las empresas nos comparten informacion privada y/o confidencial y eso no nos da derecho a exponerlos por mas grande o pequeño que sea el sitio o pagina en la red.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Estoy de acuerdo contigo, pero en este caso este es un asunto de dominio público y en ningún momento se menciona que se está realizando una excepción.

Igualmente no tiene una leyenda como esta que muchas empresas utilizan para salvaguardar la confidencialidad de sus mensajes:
Cita:La presente información se envía únicamente para el destinatario, y contiene información de carácter confidencial o privilegiada. La modificación, retransmisión, difusión, copia u otro uso de esta información por cualquier medio o personas distintas al destinatario está estrictamente prohibida. Si usted no es el destinatario, por favor notifique al remitente respondiendo a este mensaje, y borre el mismo y sus anexos sin retener copia alguna.

The information contained in this message is being sent to the intended recipient, and contains privileged or confidential information. The modification, retransmission, disclosure, copy or other use of such information by persons other than the intended recipient is strictly prohibited. If you are not the intended recipient, please advise the sender immediately by reply e-mail and delete this message and any attachments without retaining a copy.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Joalovar escribió:Estoy de acuerdo contigo, pero en este caso este es un asunto de dominio público y en ningún momento se menciona que se está realizando una excepción.

Igualmente no tiene una leyenda como esta que muchas empresas utilizan para salvaguardar la confidencialidad de sus mensajes:

Podríamos decir que es cuestión de enfoques, la leyenda puesta o no en el mail debería de sobrentender que el mensaje es solo para Ti pues no es un mensaje masivo o con algún link a exterior del mismo mail, en fin solo fue mi comentario personal y no me gustaría entrar en la polémica o discusión extra.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
creo que exageran mucho :grin:

Los ofendidos somos nosotros por la porqueria de disco que hicieron
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
rafaelsalguero escribió:creo que exageran mucho :grin:

Los ofendidos somos nosotros por la porqueria de disco que hicieron

¿a ver en verdad es un porqueria?, ¿viene otra pelicula?, ¿no tiene las especificaciones anunciadas?, ¿la pelicula viene cortada o modificada en su contendio?, no verdad, solo le metieron mano digital en exceso, creo que catalogarla como porqueria o llamarlo un disco malo (hola cuau) tambien es exagerar mucho ¿que no?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Si analizan el mensaje el correo se envio masivo, igual no se puso el mail del que vino en el post de Joalovar.

Cita:Para Cualquier duda favor de contestar a este correo y les respondremos a la brevedad

Ademas los de USA y en cualquier parte del mundo en sitios como BLU-RAY.com copiaron mails con dirección y todo.

No creo sea tanto daño la verdad.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Si analizan el mensaje el correo se envio masivo, igual no se puso el mail del que vino en el post de Joalovar.

Cita:Para Cualquier duda favor de contestar a este correo y les respondremos a la brevedad

Ademas los de USA y en cualquier parte del mundo en sitios como BLU-RAY.com copiaron mails con dirección y todo.

No creo sea tanto daño la verdad.

De acuerdo, pero es importante recordar que en el pais de las demandas (USA) cualquier error cuesta mas millones hablando sobre el reemplazo del disco especificamente aqui en el pais del bicentenario entre mas guardado mejor ya que "son muchos los llamados pero pocos los escogidos" :wink:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
GonzaloMx te aseguro que a pesar de que dices que el BD de Gladiador no es tan malo, tambien cambiaras el disco por la edicion 2010 :mrgreen:


A mi tambien me llego el correo de UniversalMX, creo que les llego a todos, ademas los que leyeron la informacion sobre el reemplazo de Gladiador que se puso aqui en SUPERVACA somos el grupo de amigos de este foro, no estan compartiendo la informacion con extraños, o con enemigos, sino entre nosotros mismos: Cuau, GonzaloMx, Losthero, Octavio, Osdia, Joalovar, etc, etc, etc No se porque quieren que todo sea secreto incluso entre nosotros mismos :roll:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
rafaelsalguero escribió:GonzaloMx te aseguro que a pesar de que dices que el BD de Gladiador no es tan malo, tambien cambiaras el disco por la edicion 2010 :mrgreen:


A mi tambien me llego el correo de UniversalMX, creo que les llego a todos, ademas los que leyeron la informacion sobre el reemplazo de Gladiador que se puso aqui en SUPERVACA somos el grupo de amigos de este foro, no estan compartiendo la informacion con extraños, o con enemigos, sino entre nosotros mismos: Cuau, GonzaloMx, Losthero, Octavio, Osdia, Joalovar, etc, etc, etc No se porque quieren que todo sea secreto incluso entre nosotros mismos :roll:

Si lo voy a cambiar pero no me deshago por si lo cambiaban o no en 2 segundos solo por que USA y UK lo hicieron, mi punto es poder tener una actitud seria y poder continuar con este tipo de soporte localmente ya que solo Disney es quien se ha portado bien con muchos de nosotros y no traer un efecto contrario a esto con Universal.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo tengo una pregunta: el BD 2010 que viene con Robin Hood trae las 2 versiones (cine y extendida)?? y la de Robin?

Gracias de antemano.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Te equivocas Rafa, te sorprendería saber la cantidad de usuarios no registrados que nos leen, es como un Big Brother!!
Y te lo digo porque gente conocida me ha dicho que me ha leído en el foro.
Responder
Coincido con OSDIA y RAFAELSALGUERO en que el propósito de este foro es precisamente el intercambio de ideas y de información. Con Disney ya hemos tenido la buena experiencia de reemplazos de discos con Alejandra y se hizo público en su momento sin mayor problema, por qué con Universal que está reconociendo un error en el tranfer del disco sería diferente?

Y otra cosa, el primer transfer de Gladiador no estuvo bien realizado, se supone que estamos pagando por la mejor calidad de imagen y sonido disponible y no un transfer con DNR, y los discos nadie nos lo regala. Bravo por Universal México que junto con Disney está sentando un precedente de calidad en un país donde si te descuidas te dan atole con el dedo.

Cuando se estrenó INCEPTION aquí en Mérida la fui a ver a Cinemex Galerías y la calidad de la proyección (imagen y sonido) fue tan mala que me salí al principio de la película y exigí mi dinero de vuelta y el gerente se disculpó porque estaba conciente de la porquería de calidad en la proyección. Lo que más me sorprendió fue que fuimos los únicos (mi novia y yo) que nos retiramos de TODA la gente de la sala. Inmediatemente fuimos a Cinépolis Altabrisa y ahí sí todo estuvo perfecto. Creo que como consumidores debemos sentar precedentes. Aquí no trato de minimizar otros puntos de vista y enfoques, sino enriquecer la diversidad de opinión de este excelente foro con usuarios como ustedes tan bien informados Smile
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Entonces qué? vienen las 2 versiones en el BD corregido (Robin Hood/Gladiador)?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
drsnarf escribió:Entonces qué? vienen las 2 versiones en el BD corregido (Robin Hood/Gladiador)?

Si, el combo de 2 películas viene con las versiones extendidas, lo que no trae es el disco de extras de cada uno.

Y el esquema de precios esta bien bizarro, BB quiere 399 por Gladiador BR "Chafa Edition", y por la versión corregida y con otra película que es un estreno solo pide 389!!! :mrgreen:
Responder
Me perderé de mucho sin los discos de extras??

Ah pues en BB si es que entra algún 50%. Si no creo que ya la vi por ahí como en 369.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
drsnarf escribió:Me perderé de mucho sin los discos de extras??

Ah pues en BB si es que entra algún 50%. Si no creo que ya la vi por ahí como en 369.
Mucho. Los extras del BD de Gladiador son de los más completos e interesantes que hay. Hablan desde la concepción de la historia, los personajes y su trasfondo histórico (como los emperadores Marco Aurelio y Cómodo), la historia del Coliseo, de los gladiadores, la historia de las películas épicas desde las silentes hasta "Espartaco" y el por qué se dejaron de hacer películas épicas por alrededor de 40 años, hasta que Gladiador revigorizó el género. Documentales sobre cómo se hizo, efectos especiales, maquillaje, locaciones, vestuario, galerías, todo.

Creo que son como 7 horas de extras, sin contar los audiocomentarios.

Y la de Robin Hood, pues menos impresionante pero tambien tiene un set de suplementos extenso. De hecho a mí me interesaron más los extras que la película.
Responder
Alguien que le haya llegado el mail de Universal México sobre el reemplazo de Gladiador hizo ya su envío?

Yo todavía no lo hago porque fuera de la dirección que proporcionan no informan con detalle del procedimiento, es decir, tiempo aproximado del reemplazo y si hay alguna garantía como un númerio de folio como comprobante. Mi temor es que luego que haga el envío no reciba nunca el reemplazo y no tenga forma de reclamar.

Mucho agradeceré si alguien sabe más de esto. Gracias.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Si yo no compré la edición mala de Gladiador y quiero tener la nueva ¿que tendría que hacer?, si no quisiera comprar la edición que viene junto con Robin Hood, de plano tendría que pedirla a amazon verdad? porque aqui todavía se vende la misma...
Responder
Yo le mande el mio a un tio en DF para que fuera directo a universal, fue ayer y que no tenian que pasara el lunes o que me lo mandaban directo, preferi lo segundo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
yo soy de la idea que si pagamos por ella y salio mal el producto hay que pasar la voz a todos para el cambio fisico del disco y no guardarlo como secreto de estado ya que pagamos por ella no nos la regalaron afortunadamente las oficinas quedan a 3 cuadras de un servidor al rato voy y les cuento como me fue aver si no me preguntan como supe ya que ami no me llego mail no fui elegido del sr :grin: ahi les cuento saludos.
Responder
pues ya fui y muy amablemente me atendieron perooooooo no la tenian todavia me dijeron que en esta semana deje mis 2 discos y que por mail me decian para cuando ahi yo les aviso para que no se den su vuelta en balde saludos alguiedn ya la mando por correo?
Responder
Que tal todos....

Una pregunta "Warrior39", nos podrías decir a donde fuiste? cual es la dirección? y con quien y a qué área preguntaste lo del cambio del disco?. y por último por qué dices que te cambiaran los dos discos?, que también el de material adicional viene mal???

Saludos.
Responder
awallacem escribió:Que tal todos....

Una pregunta "Warrior39", nos podrías decir a donde fuiste? cual es la dirección? y con quien y a qué área preguntaste lo del cambio del disco?. y por último por qué dices que te cambiaran los dos discos?, que también el de material adicional viene mal???

Saludos.
moctezuma 55 col del carmen coyoacan 04100 cp son 2 discos porque lleve 2 peliculas la mia y la de mi papa saludos
Responder
Con atención a quién se envía el disco, digo soy de Mérida, no voy a ir al D.F. sólo para que me cambien mi disco, así que mi única opción es enviarlo esperando que no me quede después chiflando en la loma (ósea que nunca me regrese el disco correcto Universal ya que no hay bases claras paraceste reemplazo como otros países).

Cuando Disney me reemplazo Wall-E y Cars PRIMERO me enviaron los discos corregidos y hasta después envié los defectuosos, eso sí da confianza y no Universal que envía un correo sin instrucciones claras y sin mencionar garantía alguna. Es frustante ver que todavía estamos a años luz de las políticas de reemolazo de países como E.U. e Inglaterra por ejemplo.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Yo acabo de comprarla en Target y trae el codigo de barras amarillo pero dice 2 discos arriba del logo de Paramount aunque el Slipcover no trae lo de los 2 discos
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
beowulf agate escribió:Yo acabo de comprarla en Target y trae el codigo de barras amarillo pero dice 2 discos arriba del logo de Paramount aunque el Slipcover no trae lo de los 2 discos

No importa lo de los 2 discos, puede traerlo o no, mientras tenga el código amarillo es la correcta.
Responder
Gracias Cua ya pensaba cambiarla en salto del agua
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
Pues con la noticia de que fui hoy a la oficina de Universal, aquí en Coyoacán para hacer el cambio del disco, me atendió a Leticia (así se llama la encargada de video) y me salió con la sorpresa de que ya tenían los discos de remplazo a lo cual procedió a hacerme el cambio inmediatamente, se portaron sumamente amables y ni preguntaron nada, me pidieron el disco viejo y me dieron el nuevo, lo único que me comentaron fue que el cambio se está haciendo por el error en la pista de audio el cual venia en 5.1 en vez de 7.1, le pregunte si traía corregida la cuestión del video y se quedo con el ojo medio cuadrado ya que como que no sabía nada al respecto, le comente de la existencia de este foro y de lo que se comento de los detalles de esta edición y me prometió que se metería para conocer el sitio.

Saludos
Responder
awallacem escribió:Pues con la noticia de que fui hoy a la oficina de Universal, aquí en Coyoacán para hacer el cambio del disco, me atendió a Leticia (así se llama la encargada de video) y me salió con la sorpresa de que ya tenían los discos de remplazo a lo cual procedió a hacerme el cambio inmediatamente, se portaron sumamente amables y ni preguntaron nada, me pidieron el disco viejo y me dieron el nuevo, lo único que me comentaron fue que el cambio se está haciendo por el error en la pista de audio el cual venia en 5.1 en vez de 7.1, le pregunte si traía corregida la cuestión del video y se quedo con el ojo medio cuadrado ya que como que no sabía nada al respecto, le comente de la existencia de este foro y de lo que se comento de los detalles de esta edición y me prometió que se metería para conocer el sitio.

Saludos

¡Que cosas! tengo 3 dias llamandole y que esta en junta (como unas 6 llamadas), que salio a comer (¡¡3 horas!!), que le lalme en 10, 20, 30 mins, al parecer ya me mandan el mio tambien.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)