Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BRAVEHEART "Special Edition Blu-Ray"
#31
Lucho Cohaila Guzman escribió:pues la edición de las mejores... pero no me gustó que hagan una nuevo doblaje..... ya me había acostumbrado a escuchar la voz de Patrick Duffy en Corazón Valiente.... especialmente ese tono melancólico de LIBERTAAAAAAAADDDDDDddddd...

ni modo.... supongo que todo es por el 5.1..... :evil: :evil:

octavio escribió:Estas son las especificaciones técnicas de ambas versiones (sólo del disco 1)

Paramount:

Pistas alternas:
Dolby Digital Audio French 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio Spanish 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio English 224 kbps 2.0 / 48 kHz / 224 kbps / Dolby Surround

Fox:

Pistas alternas:
DTS Audio Spanish 768 kbps 4.0 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
DTS Audio Portuguese 768 kbps 2.0 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
Dolby Digital Audio English 224 kbps 2.0 / 48 kHz / 224 kbps / DN -4dB

http://www.cinemasquid.com/blu-ray/movi ... %281995%29


Me sucedió lo mismo que ha Lucho cuando vi la edición USA. Según los datos que pone Octavio debo suponer que la edición de Fox trae el doblaje "original" al ser distinto (4.0) que el de Paramount (5.1)?

Los extras de la edición USA son francamente buenos, subtítulados y en HD. Los extras de Fox de la edición mexicana vienen también en HD y están subtitulados?

Alguien que tenga la edición Fox mexicana podría sacarme de la duda?

Gracias de antemano.
Responder
#32
hey.... no habia reparado en este detalle.... si por favor, si alguien puede aclarar el tema del doblaje.... :?: :?: :?:
Responder
#33
Oigan, si... alguien que pueda responder sobre el track en español de la version nacional... :mrgreen:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#34
yo tengo la nacional y el doblaje que trae es este:

Responder
#35
y tras un año se supo la verdad... :grin: :grin: :grin:
Responder
#36
Gracias Fer...

Podrías indicar si efectivametne es 4.0 o 5.1?? Tal vez sea mala descripción en la contraportada. Revisando en doblaje wiki no aparece un redoblaje para esta película. Alguien ha enconrado en la red un ejemplo de el redoblaje que dicen trae la de USA?

Gracias !
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#37
pmoch escribió:Gracias Fer...

Podrías indicar si efectivametne es 4.0 o 5.1?? Tal vez sea mala descripción en la contraportada. Revisando en doblaje wiki no aparece un redoblaje para esta película. Alguien ha enconrado en la red un ejemplo de el redoblaje que dicen trae la de USA?

Gracias !

El track efectivamente es 4.0 (tres canales frontales y uno surround), no se escucha nada mal pero el solo tener un canal surround le quita dinamismo (el LFE es recreado por el decodificador).

Comparativa (Original Vs Redoblaje):

Responder
#38
Pues si se escucha mejor el original, pero los 2 se escuchan muy falsos, nada como el idioma original.
Responder
#39
cuau_cg escribió:Pues si se escucha mejor el original, pero los 2 se escuchan muy falsos, nada como el idioma original.

Falsos en que sentido?? En mi opinion sinceramente le hacen un gran favor a Mel Gibson al mejorar su voz.
Responder
#40
Aniversario de 20 años


UK

[Imagen: 5kzNhBrl.jpg][Imagen: kIgAJqzl.jpg]
[Imagen: tgOh66Jl.jpg]

http://www.amazon.co.uk/Braveheart-Limit...B00JZL2LE8


MX/FR/AUS

[Imagen: LceVsFrl.jpg]

Corazón Valiente, la épica película por la cual Mel Gibson se hizo acreedor de un Premio de la Academia, estará disponible en una nueva caja de edición limitada en Blu-ray de Twentieth Century Fox Home Entertainment, a partir del próximo Julio 2014. Este lanzamiento celebra el 700 aniversario de la batalla de Bannockburn que tuvo lugar el 23 y 24 de Junio de 1314, y es representada de manera espectacular en la escena final de la película. Esta edición también conmemora el 20 aniversario del inicio de la producción en Escocia durante Junio de 1994. Corazón Valiente también estará disponible en Digital HD.

Con este lanzamiento, viene un nuevo y exclusivo documental de 30 minutos, “El viaje a casa”, un tributo a la histórica y épica naturaleza de Corazón Valiente y su relevancia hoy en día. Mel Gibson y el guionista Randall Wallace, además de otros integrantes de la producción, reflexionan sobre lo que les atrajo de Corazón Valiente y el legado que esta película ha tenido en la herencia histórica de Escocia. El documental puede obtenerse de manera digital en FoxExtras.com a través de un código único que podrán encontrar dentro del Blu-ray. Además de un Blu-ray doble y el documental “El viaje a casa” la caja de edición limitada de Corazón Valiente incluye una re-edición del guión original con una cubierta especial, monedas conmemorativas por el 20 aniversario de Corazón Valiente, un distintivo del 700 aniversario de la batalla de Bannockburn y seis tarjetas coleccionables.

Mel Gibson comentó “El principal motivo por el que decidí realizar Corazón Valiente, fue porque quería mostrar una buena historia y ser convincente. Me han dicho que todavía resulta influyente en la política de la Escocia actual. Es realmente asombroso cómo una película puede afectar la historia.”
La caja de edición limitada además de los títulos individuales en formatos de Blu-ray y DVD, serán relanzados con un nuevo y espectacular diseño, que estarán disponibles con todos los distribuidores.

Esta película heroica también puede ser vista en cualquier lugar y en cualquier momento en Digital HD y estará disponible en tiendas digitales incluyendo iTunes, Xbox Video y Google Play.

http://www.cinepremiere.com.mx/36623-por...iente.html
Responder
#41
mexico va a tener esta edición?
Responder
#42
Pues Fox si ha sacado boxsets importados, hay probabilidad, pero así como ha traído algunos, no ha traído otros.
Responder
#43
lo que pasa es que gonza pone MX y esa sigla es México?
Responder
#44
Ah pues si llegara, no habia visto eso, y la nota es de cine premiere


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#45
[Imagen: GyHXwXxl.jpg]
[Imagen: UNuwdPxl.jpg]

[Imagen: NP2dVDQl.jpg]
[Imagen: xjcMnQyl.jpg]
Responder
#46
realmente está MUY BONITO EL PACK..... y por el audio en 4.0 debe ser el doblaje clásico.... BIEN!
Responder
#47
Si no me equivoco, es la primer "cajota" que sale en México totalmente en español. Bien por FOX! Big Grin
Responder
#48
Orale que chido. Muchas gracias Gonzalo !!
Responder
#49
Ojo que a diferencia de la edición anterior, esta nueva en cuanto a extras se ve pooooobre pobreee...
Responder
#50
se ve muy padre la edición de colección tal vez para un 50 menos en mi lista
Responder
#51
(11-12-2009, 09:07 PM)awallacem escribió: Pues con la noticia de que la compre en BB a $149.50 es de dos discos y lo que alcance a ver, se ve y escucha excelente, sin embargo hay escenas en las cuales me parece pierde el enfoque, no se si es la intención del director o de plano es un error de esta edición ustedes que opinan???.

Yo también noté esas pérdidas de enfoque, por lo que he leído es por las cámaras que utilizaron. La versión de Fox es muy competente, como es costumbre, aunque el bitrate es menor que el de Paramount.

He notado que ésto es común en Fox: cuando en Estados Unidos la película la edita otra compañía, generalmente el bitrate de la versión de Fox es menor. Aunque prácticamente es la única diferencia con los originales.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)