Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
blue ray Panasonic...
#1
:!: en varios lugares ya esta en venta el blue ray panasonic modelo BD-60 se ve muy bien... cheken
http://www.blu-ray.com/players/players. ... show=specs

alguien quien nos informe mas al respecto

http://www2.panasonic.com/consumer-elec ... 0000005702


salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#2
Hola. se ve muy bien este BD, de hecho lo compraré el p´roximo fin de semana, ya que compré el DVD Panasonic upscaling pero prefiero sacarle todo el jugo a mi tv con el BD , ese modelo lo vi en la página de Radio Shack en 3,799. está el modelo más abajo que es el bd30 en 3,000 pero no tiene el procesador plus PHL que es el que mejora más la resolución.
Responder
#3
Pues esta el debate en muchos sitios de cual marca es mejor en reproductores de Bluray: Sony o Panasonic.

Bottom line: Cualquiera de las dos marcas esta ofreciendo reproductores bastante funcionales y confiables, por lo que no puedes equivocarte con ninguna de las dos.

Saludos!
Responder
#4
Considero quee también es importante considerar la región de dvds que reproducen, creo que sony y panasonic todavía no pueden reproducir la región 1, sólo R4, en el caso de samsung por lo menos el que yo tengo viene de fábrica R4 pero si hablas a soporte de samsung te dan los pasos y números para convertirlo en multiregión, bueno ésto es importante para quienes tienen dvds R|, si tú tienes puro R4 pues no importa este comentrio.
Saludos
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#5
Que tal, he leido en foros españoles lo que mencionan los compañeros acerca de que sony y panasonic de alguna manera van a la vanguardia y sus reproductores son los que proporcionan mejor costo beneficio, mi opinion coindice con esa perspectiva, pero en algo que casi no nos fijamos o mejor dicho muchas de las veces no ponemos demasiada atencion es en lo siguiente, cuando los reproductores estan casi a la par y el desempate solo esta en el precio hay que fijarse en el plus o el valor agregado, dicho de otra forma cuando compre mi blu ray, estuve a punto de comprarlo en walmart, costaba lo mismo que el sony, el detalle era que el panasonic no incluia nada, y con el sony me dieron en sams 3 peliculas y el cable HDMI, es decir me dieron 700 pesos por lo menos, de lo contrario me hubiera comprado el panasonic y tendria que haber desembolsado por el cable y por una pelicula por lo menos para probarlo de inmediato, si no, no le veo el caso de comprarlo si no lo vas a usar de inmediato ademas creo que nadie se aguanta las ganas.

Es mi opinion.
Responder
#6
No encontre si tiene Salidas de audio analogo ?? :?

para los que tenemos receivers viejitos!! Smile

Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#7
Hola,

CUIDADO jovenes con este reproductor !

En el foro de Hometech un compañero lo compro y tiene problemas de lectura. Checando en la web, en foros americanos se reporta el mismo problema, parece ser cuestion del firmware. Se estima que con la siguiente actualizacion (aun no disponible) se corrija este problema.

Creo que de momento, es mejor idea ir por el Sony o el nuevo Samsung.

Edito.- este es el post:

http://www.hometechforo.com/viewtopic.php?f=4&t=2329

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)