Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SUPER-BOCINAS
#1
Saludos a todos por aqui:

Pues andaba buscando unas bocinas Marca Klipsch en internet ( hago una pausa) para mi una de las mejores marcas que desgraciadamente no se comercializan mucho en Mexico, solo algunos distribuidores conocedores y Salas Chopin venden muy pocos y no los mejores modelos, hace un par de años compre un sistema de 2.1 para mi P.C y me quede de 10 con la calidad tanto de manufactura como de la fidelidad y potencia, despues ya entrados en gastos compre un 5.1 para mi Home T, y que calidad de sonido, les recomiendo visiten la pagina aunque sea por curiosidad para los que no la conocen http://www.klipsch.com, bueno ya retomando el tema, buscando dichas bocinas me tope de casualidad con unas Bocinas de la marca CRYSTAL CABLE, empresa Holandesa-Alemana que por lo que vi goza de gran prestigio a nivel internacional, pero me dejaron total y absolutamente impactado sus precios, les pondre unos ejemplillos, no busco ayuda para le eleccion de estas(quizas me equivoque en el titulo original del post) ya que que obviamente jamas comprare esto, solo me parecio exagerado he interesante a la vez y lo quise compartir con quien le interese:

Par de bocinas Modelo Arabesque,fabricadas en Vidrio de 3/4 hechas completamente a mano, 315 wats de potencia, frecuencia de 27 a 100,000 hertz ,peso 100 kg cada una
Super Precio $48,000.00 EUROS EL PAR WTF!!!!!!!!!!
[Imagen: arabesque.jpg]

Cable para conexion fabricado en quien sabe que madres de metal (hasta el nombre se me olvido) $1950 dlls por 2 metros
[Imagen: 1245779557.jpg]

Y por si a alguien le hace falta un cable HDMI 1.3b de 2 metros $490.00 Dlls
[Imagen: crystal-hdmi-cable.jpg]

Y ya por ultimo para que no se vayan con las manos vacias un cable pa que conecten su Ipod $295.00 dlls
[Imagen: 2230359724746782.jpg]


Pues mis estimados compañeros solo les queria compartir esta noticia con la que me tope, si les interesa mas ahi les dejo los links para que se metan de lleno a la fabrica etc etc, cosa que encontre sumamente interesante y quise compartir con ustedes mi gusto por la Audio-video-filia, que se que tambien es el de ustedes, y ya ven para todo hay gustos y sobre todo bolsillos, ya de ahi a que lo valga hay un tiro........ saludos cordiales a todos.

P.D. Si no les gustan de Vidrio (no cristal) ,o son un poco mas conservadores tambien encontre estas pero de acabado en Madera marca Magico $89,000.00 Dlls el par. incluyen mas de 3000 elementos individuales, un tweeter en la parte alta,2 altavoces de 6" y 2 woofers de 9"

[Imagen: M5_0.jpg]

[Imagen: M5_03.jpg]
Responder
#2
Hermano no se ve nada puedes volver a cargar el link o las imagenes de las bocinas por favor para que asi podamos verlas y valorarlas. Saludos
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#3
fadame escribió:.... Pues andaba buscando unas bocinas Marca Klipsch en internet

.... buscando dichas bocinas me tope de casualidad con unas Bocinas de la marca CRYSTAL CABLE ....

... Par de bocinas Modelo Arabesque,fabricadas en Vidrio de 3/4 hechas completamente a mano, 315 wats de potencia, frecuencia de 27 a 100,000 hertz ,peso 100 kg cada una
Super Precio $48,000.00 EUROS EL PAR WTF!!!!!!!!!!

.... Esto va en relacion al post de Eliseo sobre los HDMI y comentan que todos son iguales, cosa que no estoy para nada de acuerdo,con todo respeto !! pero mañana dare mi punto de vista en dicho post ...

Hola Fadame,

No entendi bien la intencion de tu mensaje. Quieres comprar unas bocinas y buscas consejo ? Ya decidiste por unas Klipsch ?

Klipsch es una buena marca, tiene precios contenidos y para un HT me parece de lo mas acertado si no quieres hipotecar la casa en el intento. Para musica, no son tan buenas, pero se defienden. Un buen amigo que se hizo una sala dedicada con tratamiento acustico integral tiene 2 sistemas, uno para HT con bocinas Klipsch y uno estereo con Odyssey Audio y ha conseguido un buen balance.

De la otra marca ni idea, dificilmente algo asi se podra escuchar por este lado del mundo aunque para serte sincero, a ese nivel de precios me parece mucho mas sensato ir con alguien de la reputacion de Dynaudio la cual si puedes escuchar en nuestro pais.

Con respecto a los cables y sus supuestas diferencias, me parece que ya se han hecho suficientes pruebas en condiciones controladas y por supuesto, a doble ciego en diversas partes del mundo como para seguir haciendole el juego a los vendedores de estas chunches. En mi vergonzante pasado audiofilo gaste dinero en cables de alta calidad, hermosos a la vista y de excelente manufactura solo para darme cuenta que cuando pruebas a ciegas, sin saber cual cable esta funcionando, se escuchan exactamente igual que cables comunes y corrientes.

Saludos

Carlos
Responder
#4
carlosvp escribió:
fadame escribió:.... Pues andaba buscando unas bocinas Marca Klipsch en internet

.... buscando dichas bocinas me tope de casualidad con unas Bocinas de la marca CRYSTAL CABLE ....

... Par de bocinas Modelo Arabesque,fabricadas en Vidrio de 3/4 hechas completamente a mano, 315 wats de potencia, frecuencia de 27 a 100,000 hertz ,peso 100 kg cada una
Super Precio $48,000.00 EUROS EL PAR WTF!!!!!!!!!!

.... Esto va en relacion al post de Eliseo sobre los HDMI y comentan que todos son iguales, cosa que no estoy para nada de acuerdo,con todo respeto !! pero mañana dare mi punto de vista en dicho post ...

Hola Fadame,

No entendi bien la intencion de tu mensaje. Quieres comprar unas bocinas y buscas consejo ? Ya decidiste por unas Klipsch ?

Klipsch es una buena marca, tiene precios contenidos y para un HT me parece de lo mas acertado si no quieres hipotecar la casa en el intento. Para musica, no son buenas idea, pero se defienden. Un buen amigo que se hizo una sala dedicada con tratamiento acustico integral tiene 2 sistemas, uno para HT con bocinas Klipsch y uno estereo con Odyssey Audio y ha conseguido un buen balance.

De la otra marca ni idea, dificilmente algo asi se podra escuchar por este lado del mundo aunque para serte sincero, a ese nivel de precios me parece mucho mas sensato ir con alguien de la reputacion de Dynaudio la cual si puedes escuchar en nuestro pais.

Con respecto a los cables y sus supuestas diferencias, me parece que ya se han hecho suficientes pruebas en condiciones controladas y por supuesto, a doble ciego en diversas partes del mundo como para seguir haciendole el juego a los vendedores de estas chunches. En mi vergonzante pasado audiofilo gaste dinero en cables de alta calidad, hermosos a la vista y de excelente manufactura solo para darme cuenta que cuando pruebas a ciegas, sin saber cual cable esta funcionando, se escuchan exactamente igual que cables comunes y corrientes.

Saludos

Carlos

Hola Carlos:

Quizas no redacte bien el titulo del post, lo siento, no busco opinion para comprar esto, solo queria compartirlo con ustedes, ya que buscando unas Klipch en internet de casualidad me encontre un enlace con toda esta informacion de productos de alta calidad pero con precios exageradamente altos y se me ocurrio compartirlo con el foro.

Respecto a los cables que comentas.....pues si desgraciadamente creo que muchos pasamos por lo mismo que tu (es mi caso) alguna vez compramos cables de marcas reconocidas que te cuestan lo mismo que el escalador al que se lo vas a poner ??? y al final te das cuenta que con uno de rango medio era mas que suficiente, pero como siempre en estos temas habra gente a favor y otra en contra cada una con sus diferentes argumentos, y esto es creo debido a tanta informacion que cambia con mas frecuencia cada vez por parte de los fabricantes, que si el HDMI de gama baja solo envia tanta señal, que si el de gama media te da el doble, el blindaje, con o sin nitrogeno, que si el 1.1 1.2a 1.2b 1.3 segunda especificacion, que el 1.3 te da una velocidad arriba de 10.2 Gbps, que si 4.5Gbps que es lo que transmite un HDMI 1.1 en un año no va a poder transmitir tantos datos de audio y video de calidad etc etc. En fin es demasiada informacion constante que al final ya no sabes ni por que buscabas un cable.

El año pasado compre un par de cables HDMI de la Marca Accell y la verdad los compre por toda la informacion que venia en la pagina y no se me hicieron tan caros 1.3 HDMI , te pongo el enlace por si a alguien le interesa hecharles un vistazo <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.accellcables.com">www.accellcables.com</a><!-- w --> , sobretodo la info de los HDMI me parecio muy senzata he interesante y creo yo ofreciendo un muy buen producto a un precio no tan alto y de una gran calidad, que no se si sea cierto pero a mi como a muchos otros nos convencen je je.

Saludos a todos y gracias por tu respuesta.
Responder
#5
Que tal Fadame !

Te secundo respecto a las Klipsch, tienes razón cuando dices que son unas bocinas de muy buena calidad lo digo con conocimiento de causa, al gual que tu yo tambien tengo un sistema de 2.1 para pc especificamente el ProMedia GMX A-2.1 y son excelentes, tienen un sonidazo wow. También las he conectado al XBOX 360 y los juegos se escuchan chidisimos y eso que solo se conectan con la salida stereo de la XBOX, si bien no es de 5.1 y aun así se escuchan muy bien. Las adquirí hace tiempo en la Comercial Mexicana al precio de $ 750.00 y todavia a meses sin intereses jejejejeje. Toda una ganga. Si son dificiles de encontrar; pero me he dado cuenta que en algunas tiendas de la Comer todavia las tienen (me imagino por que mucha gente no conoce la marca y prefieren Acteck, Perfect Choice, Logitech, etc. para su pc) al precio de $ 1,750.00, aun así siguen estando a un buen precio para la calidad del producto que es. Por lo que también las recomiendo para aquellos que quieren un buen sonido y no les alcanza para uno de 5.1. No se arrepentirán.


Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)