Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien tiene SPEED en bluray?
#1
saludos este tema es para preguntar si alguien tiene la pelicula Speed (maxima velocidad) en BD ya que me interesa conseguirla pero me detienen 2 cosas, primero la calidad de imagen no se que tan buena sea ya que el bitrate es de apenas 14 mbps la mas baja que he visto en un BD de Fox y segundo segun algunas reviews de Amazon el disco deja de funcionar despues de reproducirlo 4 0 5 veces, si alguien puede comentar algo al respecto agradezco de antemano la respuesta gracias.

[Imagen: 1216751.jpg]

[Imagen: 1216751bh.jpg]
Responder
#2
como que deja de funcionar despues de reproducirlo algunas veces???!!!!!!!!!, me recuerda aquella leyenda urbana sobre que los CDs se borraban en X numero de meses

Yo lo tengo y por lo menos lo he visto 3 veces, la PQ es muy buena, mi HT es muy sencillo y pues se escucha muy bien.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Yo igual lo tengo...
La PQ es muy buena sin ser espectacular (toma en cuenta la edad de la película) y el audio en algunos momentos es sobresaliente... en otros ma o meno.
Sobre si deja de funcionar la verdad no sabría decirte... Lo he visto como 3 veces igual que Gonzalo, así que espero no sea realidad!
Responder
#4
Yo igual la tengo y todo bien, la imagen y sonido estan bien pero tampoco son increibles, extras le quitaron muchos, pero como tengo la edición en DVD especial, le quito el disco 2 y se lo puse al Blu Ray y el dvd de la película lo regale.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
gracias por las respuestas, pues a ver si la consigo entonces, y eso igual habia pensado, agregarle el disco de extras del dvd, saludos.
Responder
#6
Bueno es que me he ido a un Walmart de aquí de México, pero he visto que hay como 3 versiones de la película de Speed, en una es la versión con portada gringa donde dice que solo hay idiona inglés y subs. en español, luego está una portada en español que dice que hay idioma inglés y subtitulos en español, después hay otra portada en español donde especifica: Idioma inglés DTS HD y Español 5.1 Híbrido, ¿En realidad Speed viene con doblaje? ¿O los de Fox se han equivocado en la información del recuadro? o cual compro porque todo esto me confune
Responder
#7
Yo tampoco he comprado el bluray porqueno trae español, pero luego estan estas otras versiones, ojalá quien las tenga nos pueda aclarar sobre el idioma!!! saludos!
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#8
(06-03-2012, 02:59 AM)alx93 escribió: Bueno es que me he ido a un Walmart de aquí de México, pero he visto que hay como 3 versiones de la película de Speed, en una es la versión con portada gringa donde dice que solo hay idiona inglés y subs. en español, luego está una portada en español que dice que hay idioma inglés y subtitulos en español, después hay otra portada en español donde especifica: Idioma inglés DTS HD y Español 5.1 Híbrido, ¿En realidad Speed viene con doblaje? ¿O los de Fox se han equivocado en la información del recuadro? o cual compro porque todo esto me confune

Yo tengo la version gringa y tiene DTS HD 5.1 y frances 2.0 y 2 comentarios, subtitulos en español e ingles, pero nada de idioma en español. Espero te ayude esta info.
Responder
#9
Hola,

Desde hace un buen tiempo andaba buscando esta película, pero como algunos de ustedes estaba confundido, por lo que comentaba alx93 hay 3 versiones, la americana que no trae doblaje, una mexicana sin doblaje y otra mas mexicana con doblaje, yo quería la versión con doblaje y pues ayer la pude encontrar, la portada marca que trae audio en español en 5.1 y no solo eso comparándola con la versión americana(y que me supongo que era la misma versión que llego al principio a México) encontré algunas otras diferencias:

- El bitrate de esta edición es de 32MBPS el de la americana es de 14MBPS.
- Es un disco de 50GB, la americana es de 25GB.

Aquí una imagen:

[Imagen: th_maxima_velocidad-br_mexico_zpsad423645.png]

Aquí pueden ver los detalles de la americana:

http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.as...#topoftabs

Ademas de que esta versión trae un montón de idiomas y subtítulos, como si fuera una versión europea, que por eso usaron un disco de 50GB.

Los puntos malos de esta edición es que no trae todos los extras de la Edición Especial que salio en USA hace años, pero bueno esos extras ni el bluray americano los trae y otro detallito es que la portada no tiene gran calidad de impresión, esta un poco pálida, pero bueno tampoco es para pegar el grito.

En fin, aqui dejo esta info. por si alguien todavia la necesita.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#10
Yo la ví en Soriana, y la deje pasar pensando que era la versión anterior, gracias por el dato Aztek, la verdad a mí si me interesa y con tú información ya voy a la segura.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Yo compré Speed cuando salió y la vi sin problemas, pero un dia (varios años después) la traté de ver nuevamente y no funcionó. Lo intenté todo pero jamás volvió a funcionar. La superficie no tenía nada raro. La compré nuevamante hace poco y la vi, no sé si cuando vuelva a querer verla funcionará. Lo mismo me ha pasado con Saw IV, Basic Instinct y Sleepy Hollow, todas ediciones US. No aparentan tener nada extraño en la superficie pero no se pueden reproducir. Tengo dos PS3 y no funcionan en ninguno. La única que no he vuelto a comprar es Basic Instinct esperando una nueva edición con DTS-HD Master en US.
Saludos desde Puerto Rico, Wilfredo.

http://www.intervocative.com/DVDCollect ... x/wilfredo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)