Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alistan a 'Los Pitufos' para 2010
#1
Columbia Pictures adquiere los derechos de la famosa serie animada de la década de los 80
CIUDAD DE MÉXICO, México, 1 jul, 2009.- Columbia Pictures adquirió los derechos de la serie animada que fuera famosa en la década de los 80, Los Pitufos. Este proyecto estará a cargo de Colin Brady.

El guión de Los Pitufos, creados por Pierre Culliford en la década de los 50, lo harán David Stem y David Weiss.

El filme será en tercera dimensión y su estreno será el 17 de Diciembre del 2010.
[Imagen: los-pitufos-610x150.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Chispitufos!!!! ora si nos cargó el Gargamel........ :drinking:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#3
Serán las mismas voces en el doblaje al español aquí en México???

Es muy importante creo yo este punto.
Responder
#4
Meneses escribió:Serán las mismas voces en el doblaje al español aquí en México???

Es muy importante creo yo este punto.


Coincido contigo Meneses... el tema de las VOCES es muy importante.
Ojalá sean las originales o al menos unas muuuuy parecidas. Aunque si tomamos en cuenta que Los Pitufos es una serie antigua y, desde mi punto de vista, muy pocos niños "actuales" conocen, probablemente no se tomen la molestia de contratar a los encargados del doblaje original. (Ni idea tengo quienes sean) :mrgreen:
Responder
#5
neeee, de seguro esos pitufos se la van a pasar eructando, bailando hip-hop y habrá alguna escena de que uno va corriendo y se estampa en alguna pared, nunca falla....

En fin, otra serie animada terriblemente ridiculizada por Hollywood; ya le pasó a Scooby Doo, a Garfield y a Alvin y las ardillas, porque esta vez sería diferente?
Responder
#6
DiegoGardo escribió:Aunque si tomamos en cuenta que Los Pitufos es una serie antigua y, desde mi punto de vista, muy pocos niños "actuales" conocen, probablemente no se tomen la molestia de contratar a los encargados del doblaje original. (Ni idea tengo quienes sean) :mrgreen:

Si, que sean las originales.

Son muy particulares las voces de Papá Pitufo, Pitufina, Vanidoso, Poeta, Gruñón y qué decir de Gargamel con su "aunque sea lo último que hagaaaa..."
Responder
#7
Katy Perry podría ser 'Pitufina'
[Imagen: katy-perry-610x150.jpg]
La revista Variety anunció que la cantante Katy Perry junto lo actores Jonathan Winters, George Lopez y Alan Cumming negocian para prestar su voz para la adaptación fílmica de la serie animada Los Pitufos.

La cantante de pop es una fuerte candidata para darle vida a Pitufina, mientras Alan Cumming podría interpretar a Pitufo Goloso.

Recientemente, Deadline Hollywood reveló que Neil Patrick Harris, quien protagonizó en los noventas la serie de televisión Doogie Howser, podría ser quien encarne al malvado Gargamel.

Raja Gosnell estará a cargo de la dirección del proyecto que será financiado por los estdios Columbia Pictures. La cinta llegará a la pantalla grande en julio de 2011.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
La versión cinematográfica de la serie animada 'Los Pitufos' comenzará a filmarse dentro de unas semanas en la ciudad de Nueva York
[Imagen: los-pitufos-300x350.jpg]
La versión cinematográfica de la serie animada Los Pitufos comenzará a filmarse dentro de unas semanas en la ciudad de Nueva York.

Basada en el cómic belga, la cinta será dirigida por Raja Gosnell y mezclará animación con acción real. Los actores que participarán en Los Pitufos son nada menos que Sofía Vergara, Neil Patrick Harris, Katy Perry y Alan Cumming.

Se prevé que la película llegue a las salas cinematográficas el 3 de agosto de 2011.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
PRIMERAS FOTOS DE HANK AZARIA COMO GARGAMEL

[Imagen: Imagen_6_1.png]

[Imagen: Imagen_8_0.png]
Responder
#10
Hahaha se ve chistoso... si le da un aire... aún así este proyecto no me entusiasma nada, hay franquicias que es mejor dejarlas en su formato original.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
EDIT: ya habia escrito lo mismo posts arriba Big Grin
osea que sigo pensando lo mismo hahaha
Responder
#12
Hank Azaria? Pense que era Eugenio Derbez
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
el Fer escribió:... En fin, otra serie animada terriblemente ridiculizada por Hollywood; ya le pasó a Scooby Doo, a Garfield y a Alvin y las ardillas, porque esta vez sería diferente? ...

Hola,

Bueno, pensaba que era el unico que en mi preludio de la vejez odiaba casi todas las nuevas versiones de Hollywood ... :fist:

Scooby Doo era lo maximo en mi niñez !!! Recuerdo las aventuras, el misterio, el proceso de investigacion, etc. y cuando la llevan al cine hacen tremendo bodrio !!!

Saludos

Carlos
Responder
#14
Con los Picapiedra pasó lo mismo :ahorcado:
Responder
#15
[Imagen: pitufos2.jpg]
Para todos los amantes de la nostalgia, los días para ver a Los pitufos en la pantalla grande se hacen menos y es que el diario USA Today reveló la primera imagen oficial del filme dirigido por Raja Gosnell.

La foto muestra a Papá Pitufo, Pitufo Tontín y Pitufo Gruñón perdidos en la ciudad de Nueva York. Muchos de ustedes se preguntarán qué hacen Los Pitufos en la Gran Manzana, esta duda la resuelve el director que cuenta a la publicación cómo los 'suspiritos azules' llegan a esta gran urbe.

De acuerdo con la publicación, el cineasta declaró que: "La historia comienza cuando Gargamel descubre la aldea de Los Pitufos y es ahí cuando estas criaturas huyen y en su camino encuentran un portal mágico que los trasporta a Nueva York".

Pero su regreso a casa se verá complicado porque Gargamel no dejará de perseguirlos, es cuando se refugian en el departamento de un joven matrimonio.

Protagonizada por Neli Patrick Harris, Sofía Vergara, Hank Azaria, Katy Perry, Tim Gun, entre otros se estrenará el 3 de agosto de 2011.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
MMMmmmm...
Responder
#17
como no juntan a las voces originales de la serie de tv... serìa un golazo en el doblaje.... hasta animarìa para que vaya màs gente con sus hijos a ver la peli..... serà en 3D?
Responder
#18
Nostalgia nada, esto va a ser como Garfield, Alvin y las Ardillas y Scooby Doo... osea, basura yanki con animalitos CGI bailando, hiphopeando (les apuesto lo que quieran a que habrá un pitufo pimp, con lentes y cadenas), eructando, golpeandose en la pared y haciendo parodias y claro, CLARO que será en 3D!!
Responder
#19
Te faltó la broma flatulenta... seguro también la agregan.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
:piensa: mmm ya esta el teaser en trailer addict y menos me convence :nah:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#21
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
si, confirma las sospechas :roll:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)