Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomiendenme un Home Theater in a Box...
#1
Pero con estas características:

Salida HDMI con Upscaling (aunque sea 720)
Karaoke
Que lea DVD-R, +R, MP3, obviamente discos de karaoke.
5.1
Multiregion
Que no se oiga ruido del giro del disco por las bocinas
Seria Excelente que el Sub fuera activo, y que las bocinas satelites salieran de él, en vez del player,
asi era el philco patito que tenia antes de descomponerse. ahora no encuentro ninguno asi, le faltaba Karaoke y HDMI, pero ahora le fata todo porque se descompuso, por $1000 pesos hace 5 años la verdad es que desquitó bastante bien.
Ah, lo olvidaba, y que sea barato jijiji.
He andado en costco, sams, wallmart y soriana y no encuentro ninguno con todo eso, por cierto, ahora costco y sams son de caché, no hay HTIB baratos, puros de arriba de 3,000 pesos.
Como ven, habrá algo bueno por ahí ?
Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#2
No se amontonen señores !!!! de uno en uno porfavor......
:grin: :grin: :grin:

Bueno, de todos modos ya compre uno :wink:
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#3
Y con todo lo que querías que trajera?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Nop. No trae Karaoke, y la amplificacion la hace el aparato, no el sub. Pero el sub tiene buen tamaño.
Es un samsung, les debo el modelo. Las bocinas frontales son altas, y traen unas extensiones, total que quedan como de 1.20 de altura poniendolas en el piso.

Lo que pasa es que no les he contado toda la historia.

Se me descompuso mi TV sony 32", otravez. La verdad es que se usa muy poco puesto que está en la salita de cine, donde lo que mas se usa es el proyector.

Total que compramos una plasma de 42, LG, en 11,000 a 12 meses en walmart. La pusimos abajo, en la cocina/comedor, donde estaba la panasonic de 29" viejita. La verdad esa de 29" la usamos mucho, en desayunos, comidas y cenas, la tenia conectada con un VHS y un HTIB que menciono en el primer post.

Total, con la Plasma nueva pues quedó muy bien abajo, y la panasonic la subi a donde estaba la sony, la cual está pendiente de reparar o vender o ambas.

Entonces me faltaba el home theater para abajo. Con la plasma me regalaron una tarjeta de regalo de 1,000 pesos, y el home theater costó 2,990, pero la verdad es que está muy decentito, da muy buen gatazo con las bocinitas altas, el acabado del player tipo piano, y la salida HDMI se ve en el plasma perrón.

Trae entradas optica y analoga de sonido, asi que a la analoga le meti el dvd karaoke que tenia.
Conecté el Blu-ray de la sala de cine a la optica y sí me decodifico DD y DTS. Entonces, conecte optico de salida del plasma, y tambien jaló, en los canales normales toma la señal original estéreo, y en los canales HD agarra y decodifica DD a la perfección. Nomas tengo un cable óptico y lo uso con el blu-ray, asi que tengo que comprar otro para este fin.

El wii lo acababa de conectar al proyector la navidad pasada que lo trajo Santa. De entonces al dia de hoy, al proyector se le duplicaron las horas de uso de lo que tenia en 2 años de uso, de 300 a 600, asi que bajé el Wii.

Les debo las fotos que tendré que incluir en el foro de HTs de los miembros, como mi segundo Home Theater en que se convirtió "La Tele de la Cocina"
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)