Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lanzarán nuevo sencillo de Michael Jackson
#1
CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 2, 2009.- Un nuevo sencillo de Michael Jackson será lanzado mañana y distribuido en todo el mundo, el tema es “I’ll be there”.

“I’ll be there” será una versión más acústica del sencillo lanzado en 1970 por The Jackson 5, el cual componía su disco Third Album.

En esta ocasión el crédito de la interpretación será manejado como Michael Jackson & Jackson 5.

Este tema, que servirá para despedir al Rey del Pop, ha sido comparado por su emotividad con “Cradle in the wind” de Elton John y que éste dedicó en 1997 a Lady Diana.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Esa cancion la recuerdo mas del comercial de Pepsi, muy bueno por cierto. Tal vez hizo una grabacion completa y esa sera la que van a tomar.

Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Divulgan el tema inédito de Michael Jackson 'A Place with No Name'


LOS ÁNGELES — Un tema inédito de Michael Jackson llamado 'A Place with No Name' y con una melodía concebida a todas luces para convertirse en un éxito, fue divulgado el jueves al cumplirse tres semanas de la muerte del 'rey del pop'.

'A Place with No Name' ('Un lugar sin nombre') es el título de la canción, cuyos extractos fueron publicados el jueves por el sitio especializado en las celebridades TMZ.com, que tuvo la primicia de la muerte del cantante el jueves 25 junio cuando sucumbió a los 50 años de un paro cardíaco.

Según TMZ, la letra y la música de la canción inédita es muy similar a la canción 'A Horse with No Name', que lanzó en 1971 el grupo America y que hoy se sienten honrados con haber inspirado al 'rey del pop'.

"El grupo está honrado de que Michael haya escogido hacer su canción y esperan que esté disponible para que escuchen todos los admiradores de Michael", dijo a la misma fuente el actual publicista de America, Jim Morey, quen trabajó con Jackson en los años 80 y 90.

Se desconoce por ahora cuándo Michael Jackson grabó esta canción que en el coro dice: "Oh, take me to a place with no name" (llévame a un lugar sin nombre", con una melodía del soul de los años 70, que marcó la carrera del artista.

La muerte de Michael Jackson volvió a poner en los primeros lugares de éxitos y de ventas su música.

En América Latina, Europa y Estados Unidos los discos más emblemáticos de Jackson son los más vendidos, y según un reporte de Nielsen SoundScan de la semana pasada, en el mercado estadounidense se vendieron 800.000 copias de sus álbumnes, duplicando la cifra de la semana anterior, con casi el 18% de estas compras hechas en formatos digitales.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
aqui pueden oir un fragmento:
http://www.aolcdn.com/tmz_audio/071609_michael.mp3
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
de hecho parece que usa samples de A Horse with no name
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)