Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Mi ultima adquisición, Black Panther Steelbook, el precio es de Costco México.

Muy bonito el mismo.

[Imagen: blackpanther.jpg]
Responder
hola de casualidad alguien sabe que dia es bueno para ir a comprra peliculas a salto de agua, solamente fui una vez hace años un jueves y la verdad encontre pocos locales y con poca variedad titulos que encuentras en los botaderos de walmart, etc , pero no se si realmente esas son las unicas o se ponen en la calle o como esta el asunto? alguien que sabe como esta el asunto ahi ? gracias...
Responder
(06-19-2018, 04:36 PM)stat5 escribió: hola de casualidad alguien sabe que dia es bueno para ir a comprra peliculas a salto de agua, solamente fui una vez hace años un jueves y la verdad encontre pocos locales y con poca variedad titulos que encuentras en los botaderos de walmart, etc , pero no se si realmente esas son las unicas o se ponen en la calle o como esta el asunto? alguien que sabe como esta el asunto ahi ? gracias...
Yo fui un par de veces en el último año, aprovechando viajes de trabajo. No vi muchos puestos con mercancía original, tal vez 8, todos sobre la calle principal y uno o dos sobre calles transversales. No sé si el número de puestos se haya debido a que fui en sábado y domingo, aunque en ambas ocasiones no había lugares vacíos. Al menos en esos días, terminaron de colocar bien su mercancía hasta alrededor de las 2 pm e iniciaron a colocarse poco después de las 12 pm.
Con todo, vale la pena ir, pero no esperes encontrar títulos raros (aunque quien quite y sí), hay más bien estrenos y catálogo.

Eso sí, compara precios antes de comprar porque, en algunos casos, varían mucho.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(06-20-2018, 10:53 AM)Salas escribió:
(06-19-2018, 04:36 PM)stat5 escribió: hola de casualidad alguien sabe que dia es bueno para ir a comprra peliculas a salto de agua, solamente fui una vez hace años un jueves y la verdad encontre pocos locales y con poca variedad titulos que encuentras en los botaderos de walmart, etc , pero no se si realmente esas son las unicas o se ponen en la calle o como esta el asunto? alguien que sabe como esta el asunto ahi ? gracias...
Yo fui un par de veces en el último año, aprovechando viajes de trabajo. No vi muchos puestos con mercancía original, tal vez 8, todos sobre la calle principal y uno o dos sobre calles transversales. No sé si el número de puestos se haya debido a que fui en sábado y domingo, aunque en ambas ocasiones no había lugares vacíos. Al menos en esos días, terminaron de colocar bien su mercancía hasta alrededor de las 2 pm e iniciaron a colocarse poco después de las 12 pm.
Con todo, vale la pena ir, pero no esperes encontrar títulos raros (aunque quien quite y sí), hay más bien estrenos y catálogo.

Eso sí, compara precios antes de comprar porque, en algunos casos, varían mucho.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

gracias si encontre pocos puestos, en uno tenian buena variedad y hasta tenian titulos en 4k pocos pero ya tenian encontre una que estaba buscando desde hace mucho tiempo
Responder
He comprado algunos titulos en el nuevo botadero de Walmart

[Imagen: IMG_20180624_210802326_LL.jpg]
Responder
Después de un tiempecito hice otra compra el steelbook de Deadpool 2 realmente esta muuy padre, lo unico es el cartoncito que lleva pegado con las especificaciones esta super pegado asi que si adquieren el steelbook quitenlo con cuidado!  y paciencia. Ah y porque lo aparte en preventa me dieron esta pequeña historieta. Pongo fotos.
[Imagen: dp21.jpg]

[Imagen: dp22.jpg]
Responder
(09-23-2018, 11:53 PM)edubol33 escribió: Después de un tiempecito hice otra compra el steelbook de Deadpool 2 realmente esta muuy padre, lo unico es el cartoncito que lleva pegado con las especificaciones esta super pegado asi que si adquieren el steelbook quitenlo con cuidado!  y paciencia. Ah y porque lo aparte en preventa me dieron esta pequeña historieta. Pongo fotos.
[Imagen: dp21.jpg]

[Imagen: dp22.jpg]

Mira que bien, creo que ese libro fue el que dieron como extra en Target, era su exclusiva.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Pues ya tengo la pelicula de Han Solo en steelbook, esta muuy padre el mismo, pongo fotos, eso si una observación de la cual pongo imagen, el steelbook es el mismo que trae la versión 4k en USA, solo que aquí viene blu ray, blu ray de extras y dvd.

Para que no se vayan con la finta que vendrá el disco de 4k, yo no reclame, no tengo porque hacerlo pues en la etiqueta viene especificado lo que viene aparte que ya se que aqui en México los steelbook con 4k no llegan.

[Imagen: IMG_20181002_153800.jpg]

[Imagen: IMG_20181002_153810.jpg]

[Imagen: IMG_20181002_182906.jpg]
Responder
Hola!

Algo similar paso con el steelbook 4K de "The Death of Superman" en Estados Unidos, las dos versiones, el bluray y el 4K en el lomo tenian el logo de bluray, solo que el 4K traia un carton que no solo cubria la parte trasera, sino el lomo, y obvio que en el 4K trae el logo de "ULTRAHD Blu-ray", parece que ahi no tuvieron de imprimir los lomos correctos, y aca yo creo que no quisieron batallar... o en ambos casos no quisieron tomarse la molestia XD

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Buen pues empezamos con las primeras compras del año, esperemos ahora este mejor el asunto.
Por lo pronto en primer lugar el Steelbook de Jumanji un clásico que por lo menos debes ver una vez en tu vida.
Y en segundo lugar Jumanji 2 por así decirlo, que estuvo divertida la misma, también en Steelbook.

[Imagen: jumanji1.jpg]


[Imagen: jumanji2.jpg]
Responder
No pude evitarlo, tenia que comprar las 3  Big Grin Big Grin Big Grin
Al 50% de descuento por el Buen Fin

[Imagen: HZrVfLd.jpeg]
Responder
Del Buen Fin en Amazon 3 x 2:
- Spider Man Into the Spiderverse (por llegar), BD $274
- Spider Man Far from Home, BD $285
- Avengers EndGame, BD $241.50 (gratis)

Sears:
- Rampage, BD $59
- The Meg, BD $59
- Ant MAn and The Wasp 3D, BD $232 (incluido 50% desc.)
- The Accountant, 4K $94
- Storks, 4K $94
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Pues les presumo mi ultima compra, vaya que desde cuando la andaba cazando la película de Alita en blu ray, lo cierto que el precio no más no baja, les soy honestos ahorita no tengo reproductor 4k pienso comprarlo el próximo año, pero me interesaba tenerla solo en blu ray. En fin en mixup solo esta el 4k pero en 1000 pesos!!, en amazon el blu ray normal esta en 630 pesos y el 4k no baja de 550 pesos importada...hasta la semana pasada!! que la bajaron en 360 pesos!! la versión 4k! asi que deje ahora o nunca. Y pues aquí esta, mi primer blu ray 4k que tengo, y a un excelente precio. Ahorita volvió a subir a 550 pesos. Pongo las fotos, me encanto esta película.

[Imagen: alita1.jpg]
[Imagen: alita2.jpg]
Responder
Enhorabena edubol33, y el consabido coraje de haberla comprado a precio regular. Ni modo, no siempre se gana.

Al rato pongo mis compras del Black Friday, adelanto que al momento de hacer la elección de envío, el mismo Amazon USA me ofreció un periodo de prueba de 30 días de Prime, que gustoso acepté, ya que el envío de todas formas lo iba a hacer hacia una dirección de allá.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Lo del Black Friday en Amazon Mx.

[Imagen: 7RYBsN3.jpg]
Responder
Lo de este año.
Sigo activo en el vicio, ya no tanto en los foros pero los leo seguido.
Saludos y que estén bien [Imagen: 79ebcc09cad077bba7ef250638098989.jpg][Imagen: 57a45771b9546e17707268b2a28d91a6.jpg]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder
Primeras compras de 2021 en Centauros Video de Guadalajara.

[Imagen: IMG_20210117_132649838.jpg]

Uploaded with surfmypictures

[Imagen: IMG_20210117_132555283.jpg]

Uploaded with surfmypictures

[Imagen: IMG_20210117_132519893.jpg]

Uploaded with surfmypictures

[Imagen: IMG_20210117_132450102.jpg]

Uploaded with surfmypictures
Responder
Lo que va del año: la colección de Bourne en 4K y algunos blus y DVDs usados que compré por Facebook... me habría encantado incluir la edición 4K de LOTR.
[Imagen: 5a867551a992af224ca6097e1cf0bef6.jpg]

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
[Imagen: bfb27b586b9fd2294b230c08d77d8529.jpg]
[Imagen: e4a02d378f177a5dd6fa97fbd7f0e1b2.jpg]
Llego desde Amazon usa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Bueno después de un tiempo de no publicar alguna compra interesante, por fin lo hice, adquirir la colección de películas de Alien a super precio en Amazon!. $630 pesos la versión de UK Big Grin . La versión americana anda en los $1650 pesos aprox. Confused

Tuve mis dudas pues al parecer el blu ray de Covenant solo era región B y no venia con subtitulos en español o en español. 

Pero no! TODOS los blu ray son región libre! y todos tienen subtitulos en español y el de Covenant trae el idioma!.

Asi que fue una ganga esta compra y colección! y si se puede reproducir en México sin problema.

Ahorita ya NO hay stock! de la versión UK, si la vuelven a poner en super precio y te gustan estas películas no duden en comprarla.

Pongo las fotos.

[Imagen: alien1.jpg]

[Imagen: alien2.jpg]

[Imagen: alien3.jpg]

[Imagen: alien4.jpg]
Responder
(07-03-2021, 09:46 PM)edubol33 escribió: Bueno después de un tiempo de no publicar alguna compra interesante, por fin lo hice, adquirir la colección de películas de Alien a super precio en Amazon!. $630 pesos la versión de UK Big Grin . La versión americana anda en los $1650 pesos aprox. Confused

Tuve mis dudas pues al parecer el blu ray de Covenant solo era región B y no venia con subtitulos en español o en español. 

Pero no! TODOS los blu ray son región libre! y todos tienen subtitulos en español y el de Covenant trae el idioma!.

Asi que fue una ganga esta compra y colección! y si se puede reproducir en México sin problema.

Ahorita ya NO hay stock! de la versión UK, si la vuelven a poner en super precio y te gustan estas películas no duden en comprarla.

Pongo las fotos.

[Imagen: alien1.jpg]

[Imagen: alien2.jpg]

[Imagen: alien3.jpg]

[Imagen: alien4.jpg]
A mí solo me faltaba Covenant pero la pude conseguir en el Marketplace a muy buen precio, y solo por maldito completista, porque no me gustó y la pongo hasta el fondo de la lista de la saga, incluidos los dos crossover con Predator.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(02-28-2014, 12:30 AM)DChuck281 escribió:
(02-27-2014, 07:26 PM)ldarsenal escribió:
(02-27-2014, 04:54 PM)DChuck281 escribió: Las nuevas gracias a un error de Sanborn's Interlomas (Gravity aún la marcaba en $399 y el 3D de Thor no tenía etiqueta roja)
Gravity en $199, Thor en $247 y Boogie Nights en $49
[Imagen: temporary_zps44aadc49.jpg][/URL]
una pregunta, la de gravity 3d vienen separados los discos 3d y el 2d? o las 2 versiones vienen en un solo disco?

Dos discos, cada versión en diferente disco. El Blu-Ray 2D trae los extras y el 3D solo viene la película
de acuerdo a bluray.com el disco de boogie nights trae doblaje de espania Y latino. es igual para los subtitulos?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(09-27-2021, 10:22 AM)Edmundo escribió:
(02-28-2014, 12:30 AM)DChuck281 escribió:
(02-27-2014, 07:26 PM)ldarsenal escribió:
(02-27-2014, 04:54 PM)DChuck281 escribió: Las nuevas gracias a un error de Sanborn's Interlomas (Gravity aún la marcaba en $399 y el 3D de Thor no tenía etiqueta roja)
Gravity en $199, Thor en $247 y Boogie Nights en $49
[Imagen: temporary_zps44aadc49.jpg][/URL]
una pregunta, la de gravity 3d vienen separados los discos 3d y el 2d? o las 2 versiones vienen en un solo disco?

Dos discos, cada versión en diferente disco. El Blu-Ray 2D trae los extras y el 3D solo viene la película
de acuerdo a bluray.com el disco de boogie nights trae doblaje de espania Y latino. es igual para los subtitulos?
El Blu-Ray gringo solo trae audio en inglés y dos diferentes pistas de subtítulos en español, supongo que unos deben ser latinos y los otros castellano. No tengo el disco para comprobarlo.

https://caps-a-holic.com/c.php?d1=2213&d2=2214&c=550
Responder
Bueno estas son mis últimas compras en recientes meses. No ha sido mucho pero estoy intentando comprar títulos recientes, bueno la de Spiderman ya tiene tiempo, que me llamen la atención y sobretodo a buen precio, la mayoría las conseguí a mitad de su costo. Las de Marvel las tengo en blu ray todas así que estoy intentando seguir así la colección la que me falta es Black Widow pero no baja de precio así que seguiré esperando.

[Imagen: spmv.jpg]

[Imagen: ghts.jpg]

[Imagen: scg.jpg]

[Imagen: etr.jpg]
Responder
Y mientras en otros lugares ya andan rematando todo, aquí en Sanborns Aguascalientes creen que con estos precios alguien se va a animar a comprar:

[Imagen: IMG-20220926-183101.jpg]
[Imagen: IMG-20220926-183113.jpg]
[Imagen: IMG-20220926-183135.jpg]
Responder
Hoy en Liverpool Altaria de Aguascalientes me sorprendió volver a ver un estante con películas, de igual forma en el sitio web de Liverpool aparecen nuevamente blu ray a la venta, no tuve chance de detenerme a ver títulos ni precios, pero bueno, ahí estaban, espero en estos días volver para ver qué tienen.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)