Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
#61
ricardoarriba escribió:hOLA, Warpath, en cuánto está Band of Brothers? la busqué en la página pero no encontré más que en DVD........

$610
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 7174&ruta=
Responder
#62
Erubiel escribió:Presagio - BD
Otra Película de Huevos y Un Pollo - BD

$298 por las 2 en el 2X1 de la Comer.

saludos no viste si tenian monster inc o bichos en la comer?saludos.
Responder
#63
warrior39 escribió:
Erubiel escribió:Presagio - BD
Otra Película de Huevos y Un Pollo - BD

$298 por las 2 en el 2X1 de la Comer.

saludos no viste si tenian monster inc o bichos en la comer?saludos.
No, de echo ya había puesto que BR habían, solo estas dos que compré más la de La Pantera Rosa 2 ($298) y Quisiera ser Millonario ($328).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#64
aqui hay pa' todos

[Imagen: 072909033200.jpg]


[Imagen: 072909033800.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#65
Inuyugi escribió:
ricardoarriba escribió:hOLA, Warpath, en cuánto está Band of Brothers? la busqué en la página pero no encontré más que en DVD........

$610
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 7174&ruta=

asi es, 610 devaluadisimos pesos, pero vale la pena, sobre todo ya que es la edicion importada en caja metalica, saludos.
Responder
#66
warpath escribió:
Inuyugi escribió:
ricardoarriba escribió:hOLA, Warpath, en cuánto está Band of Brothers? la busqué en la página pero no encontré más que en DVD........

$610
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 7174&ruta=

asi es, 610 devaluadisimos pesos, pero vale la pena, sobre todo ya que es la edicion importada en caja metalica, saludos.

Mil gracias, señores, por sus comentarios. Compraré esa serie que está muy recomendada. saludos.
Responder
#67
Me acaba de llegar mi paquete con mi ultima compra via Amazon-Gonzalo mx:

* Watchmen: Director's cut (BD)
* The Thing (BD)
* Hellraiser (BD)
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#68
Ahhh, The Thing...

Yo tengo una edición en DVD con muchos extras, lo malo es que no es anamórfica, hubo alguna versión que lo fuera?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#69
Salas escribió:Ahhh, The Thing...

Yo tengo una edición en DVD con muchos extras, lo malo es que no es anamórfica, hubo alguna versión que lo fuera?

En R4 no, pero en R1 si sacaron una edición anamórfica, yo la R4 la tengo por los extras y el Blu Ray lo compre porque la calidad de video es INCREIBLE en comparación con el DVD, en el Blu Ray viene el Documental como U Control, pero prefiero verlo en mi DVD igual muy bueno el Documental.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#70
Pues ya que mencionas la buena calidad de video, este BD está en varias listas de las indispensables, por diversos factores, ésta en particular por la imagen.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#71
osdia escribió:
Salas escribió:Ahhh, The Thing...

Yo tengo una edición en DVD con muchos extras, lo malo es que no es anamórfica, hubo alguna versión que lo fuera?

En R4 no, pero en R1 si sacaron una edición anamórfica, yo la R4 la tengo por los extras y el Blu Ray lo compre porque la calidad de video es INCREIBLE en comparación con el DVD, en el Blu Ray viene el Documental como U Control, pero prefiero verlo en mi DVD igual muy bueno el Documental.

asi es en region 1 salio anamorfica en un digipack muy bonito y con un buen de extras, sin emabrago a mi me interesa el BD por el audio y la imagen pero no lo he visto por estos lares
Responder
#72
Via gonzaloMX
-Watchmen
-Knowing
Ghostbusters
Responder
#73
Este viernes me compre en COMERCIAL MEXICANA los Blu-Ray de "PRESAGIO" y "YES MAN" para aprovechar el descuento del 2x1 !!!! La de "Presagio" ya se habia agotado, pero me vendieron la que tenian en exhibicion.

[Imagen: hpim0673i.jpg]
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#74
Role Models en Mixup.
Responder
#75
Aprovechando la promoción de Blockbuster de 50% de descuento comprando en línea, adquirí:
Cars
Kung Fu Panda
Pinocho
Monsters Inc
Bichos

NOTA 4 DE AGOSTO
Super rápido me llegó, hice la compra el domingo y me llegó el martes
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#76
Mario escribió:Aprovechando la promoción de Blockbuster de 50% de descuento comprando en línea, adquirí:
Cars
Kung Fu Panda
Pinocho
Monsters Inc
Bichos
ahi te encargo por favor si la de cars trae audio en español no vaya a ser la que no trae subs ni audio asi me paso con hellboy la pedi por linea y era la version de veintitantos idiomas menos español saludos.
Responder
#77
warrior39 escribió:ahi te encargo por favor si la de cars trae audio en español
Yo tengo la de Cars y sí trae audio y subtítulos en español, y como lo mencioné en su momento, hasta algunos letreros en la película están en español.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#78
- Presagio a $188 en Mixup (por credito)
- Pushing Daisies a $270 con 25% descuento

Las iba a pedir por Blockbuster, pero ya incluyendo el envio yo creo que me salia mas barato asi.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#79
[img]http://www.imaxenes.com/imagen/102_00091ce368h.jpg.html[img]
Responder
#80
-Changeling (El Sustituto)
-Frost/Nixon
Responder
#81
DE BLOCKBUSTER OFERTAS:
BR VENTA BR-COMMANDO 1 pza. * $164.50 $164.50
BR VENTA BR-DISNEY-MONSTERS INC 1 pza. * $174.50 $174.50
BR VENTA BR-MADAGASCAR 2 1 pza. * $189.50 $189.50
BR VENTA BR-PLANET EARTH: COMP COLLECTION 1 pza. * $549.50 $549.50
BR VENTA BR-TROY 1 pza. * $154.50 $154.50
DVD VENTA MOMIA REGRESA, LA R-4 1 pza. * $49.50 $49.50
DVD VENTA SALA DE ESPERA AL INFIERNO 1 pza. * $49.50 $49.50

Y de MIXUP: BAND OF BROTHERS $610.00
Responder
#82
warrior39 escribió:
Mario escribió:Aprovechando la promoción de Blockbuster de 50% de descuento comprando en línea, adquirí:
Cars
Kung Fu Panda
Pinocho
Monsters Inc
Bichos
ahi te encargo por favor si la de cars trae audio en español no vaya a ser la que no trae subs ni audio asi me paso con hellboy la pedi por linea y era la version de veintitantos idiomas menos español saludos.
Warrior 39
En cuanto me llegue la de Cars te aviso espero que sea la versión con audio y subtítulos en español, saludos.
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#83
iniciando el mes:

BD Presagio $164.50
BD Una pelicula de huevos y un pollo $164.50
BD Dia de la independencia $164.50
DVD Paquete DragonballZ $234.5

en blockbuster, a ver en cuanto tiempo llegan
Responder
#84
Nada mas compré The Ultimate Matrix Collection por 649 pesitos (mas envio).
Ya tenia el digibook de The Matrix asi que le vendi a un amigo el disco 1 del set por 200 pesos (me habia costado 150 en una promocion al 50% :wink: ). Me quedé con el digibook pues me gustan.
Y tambien voy a vender mi coleccion de The Matrix en DVD, que por alli le ando sacando otros 200 (sacarle más sera algo dificil). Asi que la coleccion entera en BD me podria terminar saliendo en unos 250 pesos! :o

Por el momento es todo, no hay muchos titulos que me llamen la atencion, y como la promocion va a estar todo el mes, mejor me espero a la siguiente quincena a ver si sale otra ganga como esta Smile
Responder
#85
soy fan del Robert Downey Jr. asi que no pude dejar pasar esta movie!!!! (deje en best buy Expreso de Media Noche por esta Smile)

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#86
Mario escribió:
warrior39 escribió:
Mario escribió:Aprovechando la promoción de Blockbuster de 50% de descuento comprando en línea, adquirí:
Cars
Kung Fu Panda
Pinocho
Monsters Inc
Bichos
ahi te encargo por favor si la de cars trae audio en español no vaya a ser la que no trae subs ni audio asi me paso con hellboy la pedi por linea y era la version de veintitantos idiomas menos español saludos.
Warrior 39
En cuanto me llegue la de Cars te aviso espero que sea la versión con audio y subtítulos en español, saludos.
Mario Gamboa
gracias mario espero aque te llegue saludos.
Responder
#87
Hola Warrior 39
Te comento que ya me llegaron las películas en 2 días, fue rápido el servicio de Blockbuster y la de Cars la caja dice que sí trae subtítulos e idioma español, en las que vi en liverpool la vez pasada sólo decía inglés, desgraciadamente entró al centro de servicio mi reproductor de blue ray Sad y ahora no tengo como checarlas, en cuanto lo tenga te lo confirmo.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#88
Mario escribió:Hola Warrior 39
Te comento que ya me llegaron las películas en 2 días, fue rápido el servicio de Blockbuster y la de Cars la caja dice que sí trae subtítulos e idioma español, en las que vi en liverpool la vez pasada sólo decía inglés, desgraciadamente entró al centro de servicio mi reproductor de blue ray Sad y ahora no tengo como checarlas, en cuanto lo tenga te lo confirmo.
Saludos
Mario Gamboa
claro que si mario y que le paso a tu reproductor?saludos.
Responder
#89
Hola Warrior 39
Desgraciadamente se descompuso es la tercera reparación es un HTIB Samsung con blue ray integrado, cuando funciona es excelente, tanto en video como en audio es 7.1 canales, pero empezó con no reconocer los discos lo metí 2 veces al centro de servicio con la misma falla y la tercera dejó de sonar, ya no había señal de audio, estoy peleando con samsung para un cambio pero dicen que hasta la cuarta descompstura lo cambian, el peor servicio que he recibido, pero bueno a ver en que termina ya les contaré, después en un post daré mas detalles para tener cuidado con samsung.
Recibe un abrazo
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#90
JAVARO escribió:Me acaba de llegar mi paquete con mi ultima compra via Amazon-Gonzalo mx:

* Watchmen: Director's cut (BD)
* The Thing (BD)
* Hellraiser (BD)


Vives en Reynosa y no tienes apartado postal en McAllen?? Confusedhock:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)