Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Shadow JR escribió:Alguien se ha dado cuenta que la edicion en Blu de Historia Americana X esta censurada? tengo el dvd y al principio cuando baja a matar al negro en la calle le da una patada en la cara contra la banqueta. En el Blu esta imagen desaparecio. Mal por Warner al censurar la pelicula.

Mira yo nunca habia visto "HISTORIA AMERICANA X", y la vi por primera vez esta sabado en BLURAY, y esa escena que dices si viene, incluso mi sobrino me habia platicado de esa escena y si se ve, Edward Norton baja a la calle le dice al Negro que abra la boca y la ponga en la orilla de la banqueta y justo cuando lo hace, sale el hermano de Edward y le dice que no lo haga, y despues de ve que Norton le da una patada en la cabeza y lo mata.
No esta Censurada, incluso se ve a Norton desnudo en las regaderas en la famosa escena cuando lo violan.

O a menos que la escena que tu dices sea mas extensa, pero como nunca la habia visto pues no se, pero si se ve cuando le da la patada :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
Shadow JR escribió:Alguien se ha dado cuenta que la edicion en Blu de Historia Americana X esta censurada? tengo el dvd y al principio cuando baja a matar al negro en la calle le da una patada en la cara contra la banqueta. En el Blu esta imagen desaparecio. Mal por Warner al censurar la pelicula.
Te refieres a la escena en la que obliga al negro a abrir la boca contra el filo de la banqueta y luego le pisa la cabeza, matandolo? ughh.
En el Blu-ray se ve exactamente igual que en el DVD. No se quitó absolutamente nada. A menos que te refieras a otra escena, pero hasta donde yo recuerdo nada se quitó. Es mas en ningun sitio dedicado a hacer reseñas mencionan lo que tu dices y mira que no se les va nada!
Creo que te has confundido.
Responder
octavio escribió:
Shadow JR escribió:Alguien se ha dado cuenta que la edicion en Blu de Historia Americana X esta censurada? tengo el dvd y al principio cuando baja a matar al negro en la calle le da una patada en la cara contra la banqueta. En el Blu esta imagen desaparecio. Mal por Warner al censurar la pelicula.
Te refieres a la escena en la que obliga al negro a abrir la boca contra el filo de la banqueta y luego le pisa la cabeza, matandolo? ughh.
En el Blu-ray se ve exactamente igual que en el DVD. No se quitó absolutamente nada. A menos que te refieras a otra escena, pero hasta donde yo recuerdo nada se quitó. Es mas en ningun sitio dedicado a hacer reseñas mencionan lo que tu dices y mira que no se les va nada!
Creo que te has confundido.


si es lo que digo, esa escena si viene en el BD, pues yo nunca habia visto esa pelicula y ahora que vi el Blu.Ray esa escena me impacto !!! Sad
Algo que no entendi bien, fue:
Spoiler: Mostrar
quien y porque mataron al hermano de Edward Norton?, fue por venganza de los que asesino Norton al inicio, o fue por otra cosa?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
Bueno, termino la promocion de Blockbuster y este fue mi botin :mrgreen: :
(Las de pixar obvio que no estaban incluidas en el 50%)


[Imagen: dsc02083yes.jpg]

Ahora solo falta esperar mi pedido de BB online
Responder
- 2001
- 2010
- The Legend of 1900 (en DVD)
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
- Watchmen Director's Cut (BD, encargado a un pariente que fue a USA)
- Cuentos del Navío Negro (DVD)
- Watchmen Motion Comics (DVD)
- Días Extraños (DVD)

Y aprovechando la promoción en línea de BB:
- Bichos
- Cars
- Un Policía Suelto en Hollywood (DVD) 8)
Responder
Por fin me llego la de "FINAL DESTINATION" que mi amigo CUAU me compro en su viaje a NEW YORK !!!!!

[Imagen: hpim0690q.jpg]

Gracias CUAU, y pronto te deposito, ya sabes ! :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
rafaelsalguero escribió:Por fin me llego la de "FINAL DESTINATION" que mi amigo CUAU me compro en su viaje a NEW YORK !!!!!

[Imagen: hpim0690q.jpg]

Gracias CUAU, y pronto te deposito, ya sabes ! :drinking:


espero no te haya costado los 24.99, en wal mart (USA) estuvo o esta en 15 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
No gonzalo, de hecho le costo $15.90 !!!! :drinking:
Oye Gonzalo y tu donde conseguiste la de SMALLVILLE tan barata????
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
en big lots y fue toda una odisea

en mi viaje, relampago a Huston no puede pasar por ningun big lots por que tenia el tiempo contado, pero el sabado pasado me fui ranchando desde Brownsvile a Mcallen y en el de Harlingen la encontre, ni en Weslaco ni en Mcallen hay BRs pero al final pude conserguir una de las temporadas (S6 y S7) que tienen en $6 USD :drinking:

dicen que tambien Nip/Tuck la manejan pero ni esas he visto

[Imagen: dscf0183v.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
oh que suerte GONZALO; yo la que quiero es NIP/TUCK Season 4, si un dia la ves en BluRay en un precio asi de loco me avisas !!!!
Tambien quiero las de SMALLVILLE, mira nunca he visto esa serie pero he escuchado buenas criticas y por eso compre la de "SMALLVILLE Temporada 4" en una oferta de Aurrera pero ni la he abierto porque no la vere hasta tener la Temporada 1, 2, y 3 porque sino ni le entendere nada, y ya despues poco a poco comprar las 5, 6, 7, y 8, o al menos que me las vaya encontrando en oferta las comprare en desorden hasta completarlas jajajaja :mrgreen:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
rafaelsalguero escribió:oh que suerte GONZALO; yo la que quiero es NIP/TUCK Season 4, si un dia la ves en BluRay en un precio asi de loco me avisas !!!!
Tambien quiero las de SMALLVILLE, mira nunca he visto esa serie pero he escuchado buenas criticas y por eso compre la de "SMALLVILLE Temporada 4" en una oferta de Aurrera pero ni la he abierto porque no la vere hasta tener la Temporada 1, 2, y 3 porque sino ni le entendere nada, y ya despues poco a poco comprar las 5, 6, 7, y 8, o al menos que me las vaya encontrando en oferta las comprare en desorden hasta completarlas jajajaja :mrgreen:

un off topic mas

si mi recomendacion es que veas desde la 1 asi le entiendes mejor, un compañero de la ofna. la vio desde la 6 y le ha gustado mucho pero hay veces que me pregunta y este cuate o esta cosa como paso y es de las temporadas pasadas no es gran cosa pero si saca de onda.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
ke es eso de big lots!!!! yo kiero ir ya!!!!!!
gonzalo cuentanos donde está eso!
Responder
En Sears compré con el 30% - 20% y al 3X2 los siguientes títulos:

Underdog - BD
Meet the Robinsons - BD
Chicken Little - BD

En total pagué $400.00 por los 3 títulos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:... Underdog - BD ....

Hola,

Jejeje yo tambien la compre en la ultima venta del BB ! Se me ocurrio ir con mi hija y mientras yo andaba revoloteando buscando T2 ella me dice: mira papi, "te encontre" Supercan ! La primera vez que la vi me parecio insoportable, pero como a la cuarta vez creo que ya hasta la disfrute ..... Big Grin

Saludos

Carlos
Responder
De amazon compre en formato blu ray:

Coraline.- $ 427.00 Expectacular
Fasts and Furious.- $ 430.00 Excelente Calidad
Star Trek Season 1 .- Increible Trabajo de Remasterizacion. $ 927.00

De Liverpool me compre:

Nighmare Before Christmas (Jack).- 335.00 Muy buena
Matrix 10th Anniversary - Tambien muy buena calidad a 299.00 con un monedero que me encontre en la casa jeje
Responder
luisuarez22 escribió:De amazon compre en formato blu ray:

Coraline.- $ 427.00 Expectacular
Fasts and Furious.- $ 430.00 Excelente Calidad
Star Trek Season 1 .- Increible Trabajo de Remasterizacion. $ 927.00

De Liverpool me compre:

Nighmare Before Christmas (Jack).- 335.00 Muy buena
Matrix 10th Anniversary - Tambien muy buena calidad a 299.00 con un monedero que me encontre en la casa jeje


Hola, puedes decirme en que formatos de audio y en que idiomas vienen en Coraline y NBF ?

No sabia que se podia comprar lo que sea con el monedero :grin: bueno, sabia que se podia comprar cosas, pero no sabia que cualquiera cosa.
Responder
Las dos tanto Coraline y Rapidos y furiosos, traen audio en español latino, ingles y subtitlos en español. El de coraline es una verdadera pieza de coleccion, ya que son dos discos y el primero te da la opcion de escoger entre la version 2d o 3d, trae extras subtitulados y en hd y el segundo trae la copia digital y la version en dvd, ademas de traer 4 pares de lentes para 3d, te recomiendo los dos.
Me doy cuenta que aunk esta un poco mas caro en amazon la calidad de los sets es mucho mejor, hasta parece que la calidad de la imagen es superior. La de rapidos y furiosos tambien es impresionante.
Si claro que puedes comprar con monedero las peliculas tambien, asi k a guardar monedero.

Saludos.
Responder
luisuarez22 escribió:De amazon compre en formato blu ray:

Coraline.- $ 427.00 Expectacular
Fasts and Furious.- $ 430.00 Excelente Calidad
Star Trek Season 1 .- Increible Trabajo de Remasterizacion. $ 927.00

De Liverpool me compre:

Nighmare Before Christmas (Jack).- 335.00 Muy buena
Matrix 10th Anniversary - Tambien muy buena calidad a 299.00 con un monedero que me encontre en la casa jeje

Definitivamente eres soltero y además no eres estudiante Tongue
Bienvenido al foro, no me habia dado cuenta que hace poquito te inscribiste.
En cuanto a Jack te puedo decir que la calidad de imagen y audio es la misma, pues el disco es idéntico al de estados unidos, de hecho la serigrafia es en inglés, pero en cuanto a empaque si se nota bastante diferencia en los blurays de Disney Latino, hay de 2, que no traiga slipcover o que el slipcover ke trae es ligeramente mas chafa que el gringo.
El bluray de El extraño mundo de Jack trae Inglés Dolby TrueHD 7.1, Inglés Dolby Digital 5.1, Español 5.1, Frances 5.1 y Portugues 2.0
Por cierto el monedero se puede usar para comprar lo que quieras, o si tienes credito Liverpool incluso puedes usarlo para abonar a la tarjeta.
De donde eres Luis?
Responder
si soltero..apenas, porque pase por dificultades en fin. Trabajo para mi y mis gustos, y uno de ellos y muy fuerte es el cine, el dvd , el blu ray ahora, pero pues ahi voy haciendo mi coleccion de peliculas poco a poco y comprando lo k me gusta y sobre todo con calidad por eso he comprado en amazon. La verdad me decepcione con algunas versiones para mexico, me gusta que si compro algo venga con calidad y luego aqui los imprimen tan chafa, creo que hasta en la impresora de mi hermana quedarian mas chidos.
Pues si soy nuevo en el foro, y es bueno escuchar comentarios de la demas personas que son aficionados como yo, gracias a ellos pude regresar la odiosa version de Xmen wolverine k acaba de comprar y que no abri jaja.
Pero pues espero ser de utilidad por aqui con algun comentario, y saludos a todos desde Xalapa Veracruz.
Responder
Que tal amigos estos son algunos de los titulos que compre ahora en la promocion de bb en linea y en tienda fisica, en linea pude comprar las de HP 1y2, tambien la de cars, pero fue un show con lo de los subtitulos asi que la tuve que regresar, y en tienda fisica compre las otras tres restantes de HP 3,4 y 5, Batman Begins, y The Matrix 10 aniversario, ahora ya mi coleccion de HP ya esta completa, a la espera de la 6 y la 7 en dos partes, con esta compra mi coleccion de BR's ya incremento a 20. Seguiremos en contacto y en busca de las siguientes promociones. Saludos.
[Imagen: 18082009129.jpg]
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
de mi vuelta ayer a Mcallen

de izq a der 9.99 14.99 12.99 (mas el impuesto Sad )

[Imagen: 081909064200.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
OFF TOPIC

Gonzalo... en verdad es para tí la de Hanna Montana?.... digo... no?

FIN OFF TOPIC
Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:OFF TOPIC

Gonzalo... en verdad es para tí la de Hanna Montana?.... digo... no?

FIN OFF TOPIC

Hola,

Jajajaja lo mismo pense cuando vi la fotografia, pero siendo honesto, yo no tardare mucho en comprarla. Mi hija ya vio el anuncio y esta duro y dale para que se la compre y si el BD incluye el DVD, sera compra segura ... :oops:

A proposito, The Ninth Gate es una cinta excelente ! Y es una pena que cueste menos que la pelicula de Hannah ...

Saludos

Carlos
Responder
rulas_arodi escribió:Que tal amigos estos son algunos de los titulos que compre ahora en la promocion de bb en linea y en tienda fisica, en linea pude comprar las de HP 1y2, tambien la de cars, pero fue un show con lo de los subtitulos asi que la tuve que regresar, y en tienda fisica compre las otras tres restantes de HP 3,4 y 5, Batman Begins, y The Matrix 10 aniversario, ahora ya mi coleccion de HP ya esta completa, a la espera de la 6 y la 7 en dos partes, con esta compra mi coleccion de BR's ya incremento a 20. Seguiremos en contacto y en busca de las siguientes promociones. Saludos.
[Imagen: 18082009129.jpg]


Como es la imagen de hp 1,2 y 3 respecto al dvd ( no al de R4 , esas estan fuckscreen), eh visto que estan baratas y a lo mejor me anime cuando me compre mi blu a finales de año ( que si tengo considerado comprarlo :grin: )
Responder
No manches tambien mis sobrinas estaban chingue y chingue que querian la pelicula de Hannah Montana, pero la baje en hd 720p y luego se las converti en dvd y listo quedo super chida jaja, pero no no la compraria.
Responder
De DeepDiscountDVD con 25% compre:

[Imagen: 18082009342.jpg]

La de Stargate season 8 tiene un disco con una marca de pegamento y no se ven 2 epsiodios les dije a los de DeepDiscount y me van a enviar un reemplazo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
carlosvp escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:OFF TOPIC

Gonzalo... en verdad es para tí la de Hanna Montana?.... digo... no?

FIN OFF TOPIC

Hola,

Jajajaja lo mismo pense cuando vi la fotografia, pero siendo honesto, yo no tardare mucho en comprarla. Mi hija ya vio el anuncio y esta duro y dale para que se la compre y si el BD incluye el DVD, sera compra segura ... :oops:

A proposito, The Ninth Gate es una cinta excelente ! Y es una pena que cueste menos que la pelicula de Hannah ...

Saludos

Carlos

jajajajajaja, es para mis hijas 5 y 2 años, la acabamos de ver y se divirtieron bastante Smile, por 15 USD (mas tax) verlas felices en verdad no tiene precio!!! :wink:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:.... jajajajajaja, es para mis hijas 5 y 2 años, la acabamos de ver y se divirtieron bastante Smile, por 15 USD (mas tax) verlas felices en verdad no tiene precio!!! :wink:

Hola,

Mi hija tiene 6 años y fan de esta joven. Ayer que fui a reclamar al Blockbuster Stargate Continuum me informaron que ya buscaron y no tienen Stargate en ninguna tienda, asi que no me quedaba de otra mas que cambiarla. Mi nena hizo presion y salio con el BD de Hannah. El BD para el HT y el DVD para su recamara !

Sip, la felicidad no tiene costo ... y todavia tuve que pagar $10 pesos por el cambio ... :cry:

Saludos

Carlos
Responder
sabia que si iba a los bancos de galerias saldira con algo, ya me salia y que veo en los de $199 este que es uno de los deseados/no cirticos pero solo en un precio como ese

[Imagen: 082109124900.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)