Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
#91
I Flores escribió:Vives en Reynosa y no tienes apartado postal en McAllen?? Confusedhock:

Ni apartado postal, ni visa Big Grin
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#92
ya estàn en casita:

WATCHMEN
Glory
How the west was won (La conquista del Oeste)
The Wild Bunch (La pandilla salvaje)
Goodfellas
Coraline
Blade Runner
Responder
#93
El mes pasado, Pinocho Edicion Platino en BR+DVD, estes mes Bichos en BR+DVD y monsters inc tambien en BR+DVD, algo tarde pero ya saben que mas vale tarde que nunca jejej :grin:
Responder
#94
Las 5 de Harry Potter.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#95
Compre estos BluRay en la promocion de WARNER en BlockBuster:

[Imagen: hpim0679a.jpg]

-ENTREVISTA CON EL VAMPIRO
-HISTORIA AMERICANA X
-BEOWULF

y mi amigo CUAU me consiguio en New York la de "FINAL DESTINATION" y ya me la envio a mi casita, espero llege pronto :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#96
lo mas reciente :
BD RACE TO WITCH MOUNTAIN
y en Blockbuster 50%off Warner:
BD SYRIANA
BD INTERVIEW WITH THE VAMPIRE
BD ANT BULLY
BD LICENSE TO WED
BD SUPERMAN RETURNS
BD CONSTANTINE
Responder
#97
Mario escribió:
warrior39 escribió:
Mario escribió:Aprovechando la promoción de Blockbuster de 50% de descuento comprando en línea, adquirí:
Cars
Kung Fu Panda
Pinocho
Monsters Inc
Bichos
ahi te encargo por favor si la de cars trae audio en español no vaya a ser la que no trae subs ni audio asi me paso con hellboy la pedi por linea y era la version de veintitantos idiomas menos español saludos.
Warrior 39
En cuanto me llegue la de Cars te aviso espero que sea la versión con audio y subtítulos en español, saludos.
Mario Gamboa

Mario una pregunta ya te llegaron tus blu?? y si te llegaron como te salio la de cars si trae subtitulos en español ya que yo tambien compre en linea en blockbuster y me llego sin subtitulos en español solo en ingles, te pregunto por si a ti si te salio son subt, en español o al igual que la mia solo en ingles, o si ya la viste y si los trae aunque diga que solo trae ingles, ojala me puedas decir sino para ni abrirla y mejor cambiarla, espero tu respuesta, gracias. Saludos
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#98
En el 50% de Blockbuster:
Constantine - BD
I am legend - BD
Gran Torino - BD

En Costco:
X-Men Origins: Wolverine - BD
X-Men Trilogy - BD (-$200 por un cupón que viene en el BD de Wolverine)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#99
Rulas_
Me llegaron al segundo día que las compré en línea, la caja dice que sí tiene subtítulos y audio en español, pero desgraciadamente falló mi reproductor de blue ray y está en el centro de servicio esperando un cambio físico, en cuanto me llegue el nuevo las veré, pero creo que no será antes de 15 días, checa en tienda si trae la misma caja que la tuya o es la que dice con subs y audio en español, o alguien mas que la haya comprado que nos haga favor de informarnos.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Acabo de comprar en BB
Full Metal Jacket
Gran Torino
Sueño de Fuga
todas con el 50%

Es super facil de saber si trae español, chavos.
Abranla y si trae el puntito verde con la clasificacion canadiense es la versión con español.
Mario, no necesitas reproductor, solo con eso es suficiente. =P Para que le informes a rulas jeje.
Responder
cuau_cg escribió:Acabo de comprar en BB
Full Metal Jacket
Gran Torino
Sueño de Fuga
todas con el 50%

Es super facil de saber si trae español, chavos.
Abranla y si trae el puntito verde con la clasificacion canadiense es la versión con español.
Mario, no necesitas reproductor, solo con eso es suficiente. =P Para que le informes a rulas jeje.

Oye cuag la cosa es que si la abro y no trae, que posibilidades tengo despues de que me la cambien en bb, hace rato hable y me dijo una persona que hablara mañana con su jefe departamental un tal fco. meza, como ves la abro o me espero, ademas segun el disco en la contraportada solo dice subtitulos en ingles, audio dts 5.1 pcm 5.1 y dolby 5.1 tu que me aconsejas. saludos
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
Rulas
Como te comento la caja de la mia, la cual ya tengo en este momento en la mano en audio dice: dolby digital 5.1 Inglés, español y francés, audio sin compresión 5.1 Inglés (48 khz/16-bit)
Subtítulos: Inglés SDH, español y francés
En la misma parte de atrás no se si sea a lo que se refiera Cuau, trae un círculo verde con un monito con la clasificación AA, como se sabe si es la clasificación canadiense?
Yo diría que te esperes mejor para hablar con la persona de BB que te dijeron, a menos que haya alguien mas que le hayan mandado la de cars con las características que dice tu caja e informe como viene en su menú.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Mira hay 3 tipos de Cars:
Primera Edicion: Contraportada sin español y disco sin español.
Segunda Edicion: Contraportada sin español y disco en español (es el que tengo yo).
Tercera y mas reciente Edicion: Contraportada con español y disco en español.

Por desgracia creo que tu tienes la primera edición ya que Blockbuster es de los pocos negocios que no resurtieron cuando Disney sacó la versión corregida, supongo que por todas las devoluciones que hubo. Aunque eso solo es en las tiendas físicas, en la tienda online puede que si resurtieran ya que a Mario al parecer si le llego una version corregida.
Mira yo te recomiendo que esperes para hablar con el jefe ese y le digas que atrás no dice que traiga español y tu has visto en otros lados que si dice, que no las querido abrir por lo mismo, que si te la puede cambiar por una que si diga o que si la puedes abrir para checar pero que si no trae te la cambien forzosamente.
Mario, el que tu dices si viene correcto pero el punto verde que yo digo es en el disco no en la caja, es un puntito verde creo que con un monito pero dentro tiene una G.
Responder
En el 50% de Warner en BB

Troy Director's Cut $154.50
Rocknrolla $154.50
Pan's Labyrinth $154.50
Las de Harry Potter $99.50 c/u

Saludos! Smile
Responder
Comienzo mi colección de BD con:

- Interview with the Vampire (obligadisima)
- X3 the last stand
- Transporter 2

.. y aprovechando la oferta de 50% en Blockbuster:

- Troy director's cut
- The Shinning - el resplandor
- Matrix 10th aniv.
- 300
- Constantine
- Harry Potter y el cáliz de fuego
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
vladvamp escribió:Comienzo mi colección de BD con:

- Interview with the Vampire (obligadisima)
- X3 the last stand
- Transporter 2

.. y aprovechando la oferta de 50% en Blockbuster:

- Troy director's cut
- The Shinning - el resplandor
- Matrix 10th aniv.
- 300
- Constantine
- Harry Potter y el cáliz de fuego
Comienzas con el pie derecho tu coleccion, amigo.
The Shining se ve espectacular en HD. Las demas tambien se ven muy bien y se escuchan espectacular. Mi favorita en cuestiones de audio de esas es 300. En particular la pista PCM. Escucha la escena de la nube de flechas cayendo sobre los escudos de bronce en PCM y luego haz el switch a Dolby Digital. Notarás una diferencia muy notable.

Felicidades y bienvenido a bordo!
Responder
Hola Octavio!! Pues gracias, si creo q son titulos disfrutables en HD... y checare esas flechas cayendoooo!... Wink
Gracias, abrazo
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
cuau_cg escribió:Mira hay 3 tipos de Cars:
Primera Edicion: Contraportada sin español y disco sin español.
Segunda Edicion: Contraportada sin español y disco en español (es el que tengo yo).
Tercera y mas reciente Edicion: Contraportada con español y disco en español.

Por desgracia creo que tu tienes la primera edición ya que Blockbuster es de los pocos negocios que no resurtieron cuando Disney sacó la versión corregida, supongo que por todas las devoluciones que hubo. Aunque eso solo es en las tiendas físicas, en la tienda online puede que si resurtieran ya que a Mario al parecer si le llego una version corregida.
Mira yo te recomiendo que esperes para hablar con el jefe ese y le digas que atrás no dice que traiga español y tu has visto en otros lados que si dice, que no las querido abrir por lo mismo, que si te la puede cambiar por una que si diga o que si la puedes abrir para checar pero que si no trae te la cambien forzosamente.
Mario, el que tu dices si viene correcto pero el punto verde que yo digo es en el disco no en la caja, es un puntito verde creo que con un monito pero dentro tiene una G.
Hola Cuau
La verdad es que no he abierto ninguna de las películas que compré en la promoción de BB, ya que como no tengo donde reproducirlas por el momento, así las he dejado, pero ya abriré por lo menos la de Cars y checaré el círculo verde que comentas en el disco.
También coincdo contigo que se comunique nuestro amigo pimero con la persona de BB y se asegure antes de abrirla que se la pueden cambiar o definitivamente el gerente le diga que es la gringa sin auidio y subs en español.
Saludos
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Mario escribió:... La verdad es que no he abierto ninguna de las películas que compré en la promoción de BB, ya que como no tengo donde reproducirlas por el momento, así las he dejado, pero ya abriré por lo menos la de Cars y checaré el círculo verde que comentas en el disco ...

Mi estimado Mario,

Faltaba mas !!! No seas discolo, mandame todas tus nuevas peliculas y salimos de las condenadas dudas, jejeje !!!

En unas semanas iniciare el tratamiento acustico de mi salita de cine, como ves si hacemos una parrillada junto a Rodrigo para inaugurarla ?

Saludos

Carlos
Responder
Mario escribió:
cuau_cg escribió:Mira hay 3 tipos de Cars:
Primera Edicion: Contraportada sin español y disco sin español.
Segunda Edicion: Contraportada sin español y disco en español (es el que tengo yo).
Tercera y mas reciente Edicion: Contraportada con español y disco en español.

Por desgracia creo que tu tienes la primera edición ya que Blockbuster es de los pocos negocios que no resurtieron cuando Disney sacó la versión corregida, supongo que por todas las devoluciones que hubo. Aunque eso solo es en las tiendas físicas, en la tienda online puede que si resurtieran ya que a Mario al parecer si le llego una version corregida.
Mira yo te recomiendo que esperes para hablar con el jefe ese y le digas que atrás no dice que traiga español y tu has visto en otros lados que si dice, que no las querido abrir por lo mismo, que si te la puede cambiar por una que si diga o que si la puedes abrir para checar pero que si no trae te la cambien forzosamente.
Mario, el que tu dices si viene correcto pero el punto verde que yo digo es en el disco no en la caja, es un puntito verde creo que con un monito pero dentro tiene una G.
Hola Cuau
La verdad es que no he abierto ninguna de las películas que compré en la promoción de BB, ya que como no tengo donde reproducirlas por el momento, así las he dejado, pero ya abriré por lo menos la de Cars y checaré el círculo verde que comentas en el disco.
También coincdo contigo que se comunique nuestro amigo pimero con la persona de BB y se asegure antes de abrirla que se la pueden cambiar o definitivamente el gerente le diga que es la gringa sin auidio y subs en español.
Saludos

Que tal camaradas: Ya hable con el empleado de bb y me dijo que no la podia cambiar por otra si no acreditarme el dinero para una futura compra, asi que lo que hize fue abrirla y probarla para ver di de pura casualidad traia los subtitulos en español, pero nada solo en ingles, me frustre bastante pero ni modo, asi que fui a bb, y la regrese y me acreditaron los 174.50 que pague por ella y pues ni modo me quedo como el chinito si mi blu de cars que la verdad la quiero ademas de que se ve y se escucha poquisima, ya tendre mejor suerte y la conseguire en blu. Saludos.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
intercambiados


Comprados: Smallville en 6 USD!!!! y pues sucumbi por un SD DVD :o :o Pinky y Cerebro si la movian y en 6 USD pues regalados :grin: :grin:

[Imagen: dscf0182i.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
rulas_arodi escribió:Que tal camaradas: Ya hable con el empleado de bb y me dijo que no la podia cambiar por otra si no acreditarme el dinero para una futura compra, asi que lo que hize fue abrirla y probarla para ver di de pura casualidad traia los subtitulos en español, pero nada solo en ingles, me frustre bastante pero ni modo, asi que fui a bb, y la regrese y me acreditaron los 174.50 que pague por ella y pues ni modo me quedo como el chinito si mi blu de cars que la verdad la quiero ademas de que se ve y se escucha poquisima, ya tendre mejor suerte y la conseguire en blu. Saludos.

Deberias llamar de nuevo y decirles que mas gente ya la ha comprado ahi y si la reciben correctamente, que la quieres pedir de nuevo pero que si te puede hacer el favor de checar personalmente que en la contraportada indique que trae español.
Dile que conoces gente que la recibió correctamente.
Responder
rulas_arodi escribió:
Mario escribió:
cuau_cg escribió:Mira hay 3 tipos de Cars:
Primera Edicion: Contraportada sin español y disco sin español.
Segunda Edicion: Contraportada sin español y disco en español (es el que tengo yo).
Tercera y mas reciente Edicion: Contraportada con español y disco en español.

Por desgracia creo que tu tienes la primera edición ya que Blockbuster es de los pocos negocios que no resurtieron cuando Disney sacó la versión corregida, supongo que por todas las devoluciones que hubo. Aunque eso solo es en las tiendas físicas, en la tienda online puede que si resurtieran ya que a Mario al parecer si le llego una version corregida.
Mira yo te recomiendo que esperes para hablar con el jefe ese y le digas que atrás no dice que traiga español y tu has visto en otros lados que si dice, que no las querido abrir por lo mismo, que si te la puede cambiar por una que si diga o que si la puedes abrir para checar pero que si no trae te la cambien forzosamente.
Mario, el que tu dices si viene correcto pero el punto verde que yo digo es en el disco no en la caja, es un puntito verde creo que con un monito pero dentro tiene una G.
Hola Cuau
La verdad es que no he abierto ninguna de las películas que compré en la promoción de BB, ya que como no tengo donde reproducirlas por el momento, así las he dejado, pero ya abriré por lo menos la de Cars y checaré el círculo verde que comentas en el disco.
También coincdo contigo que se comunique nuestro amigo pimero con la persona de BB y se asegure antes de abrirla que se la pueden cambiar o definitivamente el gerente le diga que es la gringa sin auidio y subs en español.
Saludos

Que tal camaradas: Ya hable con el empleado de bb y me dijo que no la podia cambiar por otra si no acreditarme el dinero para una futura compra, asi que lo que hize fue abrirla y probarla para ver di de pura casualidad traia los subtitulos en español, pero nada solo en ingles, me frustre bastante pero ni modo, asi que fui a bb, y la regrese y me acreditaron los 174.50 que pague por ella y pues ni modo me quedo como el chinito si mi blu de cars que la verdad la quiero ademas de que se ve y se escucha poquisima, ya tendre mejor suerte y la conseguire en blu. Saludos.

para variar ami me paso con hellboy pero en el contrato dice que si la pelicula tiene algun defecto te la cambian por otra en cualquier sucursal fui ami sucursal y primero revise que tuvieran la pelicula habia comprado 2piezas me dijeron que no estaba el gerente y me encabrone le puse jeta al empleado y me dijo aver permitame y salio con otras 2 yo juraba que no iban a ajalar y oh sorpresa me dieron con subtitulos esto en el df tu de dionde eres?pero hazle asi ve a tu sucursal y revisa que tengan otra de cars y si dice lo que dicen los compañeros que trae audio en mingles pasa ala caja con la tuya lleva tu recibo de la compra para que vean que la compraste on line y listo. saludos tenos infomados por fa y pa acabarla de regar yo compre el jueves 2 de cars aver como me salen :evil:
Responder
Warrior, el problema es que ya la devolvió
Responder
carlosvp escribió:
Mario escribió:... La verdad es que no he abierto ninguna de las películas que compré en la promoción de BB, ya que como no tengo donde reproducirlas por el momento, así las he dejado, pero ya abriré por lo menos la de Cars y checaré el círculo verde que comentas en el disco ...

Mi estimado Mario,

Faltaba mas !!! No seas discolo, mandame todas tus nuevas peliculas y salimos de las condenadas dudas, jejeje !!!

En unas semanas iniciare el tratamiento acustico de mi salita de cine, como ves si hacemos una parrillada junto a Rodrigo para inaugurarla ?

Saludos

Carlos
CARLITOS
No faltaba mas estoy re dispuesto y puesto para esa parrillada :drinking: , aunque ya estoy a dieta, dejaré de comer para cuando llegue ese día, me dará mucho gusto compartir con ustedes, un fuerte abrazo.
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Aqui la foto de lo que compre en BLOCKBUSTER:

[Imagen: hpim0679a.jpg]

:drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
rafaelsalguero escribió:Aqui la foto de lo que compre en BLOCKBUSTER:

[Imagen: hpim0679a.jpg]

:drinking:

A alguien le gustó Beowulf??

No sabia que historia americana era de warner, en mi blockbuster la tenian en otro estante y como ninguna pelicula tenia calcamonia, pues ni como saber.
Responder
Si la de "HISTORIA AMERICANA X" es de Warner, yo el dia que fui a BLOCK no tenia el sello de descuento, y cuando regrese al otro dia ya tenia la calcomania JAJAJ AYa ven que en Blockbuster estan locos!!!

Y la de BEOWULF ya la tenia en DVD y si me gusto, y ahora que vi el BLURAY en descuento en $99 pues vendi mi DVD y me compre el BD, y la verdad la diferencia en calidad de Imagen es impresionante !!!!! :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
cuau_cg escribió:
rafaelsalguero escribió:Aqui la foto de lo que compre en BLOCKBUSTER:

[Imagen: hpim0679a.jpg]

:drinking:

A alguien le gustó Beowulf??

No sabia que historia americana era de warner, en mi blockbuster la tenian en otro estante y como ninguna pelicula tenia calcamonia, pues ni como saber.
La historia de Beowulf es uno de los primeros (creo que el primer) texto que se escribió en lengua inglesa, mas bien dicho en "ingles antiguo" que se parece más al danés o alemán que al mismo inglés moderno. Si recuerdas hay una parte en que Grendel habla en una lengua parecida al danés, es precisamente inglés antiguo.
Asi pues el poema de Beowulf es al ingles lo que El cantar del mío Cid al español.
Tolkien siempre mencionó que una de sus principales influencias para escribir El señor de los añillos era la historia de Beowulf.
A mí sí me gustó tanto la historia, que ya la conocía, hay un monton de versiones hechas parac cine y TV y por supuesto puedes leer el poema online o comprarlo. Hay incluso otra version en Blu-ray pero con actores de carne y hueso. Se llama Beowulf y Grendel y está distribuida por Starz /Anchor Bay. http://www.blu-ray.com/movies/movies.php?id=517
También me gustó la animacion hiper-realista. Aunque es cierto que hay quienes nomás no toleran este tipo de peliculas.

Por otra parte, Historia Americana X es de New Line (el mismo estudio que produjo El señor de los anillos), compañia que ahora es controlada por Warner, es por eso que las peliculas de New Line como esta, El laberinto del fauno, Dark City, etc. tambien entraron a la promocion.
El que el catalogo de New Line ahora sea manejado por Warner son buenas noticias porque ahora Chafamax no distribuira las peliculas de New Line en México (como Se7en), sino Warner.
Responder
Alguien se ha dado cuenta que la edicion en Blu de Historia Americana X esta censurada? tengo el dvd y al principio cuando baja a matar al negro en la calle le da una patada en la cara contra la banqueta. En el Blu esta imagen desaparecio. Mal por Warner al censurar la pelicula.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)