Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Hola,

(04-29-2012, 07:39 AM)Carlos Alanis escribió: Darknight3D: como viene esa caja de planeta de los simios por dentro? podrias poner algunas fotos del interior? Saludos

No soy el Darknight en 3D pero te paso un video de un unboxing de esta version:



(04-27-2012, 11:12 PM)DarkKnight3D escribió: este fue mi botin de blockbuster, casablanca es del Azteca ja

Ohh yeah!! Cool Thx 3D!

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Esta vez si fue buen botín el del Blockbuster....
- Casablanca 70h Anniversary Edition
- The Unforgiven 20th Anniversary Edition [Digiboook]
- Senna
- The Name of the Rose
- Out of Africa
- Basic Instinct
- The English Patient
- Good Will Hunting
- Transformers: Dark of the Moon (Esta fue un regalo para un sobrino)
Responder
pues estas son mis compras de este fin de semana

[Imagen: Photo-0542b.jpg]

en chedraui me compre:
moulin rouge
exterminio
anastasia
el dia que la tierra se detuvo (keanu reeves)
benny & joon
cada una a $59.40 Big Grin
y en descuento blockbuster
up ($74.50)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Por qué tan baras en Chedraui?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
bueno es que estaban en un mueble de peliculas de warner y fox a $99 pero el fin de semana hubo una oferta del 40% de descuento y pues.. $99 - 40% = $59.40
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
mis compras Abril 2012Big Grin
Amazon ,Best Buy USA,Target,Sanborns 40%,Blockbuster 50% ,Mixup,Gameplanet,Wal-Mart
[Imagen: 6986562774_29d5cc1a87_z.jpg]
[Imagen: 6986562356_066d2ba552_z.jpg]
[Imagen: 7132646757_cc26749b91_z.jpg]
[Imagen: 6986562520_71a777a28f_z.jpg]

[Imagen: 7132646895_cd963cce55_z.jpg]
Responder
Se agradece sombre manera el detallazo de drsnarf por el regalo

[Imagen: animated_gif_clipart_birthday_044.gif][Imagen: img190s.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hola,

El botín del día de hoy, aunque solo un juego de Steels es mio, el resto es del Dark Knight en 3 dimensiones:

[Imagen: foto.jpg]

El steelbook de Ghost Rider fue una sorpresa, pero pues como bien dijo Bart Simpson, ya encarrerado el ratón Big Grin

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Amazon:
Contagion
Disturbia
Game Of Thrones: The Complete First Season
Hugo 3D
J. Edgar
The Lord Of The Rings: The Motion Picture Trilogy Extended Editions

Blockbuster 50%:
The Town: Ultimate Collector’s Edition

Via GonzaloMX:
Mission Impossible: Ghost Protocol

[Imagen: zt9jlf.jpg]
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
Pues lo que Me regale de cumpleaños......

Blockbuster, Walmart, Costco

[Imagen: io1953.jpg]

Amazon.com

[Imagen: 10qa1yf.jpg]

Amazon.co.uk & E-Bay

[Imagen: 11az8dt.jpg]

Y unas que compro mi hermano.... (gracias Gonzalo por the Ring)

[Imagen: j5cnqs.jpg]

Smile
Responder
(05-15-2012, 05:26 PM)Ernesio709 escribió: Amazon.co.uk & E-Bay

[Imagen: 11az8dt.jpg]

Disculpa Ernesio709, la de Sleeping Beauty trae subtitulos en español?


Saludos
Responder
no trae subtitulos en español ni en ingles solo el audio en ingles.
Responder
(05-15-2012, 07:20 PM)Ernesio709 escribió: no trae subtitulos en español ni en ingles solo el audio en ingles.

Sad a esperar a ver si sale en algun pais con subtitulos, gracias Ernesio709.



Saludos
Responder
Ayen aprovechando el 50% en algunos titulos en sangrons, adquiri al fin la primera temporada de la Dimensión desconocida en 200 devaluados pesos y El Infierno por 150.
Tenian una ultimate de The town, en 565 pesos, pero aun asi al 50 % si esta cariñosa Blush

Saludos
Responder
Unas de la oferta del Sangrons:

[Imagen: sangrons01.jpg]


Y gracias a Gonzalo:

[Imagen: Gonzalo01.jpg]
Me gustó el slipcover lenticular de The Ring Big Grin
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Ayer compré con el 40% del BB.

Kung Panda Collection.
Back to the Future Trilogy.
Monsters vs. Aliens 3D.
Responder
En Wal Mart

Looney Toones Platinum Collection Vol. 1 $89
Eastern Promises y A History of Violence $79
Responder
Big Grin Lo que me llego el dia de hoy
[Imagen: dsc02392e.jpg]
Big Grin y estas mas xdBig Grin
[Imagen: dsc02395tw.jpg]
Big Grin
Responder
En Walmart

[Imagen: 2i9740o.jpg]
Responder
AMAZON UK

[Imagen: 10002051.jpg]
  • Cape Fear (1962)
  • El Espinazo del Diablo


AMAZON DE

[Imagen: 10002171.jpg]
  • The Third Man -Digibook
  • The Elephant Man -Digibook
  • Warrior -Steelbook
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Block Buster, semi-nuevas:
Linda Vista:
- Green Lantern Extended ($129)
- Super 8, con slipcover, ($129)
- Bridesmaids Unrated ($169)
Total: $298

Chapultepec:
- Children of Men ($99)
- Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides ($99)
- Megamind, con slipcover ($99)
Total: $198

Aproximadamente $83 por película Big Grin
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Jejeje, Salas estuviste o rompiste tu marca de limite de precio ¿no?, con las de $129, si vi Super 8 con el slip en LV habian 2 o 3 pero como me llegaría el steel no la tome, si duraron bastante, es interesante como hay un buen surtido de las previamente vistas (que semi nuevas ni que nada) en algunas tiendas. Saludos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
^ Sobre el límite de precio, no tanto, en sentido estricto, las de $129 salieron en $86, aplicando proporcionalemente el descuento de la promoción de 3x2, ó en $99.33 haciendo una división simple. Las que compré en la suc. de LV son películas más o menos recientes y que, al menos en el caso de Super 8, dudo que vayan a bajar mucho de precio. Green Lantern es la extendida, y me suena a que Warner sacará barata, en su momento, la versión normalona. Bridesmaids fue para mi esposa, que no paraba de reir (carcajearse) cuando la renté.

Las otras 3 de la suc. de Chapultepec salieron en $66. De inicio me podía comprar las versiones sin DVD incluido, ya que BB no lo incluye en las seminuevas, pero me doy cuenta que de los BRs que tengo y que también cuentan con DVD, estos ni los he visto, así que me dejé ir por los semi nuevos.

Todos los discos en perfectas condiciones, lo que no puedo decir de las cajas, con tanto maldito pegote...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(05-23-2012, 10:01 AM)Salas escribió: ^ Sobre el límite de precio, no tanto, en sentido estricto, las de $129 salieron en $86, aplicando proporcionalemente el descuento de la promoción de 3x2, ó en $99.33 haciendo una división simple. Las que compré en la suc. de LV son películas más o menos recientes y que, al menos en el caso de Super 8, dudo que vayan a bajar mucho de precio. Green Lantern es la extendida, y me suena a que Warner sacará barata, en su momento, la versión normalona. Bridesmaids fue para mi esposa, que no paraba de reir (carcajearse) cuando la renté.

Las otras 3 de la suc. de Chapultepec salieron en $66. De inicio me podía comprar las versiones sin DVD incluido, ya que BB no lo incluye en las seminuevas, pero me doy cuenta que de los BRs que tengo y que también cuentan con DVD, estos ni los he visto, así que me dejé ir por los semi nuevos.

Todos los discos en perfectas condiciones, lo que no puedo decir de las cajas, con tanto maldito pegote...

Salas. felicidades por tus compras, ojala por aca en merida, los BB tuvieran un surtido decente, en nuevas o ya en seminuevas.

Para los pegostes, aplica el goo gone, es como un aceitito que venden en las tiendas de cosas de hogar, yo lo compro en home store, pero creo lo venden tambien home depot, ofice depot, ofice max, etc. El googone lo aplicas en un trapo y suevemente tallas la calcomania hasta que se quita totalmente sin dejar ninguna marca. Ojala te sirva la info

Saludos
Responder
^ Gracias por el dato Henry75!
Recordaba que habían mencionado algo sobre como quitar esos pegotes, pero me daba weba buscar.

Comentaba con Javaro que considero bastante extraño que las ediciones gringas las vendan más baratas que las nacionales, al menos en lo que respecta a las 2 que así compré (Bridesmaids Unrated y Super 8), al menos supongo que son gringas por lo de unrated de la primera y el slipcover de la segunda. También recuerdo haber visto otras gringas más baras que las nacionales, pero de momento (y tal vez para la eternidad) no se me vienen los nombres.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Cita:.....
También recuerdo haber visto otras gringas más baras que las nacionales, pero de momento (y tal vez para la eternidad) no se me vienen los nombres.


^ basado en Tu firma entonces es cosa de la edad, jajajajajaja, saludos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(05-23-2012, 12:30 AM)drsnarf escribió: AMAZON UK

[Imagen: 10002051.jpg]
El Espinazo del Diablo

La de El espinazo del diablo es región B locked o región libre? la edición británica es región B locked según todos los sitios que he checado, ¿Podrías confirmarlo por favor?
Responder
(05-23-2012, 12:35 PM)gonzalo MX escribió:
Cita:.....
También recuerdo haber visto otras gringas más baras que las nacionales, pero de momento (y tal vez para la eternidad) no se me vienen los nombres.


^ basado en Tu firma entonces es cosa de la edad, jajajajajaja, saludos

jejeje Cosa de la edad o no, ya recordé otra: The Tree of Life, nacional en $189, gringa en $129 (con slipcover).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(05-23-2012, 03:43 PM)octavio escribió: La de El espinazo del diablo es región B locked o región libre? la edición británica es región B locked según todos los sitios que he checado, ¿Podrías confirmarlo por favor?

En la contraportada dice ser región B y en el disco también, y al reproducirla dice:

[Imagen: 10002211.jpg]

Confirmadísimo: Region B Locked

Comento lo de la contraportada y del disco porque el BD de Der Dritte Man, en el slipcover indica A B y en el disco solamente B y resulta ser B, también ya confirmado.

Habiendo ya resuelto lo de la región, la experiencia es genial, aquí el menú:

[Imagen: 10002221.jpg]

y los extras:

[Imagen: 10002241.jpg]

El diseño del menú está muy original, esas listas sostenidas por cadenas aparecen desde arriba acompañadas por efecto de sonido. Muy chida la edición, con extras muy completos.

The Third Man se reproduce también sin problemas.

Saludos.

(05-23-2012, 04:24 PM)Salas escribió:
(05-23-2012, 12:35 PM)gonzalo MX escribió:
Cita:.....
También recuerdo haber visto otras gringas más baras que las nacionales, pero de momento (y tal vez para la eternidad) no se me vienen los nombres.


^ basado en Tu firma entonces es cosa de la edad, jajajajajaja, saludos

jejeje Cosa de la edad o no, ya recordé otra: The Tree of Life, nacional en $189, gringa en $129 (con slipcover).

No manches!!! The Tree of Life con slip? La que yo compré nueva de Amazon llegó pelona Angry
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(05-23-2012, 11:33 PM)drsnarf escribió: En la contraportada dice ser región B y en el disco también

Confirmadísimo: Region B Locked

Comento lo de la contraportada y del disco porque el BD de Der Dritte Man, en el slipcover indica A B y en el disco solamente B y resulta ser B, también ya confirmado.

Habiendo ya resuelto lo de la región, la experiencia es genial

Gracias por la información, habrá que comprarse un Oppo para poder ver estos discos región B LOCKED. Hay muchos titulos que me interesan pero ni mi par de reproductores Sony ni mi Panasonic los pueden reproducir Confused
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)