Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
(11-08-2012, 03:28 PM)MEDIAMEX_ escribió: Hola, si no es indiscreción que metodo de envio usaste y cuanto tiempo promedio estan tardando en llegar tus envios? Gracias!

Te cuento todo el relajo que fue, pero creo que tuvo que ver "Sandy" ya que varios clientes tuvieron ordenes perdidas por todo lo que pasó en NY, desconozco si ahi tengan sus servidores los de B&N

Pedí "International Express", esto fue el 1ro de Nov., la orden tenía fecha de envío de Nov 6, en total son 5 películas.

El 5 de Nov, enviaron una película, el 6 de Nov enviaron 2 más, pregunté si el cargo sería mayor por ser varios envíos, me contestaron que no, que el total sería el mismo.

UPS demoró una entrega para que hoy pasaran y me dejaran los 2 paquetes, los cuales venían con cargo de aduana, un total de $210 pesos (3 películas), lo cual es menos de los casi $36 dólares que me hubiera cobrado Amazon.

Hasta el momento falta que salgan las otras 2 películas.

El costo total de envío por 5 películas al DF fue de $36.94 dólares y el tiempo de espera fue una semana exacta.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
mis ultimas compras

Amazon / Sanborns / Mixup / Liverpool / GonzaloMX (AHS T1 y Avengers Target *Gracias*)

[Imagen: 8148314761_64ee2eaa4c_c.jpg]
[Imagen: 8148314389_8d900ea10e_c.jpg]
[Imagen: 8148348158_585f45ff98_c.jpg]
[Imagen: 8148313995_a112bce173_c.jpg]
Responder
(11-08-2012, 04:38 PM)Blaugrana escribió:
(11-08-2012, 03:28 PM)MEDIAMEX_ escribió: Hola, si no es indiscreción que metodo de envio usaste y cuanto tiempo promedio estan tardando en llegar tus envios? Gracias!

Te cuento todo el relajo que fue, pero creo que tuvo que ver "Sandy" ya que varios clientes tuvieron ordenes perdidas por todo lo que pasó en NY, desconozco si ahi tengan sus servidores los de B&N

Pedí "International Express", esto fue el 1ro de Nov., la orden tenía fecha de envío de Nov 6, en total son 5 películas.

El 5 de Nov, enviaron una película, el 6 de Nov enviaron 2 más, pregunté si el cargo sería mayor por ser varios envíos, me contestaron que no, que el total sería el mismo.

UPS demoró una entrega para que hoy pasaran y me dejaran los 2 paquetes, los cuales venían con cargo de aduana, un total de $210 pesos (3 películas), lo cual es menos de los casi $36 dólares que me hubiera cobrado Amazon.

Hasta el momento falta que salgan las otras 2 películas.

El costo total de envío por 5 películas al DF fue de $36.94 dólares y el tiempo de espera fue una semana exacta.

Si que ha sido una odisea, te agradezco tus comentarios me han sido de mucha ayuda, Kudos Blaugrana!
Responder
(11-08-2012, 05:11 PM)MEDIAMEX_ escribió: Si que ha sido una odisea, te agradezco tus comentarios me han sido de mucha ayuda, Kudos Blaugrana!

Si todo un relajo, pero al menos se que los envíos están en manos de UPS y se pueden rastrear, eso me tiene tranquilo.

Edit*

Después de contar la odisea, contacté a servicio a clientes para ver que pasaba con las otras 2 películas, y ya enviaron un mail avisando que están en proceso de envío.

Yo creo que aprovecharé la oferta y encargaré unas que les tengo ganas Tongue
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
*Camino a la perdicion
*El profesional
*La Roca
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
Hace mucho que no pongo nada

[Imagen: aguve2y6.jpg]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
La suerte que tuve al encontrar una pieza de este steel
[Imagen: e3e4enag.jpg]
“Siempre que triunfemos seremos la alegría de quienes nos aman y la envidia de quienes nos odian”
Responder
en blockbuster:


Terminator 2 steelbook: $74.50
Battle La: $49.50
Desaparicion en la calle 7: $39.50



[Imagen: IMG00278-20121110-2154-1.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Yo no he encontrado sucursales de BB con el 50% Sad.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(11-11-2012, 10:28 AM)Salas escribió: Yo no he encontrado sucursales de BB con el 50% Sad.


El descuento de 50% en tienda es del 15 al 18 de noviembre.
El buen fin.
Quesque...
Responder
Yo también encontré una copia de MIB3 Steelbook , de lujo Big Grin :

[Imagen: acsn53kw.jpg]
Responder
(11-11-2012, 03:42 PM)juanonimo escribió:
(11-11-2012, 10:28 AM)Salas escribió: Yo no he encontrado sucursales de BB con el 50% Sad.


El descuento de 50% en tienda es del 15 al 18 de noviembre.
El buen fin.
Quesque...

Nop, se supone que la promo para semi-nuevas aplica del 7 al 19 de noviembre, o sea, ya!

Esto coincide con los precios que obtuvo dvdmaniaco en los 3 BDs que compró.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
De Best Buy Laredo Tx me traje lo siguiente... con excepción de Avengers (Amazon) la cual apenas tuve la oportunidad de ir por ella a mi postal mail box...

[Imagen: DSC06810.jpg]
Responder
(11-11-2012, 05:22 PM)Salas escribió:
(11-11-2012, 03:42 PM)juanonimo escribió:
(11-11-2012, 10:28 AM)Salas escribió: Yo no he encontrado sucursales de BB con el 50% Sad.


El descuento de 50% en tienda es del 15 al 18 de noviembre.
El buen fin.
Quesque...

Nop, se supone que la promo para semi-nuevas aplica del 7 al 19 de noviembre, o sea, ya!

Esto coincide con los precios que obtuvo dvdmaniaco en los 3 BDs que compró.

Asi es, las compre en seminuevas al 50% , la cosa es que NO en todos los blocks esta la oferta.. cosa que no le encuentro pies ni cabeza, en mi ciudad hay 6 sucursales del block y la promo solo esta en 2 Sad ( pero como soy el mero mero hago ke me traspasen las peliculas que quiero a la sucursal que esta en promo y ya Tongue )

Mis compras hoy Wallmart:

Los mensajeros: $79
Grudge 3, la maldicion: $79
Amanecer parte 1 Combo blu+dvd: $99


[Imagen: comprasdomingoB.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
No sabía que Breaking Dawn - Part 1 ya estaba a ese precio en Walmart, me prometí no gastar más de $100 en película alguna de la "saga". Hora de comprarla.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
yo igual fui a walmart hoy y no vi amanecer en 99 :S
Responder
(11-11-2012, 10:24 PM)Salas escribió: No sabía que Breaking Dawn - Part 1 ya estaba a ese precio en Walmart, me prometí no gastar más de $100 en película alguna de la "saga". Hora de comprarla.

(11-11-2012, 11:07 PM)ldarsenal escribió: yo igual fui a walmart hoy y no vi amanecer en 99 :S

pues si estuvo, igual que el resto de la trilogia pero ya no quedan Sad esta oferta salio hace 2 meses, lo que pasa es que cuando la vi la aparte y hoy la fui a buscar Cool
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(11-12-2012, 12:12 AM)dvdmaniaco escribió:
(11-11-2012, 10:24 PM)Salas escribió: No sabía que Breaking Dawn - Part 1 ya estaba a ese precio en Walmart, me prometí no gastar más de $100 en película alguna de la "saga". Hora de comprarla.

(11-11-2012, 11:07 PM)ldarsenal escribió: yo igual fui a walmart hoy y no vi amanecer en 99 :S

pues si estuvo, igual que el resto de la trilogia pero ya no quedan Sad esta oferta salio hace 2 meses, lo que pasa es que cuando la vi la aparte y hoy la fui a buscar Cool

Bu! Ya me había emocionado...
Responder
Mis ultimas comprasBig Grin

[Imagen: d5b1f8219858573.jpg]

en best buy:
the superman motion picture anthology
the amazing spiderman (steelbook)Big Grin
push
knowing
terminator 3
brave viva metal case Big Grin
jeepers creepers

en walmart:
las tortugas ninja

en BB:
ET (steelbook)Big Grin

saludos.
Responder
Adelanté un poco el buen fin jeje.

En Palacio de hierro conseguí en 50% The Killing T1, Puss in boots, y a un precio de 50%+40% casi regalada Machete y No Contry for Old Men.

En Sanborns compré Friends la serie completa, Avatar 3D, Looney Tunes platino Vol 2, Steelbook de E.T. y La piel que habito en 50%.

A ver que promo sacan para este fin en mixup.
Responder
Finales de Septiembre, octubre y primera semana de noviembre
Amazon:
Harry Potter and the Order of the Phoenix (Libro de colección)
Harry Potter and the Half-Blood Prince (Libro de colección)
Once Upon a Time
The Avenger's 3D
Prometheus 3D
Avatar 3D
Harry Potter and the Goblet of Fire (Ultimate Collector's Edition BR)
Carrie Triple Feature (Carrie, Rage Carrie 2, Carrie 2002)

Best Buy:
E.T.: The Extra-Terrestrial (online)
Brave (Viva Metal Box Case Preorder)

Sanborn's
Madagascar 3 3D
The Lorax 3D

Walmart MX:
Amigas y Rivales (4 DVDs)

Sam's Club USA
Buffy The Vampire Slayer - Season 6
Buffy The Vampire Slayer - Season 7
Buffy The Vampire Slayer - Season 2

Pues esto es de hace 2 semanas que fui a mi rancho, ya todo me estaba esperando en casa de mis papás (que son bien lindos al ir siempre a recoger a USA cuando les digo que algo saldrá o llegó al correo)

[Imagen: 20121102_194622.jpg]
Responder
Por fin llegamos al final de la odisea entre mis películas, el huracán Sandy y B&N, hoy entregaron las 2 que faltaban y si, fue un problema por lo acontecido en NY o al menos eso me dijeron.

El envío tardó 4 días ya que se atravesó el fin de semana, creo que seguiré dandole oportunidad a B&N (cuando tengan ofertas y no les pegue un huracán).

[Imagen: F761D84D-987A-43FB-A48E-458EFCF2F406-117...63CBE1.jpg]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Mis compras de hoy:

Wallmart:

Persecucion mortal, combo BLU+DVD: $99
Violines en el cielo (finalmente Cool ): $99
Full metal jacket: $99


[Imagen: IMG00289-20121112-1549B.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
de amazon.co.uk

[Imagen: 2rc38qo.jpg]

$ 250 con envio
Responder
Yo de una vez en Sanborns al 50%. Así ya no andaré comprando películas el próximo fin y me enfocare en otras cosas que quiero comprar.

[Imagen: ba6uvu7e.jpg]




Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Mi mas reciente compra fue en Walmart esto...

[Imagen: IMG-20121113-WA0000.jpg]

Jajaja me gusta comprar mugres para ver películas como en el cine, saludos a todos!
Responder
(11-12-2012, 11:47 PM)osdia escribió: Yo de una vez en Sanborns al 50%. Así ya no andaré comprando películas el próximo fin y me enfocare en otras cosas que quiero comprar.

[Imagen: ba6uvu7e.jpg]




Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Hola Osdia, hay 50% en tiendas? no te la hicieron de emoción con friends? saludos
Responder
(11-14-2012, 02:03 PM)MEDIAMEX_ escribió:
(11-12-2012, 11:47 PM)osdia escribió: Yo de una vez en Sanborns al 50%. Así ya no andaré comprando películas el próximo fin y me enfocare en otras cosas que quiero comprar.

[Imagen: ba6uvu7e.jpg]




Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Hola Osdia, hay 50% en tiendas? no te la hicieron de emoción con friends? saludos

Hasta el lunes hubo oferta escalonada. Si compras 5 o más 50%. No me la hicieron de tos porque es Warner y no entra Disney.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Gracias por la información

Saludos
“Siempre que triunfemos seremos la alegría de quienes nos aman y la envidia de quienes nos odian”
Responder
No quiero abrirlo…… Blush

[Imagen: EACAC8CA-8F8A-490B-BE14-F0D88FEF9975-391...ED64DD.jpg]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)