Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Hola,

De la promo de Blockbuster:

[Imagen: th_Picture.jpg]

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(11-15-2012, 11:46 AM)Blaugrana escribió: No quiero abrirlo…… Blush

[Imagen: EACAC8CA-8F8A-490B-BE14-F0D88FEF9975-391...ED64DD.jpg]

Hola, oye me puedes decir si en realidad son región B las pelis, sino para animarme .... se ve que esta de pelos Big Grin

Gracias
Responder
(11-15-2012, 03:42 PM)Ernesio709 escribió: Hola, oye me puedes decir si en realidad son región B las pelis, sino para animarme .... se ve que esta de pelos Big Grin

Gracias

Son Region Free, pero te recomiendo le des una leída a los problemas que tienen estas ediciones

[Imagen: D315A9AF-7E87-4284-B906-EF517CDFF932-391...FCACDB.jpg]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
(11-15-2012, 03:24 PM)Aztek escribió: Hola,

De la promo de Blockbuster:

[Imagen: th_Picture.jpg]

Saludos!!

Eres del DF? Donde encontraste el digibook de MIB?
Responder
Hola,

(11-15-2012, 04:22 PM)juanonimo escribió: Eres del DF? Donde encontraste el digibook de MIB?

Nop, no soy del DF, soy de Tamaulipas, la verdad ya había pensado que no iba a conseguir esta edición, pero pues tuve suerte de toparme con una.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(11-15-2012, 10:23 PM)Aztek escribió: Hola,

(11-15-2012, 04:22 PM)juanonimo escribió: Eres del DF? Donde encontraste el digibook de MIB?

Nop, no soy del DF, soy de Tamaulipas, la verdad ya había pensado que no iba a conseguir esta edición, pero pues tuve suerte de toparme con una.

Saludos!!!

Ey, pues la fuerza nos acompañó
Igual la encontré hoy.

Gracias!
Responder
De la promo de City Club a $99 pesos c/u:

- El Sorprendente Hombre Araña 3D
- El Sorprendente Hombre Araña
- Avengers Combo 3D
- Blade Runner Digibook
- La Cenicienta
- Valiente
- Madagascar 3
- Glee T3 DVD (para regalo)
- 24: La Serie Completa DVD (para regalo)

[Imagen: city_nov2012.jpg]
Responder
Lástima que aquí en Aguas no tenemos City Club!
Responder
AMO los envíos express, solo que detesto lo caros que son Big Grin

Espero que esta edición de Watchmen me quite la tristeza de no poder ir a comprar películas y series a $99 ='(

[Imagen: 62578BD2-294E-46A3-B828-5595AF7664D3-391...21A5F0.jpg]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
(11-16-2012, 12:02 PM)Blaugrana escribió: AMO los envíos express, solo que detesto lo caros que son Big Grin

Espero que esta edición de Watchmen me quite la tristeza de no poder ir a comprar películas y series a $99 ='(

[Imagen: 62578BD2-294E-46A3-B828-5595AF7664D3-391...21A5F0.jpg]
super padre la caja de Watchmen *la agrega a su carrito de amazon* jajaBlush
Responder
Vaya compras

Valiente Combo BD+DVD+DC
El Sorprenderte Hombre-Araña 3D+BD
Yo, Robot 3D+BD+DVD
MIB La Trilogía BD
The Avengers DVD+BD+DC
Prometeo BD+DVD
Spiderman La Trilogia BD
Titanic BD
Snow White &... BD+DVD+DC

Todo por $890 en City Club (Sumando los precios de etiqueta da un total de 3070 Pesos así que fue una gran compra para mi)
Responder
Valiente, Avenger, Blade runner, Yo robot 3D en $99???? no me jo**n Confused no fucking way, es increible, ojala que hubiera un city club en mi ciudad u.u... mis tristes compras en blockbuster:

Friends BR temporadas completas: $1340
Bones Temporada 7: $225
El Demoledor BR: $54.50
Stanley Kubrick: Una vida a traves del cine DVD: $10


[Imagen: DSC00681.jpg]

[Imagen: IMG00298-20121115-2030C.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(11-16-2012, 12:02 PM)Blaugrana escribió: AMO los envíos express, solo que detesto lo caros que son Big Grin

Espero que esta edición de Watchmen me quite la tristeza de no poder ir a comprar películas y series a $99 ='(

[Imagen: 62578BD2-294E-46A3-B828-5595AF7664D3-391...21A5F0.jpg]

No sabía que esa edición de Watchmen era lenticular, Igual y cae en el Black Friday...
Responder
En un par de susucrsales de City Club:
- Alice in Wonderland 3D
- Avengers
- Blade Runner (Digibook)
- Bolt 3D
- Brave
- Brave 3D
- Cinderella
- Enchanted
- For Greater Glory (Cristiada)
- Glee (T3, DVD)
- I, Robot 3D
- MIB 3 3D
- MIB Trilogía
- Pirates of the Carebbean 4 3D
- Rock of Ages
- Scrooge 3D
- Snow White and the Huntsman (Digibook y sencilla)
- Spiderman
- Tangled 3D
- The Nightmare Before Christmas
- Toy Stoy 3D
- Tron 3D

En Walmart ($69 c/u):
- The Grey
- Mirror, Mirror
- Immortals

Block Buster
- Friends The Complete Series BD
- Avatar 3D
- Arthur Chirstmas
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
FRIENDS A 99 PESOS???!!!!! O te equivocaste de tienda?
Responder
(11-16-2012, 10:44 PM)cuau_cg escribió: FRIENDS A 99 PESOS???!!!!! O te equivocaste de tienda?

Ups!

Sorry, esas eran de Block Buster, ya corregí, para que los conocidos no me vaya a reclamar el no haberles comprado una.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Confused Extrañamente ni me paré x Blockbuster ahora, pero...

En sangrons al 50%

-What ever happened to baby jane (por fin!!!)
-Blade Runner (Digibook)

En liverpool con 20% nada más pero a haaartos meses sin intereses

-Entourage complete series

Big Grin

No se me ocurre otra compra que anticipe, hasta la Masterpiece de Hitchcock, la cartera puede que descanse un rato
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
MrLynch cómo Entourage no es muy conocida está en muchos lugares al 50% Sad


Combatiendo esa depresión de los títulos a $99 me escapé hace rato al sangrons y por $429 me traje:

[Imagen: 6D346283-4D7F-4D31-90EB-EDDF8E8170DF-391...559BD7.jpg]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Aqui les dejo mis compras del City a 99 cada una Smile

[Imagen: p1050525y.jpg]
Responder
(11-17-2012, 01:24 AM)Blaugrana escribió: MrLynch cómo Entourage no es muy conocida está en muchos lugares al 50% Sad

Jejeje si lo pensé en comprarla en el block por ejemplo, ese era el plan original, pero mejor la mandé a meses y me quedé con el cash de momento. Con el descuento y Como tenía $ en monedero en total me costó $1,025 de $1,699. Como casi no uso esa tarjeta la sentiré como de chocolate Big Grin

Empiezo a preparar la cartera para la Masterpiece, espero no nos quedemos como novias de pueblo Confused
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
(11-17-2012, 03:05 PM)MrLynch escribió:
(11-17-2012, 01:24 AM)Blaugrana escribió: MrLynch cómo Entourage no es muy conocida está en muchos lugares al 50% Sad

Jejeje si lo pensé en comprarla en el block por ejemplo, ese era el plan original, pero mejor la mandé a meses y me quedé con el cash de momento. Con el descuento y Como tenía $ en monedero en total me costó $1,025 de $1,699. Como casi no uso esa tarjeta la sentiré como de chocolate Big Grin

Empiezo a preparar la cartera para la Masterpiece, espero no nos quedemos como novias de pueblo Confused

Hola yo no la he encontrado en ninguna parte he ido a BB, Sanborns y Mixup y no hay. Mi pregunta es si con el descuento en Liverpool queda ya en 1699 y a cuantos meses? Saludos.
“Siempre que triunfemos seremos la alegría de quienes nos aman y la envidia de quienes nos odian”
Responder
Entre City Club, Blockbuster y Best Buy. Algunos serán regalos.

[Imagen: paqyte4a.jpg]


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Aqui va el total de la excepcional promo del Buen Fin de $99 por titulo en City Club + mi nuevo reproductor Pioneer 3D de la misma tienda..

[Imagen: DSC06827.jpg]
[Imagen: DSC06832.jpg]

$2,015 pesitos en total! Cool
Responder
En Octubre

- American Reunion
- Dark Shadows
- The Notebook
- Prometheus
- Katy Perry: Part of Me
- Fanboys
- P.S. I Love You

En el Buen Fin compre ...

- Brave
- Madagascar 3
- Snow White and The Huntsman
- Jurassic Park Trilogy
- The Rock of Ages
- Evita
- The Amazing Spiderman
- Finding Nemo
Responder
Esto es lo último que compre en HEB, aprovechando al 2x1

THE WALKING DEAD Segunda temporada de $389 a $194
PROMETEO de 399 a $199
SPIDERMAN Y BUSCANDO A NEMO $160 c.u
No encontre "THE GREY" Sad. Si alguien la ve a precio decente (walmart) que avise porfa. Gracias.

[Imagen: acsjk1T1.jpg]
Responder
(11-17-2012, 11:19 PM)Gambitomty escribió: Esto es lo último que compre en HEB, aprovechando al 2x1

THE WALKING DEAD Segunda temporada de $389 a $194
PROMETEO de 399 a $199
SPIDERMAN Y BUSCANDO A NEMO $160 c.u
No encontre "THE GREY" Sad. Si alguien la ve a precio decente (walmart) que avise porfa. Gracias.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: acsjk1T1.jpg]

Yo vi la the grey en walmart y estaba junto a la dama de hierro, atrapen al gringo, el conspirador, 50/50 y otras de videomax a $69 Confused
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(11-17-2012, 11:19 PM)Gambitomty escribió: Esto es lo último que compre en HEB, aprovechando al 2x1

THE WALKING DEAD Segunda temporada de $389 a $194
PROMETEO de 399 a $199
SPIDERMAN Y BUSCANDO A NEMO $160 c.u
No encontre "THE GREY" Sad. Si alguien la ve a precio decente (walmart) que avise porfa. Gracias.

Orale! Yo compré The Grey en Walmart Las Torres, pero no vi Iron Lady, esa la habría comprado.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Amazon:

E.T. The Extra-Terrestrial Anniversary Edition $12.99
Prometheus 3D $14.99
The Amazing Spider-Man $16.99
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
Antes de aventurarme a ir a City Club me podrían explicar bien si se necesita membresía para entrar o es entrada libre, yo tengo uno 'cerca' pero nunca se me ocurrio ir hasta hoy... Espero que sea bueno, aunque por todo lo que he escuchado de sus ofertas seguro que si lo valdra.
Responder
Compré Friends en Sanborns a $1400 y compré 3 de Brave en Blockbuster a $185 c/u porque no la alcancé a comprar en City Club a $99, 2 de ellas son de regalo. También compré M:I-3 en Soriana a $150.
Saludos.

(11-18-2012, 12:10 PM)DChuck281 escribió: Antes de aventurarme a ir a City Club me podrían explicar bien si se necesita membresía para entrar o es entrada libre, yo tengo uno 'cerca' pero nunca se me ocurrio ir hasta hoy... Espero que sea bueno, aunque por todo lo que he escuchado de sus ofertas seguro que si lo valdra.
Ayer que pasé por City Club tenían una manta que decía que la entrada era libre por el Buen Fin.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)