Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
trilogia x-men en blockbuster.. tienen mal el precio por sistema ya que cuesta $149...Huh si alguien la kiere corran porke en cualkier momento lo corrigen

[Imagen: IMG-20130808-00011_zps943d04fc.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
^ Vienen 2 BDs por cada peli?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(08-08-2013, 11:01 PM)drsnarf escribió: ^ Vienen 2 BDs por cada peli?

no Sad pero la 1 y la 3 dicen traer material adicional
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(08-08-2013, 10:41 AM)ethandreg escribió:
(08-04-2013, 05:48 PM)DChuck281 escribió:
(08-01-2013, 05:48 PM)el Fer escribió:
(08-01-2013, 04:06 PM)DChuck281 escribió: y en el camino termine encontrando el blu-ray de Batman: El Caballero de la Noche Regresa Parte II, el Steelbook de Skyfall en precios ridículos y Matrix Reloaded y Matrix Revolutions ($80, $140 y $129)

¿donde las encontraste a ese precio?

En Mixup MX de Lerma

Se me hacen raros estos precios que mencionas, sobre todo el de skyfall, ya que conozco varios Mix Up y MX de todo el país (viajo mucho por mi trabajo) y todos manejan los mismos precios, y nunca son tan bajos.

Saludos!

Seguro que fue una equivocación del sistema porque el mismo steelbook lo acabo de ver en Mixup Satélite y esta en $329... Matrix Reloaded/Revolutions y El Caballero de la Noche Regresa Parte 2 si están en esos precios, supongo que tuve muchísima suerte en Toluca Tongue

Y ya que andamos por acá mi última compra fue Top Gun 3D.... $399 Edición de 3 discos en Liverpool y la presentación es idéntica a la de EUA.
Responder
De Mixup, Sanborns y BB...
[Imagen: 136925.jpg]
[Imagen: 136927.jpg]
[Imagen: 136926.jpg]

Saludos!
Responder
[Imagen: d4oe.jpg]

En Sanborns con el 50%, con trabajo.....

Spoiler: Mostrar
No se que se le ha metido ultimamente a Sanborns con sus promociones del 50%, antes eran muy buenas, fáciles, la mayoría de los títulos entraban a promoción. Soy de Villahermosa, Tabasco, aquí contamos con 4 Sanborns, 3 que visito frecuentemente (el otro me queda demasiado lejos), el caso es que desde hace unos 2 o 3 meses comencé a notar que el 50% ya no rendía tanto, primero porque estoy de acuerdo que siempre ha sido restricción la famosa etiqueta roja, pero siempre había sido en algunos títulos, pues bien últimamente ya son la mayoría de los títulos los que poseen etiqueta roja, sin exagerar, mas de mitad por lo que tienes que buscar bien un titulo que te guste y que entre a promoción, ya que he visto títulos de hace años con un precio de $199 y con etiqueta roja de $189..... pero bueno, buscando maneras de limitar cada vez mas la promoción, ahora resulta que títulos de estreno, tengan o no etiqueta roja, no entran dentro de la promoción. El día de ayer pase a un Sanborns que tenia a la pasada, di una vuelta y me encontré con este titulo el cual tenia intención de comprar como regalo, al ver que no tenia etiqueta roja, fui con la persona que me estaba atendiendo y le pedí que me la cobrara, diciéndome que títulos de estreno no entraban a la promoción (cuando me recibió me mencionó la promoción pero solo me dijo la restricción de etiqueta roja), le dije que anteriormente había comprado títulos de estreno sin etiqueta roja con la promoción del 50%, me dijo que eran ordenes y bueno, pasé a retirarme del establecimiento. Ya por la noche fui a otro Sanborns, pregunte por la película, la busco el joven, me la cobro con el 50% me la envolvió la regalo y salí de la tienda en 10 minutos. No se en que radicara la restricción de los títulos en promoción, ya que claramente en el letrero de la promoción la única restricción es la etiqueta roja (que de por si ya abunda) y realmente no menciona nada de los títulos de estreno, en fin, la cosa será buscarle de Sanborns en Sanborns a ver quien te aplica la promo Undecided o bien esperarse al de BB Smile
Responder
Las Ultimas Compras......

Sanborns (50%):
* Jumper 3D
* El Impresionante Océano 3D
* Boardwalk Empire Temporada 3
* The Walking Dead Temporada 3
* Lazos Perversos
* El Increíble Burt Wonderstone
* Amor, Honor y Libertad

Disney Rewards:
* Jonh Carter 3D

Best Buy (Mex):
* El Enviado

Best Buy (Usa)
* Promised Land

Walmart (Usa):
* Oblivion
* Red Dawn

Amazon:
* MUD

Soriana:
*Milagros Prohibidos


[Imagen: photobucket-11915-1376448070306_zps1ab0820a.jpg]

[Imagen: photobucket-8052-1376447919637_zpsa9b33763.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
De las más esperadas de Pier Paolo Pasolini en Blu-ray...
[Imagen: 137114.jpg]

Después vamos por las otras que ya sacó Zima también del mismo director: Las Mil y Una Noches, Los Cuentos de Canterbury y El Decamerón.Shy

Saludos!
Responder
(08-15-2013, 10:18 PM)ethandreg escribió: De las más esperadas de Pier Paolo Pasolini en Blu-ray...
[Imagen: 137114.jpg]

Después vamos por las otras que ya sacó Zima también del mismo director: Las Mil y Una Noches, Los Cuentos de Canterbury y El Decamerón.Shy

Saludos!

Que cosas tan excelentes para mi mente enferma. Que tal la censura, la calidad del video (1080p o 1080i) y del audio (no creo que sea dts pero se vale soñar). Ojala salgan en sanborns a mitad de precio en un par de meses. Saludos. P. D. Seria excelente que zima saque tambien las peliculas de Jodorowsky en bluray... pero bien hechas.
Responder
Esa promoción de Sanborn's me va a dejar en la ruina. Hasta el momento las películas que llevo compradas (en diferentes tiendas) son:
* Posesión Infernal
* Eagles: The Farewell Tour I - Live at Melbourne
* La Mano que Mece la Cuna
* El Pianista
* Kill Bill Vol. 1
* Jackie Brown
* Cinema Paradiso

Y a pesar de que el lunes vi Les Misérables y G.I. Joe 2 con el 50% (luego les pusieron restricción) no las compré porque la primera quería el Steelbook (ahora se que esta en Costco) y la segunda pues no sabía si valdría la pena la compra. En el fin seguiré buscando El Despertar del Diablo para ser feliz ya jajaja
Responder
Oye cinefilo, ojala pudieras decirme o si quieres abrir mejor un thread especifico para la pelicula de Saló. Me gustaria saber mas que nada los detalles tecnicos de la edicion local. Yo baje hace meses el Blu-Ray completo de la version criterion, (por ahi lo tengo en un disco duro que no uso). Puedes comparar tu version con la del review de Bluray.com para darme una idea y borrar la edicion que baje y comprarme la local... es que tengo duda que solo zima haya agarrado algun master en HD normalon y no haya hecho ninguna restauracion, o al contrario, hayan usado ese master que uso criterion para hacer el Blu-ray local.
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
(08-17-2013, 04:36 PM)Jose Luis escribió: Oye cinefilo, ojala pudieras decirme o si quieres abrir mejor un thread especifico para la pelicula de Saló. Me gustaria saber mas que nada los detalles tecnicos de la edicion local. Yo baje hace meses el Blu-Ray completo de la version criterion, (por ahi lo tengo en un disco duro que no uso). Puedes comparar tu version con la del review de Bluray.com para darme una idea y borrar la edicion que baje y comprarme la local... es que tengo duda que solo zima haya agarrado algun master en HD normalon y no haya hecho ninguna restauracion, o al contrario, hayan usado ese master que uso criterion para hacer el Blu-ray local.

Que onda Jose Luis, yo no he comprado la pelicula, la compro ethandreg, el dia de hoy me di una vuelta por sanborns y estaban las de "Los cuentos de Canterbury" y la de "Las mil y una noches" pero no me las traje porque no tienen descuento, a cambio me traje "Las alas del deseo" y "Paris Texas" con el 50% de descuento, aunque en otros hilos Cuau ha comentado que algunas veces zima ha ocupado los transfers de Criterion para sus peliculas aunque sin extras, saludos. Shy
Responder
Esta el tema de Criterion donde hablamos de todos estos lanzamientos de Zima. Para Las alas del deseo y Paris Texas no usaron los de Criterion, pero no se ven mal.
Responder
Amazon:

[Imagen: IMG_20130813_232230.jpg]
Responder
Lo ultimo que compre en saharis fue:

The Exorcist Digibook en 129 pesos
Seminueva Shame en 59 pesos
Seminueva Tinker Tailor Soldier Spy en 59 pesos.

Las ultimas dos las versiones americanas de FOX y Universal respectivamente.
Por cierto, acaso ONSCREEN esta en crisis? lo digo para empezar sus ediciones en 39 pesos en soriana, las que tienen 50% en city club, y en liverpool todas sus ediciones tienen 70% de descuento, ninguna otra editoria ha sido asi.
Responder
Sacan puro mugrero de edición, no me sorprenderia nada.
Responder
Sin duda, la verdad me alegro de conseguir las versiones estadounidenses en el saharis, de las que maneja aqui Onscreen he conseguido estadounidenses la de Shame, TTSS,the woman in black, the raven, WNTTAK, y la verdad prefiero pagar un poco mas, que comprar las que tienen en 39.
Responder
(08-18-2013, 08:59 PM)Cinefilo mx escribió:
(08-17-2013, 04:36 PM)Jose Luis escribió: Oye cinefilo, ojala pudieras decirme o si quieres abrir mejor un thread especifico para la pelicula de Saló. Me gustaria saber mas que nada los detalles tecnicos de la edicion local. Yo baje hace meses el Blu-Ray completo de la version criterion, (por ahi lo tengo en un disco duro que no uso). Puedes comparar tu version con la del review de Bluray.com para darme una idea y borrar la edicion que baje y comprarme la local... es que tengo duda que solo zima haya agarrado algun master en HD normalon y no haya hecho ninguna restauracion, o al contrario, hayan usado ese master que uso criterion para hacer el Blu-ray local.

Que onda Jose Luis, yo no he comprado la pelicula, la compro ethandreg, el dia de hoy me di una vuelta por sanborns y estaban las de "Los cuentos de Canterbury" y la de "Las mil y una noches" pero no me las traje porque no tienen descuento, a cambio me traje "Las alas del deseo" y "Paris Texas" con el 50% de descuento, aunque en otros hilos Cuau ha comentado que algunas veces zima ha ocupado los transfers de Criterion para sus peliculas aunque sin extras, saludos. Shy

Hola. Aún no la veo para verificar si es la misma calidad del transfer, pero en las especificaciones indican 1080p y 16x9 widescreen. Solo chequé una escena y viene en fullscreen y con un poco de grano.Undecided

Saludos!
Responder
(08-19-2013, 10:26 PM)ethandreg escribió:
(08-18-2013, 08:59 PM)Cinefilo mx escribió:
(08-17-2013, 04:36 PM)Jose Luis escribió: Oye cinefilo, ojala pudieras decirme o si quieres abrir mejor un thread especifico para la pelicula de Saló. Me gustaria saber mas que nada los detalles tecnicos de la edicion local. Yo baje hace meses el Blu-Ray completo de la version criterion, (por ahi lo tengo en un disco duro que no uso). Puedes comparar tu version con la del review de Bluray.com para darme una idea y borrar la edicion que baje y comprarme la local... es que tengo duda que solo zima haya agarrado algun master en HD normalon y no haya hecho ninguna restauracion, o al contrario, hayan usado ese master que uso criterion para hacer el Blu-ray local.

Que onda Jose Luis, yo no he comprado la pelicula, la compro ethandreg, el dia de hoy me di una vuelta por sanborns y estaban las de "Los cuentos de Canterbury" y la de "Las mil y una noches" pero no me las traje porque no tienen descuento, a cambio me traje "Las alas del deseo" y "Paris Texas" con el 50% de descuento, aunque en otros hilos Cuau ha comentado que algunas veces zima ha ocupado los transfers de Criterion para sus peliculas aunque sin extras, saludos. Shy

Hola. Aún no la veo para verificar si es la misma calidad del transfer, pero en las especificaciones indican 1080p y 16x9 widescreen. Solo chequé una escena y viene en fullscreen y con un poco de grano.Undecided

Saludos!

¿Dice que viene en Wide y al verla está en FULL?
¿Cómo es posible?
-FACEPALM-
Salò
Aspect ratio: 1.85:1
Original aspect ratio: 1.85:1
[Imagen: 4910_18.jpg]
Esto es de la versión de Criterion.

Habrá que checar bien la nacional, pero por lo mencionado estoy perdiendo interés.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Uff, no, pues si es fullscreen ni hablar...me quedo con la que baje de criterion...ya comprare un blu-ray de doble capa y la quemare. Ayer andaba en un Sanborns y la estaba buscando..que bueno que no la encontre.
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
En Amazon:

-Boardwalk Empire: The Complete Third Season
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
Yo creo que se refiere a fullscreen pero de pantallas HD.
Responder
(08-20-2013, 07:23 PM)cuau_cg escribió: Yo creo que se refiere a fullscreen pero de pantallas HD.

Pues al menos... eso sería un Open Matte? habrá que checar el aspecto...

Cuau, me acabas de trepar las esperanzas.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
De Costco y Mixup...

[Imagen: 137272.jpg]
[Imagen: 137273.jpg]

Saludos!
Responder
(08-21-2013, 10:14 AM)evilpigskin escribió:
(08-20-2013, 07:23 PM)cuau_cg escribió: Yo creo que se refiere a fullscreen pero de pantallas HD.

Pues al menos... eso sería un Open Matte? habrá que checar el aspecto...

Cuau, me acabas de trepar las esperanzas.

Open matte seria si fuera 2.35:1 y lo conviertieran a fullscreen sin perder imagen. Pero al ser 1.85:1 yo creo que es fullscreen tanto el OAR como el blu-ray. No hay necesidad de open matte.
Responder
Urgando en un BB, encontré esta joyita...
[Imagen: 137328.jpg]

Saludos!
Responder
Las Ultimas:

Sanborns
* EPIC 3D
* TOP GUN 3D

City Club
* LA VIDA PRECOZ Y BREVE DE SABINA RIVAS

Amazon
* ANTIVIRAL
* THE SANDLOT


[Imagen: photobucket-21831-1377222786480_zpsc12cf18d.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
(08-10-2013, 09:08 PM)ethandreg escribió: De Mixup, Sanborns y BB...
[Imagen: 136925.jpg]
[Imagen: 136927.jpg]
[Imagen: 136926.jpg]

Saludos!

¿Qué tal viene la película de Escape PErfecto? Tengo el DVD Universal, pero quiro una en BR
Responder
(08-22-2013, 11:22 PM)alx93 escribió:
(08-10-2013, 09:08 PM)ethandreg escribió: De Mixup, Sanborns y BB...
[Imagen: 136925.jpg]
[Imagen: 136927.jpg]
[Imagen: 136926.jpg]

Saludos!

¿Qué tal viene la película de Escape PErfecto? Tengo el DVD Universal, pero quiro una en BR

Hola Alx93:

Acabo de verla y se ve excelente, le pondría 4/5 a la imagen. Trae español en Dolby Digital e Inglés DTS-HD, ambos en 5.1 Ch. La actuación de Milla es de las mejores que le he visto y la peli es muy buena.

Saludos!
Responder
estas son mis ultimas compras en las promos de blockbuster encontre buenos titulos que queria.

[Imagen: e605.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)