Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Ayer en un mandadito a Mc Allen no podía faltar la visita express al Best Buy:

* Chernobyl Diaries $9.99
* Finding Neverlad $7.99


[Imagen: photobucket-2134-1377394741783_zpse1d083c3.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
en blockbuster nuevas a $74.50 cada una Confused ( no maaa... en samborns cuestan $359)

[Imagen: DSC01646_zps8752d725.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(08-26-2013, 10:28 PM)dvdmaniaco escribió: en blockbuster nuevas a $74.50 cada una Confused ( no maaa... en samborns cuestan $359)

[Imagen: DSC01646_zps8752d725.jpg]

Como que nuevas a $74? que promoción hay?
Responder
Blu-rays de Fox/Sony seleccionados a $149, pero HOY termina una promo del 50% en esa selección.

Cierran a las 11:00 PM
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Maldita sea a buena hora me entero ja ja, ya será en otra ocasión, gracias por la aclaración.
Responder
si estuvo buena esa promocion, yo de puro churro que me entero ese dia segun iba por indiana jones en blu ray pero con el dineral que me dieron por vender una peliculas que ni pa un dulce alcanzo, decidi esperar, ya viendo los stands, que voy viendo 50%??? y movies seleccionadas!!! dije de aqui soy y me lleve las que puse arriba con la colada de la seminueva.

De resident evil estaban todas! y cuando digo todas son todas!! hasta las de animacion en 3d. Pero como esas ya las tengo pues compre las otras y asi acomplete la coleccion de Underworld Big Grin
Responder
Mi ultima compra y ahorita me aguanto un ratito pa no gastar mas hasta nuevo aviso jejejej.Big Grin

[Imagen: qgt1.jpg]

[Imagen: 0vz4.jpg]
Responder
De Best Buy USA
The Last Stand
G.I. Joe Retaliation Extended Cut

JR
The Mask Of Zorro
The Legend Of Zorro
Untraceable
Assault On Precint 13
Olympus Has Fallen
Serenity Steelbook
Hulk Steelbook
The Incredible Hulk Steelbook
The Prestige

Target
Evil Dead Steelbook
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
ultimas compras AGOSTO

[Imagen: 9638658969_fde1082206_c.jpg]
[Imagen: 9638487159_a19445ce74_c.jpg]
[Imagen: 9641722640_e234e032b2_c.jpg]
Responder
Julio y Agosto:

Best Buy con U&S:
- Cirque du Soleil: Worlds Away
- Prince of Persia

Walmart:
-Pulp Fiction

Amazon y Amazon UK:
- To Kill a Mockingbird
- Cabaret
- I Love You Phillip Morris
- Contracorriente

Blockbuster:

- Daredevil Director's Cut

[Imagen: jul_2013.jpg]
[Imagen: ago_2013.jpg]
[Imagen: block_ago2013.jpg]
Responder
De mi último viaje a Guadalajara...

[Imagen: 137685.jpg]

Saludos.
Responder
A que Mr. Cd fuiste ethandreg??
Responder
(09-02-2013, 10:29 AM)el Fer escribió: A que Mr. Cd fuiste ethandreg??

Hola Fer:

Es el de Plaza Patria. En cuanto a surtido de blus importados, tiene mas variedad que la sucursal de Plaza del Sol. Además tienen bastante variedad de dvds región 1.

Saludos!
Responder
De BB...

[Imagen: 137752.jpg]

Saludos!
Responder
(09-04-2013, 01:19 AM)javiermartinez escribió: ethandreg Las compraste en semi nuevas? Sad Te hubieran salido mas baratas nuevas ahorita que esta la promo en linea BR

VENTA MIENTRAS DUERMES-BR

VER


$ 74.50

BR VENTA HANSEL AND GRETEL:WITCH HUNTERS-BR


$ 179.50

BR VENTA DEJAME ENTRAR-BR


$ 139.50

Gracias por el dato Javi. Al final pagué menos, porque las seminuevas son al 3x2, es decir fueron $258 por las 3 pelis, en lugar de pagar $393.50 en línea. Todas las que he comprado así están en excelentes condiciones del disco. Sólo cambio las cajas por unas nuevas para no batallar con las etiquetas y listo, como nuevas. Además, la de Déjame Entrar es la importadaBig Grin

Saludos!
Responder
^ A eso hay que agregar que Let The Right One In es la version americana, que creo trae más extras, para aquéllos que los buscan.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
^ Lo malo es que la de Mientras Duermes trae un transfer asqueroso, yo tuve esa edición de Chafazón Films y nomás le aguanté 20 minutos, no porque la película fuera mala (es muy buena), sino porque la calidad de video está del nabo (en serio, parece archivo .mpg bajado de internet) y la quise ver con buena calidad, al tiempo me hice de la edición de Dark Sky Films (MPI), ¡qué diferencia! Transfer de 10!! Y con extras!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(09-03-2013, 08:22 PM)ethandreg escribió: De BB...

[Imagen: 137752.jpg]

Saludos!

Hola.

Tengo una duda, la de Hansel y Gretel es BR?? porque la peli me late y por $129 pues mucho mejor, pero la busqué en varios Block's y en todos costaba $199Sad

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
^Por el tamaño parece ser blu. Por otro lado, a veces bajan de precio los títulos y se les pasa reetiquetarlos, ya me ha pasado otras veces, no sé si este sea el caso.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(09-05-2013, 03:32 PM)roughneck escribió:
(09-03-2013, 08:22 PM)ethandreg escribió: De BB...

[Imagen: 137752.jpg]

Saludos!

Hola.

Tengo una duda, la de Hansel y Gretel es BR?? porque la peli me late y por $129 pues mucho mejor, pero la busqué en varios Block's y en todos costaba $199Sad

Saludos.

Hola roughneck:

Sí es bluray. Efectivamente, yo también vi varias de Hansel en $199 y una $189. Ésta era la única con ese precio Tongue y no es la primera vez que me pasa. Les paso el tip que verifiquen el mismo título en todo el mueble o muebles de las seminuevas, porque casi siempre hay una etiquetada con un precio más bajo que las demás, como en este caso. Yo creo que esto se debe por la fecha de ingreso del título al sistema, ya que entre más tiempo pase, más baja su precio. Estas las compré en el BB de Parques Polanco, que por cierto es el más grande y surtido que he visitado, ya que tiene dos pisos.

Aquí la muestra de la misma, pero ya limpia de etiquetas...

[Imagen: 137795.jpg]

Saludos.

De Mixup...

[Imagen: 137793.jpg]

[Imagen: 137794.jpg]

Saludos!
Responder
waaaa te conseguiste la de let te right one in importada???????? y a ese precio? me kiero morir X_X
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(09-06-2013, 10:32 AM)javiermartinez escribió: Amigo wow que impresionante parece recien compradita loa de hansel y gretel como le hiciste para remover la etiqueta del precio seminuevo pegajosa para que quedara como nuevesita? :O y las cajas de blu ray donde las compraste?? Big Grin

PD: odio cuando sacan una pelicula y le ponen el precio en el slip cover o muchas etiquetas que hacen que al momento de quitarle la etiqueta quede pegajosa Sad

Venden un líquido especial para remover sustancias pegajosas, se llama Goo Gone y funciona muy bien. Lo venden en Ace Home Center y también lo he visto en botellas chicas y más prácticas en Dollar Tree.
Responder
(09-06-2013, 11:44 AM)Darth Bane escribió:
(09-06-2013, 10:32 AM)javiermartinez escribió: Amigo wow que impresionante parece recien compradita loa de hansel y gretel como le hiciste para remover la etiqueta del precio seminuevo pegajosa para que quedara como nuevesita? :O y las cajas de blu ray donde las compraste?? Big Grin

PD: odio cuando sacan una pelicula y le ponen el precio en el slip cover o muchas etiquetas que hacen que al momento de quitarle la etiqueta quede pegajosa Sad

Venden un líquido especial para remover sustancias pegajosas, se llama Goo Gone y funciona muy bien. Lo venden en Ace Home Center y también lo he visto en botellas chicas y más prácticas en Dollar Tree.

Javier.

El goo gone lo puedes conseguir en el walmart en en area de limpiadores de muebles. Es una botella pequeña con un aceite color amarillo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Responder
(09-06-2013, 02:42 PM)Henry75 escribió:
(09-06-2013, 11:44 AM)Darth Bane escribió:
(09-06-2013, 10:32 AM)javiermartinez escribió: Amigo wow que impresionante parece recien compradita loa de hansel y gretel como le hiciste para remover la etiqueta del precio seminuevo pegajosa para que quedara como nuevesita? :O y las cajas de blu ray donde las compraste?? Big Grin

PD: odio cuando sacan una pelicula y le ponen el precio en el slip cover o muchas etiquetas que hacen que al momento de quitarle la etiqueta quede pegajosa Sad

Venden un líquido especial para remover sustancias pegajosas, se llama Goo Gone y funciona muy bien. Lo venden en Ace Home Center y también lo he visto en botellas chicas y más prácticas en Dollar Tree.

Javier.

El goo gone lo puedes conseguir en el walmart en en area de limpiadores de muebles. Es una botella pequeña con un aceite color amarillo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Así es, uso Goo Gone. También existen otros líquidos no abrasivos que también sirven, como el windex limpia vidrios y otro líquido espeso blanco que usan en las tiendas para reetiquetar que se llama Eptanol. Lo venden en cualquier tlapalería. Las cajas solo las he podido conseguir en el metro Salto del Agua en 5 x $20. También las venden en Mercadolibre.

Saludos!
Responder
En sanborns hace como dos semanas al 50%

[Imagen: 2n8y4w1.jpg]
Responder
Recuerdan mi comentario sobre la diferencia de los precios de los blu rays seminuevos en BB? Pues aquí otra muestra, ahora del Block de Lindavista...Tongue
[Imagen: 137870.jpg]

Las demás estaban en$209Big Grin

Saludos!
Responder
Muy cierto cuando revisemos en el area de seminuevos hay que revisar muy bien pues luego hay buenos titulos a excelente precio y otros mas caros.

todo depende de que encuentres, yo normalmente para comprar seminuevos cuando compro, espero 2 semanas o un poquito mas para que se actualice el stock, pues si voy a la sig. semana de haber comprado siguen las mismas.
Responder
No suelo publicar mis compras, pero aquí está la que hice ayer para resaltar la diferencia en precios en títulos usados entre Saharis, que fue en donde realicé mi compra, y Block Buster:
$59 Flight *
$59 Money Ball *
$59 The Hangover II
$59 War Horse
$79 Zero Dark Thirty *
$99 Texas Chainsaw 3D *
$99 The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 *

(*) Indica versión americana
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
pues conseguir este clasicazo en blu ray y todo por casualidad fui a hacer un pago en sanborns y me econtre con esta movie. Logico no pude dejarla ir:

[Imagen: xo1h.jpg]

[Imagen: 58tk.jpg]

[Imagen: 7t5s.jpg]
Responder
OMG! Hasta con slip! Ojalá paramount saqué la dos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)