Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Ultimas compras - Amazon / Blockbuster 50% / Sanborns 50% /Mixup

[Imagen: 10024617303_40422ca50f_c.jpg]
[Imagen: 9990543825_7e4b7c42b6_c.jpg]
[Imagen: 9990548874_a0e04a03c0_c.jpg]
Responder
[Imagen: t4zd.jpg]

[Imagen: ckwk.jpg]

[Imagen: 1u05.jpg]

[Imagen: v71t.jpg]

[Imagen: fmfg.jpg]
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
[Imagen: ykof.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: wpcu.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: 6flg.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: 6fl5.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: b1fq.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
^ O sea que tienes doble la tecera temporada??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(10-01-2013, 06:50 PM)drsnarf escribió: ^ O sea que tienes doble la tecera temporada??
Si, yo compre la edicion metalica de target, y a los dos dias llego a casa un paquete de amazon con la edicion del tanque, fue un regalo de mi Hermana.

Estos son los ultimos steelbooks...la mayoria de oferta en target y zia recors.
[Imagen: 2kc0.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: wx6w.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: d52s.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
Y esta edicion digibook exclusive de target, no trae la 3D, ni copia digital, pero esta muy bien, con dibujos y letras en relieve.
[Imagen: k6fc.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: 3iqq.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
(09-27-2013, 06:12 AM)rafaelsalguero escribió: Me compre estos clásicos en España:

*Night Of The Living Dead "Restored Edition"
[Imagen: 4vg2.jpg]
Compre esta sabiendo que era Zona B, pero hace rato la puse en mi PS3 y se vio sin problema alguno !!! El transfer es bueno y esta aprobado por George A.Romero e incluye un folleto con información y fotos, todo en español.
[Imagen: 5vbl.jpg]


*Re-Animator "Limited Edition"
[Imagen: 2ph5.jpg]
[Imagen: ls1d.jpg]
Edición de 5 discos: BluRay + DVD + 2 discos con Extras + CD Soundtrack, incluye un libro con datos de la película todo en español, la portada es reversible con la original de los 80's y otra nueva, e incluye un Senitype o fragmento de cinta de 35mm, es Zona B


*The Fly (1958) "Limited Comic-Con Edition"
[Imagen: l2q8.jpg]

Shy estan de poca ma.... me laten las tres para la colecion la mosca que region es rafael ?? te felicito tienes buenos gustos Big Grin

(10-01-2013, 03:34 PM)rafaelsalguero escribió: [Imagen: t4zd.jpg]

[Imagen: ckwk.jpg]

[Imagen: 1u05.jpg]

[Imagen: v71t.jpg]

[Imagen: fmfg.jpg]

sin duda la caja esta muy padre la mejor de todas lastima que es dificil ya de encontrar te felicito por tus compras estan perronas sabes escojer bien deberias hacer un unboxing de todo saludos Big Grin
Responder
De Amazon.com

[Imagen: st1_zpsf2f854a0.jpg]

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
Mis nuevas compras:

[Imagen: 99qo.jpg]
*Muy buen documental sobre "Viernes 13" dura 7 Horas, con subtitulos en español, 4 discos y hablan de las 12 películas de la saga, si van a comprar la colección de Jason, este documental también deben comprarlo


[Imagen: vr3q.jpg]
*The Invasión of the Body Snatchers (1956), esta la compre en España, pues la de USA no trae subtitulos, la de España es Región Free con subtitulos en español, muy buen transfer de este clásico


[Imagen: ch58.jpg]
*Este es el Steelbook Importado de Alemania, Región Free con Español Latino


[Imagen: jdcj.jpg]
*Este es el Steelbook Importado de Alemania, Región Free con Español
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
[undefined=undefined]
(10-04-2013, 05:50 AM)rafaelsalguero escribió: Mis nuevas compras:

[Imagen: 99qo.jpg]
*Muy buen documental sobre "Viernes 13" dura 7 Horas, con subtitulos en español, 4 discos y hablan de las 12 películas de la saga, si van a comprar la colección de Jason, este documental también deben comprarlo


[Imagen: vr3q.jpg]
*The Invasión of the Body Snatchers (1956), esta la compre en España, pues la de USA no trae subtitulos, la de España es Región Free con subtitulos en español, muy buen transfer de este clásico


[Imagen: ch58.jpg]
*Este es el Steelbook Importado de Alemania, Región Free con Español Latino


[Imagen: jdcj.jpg]
*Este es el Steelbook Importado de Alemania, Región Free con Español
[/undefined]


Sobre The Invasion of the Body Snatchers. existe alguna diferencia entre el transfer americano a este? Al ser región libre me dio la tentación de comprarla.
La de Re-Animator también te la leyo el play?, es que igual ya sólo me quede con el Play como reproductor.
Responder
Sobre "Invasion of the Body Snatchers" es el mismo transfer de Estados Unidos, se ve muy bien
La de "Re-Animator" es Región B, ya sabia que era Región B desde que la compre, pero si intente verla en el PSP3 y me salio una pantalla negra que me decía que el disco era ZONA B y no podría verlo
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
Aprovechando las promociones de Liverpool

[Imagen: 5vv2.jpg]
Responder
[Imagen: iimv.jpg]
[Imagen: 1tdd.jpg]

Ya sé que esta es DVD, pero no quise dejar pasar la oportunidad de presumirla por acá también Big Grin De El Péndulo...

[Imagen: 2u1a.jpg]
[Imagen: z23m.jpg]
[Imagen: lyqw.jpg]

Y completada la colección Pasolini...

[Imagen: eojm.jpg]

Saludos!
Responder
Como se ven esas de PASOLINI ???? Las he visto en Sanborns y Blockbuster pero no se como nos llego el transfer aca en MX
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
Las Ultimas compras:

[Imagen: photobucket-8048-1381031151344_zps00ba075b.jpg]

[Imagen: photobucket-16397-1381031185136_zps27b840d6.jpg]

[Imagen: photobucket-4602-1381031214563_zps2da71f2b.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
del block, Sanborns y famsa

[Imagen: fyj2ix.jpg]
Responder
(10-05-2013, 11:42 PM)rafaelsalguero escribió: Como se ven esas de PASOLINI ???? Las he visto en Sanborns y Blockbuster pero no se como nos llego el transfer aca en MX

Pues considerando la época en que se filmaron, yo le pondría al video un 8 de 10.

Saludos!
Responder
(10-06-2013, 07:53 PM)ethandreg escribió:
(10-05-2013, 11:42 PM)rafaelsalguero escribió: Como se ven esas de PASOLINI ???? Las he visto en Sanborns y Blockbuster pero no se como nos llego el transfer aca en MX

Pues considerando la época en que se filmaron, yo le pondría al video un 8 de 10.

Saludos!

Gracias por la respuesta, a ver si las compro en una oferta, las había visto pero no me animaba hasta preguntarles como estaba el transfer

Aquí les pongo mi compra de 'FIREFLY' la edición Steelbook de UK, esta padrísima, es uno de los mejores steelbooks que he comprado, muy padre diseño. Lo mejor es que es Región Free con Español Latino. También me compre el libro oficial de la serie 'Firefly: A Celebration' que es una biblia, esta gigante y trae además postales y memorabilia.

[Imagen: np23.jpg]

[Imagen: 1gdp.jpg]
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
unas de amazon a ver cuanto tardan

[Imagen: 2cek7et.jpg]
Responder
De mis encargos a Mixup...Big Grin

[Imagen: txg4.jpg]

Saludos!
Responder
Esta es mi ultima compra la verdad estoy muy feliz por fin tenerlo conmigo ya que era únicamente sobre importación la voz de esta mujer me encanta Smile

[Imagen: 243oyt5.jpg]
Responder
(10-11-2013, 10:13 AM)ldarsenal escribió: Esta es mi ultima compra la verdad estoy muy feliz por fin tenerlo conmigo ya que era únicamente sobre importación la voz de esta mujer me encanta Smile

[Imagen: 243oyt5.jpg]

donde lo conseguiste? se ve padre
Responder
(10-11-2013, 10:51 PM)the jocker escribió:
(10-11-2013, 10:13 AM)ldarsenal escribió: Esta es mi ultima compra la verdad estoy muy feliz por fin tenerlo conmigo ya que era únicamente sobre importación la voz de esta mujer me encanta Smile

[Imagen: 243oyt5.jpg]

donde lo conseguiste? se ve padre

Hola lo consegui en mixup, creo que era un pedido que nunca fueron a recoger y ya lo iban a sacar a piso pero en cuanto lo vi no lo dude y me fui sobre el... no iba a dejar ir una joyita así jejeje.

te dejo un trailer del blu ray con unas partes de las canciones por si te animas la verdad lo recomiendo mucho le empeze a dar una checada y una muy buena calidad de sonido e imagen y con un buen de extras.

https://www.youtube.com/watch?v=RXtkh61Ew6Q

Sorry no supe como hacer que se viera aqui el video pero el link te lleva directamente saludos Big Grin
Responder
estas son mis mas recientes compras del 50% en interne de sanborns las de arriba, Mi novio es un zombie, Pasajero 57, Karma y la Trilogia de Mad Max y del 50% en tiendas blockbuster, blade 1 2 y 3!

disculpen la calidad de la foto pero mi camara digital trono y mi celular tiene un asco de camara.

[Imagen: iqvx.jpg]
Responder
Hola amigos, soy nuevo en este foro.
Estas son mis últimas adquisiciones.
Saludos a todos.


[Imagen: ibd8.jpg]
[Imagen: ci5z.jpg]
[Imagen: 1m9n.jpg]
[Imagen: sm9x.jpg][/size]
Responder
De BB y Costco...
[Imagen: mn5t.jpg]
[Imagen: 02xd.jpg]

Saludos.
Responder
Al fin es mío

[Imagen: a2uzu9u2.jpg]

Saludos


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

El segundo también

[Imagen: vuqe8uma.jpg]

Saludos


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
“Siempre que triunfemos seremos la alegría de quienes nos aman y la envidia de quienes nos odian”
Responder
(10-16-2013, 03:05 PM)MEDIAMEX_ escribió: Al fin es mío

[Imagen: a2uzu9u2.jpg]

Saludos


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

El segundo también

[Imagen: vuqe8uma.jpg]

Saludos


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Excelentes películas, donde las conseguiste?

EBay?

Saludos
Responder
(10-17-2013, 01:33 PM)Ernesio709 escribió:
(10-16-2013, 03:05 PM)MEDIAMEX_ escribió:
Spoiler: Mostrar
Al fin es mío

[Imagen: a2uzu9u2.jpg]

Saludos


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

El segundo también

[Imagen: vuqe8uma.jpg]

Saludos


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Excelentes películas, donde las conseguiste?

EBay?

Saludos

Hola, fue un intercambio

Actualemente en ebay piden mucha plata hoy en dia por estos dos y sinceramente abusan, no recomiendo ir nunca por ese lado a menos que sea una ganga o el precio aproximado de lo que vale en tienda. Saludos
“Siempre que triunfemos seremos la alegría de quienes nos aman y la envidia de quienes nos odian”
Responder
Recién llegados

[Imagen: gyhuguha.jpg]

[Imagen: nahugejy.jpg]

Saludos


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
“Siempre que triunfemos seremos la alegría de quienes nos aman y la envidia de quienes nos odian”
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)