Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
[Imagen: bfb069296820740.jpg]
Responder
(12-23-2013, 01:12 PM)Fabio escribió: [Imagen: bfb069296820740.jpg]

Hola... esa portada azul de Cronos de que edición es? yo recuerdo que la nacional (mexico) es roja.

Gracias.
Responder
solo una hoy, con la ayuda de un amigo de otro for (djpitaco) $ 9.99 con envio incluido a MX
Target exclusive Tongue

[Imagen: 6ftes7.jpg]
Responder
Pienso que la base de todo en la vida es el respeto por los demás, gustos, preferencias, etc. A nadie la hace daño que el compañero suba sus fotos con su perro. E incluso a muchos nos (me incluyó) se nos hace un detalle agradable pq en verdad parece que el perro posa para las fotos.

Eso por un lado por el otro, siempre he pensado que todo se puede decir y escribir, pero muy importante, hay que saber como.

Compañero Cinéfilo 12, la manera en que te expresas es ofensiva y agresiva. Por tanto te pido de la manera más atenta moderes tus comentarios, pues en este foro, no nos expresamos así.

Aparte que el perro esta padrisimo, al menos yo ya quisiera para un domingo aunque sea, uno así!!

Sin ganas de crear controversia.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
(12-24-2013, 10:52 AM)Henry75 escribió: Pienso que la base de todo en la vida es el respeto por los demás, gustos, preferencias, etc. A nadie la hace daño que el compañero suba sus fotos con su perro. E incluso a muchos nos (me incluyó) se nos hace un detalle agradable pq en verdad parece que el perro posa para las fotos.

Eso por un lado por el otro, siempre he pensado que todo se puede decir y escribir, pero muy importante, hay que saber como.

Compañero Cinéfilo 12, la manera en que te expresas es ofensiva y agresiva. Por tanto te pido de la manera más atenta moderes tus comentarios, pues en este foro, no nos expresamos así.

Aparte que el perro esta padrisimo, al menos yo ya quisiera para un domingo aunque sea, uno así!!

Sin ganas de crear controversia.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Me uno a la opinion de Henry75 hay modos de decir las cosas y no porque seamos unos delicados, ni sentidos, pero aunque NO nos conozcamos fisicamente! debe de haber respeto entre nosotros en el foro. Cada quien puede subir sus fotos como le de la gana siempre y cuando claro toquen el tema para lo que es super vaca, peliculas, cine, y tecnologia dedicada a lo mismo.

en lo personal no veo nada de malo que suba Ernest o su hermano a su perrito, de todos modos muestra lo que interesa que son las peliculas que compro.



Sres. cerremos el libro del perrito y sigamos con lo que se debe este tema TUS compras asi que cierro el año con mi compra navideña en blockbuster! si señor! jejeje Big Grin ya ahora si el año que entra ahorrare mas Tongue

Eso de Stephen King's, El bueno el malo y el feo blu ray y con broche de oro la trilogia de Dark Knight Ultimate Collection! iñor!

[Imagen: gi5a.jpg]
Responder
Me uno diciendo que esto es un lugar en donde compartir nuestro hobby y pasar un buen rato entre Amigos!

Bueno deseando a todo un Feliz Navidad me despido compartiendo los regalitos !!

[Imagen: py8yrege.jpg]


Est modus en rebus
Responder
El banhammer llegó y se los cargó a los dos por un rato.

Tranquilos, no vale la pena pelear ni rebajarse a responder a provocaciones. Es solamente temporal pero espero que al regresar vengan con otra mentalidad.

Saludos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Gracias, señor Administrador.

Lo imagino gritándoles: "THIS IS SUPERVACA!"

Felices fiestas a todos!
Responder
bien por esa Eliseo no se si haya posibilidad de que borres esos mensajes que se pusieron, como que le quita espacio a este tema de las recientes compras.Big Grin
Responder
Pues esto ha sido de lo ultimo que no he presentado aqui, estoy seguro que me faltaron algunas Angel Blush

[Imagen: 1150203_10201413485432705_1584254074_n.jpg]
Estas fueron de cuando las tuvieron al 40% en Liverpool Big Grin

[Imagen: 1390667_10201720908198082_356111649_n.jpg]
Del buen fin al 50% en saharis.

[Imagen: DSC_0080.jpg]
Esto tambien fue del buen fin, lo de arriba al 50% en liverpool y saharis y lo de abajo a 99 en city club(bueno, esto no fue en el buen fin)

[Imagen: DSC_0079.jpg]
Igual en el buen fin, la primera y la ultima en liverpool en 99 y las otras en mixup a 89

[Imagen: 1495477_10201928064136851_1370520029_n.jpg]
Seminuevas en blockbuster hace un par de semanas.

[Imagen: 936625_10201939781949789_1645594970_n.jpg]
En liverpool al 50% en linea

[Imagen: DSC_0078.jpg]
Y esto ultimo, arrastrame al infierno, despicable me 2, y pacific rim en blockbuster seminuevas al 50% y las otras en liverpool igual al 50%, el paquete de el escritor fantasma, un plan brillante y dorian gray me salio en 74.40!! y lo mejor es que valio la pena todas en su OAR y audio HD.

Creo que mi cartera lo resentira pronto Angel
Responder
(12-25-2013, 02:07 PM)tukulka escribió: Me uno diciendo que esto es un lugar en donde compartir nuestro hobby y pasar un buen rato entre Amigos!

Bueno deseando a todo un Feliz Navidad me despido compartiendo los regalitos !!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: py8yrege.jpg]


Est modus en rebus

Donde consigues esos funko en Méxicoooo?!!! :o

Saludos!
Responder
(12-26-2013, 12:52 AM)cracku escribió:
(12-25-2013, 02:07 PM)tukulka escribió: Me uno diciendo que esto es un lugar en donde compartir nuestro hobby y pasar un buen rato entre Amigos!

Bueno deseando a todo un Feliz Navidad me despido compartiendo los regalitos !!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: py8yrege.jpg]


Est modus en rebus

Donde consigues esos funko en Méxicoooo?!!! :o

Saludos!

Yo he visto que los venden en varias plazas comerciales en las islitas, o en la tienda wizdome de parque tezontle o tambien venden muchisimos via mercado libre el precio de cada uno es en promedio de 200 pesos, yo ando buscando el de hannibal lecter Tongue
Responder
(12-26-2013, 12:52 AM)cracku escribió:
(12-25-2013, 02:07 PM)tukulka escribió: Me uno diciendo que esto es un lugar en donde compartir nuestro hobby y pasar un buen rato entre Amigos!

Bueno deseando a todo un Feliz Navidad me despido compartiendo los regalitos !!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: py8yrege.jpg]


Est modus en rebus

Donde consigues esos funko en Méxicoooo?!!! :o

Saludos!

Esas figuras también se consiguen en tiendas de videojuegos como Gameplanet o Gamers, aunque en esos establecimientos el surtido está más enfocado a personajes de juegos.
Responder
Aqui los vi en Mixup.


Est modus en rebus
Responder
Igual tienen una gran variedad en Saharis Smile
Responder
Aquí algunas del buen fin, Liverpool, Blockbuster, Mixup, etc...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 2vnhtld.jpg]
[Imagen: 2hx95kz.jpg]
[Imagen: 2ptp73m.jpg]
[Imagen: 10oh1dl.jpg]
[Imagen: 124ed1c.jpg]
[Imagen: 3149u6q.jpg]

Y esta que me dieron en el intercambio familiar de navidad Smile

Spoiler: Mostrar
[Imagen: ndx9iv.jpg]
Responder
(12-26-2013, 02:41 PM)Roberto Gaytan escribió: Aquí algunas del buen fin, Liverpool, Blockbuster, Mixup, etc...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 2vnhtld.jpg]
[Imagen: 2hx95kz.jpg]
[Imagen: 2ptp73m.jpg]
[Imagen: 10oh1dl.jpg]
[Imagen: 124ed1c.jpg]
[Imagen: 3149u6q.jpg]

Y esta que me dieron en el intercambio familiar de navidad Smile

Spoiler: Mostrar
[Imagen: ndx9iv.jpg]

Hola Roberto. Donde conseguiste el digi de Halloween?

Saludos!
Responder
(12-27-2013, 12:58 AM)ethandreg escribió:
(12-26-2013, 02:41 PM)Roberto Gaytan escribió: Aquí algunas del buen fin, Liverpool, Blockbuster, Mixup, etc...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 2vnhtld.jpg]
[Imagen: 2hx95kz.jpg]
[Imagen: 2ptp73m.jpg]
[Imagen: 10oh1dl.jpg]
[Imagen: 124ed1c.jpg]
[Imagen: 3149u6q.jpg]

Y esta que me dieron en el intercambio familiar de navidad Smile

Spoiler: Mostrar
[Imagen: ndx9iv.jpg]

Hola Roberto. Donde conseguiste el digi de Halloween?

Saludos!

Lo conseguí en Mixup por 594 o algo así aproximadamente, pero pon tu, de la fecha que salio al mercado, al día siguiente fui a pedirla a Mixup y por eso me llego el digibook, ya que tengo entendido que ahora ya no hay el digi, ya que se agoto y solo te viene con la cuja normal, pero pues no se.

Saludos
Responder
Pues estas son las de Navidad.... Poquitas pero bonitas jajaja (Amazon, Liverpool y Sams)
[Imagen: temporary_zps5a35aa16.jpg]
Responder
(12-02-2013, 05:41 PM)drsnarf escribió: En Aurrerá, super bara...

[Imagen: ycpc.jpg]

Yo amo GATUBELA y la mia no tiene el titulo en el lomo Sad Dónde la compraste DrSNARF para ir corriendo por ella y sustituir la mía sin titulo. Huh
Responder
(12-27-2013, 09:08 AM)Roberto Gaytan escribió:
(12-27-2013, 12:58 AM)ethandreg escribió:
(12-26-2013, 02:41 PM)Roberto Gaytan escribió: Aquí algunas del buen fin, Liverpool, Blockbuster, Mixup, etc...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 2vnhtld.jpg]
[Imagen: 2hx95kz.jpg]
[Imagen: 2ptp73m.jpg]
[Imagen: 10oh1dl.jpg]
[Imagen: 124ed1c.jpg]
[Imagen: 3149u6q.jpg]

Y esta que me dieron en el intercambio familiar de navidad Smile

Spoiler: Mostrar
[Imagen: ndx9iv.jpg]

Hola Roberto. Donde conseguiste el digi de Halloween?

Saludos!

Lo conseguí en Mixup por 594 o algo así aproximadamente, pero pon tu, de la fecha que salio al mercado, al día siguiente fui a pedirla a Mixup y por eso me llego el digibook, ya que tengo entendido que ahora ya no hay el digi, ya que se agoto y solo te viene con la cuja normal, pero pues no se.

Saludos

Ok, gracias amigo. De hecho los ojetes del Mix ahora te venden la caja normal al mismo precio que el digiDodgy

A ver si tengo suerte de conseguirla todavía en algún lado.

Saludos!
Responder
Los ultimos regalitos de navidad que cayeron ayer! [Imagen: nagynu5e.jpg]

@Roberto tuviste suerte porque ya es muy dificil de conseguir el digi ! Tmb yo lo ando buscando :'(


Est modus en rebus
Responder
(12-27-2013, 11:58 AM)elchb escribió:
(12-02-2013, 05:41 PM)drsnarf escribió: En Aurrerá, super bara...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: ycpc.jpg]

Yo amo GATUBELA y la mia no tiene el titulo en el lomo Sad Dónde la compraste DrSNARF para ir corriendo por ella y sustituir la mía sin titulo. Huh
En Bodega Aurrerá Arboledas mi buen, pero era la única y no tenía ni el celofán, estaba muy barata y me la traje.

Tal vez la encuentres en alguna otra sucursal, habrá que buscarle.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Debe de ser de las que quedaron de $ 69.00 pesos, es cosa de que te des una vuelta por Bodega Aurrera elchb...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
No vi los mensajes a que hacen referencia, pero ahora entiendo tú punto Gonzalo, y ya veo a lo que te refieres, ahora resulta que no puedes subir una foto de tus compras personalizándola con tú mascota, nombre a donde hemos llegado y toda la razón a Eliseo de haberlos banneado... a eso mismo me referia en el tema de Predator...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Santa Claus se atrasó un poco con este regalo, pero ya por fin está aquí.

Y gracias al tip de Gonzalo, salió en solo $31 USD de Amazon.com, ya puesto a la puerta en MX.

Watchmen Collector's Edition
[Imagen: c6sv.jpg]
[Imagen: q44k.jpg]

Saludos!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
en blockbuster al 50% (el dvd de house se colo.. es para mi papa que aun no tiene bluray Undecided )

[Imagen: DSC02468_zpsd72c607e.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(12-27-2013, 11:48 PM)drsnarf escribió: Santa Claus se atrasó un poco con este regalo, pero ya por fin está aquí.

Y gracias al tip de Gonzalo, salió en solo $31 USD de Amazon.com, ya puesto a la puerta en MX.

Watchmen Collector's Edition
[Imagen: c6sv.jpg]
[Imagen: q44k.jpg]

Saludos!

Orale felicidades !!

Pd: si no es demasiado pedir , cual es el Tip ??


Est modus en rebus
Responder
Lo último del año (espero Undecided)

De Best Buy y Wal-Mart USA:

-Kill Bill Vol. 1 (steelbook)
-Kill Bill Vol. 2 (steelbook)
-Watchmen (steelbook)
-Batman (steelbook)
-Batman Returns (steelbook)
-The Terminator
-Master and Commander
-The Goonies/Gremlins/Gremlins 2 triple pack

[Imagen: usa_dic2013.jpg]
Responder
No habia entrado ultimamente al foro por las ocupaciones pero aqui estamos de regreso en una carrerita.

Del blockbuster:

[Imagen: 2d0x3z8.jpg]


[Imagen: 2eakn5f.jpg]

En dias pasados vi en mixup de plaza universidad varias peliculas de Hitchcock en estas ediciones (con slipcover blanco), saben si algun blockbuster aqui en el D. F. las tendra para comprarlas?

[Imagen: 1zlzo95.jpg]

Por fin tengo la parte 1 y 2 de Ghost in the shell, ahora si podre jubilar mi "respaldo" de la 2.

[Imagen: 2yl1yq9.jpg]

Por cierto, la pelea de hace unos dias aqui en el foro estuvo bastante divertida ja, ja, ja, ya no peleen por cosas sin importancia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)