Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
(02-07-2014, 10:01 AM)drsnarf escribió: ^¿Por qué en $39? ¿Todas las de Fox están a ese precio?

ni idea.... solo llegue y veo que hay varios titulos a este precio, de lo que vi estaban la era de hielo, narnia 3D, nico, red de mentiras, princesa por accidente combo blu + dvd, gatubela, saw 1, un monton de dvd's ( que la verdad no me tome la molestia de revisar) y en $100 vi titanic 3D, Hombres de negro 3D, y la trilogia de hombre de negro en dvd.... Huh
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Jejeje

[Imagen: eme2uga9.jpg]

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Mis últimas compras, algunas gracias a Osdia y Gonzalo.

[Imagen: tco1.jpg]
[Imagen: xd4h.jpg]
[Imagen: drfk.jpg]
[Imagen: 4wr6.jpg]

La cabeza de Terminator la compré en el Bazar del Comic del metro Hidalgo. Ya regateando me costó $ 1,500Tongue

Saludos.
Responder
Te felicito ethandreg ! Buenissima compra !!!
Responder
Por curiosidad fui a ver a Palacio de Hierro si me topaba con Robocop... La encontré y para colmo tenía puntos en mi tarjeta jajaja, al final solo pague $27 pesos. Al rato subo fotos para que vean como es, pero es similar a la de EUA, obvio es regionalizada
Responder
[Imagen: dhr4.jpg]

Por fin cayó en mis manos Big Grin a través de Mixup.

Saludos.
Responder
Hace tiempo no pasaba por aca y no tenia tantas ganas de subir fotos pero todo sea porque haya movimiento en el foro:

De salto del agua, bueno, bonito y barato como debe ser.

[Imagen: 2cgl9o5.jpg]

Bueno bonito y barato del 2x1 de liverpool, de a 50 pesotes c/u ya con descuento:

[Imagen: e9xg6d.jpg]

Mas de liverpool:

[Imagen: 2ewzjia.jpg]

Emmanuelle excelente pelicula de la promo de liverpool.

[Imagen: 1424x7d.jpg]

Y otras mas de liverpool:

[Imagen: jg2igw.jpg]

Del maestro Hitchcock Quiero conseguir estas que salieron con slipcover pero en promocion porque a precio normal estan en $300 c/u Undecided ya solo me faltan 7.

Del sanborns al 2x1, iba a traerme el concierto en vivo de black sabbath pero salieron con que no entraban los conciertos, cuando pase el paquete de James Dean tan barato creo que la morra que me atendio no se lo podia creer y estaba pensando en una excusa para no vendermelo pero despues de un minuto no se le ocurrio ninguna y me cobro, la de 9 1/2 semanas vino de regalo: Sleepy Big Grin

[Imagen: 2q1fm3a.jpg]

Del 50% de blockbuster:

[Imagen: 15z00g9.jpg]

Es todo vacunos, estas compras fueron durante las ultimas dos quincenas, ya casi acompleto mi coleccion, despues solo seran esporadicas, espero que zima siga sacando buenas peliculas de cine de arte.
Responder
Las compras del fin de semana y en especial las fotos del BD de Robocop
[Imagen: temporary_zps578eb720.jpg]
[Imagen: temporary_zps7766f4fe.jpg]
[Imagen: temporary_zps248dbd7d.jpg][/URL]
Responder
[Imagen: sa2e4uvy.jpg]
De Liverpool

De blockbuster:
Nuevas
[Imagen: uvu5upyr.jpg]

Seminuevas
[Imagen: jynynese.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
De Mixup:
[Imagen: 1zp06pz.jpg]
Me hubiera gustado que la de We're The Millers hubiera traído el slipcover lenticular que trajo la versión gringa.
Responder
pues husmeando en el block me encontre iron man 2 disc en las seminuevas por $60 (tenia el 50% ) y la de hechizo del tiempo me la regalaron por mi cumpleaños Big Grin

[Imagen: IMG-20140215-00376_zps27fdfa3e.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Bueno la única compra mía fue la caja de tarantín, ya me había cansado por estar buscAndo las ediciones de buena vista sin éxito y por 150 pesos pus no me quejo, los demás fueron regalos de cumple[Imagen: 7ytygara.jpg]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
En Amazon:

[Imagen: 69994_large.jpg]
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
en el block aprovechando el ultimo dia de las ofertas del 50% y de los oscares:

[Imagen: DSC02694_zpsa6589211.jpg]

Angry block y sus asquerosas etiquetas, me echaron a perder el cover de jaws... u.u
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
De la promo de BB:

*Billy Elliot
* Phantom of the opera
*Forrest Gump (Masterworks Collection)
*Kramer vs. kramer

Me porté bien con mi cartera!!!
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
lo nuevo
[Imagen: utyhu8a9.jpg]
[Imagen: 6a3u8u6u.jpg]
[Imagen: card.png]
Responder
No suelo subir muchas imágenes aquí, pero las películas que conseguí hoy son dignas de presumir y más por el precio.


Natural Born Killers Digibook $100
[Imagen: 5jw6ky.jpg]


La Bella Durmiente $100 :O
[Imagen: 35min7r.jpg]
[Imagen: 23ubtkz.jpg]


Iron Man 2 Disc Con Slipcover. $150
[Imagen: 288oxlj.jpg]


Todas prácticamente nuevas.
Saludos.
Responder
^ Ya revisaste que La Bella Durmiente traiga idioma español? No vaya a ser el chamuco...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
^no maaaaaa... donde compraste a ese precio :O
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(02-18-2014, 09:45 PM)dvdmaniaco escribió: ^no maaaaaa... donde compraste a ese precio :O


Las compré con una persona que las subió en una página tipo Mercadolibre. Increíble el precio. Y no, la bella durmiente no trae español, pero por $100 no hay razón para quejarse. Ese disco salió mal desde el inicio, pero es la única de Disney que me faltaba.
Responder
(02-18-2014, 11:00 PM)pelifan escribió: Cual es esa pagina tipo mercadolibre? aca entre nos Big Grin

http://www.blu-ray.com/movies/Sleeping-B...ray/73790/

En octubre 2014 sale otra edicion la dorada jaja

Es Anumex. Yo soy de Guadalajara, ahí usuarios venden sus películas y así.
Ya que salga la nueva edición me la compraré también Smile
Responder
Justo eso iba a decir, que tu versión de La Bella Durmiente no trae doblaje ni subtítulos.
La versión correcta trae unos logos con unas hojitas verdes.
Responder
(02-19-2014, 02:05 AM)cuau_cg escribió: Justo eso iba a decir, que tu versión de La Bella Durmiente no trae doblaje ni subtítulos.
La versión correcta trae unos logos con unas hojitas verdes.

Luego luego bajando a la gente de su nubecita de algodón.
Pero así es.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Jajaja bueno pero eso no quita que tenga una imagen espectacular. Además el idioma original es el bueno en este caso, porque el redoblaje es asqueroso. Tongue
Responder
(02-19-2014, 02:04 PM)cuau_cg escribió: Jajaja bueno pero eso no quita que tenga una imagen espectacular. Además el idioma original es el bueno en este caso, porque el redoblaje es asqueroso. Tongue

Jajaj está bien. Yo no lo tomo a mal y sí, lo bueno es que me gusta verlas en su idioma original. Saludos a todos.
Responder
Compre Lincon en Blu ray, en Costco a 80 pesos pueden creerlo? todos los titulos de los oscares tienen el 30% en la etiqueta decia 125 pesos, hay titulos como los miserables (la nueva musical) etc
Responder
A 80 pesos! Esa si es oferta.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
Primera vez que posteo por acá…

De Barnes & Noble y Amoeba Music

[Imagen: wrqy.jpg]
Responder
Ya me llegó el paquete de Amazon España, tardo poquito menos del mes. Me he dado cuenta que lo que vende Amazon.es sale desde UK en realidad.

From Dusk Till Dawn, The Faculty, Nightwatch, Halloween H20.
[Imagen: i4l2.jpg]

Leave Her to Heaven, Drácula (1958), The Boys From Brazil, Secret Window, El Orfanato, Take Shelter.
[Imagen: ykcu.jpg]

Hannibal Rising, The Road.
[Imagen: z9sq.jpg]
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Felicidades drsnarf con tus compras !

"Take Shelter" es una muy buena pelicula, me encantò !!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)