Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
(02-24-2014, 01:21 PM)drsnarf escribió: Ya me llegó el paquete de Amazon España, tardo poquito menos del mes. Me he dado cuenta que lo que vende Amazon.es sale desde UK en realidad.

The Boys From Brazil

Hannibal Rising
Me harías un mega favorzote si pudieras decirme si estas dos pelis son región libre o región B. Ya me he quemado un par de veces con títulos de España que en la contraportada y hasta en la página de amazon.es dicen que son "región libre" y puras habas! Rolleyes
Me han reembolsado mi dinero en casi todos los casos (excepto en uno donde sí fué mi culpa por no fijarme, así que ni reclamé nada) Tongue Pero pues lo que uno desea es disfrutar estas pelis que aun no salen por acá (y que quizá nunca salgan...)

Estas dos veo que se indica que son Región B (Bueno, la de Los niños de Brasil no dice nada sobre región en la contraportada! Huh).
El otro caso también es común con las editoras españolas; muchos títulos en realidad son región libre cuando en la contraportada se indica lo contrario. En fin que hay que andar haciéndola de detective! Y como no he encontrado info confiable sobre esos dos títulos, si me puedes confirmar si son región libre o no te lo agradeceré muchísimo.

De antemano muchas gracias y felicidades por tus compras Cool


PD: Y sobre lo que mencionas de la proveniencia de los paquetes de amazon.es estás en lo correcto, aunque también he checado que si ordenas títulos alemanes, franceses o italianos (que muchas veces están más baratos en amazon.es que en las otras sucursales europeas), te llegan vía Alemania!
Responder
(02-24-2014, 02:07 PM)tukulka escribió: Felicidades drsnarf con tus compras !

"Take Shelter" es una muy buena pelicula, me encantò !!

Gracias Tukulka!! Ya veremos cómo está Take Shelter, estuve leyendo reseñas y pues me gustan ese tipo de pelis apocalípticas. Y esta edición de España fue la que cumplió con mis necesidades jaja.

Octavio,

Pues una y una, mi buen.

The Boys From Brazil edición España es región libre (o por lo menos es A y B), eso sí viene barebones y sin sonido HD (igual que el de UK, de hecho es el mismo transfer, al cual le dan 3.5 en Video y en Audio, de hecho se ve súper bien, merece calificación más alta), y con sus subtítulos en Español. Muy recomendable. Pídelo Ahora!!

Desafortunadamante, cómo lo dice el aviso, Hannibal Rising es Region B Locked. Eso sí, varios extras, Audio HD 5.1 y todo con subtítulos en Español.

Sin Multiregión:
[Imagen: fwu1.jpg]

Activamos la Multiregión y... VOILÀ!
[Imagen: c57h.jpg]

Después iré confirmando cuáles otros son región libre.

Saludos!

Por cierto, Octavio, ¿te interesaría vender los que tienes región B? ¿Cuáles son?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(02-24-2014, 09:57 PM)drsnarf escribió:
(02-24-2014, 02:07 PM)tukulka escribió: Felicidades drsnarf con tus compras !

"Take Shelter" es una muy buena pelicula, me encantò !!

Gracias Tukulka!! Ya veremos cómo está Take Shelter, estuve leyendo reseñas y pues me gustan ese tipo de pelis apocalípticas. Y esta edición de España fue la que cumplió con mis necesidades jaja.

Octavio,

Pues una y una, mi buen.

The Boys From Brazil edición España es región libre (o por lo menos es A y B), eso sí viene barebones y sin sonido HD (igual que el de UK, de hecho es el mismo transfer, al cual le dan 3.5 en Video y en Audio, de hecho se ve súper bien, merece calificación más alta), y con sus subtítulos en Español. Muy recomendable. Pídelo Ahora!!

Desafortunadamante, cómo lo dice el aviso, Hannibal Rising es Region B Locked. Eso sí, varios extras, Audio HD 5.1 y todo con subtítulos en Español.

Sin Multiregión:
[Imagen: fwu1.jpg]

Activamos la Multiregión y... VOILÀ!
[Imagen: c57h.jpg]

Después iré confirmando cuáles otros son región libre.

Saludos!

Por cierto, Octavio, ¿te interesaría vender los que tienes región B? ¿Cuáles son?

Tengo una duda como es que activaste el multiregion en tu reproductor? tienes algun equipo en especial? gracias por resolver esta duda.
Responder
(02-24-2014, 09:57 PM)drsnarf escribió: Octavio,

Pues una y una, mi buen.

The Boys From Brazil edición España es región libre (o por lo menos es A y B), eso sí viene barebones y sin sonido HD (igual que el de UK, de hecho es el mismo transfer, al cual le dan 3.5 en Video y en Audio, de hecho se ve súper bien, merece calificación más alta), y con sus subtítulos en Español. Muy recomendable. Pídelo Ahora!!

Desafortunadamante, cómo lo dice el aviso, Hannibal Rising es Region B Locked. Eso sí, varios extras, Audio HD 5.1 y todo con subtítulos en Español.


Después iré confirmando cuáles otros son región libre.

Saludos!

Por cierto, Octavio, ¿te interesaría vender los que tienes región B? ¿Cuáles son?
Excelente! Las dos me interesaban, pero la que más era The Boys from Brazil! Smile Hannibal Rising estoy casi seguro que tarde o temprano saldrá en los EUA, chance en México también. en EUA los derechos los tienen los Weinstein (que ahora están editando sus títulos vía Anchor Bay) y en México la editó Paramount en DVD, ambos estudios siempre ofrecen subs en español en sus Blus Cool
Por otro lado parece ser que Shout Factory se hizo de los derechos de TBfB, y ya sabemos que ese estudio nunca incluye subs en español, así que este bebé se vendrá a casa desde la madre patria el mes que viene Big Grin

Muchas gracias nuevamente, y los títulos que resultaron ser Región B a pesar de que en la contraportada vienen los logos ABC (o sea región libre) Rolleyes son dos de la ed. Divisa: El acorazado Potemkin, y El nacimiento de una nación. Pienso quedármelos porque son combos BD/DVD y al menos por ahora puedo ver las pelis remasterizadas en DVD. Hace ya un buen rato que he querido comprarme un BD player multi región pero los que han recomendado aquí en el foro ya no los he visto por ninguna parte, chale Undecided
Responder
(02-24-2014, 10:22 PM)edubol33 escribió: Tengo una duda como es que activaste el multiregion en tu reproductor? tienes algun equipo en especial? gracias por resolver esta duda.

Tengo un equipo especial... es una PC que yo mismo me armé Big Grin

Esta compu la customicé/configuré para ser equipo audiovisual (HTPC) y está dedicada a ser el reproductor principal. Tiene su salida HDMI, la cual utilizo exclusivamente para video, y salidas análogas de audio para hasta 7.1. Reproduce todo de todo (menos HD-DVDs), Blu-ray, Blu-ray 3D, MKVs, contenido PAL, lo que sea.

El software reproductor de Blu-ray que me compré es PowerDVD 13 y para la multiregión de BD y DVD activo el programa AnyDVD de Slysoft. Este lo utilizo solo cuando es necesario, no lo tengo todo el tiempo corriendo.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(02-25-2014, 02:04 AM)drsnarf escribió:
(02-24-2014, 10:22 PM)edubol33 escribió: Tengo una duda como es que activaste el multiregion en tu reproductor? tienes algun equipo en especial? gracias por resolver esta duda.

Tengo un equipo especial... es una PC que yo mismo me armé Big Grin

Esta compu la customicé/configuré para ser equipo audiovisual (HTPC) y está dedicada a ser el reproductor principal. Tiene su salida HDMI, la cual utilizo exclusivamente para video, y salidas análogas de audio para hasta 7.1. Reproduce todo de todo (menos HD-DVDs), Blu-ray, Blu-ray 3D, MKVs, contenido PAL, lo que sea.

El software reproductor de Blu-ray que me compré es PowerDVD 13 y para la multiregión de BD y DVD activo el programa AnyDVD de Slysoft. Este lo utilizo solo cuando es necesario, no lo tengo todo el tiempo corriendo.

Saludos.

Muchas Gracias drsnarf es buena idea armarse un htpc para precisamente poder ver de todo. Creo que lo unico por lo que no lo he echo es por que necesitaria un control remoto jajajaj ya sabes ante todo la comodidad de no moverte de tu sillon para poder mover el menu Big GrinTongue.

En fin tomare en cuenta ese tip para mas adelante decidir si armo uno.
Responder
^
Ah pero por supuesto que tengo esa comodidad de no salir del sofá. Big Grin

Para eso está la aplicación PowerDVD Remote para Android y para iOS, en mi caso tengo Android en mi celu, y ese es mi control remoto para el Blu-ray Cool

PowerDVD Remote
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(02-24-2014, 12:01 PM)sr. hache escribió: Primera vez que posteo por acá…

De Barnes & Noble y Amoeba Music

[Imagen: wrqy.jpg]

Hola que tal esta la edición de Nosferatu?
Responder
Bueno pues despues de casi dos meses de sequia en que no compre ninguna movie blu o dvd, por fin adquiri algo en blockbuster, pero bueno fue en seminuevo pues estaba al 50% en la compra de 3 o mas.

Me encontre el steelbook de World War Z!! por ahi escondido el unico que quedaba! y como veran en la foto su estado con esas etiquetas era fuchi!AngryConfused aparte que tenia pegamento en las esquinasConfused

[Imagen: wzfd_zps7f97f9e7.jpg]

pero con paciencia y usando el Goo One logre dejarlo como nuevo Big Grin aunque no todo fue color de rosa tiene un rasponcito en la parte inferior derechaSad que ya traia. Pero quedo mucho mejor que antes

[Imagen: wzg_zpsea5ea934.jpg]

y las de pilon Watchmen y Furia de Titanes que no tenia y andaba buscando en total pague 249 pesos por las tres.

[Imagen: wft_zps511f552a.jpg]

Buena compra y a buen precioBig Grin
Responder
^ Eres mi héroe!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Las nuevas gracias a un error de Sanborn's Interlomas (Gravity aún la marcaba en $399 y el 3D de Thor no tenía etiqueta roja)
Gravity en $199, Thor en $247 y Boogie Nights en $49
[Imagen: temporary_zps44aadc49.jpg][/URL]
Responder
(02-27-2014, 04:54 PM)DChuck281 escribió: Las nuevas gracias a un error de Sanborn's Interlomas (Gravity aún la marcaba en $399 y el 3D de Thor no tenía etiqueta roja)
Gravity en $199, Thor en $247 y Boogie Nights en $49
[Imagen: temporary_zps44aadc49.jpg][/URL]
una pregunta, la de gravity 3d vienen separados los discos 3d y el 2d? o las 2 versiones vienen en un solo disco?
Responder
(02-27-2014, 04:23 PM)edubol33 escribió: Bueno pues despues de casi dos meses de sequia en que no compre ninguna movie blu o dvd, por fin adquiri algo en blockbuster, pero bueno fue en seminuevo pues estaba al 50% en la compra de 3 o mas.

Me encontre el steelbook de World War Z!! por ahi escondido el unico que quedaba! y como veran en la foto su estado con esas etiquetas era fuchi!AngryConfused aparte que tenia pegamento en las esquinasConfused

Spoiler: Mostrar
[Imagen: wzfd_zps7f97f9e7.jpg]

pero con paciencia y usando el Goo One logre dejarlo como nuevo Big Grin aunque no todo fue color de rosa tiene un rasponcito en la parte inferior derechaSad que ya traia. Pero quedo mucho mejor que antes

Spoiler: Mostrar
[Imagen: wzg_zpsea5ea934.jpg]

Buena compra y a buen precioBig Grin

Siempre creí que el goo gone le quitaría la pintura a los steelbooks especialmente a uno como este que es acabado mate, también al mio le quedó el pegamento de la parte inferior.
Responder
Hola Aliendejoe pues aqui puedes comprobar que no les hace daño alguno.

El rasponcito que se ve en la foto frontal ya venia seguro lo hicieron aproposito, pero no se veia porque tenia precisamente el pegamento encima.

Eso si como es el pegamento donde ponen la portada de carton tuve que darle varias pasadas con el goo one para quitarlo sin problemas y sin dañarlo. pues ese pegamento si esta bien duro. Pero poco a poco lo vas quitando.

Tambien la etiqueta blanca esta bien pegada y de a poco a poco la fui deslizando para quitarla

pero si me ayudo mucho el Goo one y un pedazo de papel de toallas de cocina.

Asi que bueno ya sabes con el Goo one lo puedes quitar sin problemas.
Responder
De Amazon:

- Chicago: Diamond Edition
- Game of Thrones S3

[Imagen: amz_feb2014.jpg]
Responder
(02-27-2014, 08:05 PM)edubol33 escribió: Hola Aliendejoe pues aqui puedes comprobar que no les hace daño alguno.

El rasponcito que se ve en la foto frontal ya venia seguro lo hicieron aproposito, pero no se veia porque tenia precisamente el pegamento encima.

Eso si como es el pegamento donde ponen la portada de carton tuve que darle varias pasadas con el goo one para quitarlo sin problemas y sin dañarlo. pues ese pegamento si esta bien duro. Pero poco a poco lo vas quitando.

Tambien la etiqueta blanca esta bien pegada y de a poco a poco la fui deslizando para quitarla

pero si me ayudo mucho el Goo one y un pedazo de papel de toallas de cocina.

Asi que bueno ya sabes con el Goo one lo puedes quitar sin problemas.

Muchas gracias, le intentaré con varios que tengo por ahí.

Saludos y disculpen el offtopic.
Responder
(02-27-2014, 07:26 PM)ldarsenal escribió:
(02-27-2014, 04:54 PM)DChuck281 escribió: Las nuevas gracias a un error de Sanborn's Interlomas (Gravity aún la marcaba en $399 y el 3D de Thor no tenía etiqueta roja)
Gravity en $199, Thor en $247 y Boogie Nights en $49
[Imagen: temporary_zps44aadc49.jpg][/URL]
una pregunta, la de gravity 3d vienen separados los discos 3d y el 2d? o las 2 versiones vienen en un solo disco?

Dos discos, cada versión en diferente disco. El Blu-Ray 2D trae los extras y el 3D solo viene la película
Responder
(02-27-2014, 12:06 PM)Ducksiki escribió:
(02-24-2014, 12:01 PM)sr. hache escribió: Primera vez que posteo por acá…

De Barnes & Noble y Amoeba Music

[Imagen: wrqy.jpg]

Hola que tal esta la edición de Nosferatu?

Gracias por preguntar. Por mucho es la mejor version existente. Aunque la edicion es de Kino (buena compañia pero muy codos con los suplementos) es la restauracion que realizo la fundacion Murnau (Masters of Cinema distribuye la misma version en Europa) y esta impecable. Incluso respeta los intertitulos en aleman (esta edicion tiene dos discos, una con la pelicula con intertitulos en ingles y otro en aleman) y el coloreado cuadro por cuadro de la version original de 1922.
Responder
esta semana Big GrinCool

[Imagen: 12844246844_b134128998_c.jpg]
[Imagen: 12844257675_f69ea07138_c.jpg]
Responder
[Imagen: uzajevag.jpg]
Las últimas de febrero:
El hombre de acero 3D, Mud, los ilusionistas, Hamlet, el color púrpura, Apolo 18, héroe, no me quites a mi novio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
[Imagen: 1977178_10202416865276574_2001351830_n.jpg]
En liverpool y saharis respectivamente, esta ultima nueva, rebajada de 499 a 69. Big Grin
Responder
En Mixup a $99
[Imagen: 5bw9k8.jpg]
Responder
lo nuevo .....[Imagen: gymunere.jpg][Imagen: nurupave.jpg]
[Imagen: card.png]
Responder
(03-08-2014, 04:45 PM)deotava escribió: lo nuevo .....[Imagen: gymunere.jpg][Imagen: nurupave.jpg]


Hola si piensas vender un Steel de Thor , yo me apunto, me interesaSmile

un saludo.
Responder
De Liverpool

[Imagen: 6d1509f8abffcbc3f8eff0199a6a5fc2o.jpg]
Responder
[Imagen: IMG062.jpg]
En blockbuster al 50%
Tron - 49.50
Actividad paranormal El origen - 44.50
Medianoche en paris - 44.50
Responder
De Amazon UK: La Casa Muda (Uruguay), Somos lo que Hay (México)
[Imagen: apd6.jpg]

De Amazon Alemania: The Howling, La Habitación del Niño/Para Entrar a Vivir (España), Atrocious - Atroz (España/Mexico)
[Imagen: nd8s.jpg]

Está muy chido que algunos Blus alemanes traen las portadas con 2 vistas para ocultar el logo de la clasificación (en Baby's Room solo era una calca por fuera).

[Imagen: 4zuk.jpg]

Y también es curioso que estos títulos latinos se pueden conseguir en países no latinos.

Del bonche, solo Atrocious es compatible con Región A.

Saludos!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Esa de Somos lo que hay me hace ojitos. Pero no es región A o compatible Sad

Sent from my XT925 using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Yo tengo esa edición bluray UK de Somos lo que hay y sí es compatible con región A; la imagen y el audio muy bien tratados. Lamentablemente tiene los subtítulos en inglés quemados. Saludos.
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
En samborns.. las 2 x $99 Big Grin

[Imagen: IMG-20140314-00463_zps781bff60.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)