Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
regresando de desayunar me encuentro con esta grata sorpresaBig Grin llego la segunda parte de Hellboy en steelbook y Mad Money una pelicula que me hizo reir y que desde hace tiempo andaba buscando en blu rayBig Grin

[Imagen: hb12_zpse9b535fd.jpg]

[Imagen: mdmn_zps13bd1f5f.jpg]
Responder
Orales cuentanos que pediste pa desayunar jajaja felicidades !!

Inviato dal mio GT-I9305 utilizzando Tapatalk
Responder
De puros puntos llegué a un Saharis y me encontré con el digibook de Little Shop of Horrors y el BD, con slip cover, de My Big Fat Greek Wedding, cada uno en $149 Big Grin.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Por fin se me hizo comprarlas, no las encontraba, pero las vi en un saharis juntitas como diciendome: "compranos wey, tu sabes que quieres".
[Imagen: 1604844_10202595975794225_1320009063_n.jpg]
Y obedeci.
Tenian las de Batman Forever y Batman Y Robin, ni aunque me hablaran las compraba.
Responder
Con la novedad de que voy al Blockbuster y me pongo a babosear en las seminuevas y me encontré estas a $199... Con el descuento del 50% solo pague $300 Big Grin
[Imagen: temporary_zpsf8a64ea7.jpg]
Responder
Caray las gringas editions que suertudo

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
(03-31-2014, 08:41 PM)DChuck281 escribió: Con la novedad de que voy al Blockbuster y me pongo a babosear en las seminuevas y me encontré estas a $199... Con el descuento del 50% solo pague $300 Big Grin
[Imagen: temporary_zpsf8a64ea7.jpg]

[Imagen: 7e7741186661_zps2f6b397d.gif]
Responder
(03-31-2014, 08:41 PM)DChuck281 escribió: Con la novedad de que voy al Blockbuster y me pongo a babosear en las seminuevas y me encontré estas a $199... Con el descuento del 50% solo pague $300 Big Grin

como le hiciste para quitarles los stickers que les pega Blockbuster a las cajas o se las cambiaste? Huh
Responder
Lost hero: en las tiendas de autoservicio venden un líquido amarillo para quitar etiquetas o adhesivos que se llama Goo Gone y no es caro, o bien puedes utilizar otro líquido llamado eptanol que se consigue en las tlapalerías (es el que utilizan las tiendas para reetiquetar) Yo ya no batallo y mejor prefiero cambiar las cajas, pero no se consiguen tan fácil, solo por ML o en los tianguis. Si eres del DF, en Salto del Agua te las dan a 4 x $25. Aún no entiendo por qué no las venden en las tiendas, tipo Office Deepot \ Max, donde solo siguen manejando cajas para Dvds o Cds Sad. Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
(04-01-2014, 12:10 AM)Lost hero escribió:
(03-31-2014, 08:41 PM)DChuck281 escribió: Con la novedad de que voy al Blockbuster y me pongo a babosear en las seminuevas y me encontré estas a $199... Con el descuento del 50% solo pague $300 Big Grin

como le hiciste para quitarles los stickers que les pega Blockbuster a las cajas o se las cambiaste? Huh

En el mismo BB me cambiaron las cajas Big Grin
Responder
(04-01-2014, 06:21 AM)ethandreg escribió: Lost hero: en las tiendas de autoservicio venden un líquido amarillo para quitar etiquetas o adhesivos que se llama Goo Gone y no es caro, o bien puedes utilizar otro líquido llamado eptanol que se consigue en las tlapalerías
gracias por el tip.
A la proxima que compre seminuevas en Block si no me llegaran a cambiar las cajas (jaja) compro el Goo Gone.
Responder
(04-01-2014, 06:12 PM)Lost hero escribió:
(04-01-2014, 06:21 AM)ethandreg escribió: Lost hero: en las tiendas de autoservicio venden un líquido amarillo para quitar etiquetas o adhesivos que se llama Goo Gone y no es caro, o bien puedes utilizar otro líquido llamado eptanol que se consigue en las tlapalerías
gracias por el tip.
A la proxima que compre seminuevas en Block si no me llegaran a cambiar las cajas (jaja) compro el Goo Gone.

El Goo Gone es muy bueno, aunque yo lo utilizó para quitarle esas horribles etiquetas de precios que les ponen a los slipcover... Si no también lo que yo he utilizado para quitar todo es acetona para quitar el esmalte de las uñas.
Responder
Pero aguas con el acetona con los slipcovers, pueden llegar a quitar la pintura del slip, me ha pasado.
Responder
Yo con el goo gone he resuelto ese problema hasta con las etiquetas mas tercas. Si da trabajo dejas que el goo gone chambee con una gasa o trapito encima de la etiqueta

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
el Goo one es lomejor sino chequen en esta misma seccion el steelbook que compre de World War Z, como venia antes con esas etiquetas horribles y pegamento, y como quedo despues de pasarle el Goo oneBig Grin

No maltrato para nada el steelbook, traia un rasponcito, pero no por el goo one ese ya venia.

Asi que la verda el Goo one es excelente.
Responder
(04-04-2014, 02:10 AM)magicmagic escribió: [Imagen: 3-909479.jpg]

muy buenas compras magicmagic, pero tambien hubieras posteado tu otra foto que posteaste en otro foro esta padre.
Eres de Noruega? orale que padre, bienvenido al foro.

http://forum.blu-ray.com/showpost.php?p=...ount=33680
Responder
Ya tenia tiempo que no mostraba, mis ultimas compras, aquí están.

the hobbit -the desolation of smaug- (Steelbook)
tokio marble chocolate


[Imagen: cd0c9b319137672.jpg]


un saludo.
Responder
En Sears con el 20%

[Imagen: 2sbob52.jpg]
Responder
Me uno a ustedes uno mas que acaba de comprar El hobbit la Desolacion de SmaugBig Grin

Finalmente decidi comprarla en sanborns estaba resignado a pagar los 360 pesos pues segun un vendedor ya no habia descuento. Solo habia 50% de descuento en etiqueta roja. Pero ohh sorpresa al aplicar el pago en caja me aplicaron en automatico el 25% de descuento y finalmente solo pague 270 pesitosBig Grin por el Steelbook.

[Imagen: hdsm_zps79352b12.jpg]
Responder
Oh cielos, como me voy a surtir este años con las seminuevas en blockbuster:
[Imagen: IMG076.jpg]
Angel
Solo pague 203.
Responder
mis compras de este fin de semana en blockbuster:

[Imagen: DSC03119_zps8f0de944.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Esta semana fue totalmente anime, entre blockbuster en linea y mixup

[Imagen: 2014-04-08-22-22-57-916810.jpg]
Responder
Yo me compré en el 3x2 en Disney de Blockbuster: TRON LEGACY 3D, FRANKENWEENIE 3D y EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK 3D. Ojo que esta última solo trae doblaje de españa.
Responder
(04-08-2014, 11:11 PM)aino escribió: Esta semana fue totalmente anime, entre blockbuster en linea y mixup

[Imagen: 2014-04-08-22-22-57-916810.jpg]

Hola !!

Que tal esta esa película "009" ? La vi el lunes en Mixup y la sinopsis me gusto muchísimo.

Y de paso si no es mucha molestia como esta el tansfer ? Shy

Saludos!!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk
Responder
[Imagen: 2uryja3y.jpg]
Soriana a $45: héroe de centro comercial, a $39: NO, hecho en México, canela, me late chocolate, acorazado.

Block: semi a $50 el extraño mundo de Jack

City club: $64 avispón verde


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
En el 2x1 del sangrons:

Veep segunda temporada
Notes on a Scandal

Ambas por $199.00 Big Grin
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
Recien llegadas
[Imagen: mybyqezu.jpg]
[Imagen: card.png]
Responder
[Imagen: 7a3yguje.jpg]
Sears al 2x1: Veep 2 y girls 2
Liverpool %30: no sé si cortarme las venas
Walmark: HP 1 y 2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
En Sanborns con la promoción 2x1:

A $99 ($49.50 c/u)
Ghost in the Shell 2
Tokyo Marble Chocolate


Tommy
Quadrophenia


A $74 ($37.00 c/u)

Cinema Paradiso
Medianoche en París


A $64 ($32 c/u)

The Who: Killburn 1977
BB King Live
Responder
¿Las de Ghost y Tokyo te salieron a ese precio? O.o
Yo pense que eran mas caras.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)