Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Por si a alguien le interesa, de a $ 169 cada volumen en mixup:

[Imagen: 9fy24w.jpg]


[Imagen: 1045lz6.jpg]
Responder
Excelentes películas esas de Chaplin. Películas que cualquiera que se diga amante del buen cine debe de tener.
Debo confesar que al principio mi opinión sobre las ediciones de Zima no era muy buena, y es que aunado al hecho de que vienen en 1080i y de que fueron de los primeros BDs editados por Zima, pues además las empecé a ver en orden cronológico, de la más viejita a las más recientes (o menos viejitas, si quieren).
Y pues la verdad que El chico (The Kid), no se ve cómo uno desearía, en un principio hasta pensé que se podría tratar de un DVD escalado. Pero ahora veo que estuve en un error, es un auténtico transfer en HD, pero el estado de la cinta (que es de 1921) no da para mucho más, salvo que se encuentren materiales en mejor estado desde los cuales pueda partir una nueva restauración.
Pero mientras más recientes son las películas mejor se ven. Así p.ej. El gran dictador y Candilejas se ven muy muy bien. Excelente diría yo. Mejorando enormidades sobre mis antiguas copias en DVD editadas por Warner/MK2 (las cuales conservo por sus jugosos extras).

Cuáles son las ventajas de adquirir estas pelis en BD? (además de la mejora en la calidad de imagen, que es algo obvio).

1. Tienen la duración correcta. Las ediciones en DVD de Warner/MK2 tienen lo que se llama "PAL speedup", o sea que al provenir de un master en PAL (50 herzios) la película va más rápido de lo que debería (un 5% más rápido aprox)
2. Cada título incluye un corto en HD de los que Chaplin hizo para la Mutual. Incluyendo obras maestras como "The Pilgrim" (El peregrino) o "Shoulder Arms" (Armas al hombro), entre otros.
3. El precio es de lo más atractivo.

Ojalá Zima se anime a editar las dos películas de Chaplin que faltan en BD*, está vez en 1080p: Monsieur Verdoux y Un rey en Nueva York. Ambas extraordinarias cintas, en especial Monsieur Verdoux.
Pero esto último no creo que suceda a menos que Zima vea que es una buena inversión, es decir que la gente compre sus ediciones de cine clásico.

* Chaplin también dirigió "Una condesa de Hong Kong", su última película. Su única película a color y su única película en formato widescreen, pero donde no actúa (salvo por un breve cameo), y que es sin duda su película menos lograda.
Los derechos de esa película los tiene Universal (al menos en México).
Responder
Siempre me hizo ojitos esa edición de Chaplin, de hecho mi primer post en este foro fué preguntando por esas ediciones, pero nadie respodió y no me he animado a comprarlas. Así que compré "Modern Times" de Criterion y cada toma se ve como una fotografía, la edición es impecable, pero no se si las ediciones del Zima todas sean transfer HD y le lleguen a los talones a las lanzadas por Criterion y que no haya uno que otro DVD reescalado por ahí colado. Cinefilo mx si pudieras hacer el favor de reseñar brevemente las películas te lo agradecería.
Responder
(05-08-2014, 01:32 PM)Black_anghel escribió: Siempre me hizo ojitos esa edición de Chaplin, de hecho mi primer post en este foro fué preguntando por esas ediciones, pero nadie respodió y no me he animado a comprarlas. Así que compré "Modern Times" de Criterion y cada toma se ve como una fotografía, la edición es impecable, pero no se si las ediciones del Zima todas sean transfer HD y le lleguen a los talones a las lanzadas por Criterion y que no haya uno que otro DVD reescalado por ahí colado. Cinefilo mx si pudieras hacer el favor de reseñar brevemente las películas te lo agradecería.

Tiempos Modernos es de las que mejor se ven. Como dije: Excelente. ¿Se verá mejor la ed de Criterion? Seguramente algo mejor se verá pues es 1080p y la ed de Zima es 1080i.
Pero por el precio a que se ofrecen las ed de Zima (una bicoca comparadas con lo que cuestan las ed de Criterion), yo sí recomiendo las ed nacionales Y también las de Criterion si se lo pueden permitir, que bien se pueden complementar.
Responder
Sólo compré la de Modern Times de Criterion por que es mi favorita, las demás no me interesan tanto como para pagar tanto, pero si me interesa que se ven mejor que los DVD's, por eso preguntaba. Creo entonces compraré por fin la edición nacional. Gracias por la respuesta.
Responder
(05-08-2014, 01:43 PM)Black_anghel escribió: Sólo compré la de Modern Times de Criterion por que es mi favorita, las demás no me interesan tanto como para pagar tanto, pero si me interesa que se ven mejor que los DVD's, por eso preguntaba. Creo entonces compraré por fin la edición nacional. Gracias por la respuesta.

No pues allí vas cincho entonces. Se ven mucho mejor que los DVD, al menos que las ediciones de Warner/MK2 que son los que yo tengo.
Responder
Criterion tiene los derechos de gran parte de los largometrajes de Chaplin. Pero a la fecha solamente ha editado cinco: Modern Times, The Great Dictator, The Gold Rush (que incluye las versiones de 1925 y 1942) y el Monsieur Verdoux. Yo tengo las cinco y aunque caras valen cada centavo por lo menos para un amante del cine clásico como su servidor. Si les interesa puedo subir imágenes de la películas o sus caracteristicas técnicas para comparar con las de Zima, que por lo menos en catálogo (y en muchas de sus ediciones) considero es la editora mas interesante de nuestro país.
Responder
(05-08-2014, 12:28 PM)octavio escribió: Excelentes películas esas de Chaplin. Películas que cualquiera que se diga amante del buen cine debe de tener.
Debo confesar que al principio mi opinión sobre las ediciones de Zima no era muy buena, y es que aunado al hecho de que vienen en 1080i y de que fueron de los primeros BDs editados por Zima, pues además las empecé a ver en orden cronológico, de la más viejita a las más recientes (o menos viejitas, si quieren).
Y pues la verdad que El chico (The Kid), no se ve cómo uno desearía, en un principio hasta pensé que se podría tratar de un DVD escalado. Pero ahora veo que estuve en un error, es un auténtico transfer en HD, pero el estado de la cinta (que es de 1921) no da para mucho más, salvo que se encuentren materiales en mejor estado desde los cuales pueda partir una nueva restauración.
Pero mientras más recientes son las películas mejor se ven. Así p.ej. El gran dictador y Candilejas se ven muy muy bien. Excelente diría yo. Mejorando enormidades sobre mis antiguas copias en DVD editadas por Warner/MK2 (las cuales conservo por sus jugosos extras).

Cuáles son las ventajas de adquirir estas pelis en BD? (además de la mejora en la calidad de imagen, que es algo obvio).

1. Tienen la duración correcta. Las ediciones en DVD de Warner/MK2 tienen lo que se llama "PAL speedup", o sea que al provenir de un master en PAL (50 herzios) la película va más rápido de lo que debería (un 5% más rápido aprox)
2. Cada título incluye un corto en HD de los que Chaplin hizo para la Mutual. Incluyendo obras maestras como "The Pilgrim" (El peregrino) o "Shoulder Arms" (Armas al hombro), entre otros.
3. El precio es de lo más atractivo.

Ojalá Zima se anime a editar las dos películas de Chaplin que faltan en BD*, está vez en 1080p: Monsieur Verdoux y Un rey en Nueva York. Ambas extraordinarias cintas, en especial Monsieur Verdoux.
Pero esto último no creo que suceda a menos que Zima vea que es una buena inversión, es decir que la gente compre sus ediciones de cine clásico.

* Chaplin también dirigió "Una condesa de Hong Kong", su última película. Su única película a color y su única película en formato widescreen, pero donde no actúa (salvo por un breve cameo), y que es sin duda su película menos lograda.
Los derechos de esa película los tiene Universal (al menos en México).

Muchas gracias por los datos Octavio, por las películas que se ofrecen y a ese precio la verdad es que son casi un regalo.

(05-08-2014, 01:32 PM)Black_anghel escribió: Siempre me hizo ojitos esa edición de Chaplin, de hecho mi primer post en este foro fué preguntando por esas ediciones, pero nadie respodió y no me he animado a comprarlas. Así que compré "Modern Times" de Criterion y cada toma se ve como una fotografía, la edición es impecable, pero no se si las ediciones del Zima todas sean transfer HD y le lleguen a los talones a las lanzadas por Criterion y que no haya uno que otro DVD reescalado por ahí colado. Cinefilo mx si pudieras hacer el favor de reseñar brevemente las películas te lo agradecería.

La verdad es que solo he checardo la de El gran dictador y la de Tiempos modernos, puedo decirte que se ven bastante bien, definitivamente mejor que un dvd y al igual que Octavio no creo que se vean igual que un transfer de criterion a 1080p pero te llevas 8 excelentes peliculas por la mitad de lo que cuesta una de criterion, ademas de que puedes estar seguro que nadie más va a editarlas en bluray en nuestro país, compralas sin pensarlo dos veces.
P.D. cuando las compres nos podrias regalar un breve comentario comparando los transfers de Tiempos modernos? Saludos.
Responder
Aquí unas compras Tongue

Spoiler: Mostrar
[Imagen: vxi1vm.jpg]

[Imagen: o6g1h3.jpg]

[Imagen: 2elt4ja.jpg]

[Imagen: jab1x0.jpg]

[Imagen: 2ns5rg2.jpg]

[Imagen: 2r43fj7.jpg]

[Imagen: 2z7jx4y.jpg]

[Imagen: 2nk2dd0.jpg]
Responder
(05-08-2014, 06:32 PM)sr. hache escribió: Criterion tiene los derechos de gran parte de los largometrajes de Chaplin. Pero a la fecha solamente ha editado cinco: Modern Times, The Great Dictator, The Gold Rush (que incluye las versiones de 1925 y 1942) y el Monsieur Verdoux. Yo tengo las cinco y aunque caras valen cada centavo por lo menos para un amante del cine clásico como su servidor. Si les interesa puedo subir imágenes de la películas o sus caracteristicas técnicas para comparar con las de Zima, que por lo menos en catálogo (y en muchas de sus ediciones) considero es la editora mas interesante de nuestro país.

los grandes clásicos de Chaplin ya pertenecen a la humanidad al caducar por el tiempo los derechos de autor.... otra cosa es el derecho que tienen algunas productoras sobre las ediciones especiales (vale decir la remasterización, los trabajos de digitalización y extras)...
Responder
(05-10-2014, 10:44 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: los grandes clásicos de Chaplin ya pertenecen a la humanidad al caducar por el tiempo los derechos de autor.... otra cosa es el derecho que tienen algunas productoras sobre las ediciones especiales (vale decir la remasterización, los trabajos de digitalización y extras)...
De hecho todos los largometrajes de Chaplin y sus cortos para la National tienen copyright y pertenecen actualmente a una compañía que se llama Roy Export SAS. Ellos a su vez licencian sus productos en cada país a editoras como Criterion, MK2, Zima, Kinowelt, Park Circus, etc.

Los cortos más antiguos que Chaplin hizo para la Essanay o Keystone son los que se han vuelto del dominio público.

Según el sitio oficial Chaplin.com:

Roy Export SAS owns the copyrights and other relevant rights to all films made by Chaplin from 1918 onwards
Click para ver las películas de Chaplin con copyright

Como pueden ver son todos los largometrajes de Chaplin excepto por "A countess from Hong Kong" (1967) que le pertenece a Universal.
Responder
interesante... por lo que encuentro en la red, La Quimera de Oro (por ejemplo) es de dominio público en USA porque no se renovó su licencia, pero a nivel mundial sí está registrada... en fin... gracias por la aclaración...

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_fil...ted_States
Responder
Del 2x1 de Sanborns. Estaba mal etiquetado y tenía el precio de $1,075 en lugar de $2,199. Excelentes 20 películas
[Imagen: by2uhumu.jpg]

[Imagen: 3esureme.jpg]
[Imagen: a4ase5e4.jpg]
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
Que padrisima esa colección ethan ¿Me podrias decir que peliculas incluye? Lo malo es como vienen los discos me choca que vengan asi, se rayan con mas facilidad hubiera sido excelente mejor cada pelicula en su cajita blu ray, y metidos dentro de esa caja grande todos los blu rays. Me interesaria comprarla. Te salio a 1,200 y todavia 2x1? Super genial.
Responder
Lo que llego ayer de Sanborns Smile[Imagen: se3avu5u.jpg]

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk
Responder
samborns al 2x1

[Imagen: DSC03249_zps90520953.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Lo nuevo de la semana pasada y esta semana Smile [Imagen: e4uty6eh.jpg][Imagen: daja6aga.jpg]


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
Otra entrega de Amazon :

[Imagen: tumblr_n5kz1r28Ou1rl7h1bo1_500.jpg]
[Imagen: tumblr_n5kz1r28Ou1rl7h1bo2_500.jpg]
Responder
[Imagen: jy3u7u8y.jpg]
Glee t1, glee 3D, amigos con beneficios, hotel Transilvania, diario de un chico en apuros, una esposa de mentiras, don gato, Abel, miss bala, recuérdame, último desafío


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Ya me llegó el otro paquete de Amazon con Dhl está vez :

[Imagen: u8e4ytyv.jpg]

Sent with GT-i9305 & TapaTalk
Responder
Esa edición de JFK se ve muy interesante' en cuanto te salió

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Mi ultima compra en costco

47 RONIN 3D steelbookWink



[Imagen: f79372327222584.jpg] [Imagen: 28b92c327222859.jpg]


un saludo.
Responder
En Mixup BLACK SABBATH - GATHERED IN THEIR MASSES a $164.00

[Imagen: BlackSabbathblu.jpg]
Responder
(05-16-2014, 09:46 PM)Homero escribió: Esa edición de JFK se ve muy interesante' en cuanto te salió

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk

Hola

Me salio en $ 33

Sent with GT-i9305 & TapaTalk
Responder
$59 por tres Blu ray de Chafamax en Sams. Un precio justo.
[Imagen: 6equgyja.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
Orale está bien !

Mi compra en BB con el 50% de descuento en linea

[Imagen: a9apetan.jpg]

Sent with GT-i9305 & TapaTalk
Responder
(05-20-2014, 04:27 PM)tukulka escribió: Orale está bien !

Mi compra en BB con el 50% de descuento en linea

[Imagen: a9apetan.jpg]

Sent with GT-i9305 & TapaTalk

Excelentes compras! A ver si tú puedes descubrir para qué sirve el hueco que trae en la cabeza el Sonny, porque yo lo tengo también y hasta la fecha no he sabido. Saludos.
Responder
Gracias ! segun es para unas luces pq vi la edición limitada (creo la del ComiCon) que se aprende. Además ahi supuestamente iba el cerebro.

Sent with GT-i9305 & TapaTalk
Responder
De Amazon.

[Imagen: c73635d4608126658716deb2660f0ebco.jpg]
Responder
Algo me dice que te gustò la saga de SAW !!! Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)