Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
(06-28-2014, 07:00 PM)ethandreg escribió: De Soriana y Walmart...
[Imagen: 4ybuzu9y.jpg]

Un favorsote, podrías comentar que tal llegó El Descenso?? He estado a punto de comprarla en amazon en varias ocasiones, pero si llegó 1080p y audio losless pues la compro aquí.

Saludos.
Responder
(06-28-2014, 07:00 PM)ethandreg escribió: De Soriana y Walmart...
[Imagen: 4ybuzu9y.jpg]
Y una de las pocas Catwoman con título en el lomo...
[Imagen: ebu6unyh.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Ohhhh esa halloween de rob zombie donde la compraste? Quien la edita, si viene bien? Es la unrated edition?

Perdón tanta pregunta pero me interesa muchoBlush
Responder
(06-29-2014, 08:20 AM)ldarsenal escribió:
(06-28-2014, 07:00 PM)ethandreg escribió: De Soriana y Walmart...
[Imagen: 4ybuzu9y.jpg]
Y una de las pocas Catwoman con título en el lomo...
[Imagen: ebu6unyh.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Ohhhh esa halloween de rob zombie donde la compraste? Quien la edita, si viene bien? Es la unrated edition?

Perdón tanta pregunta pero me interesa muchoBlush

Hola, Idarsenal Te puedo responder: También compré esa edición de Halloween, edita Quality y es del lote que llegó a Soriana.
A.R: 2.35:1
Audio Inglés 5.1 DTS-HD MA, subtítulos en español.
Dura: 121 minutos.
No tiene extras, sólo seleccionar escenas.

[Imagen: 38d5e2335870497.jpg]

[Imagen: 2022b7335870789.jpg]
Responder
(06-29-2014, 12:56 PM)Fabio escribió:
(06-29-2014, 08:20 AM)ldarsenal escribió:
(06-28-2014, 07:00 PM)ethandreg escribió: De Soriana y Walmart...
[Imagen: 4ybuzu9y.jpg]
Y una de las pocas Catwoman con título en el lomo...
[Imagen: ebu6unyh.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Ohhhh esa halloween de rob zombie donde la compraste? Quien la edita, si viene bien? Es la unrated edition?

Perdón tanta pregunta pero me interesa muchoBlush

Hola, Idarsenal Te puedo responder: También compré esa edición de Halloween, edita Quality y es del lote que llegó a Soriana.
A.R: 2.35:1
Audio Inglés 5.1 DTS-HD MA, subtítulos en español.
Dura: 121 minutos.
No tiene extras, sólo seleccionar escenas.

[Imagen: 38d5e2335870497.jpg]

[Imagen: 2022b7335870789.jpg]


Wow entonces si viene vien en su OAR en audio y video, y aparte si es la version UNRATED, muchisimas gracias voy a comprarla a mi soriana mas cercano Smile
Responder
Gracias por el dato ethandreg!
Ojalá Quality edite las demás de la saga Halloween por si el boxset que va a salir en USA no incluye subtítulos.
Ire a Soriana al rato Smile
Responder
El Soriana de Forum Buenavista (DF) es el que tiene mejor surtido. Había como 15 de Halloween. Saludos!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

(06-29-2014, 12:13 AM)Aliendejoe escribió:
(06-28-2014, 07:00 PM)ethandreg escribió: De Soriana y Walmart...
[Imagen: 4ybuzu9y.jpg]

Un favorsote, podrías comentar que tal llegó El Descenso?? He estado a punto de comprarla en amazon en varias ocasiones, pero si llegó 1080p y audio losless pues la compro aquí.

Saludos.

Desafortunadamente el audio viene sólo con Stereo 2.0 pero si es 1080p. Lástima por el precio, pero qué les costaba meter el audio original! En la segunda los de Quality si le incluyeron DTS 5.1


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
Compre en el lote de Quality de soriana Los inquebrantables (Cassandra's dream) y por desgracia es una imagen escalada, viene en 4:3 pero llenando toda la pantalla, y solo tiene sonido en español, un pésimo producto Angry ¿Creen que en soriana me la quieran cambiar?, ya que en la contraportada dice 16x9 y audio ingles
Responder
Como crees?... He esperado mucho tiempo a que alguna editora sacara 'Cassandra's dream' y en verdad no puedo creer lo que comentas respecto a esta pésima edición Sad

Por lo que veo no tenemos info previa de estos nuevos títulos que llegan a Soriana en lotes.
Si no es por este thread y las fotos/comentarios que van poniendo con los títulos que han comprado, ni enterado de dichos lanzamientos.

Ni en blu-ray.com, ni Mixup, vaya ni en la propia pagina de Quality (incluyendo sus redes sociales) están registrados o se hace mención de estos títulos.

Respecto a lo que comentas de que te la quieran cambiar en Soriana, yo digo que sí, pero te sugiero que les comentes lo del audio, ya que si les dices que viene en 4:3 no van a tener idea de lo que les hablas e igual y te dicen que no.

Podrías compartirnos algunas fotos/capturas de Cassandra's Dream para compararlas con el DVD?
Gracias!
Responder
El menú
[Imagen: jtv2k.jpg]
La película:
[Imagen: xwv11.jpg]
[Imagen: eluii.jpg]
Solo audio español y sin subtitulos
[Imagen: qt7o.jpg]

Perdon por la calidad de las imagenes, las tome con mi cel.
También compré Trainspotting y parace ser que tiene la misma imagen y el mismo audio, asi como los mismos extras que la edicion de Lionsgate.
Responder
Muchas gracias por las fotos y respuesta tan rápida.
Que desilusión... Se nos fue la oportunidad de tener Cassandra's Dream en blu-ray Sad
Responder
[quotePerdon por la calidad de las imagenes, las tome con mi cel.
También compré Trainspotting y parace ser que tiene la misma imagen y el mismo audio, asi como los mismos extras que la edicion de Lionsgate.
[/quote]

Hace rato fui por Halloween y todo bien pero tambien vi el ilusionista que me gusta mucho algui9en sabe como viene? estaba en 69 pesos
Responder
"Solo con tu pareja" donde la conseguiste?

saludos
Responder
(06-29-2014, 03:11 PM)ethandreg escribió: Desafortunadamente el audio viene sólo con Stereo 2.0 pero si es 1080p. Lástima por el precio, pero qué les costaba meter el audio original! En la segunda los de Quality si le incluyeron DTS 5.1


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta, una lástima, importada será después de todo.
Responder
yo hace tiempo compré "cassandra's dream" en dvd y se veía bien, incluyendo los audios en inglés... pero el disco salió defectuoso y sí batallé para poderlo leer :/
Responder
Ethandreg, puedes confirmar cómo viene El Doble del Diablo? Con ese me la pensé porque el gringo trae sonido 7.1 y el de Quality solo dice 5.1.

Gracias.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
En Soriana no me quisieron hacer cambio ni devolucion, ya que me dijeron que no hay en cambios o devoluciones departamente de discos, que me quejara directamente con el fabricante.
Responder
(06-30-2014, 04:09 PM)drsnarf escribió: Ethandreg, puedes confirmar cómo viene El Doble del Diablo? Con ese me la pensé porque el gringo trae sonido 7.1 y el de Quality solo dice 5.1.

Gracias.

Drsnarf, ya revisé el disco y efectivamente el audio viene en DTS-HD 5.1, que para mí es más que suficiente. El video sí viene también a 1080p. Saludos.
Responder
(06-29-2014, 03:30 PM)Sulderpo escribió: Compre en el lote de Quality de soriana Los inquebrantables (Cassandra's dream) y por desgracia es una imagen escalada, viene en 4:3 pero llenando toda la pantalla, y solo tiene sonido en español, un pésimo producto Angry ¿Creen que en soriana me la quieran cambiar?, ya que en la contraportada dice 16x9 y audio ingles

¿Alguien sabe si esta no ha salido en Blu-Ray? Antes que el Diablo Sepa que has Muerto (Before the Devil Knows You're Dead), tambien el DVD es de Quality.
Responder
(06-30-2014, 07:27 PM)ethandreg escribió:
(06-30-2014, 04:09 PM)drsnarf escribió: Ethandreg, puedes confirmar cómo viene El Doble del Diablo? Con ese me la pensé porque el gringo trae sonido 7.1 y el de Quality solo dice 5.1.

Gracias.

Drsnarf, ya revisé el disco y efectivamente el audio viene en DTS-HD 5.1, que para mí es más que suficiente. El video sí viene también a 1080p. Saludos.

Ya me lo imaginaba pero gracias por confirmar. Y el AR y calidad de video? Si viene bien puede que le dé chance.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
El Ilusionista viene bien, parece ser el transfer US.

1.78:1; Inglés DTS-HD MA 5.1; Subs en Español

Mr. Brooks, tengo mis dudas... Viene en OAR 1.85:1, Inglés DTS-HD MA 5.1, aunque en el ID dice Spanish; Subs en Español. Pero... Los primeros 7 minutos se reproducen como si se saltara cuadros, no se ve fluido, después se arregla pero temo que la compresión le baje calidad al video a lo largo de toda la peli, porque son 121 minutos en los 21.8 GB del archivo de la película.

Brothers. 1.78:1; Inglés DTS-HD MA 5.1; Subs en Español. Aunque le pusieron más imagen arriba y abajo, eso no evitó que alargaran la imagen verticalmente, es mínimo pero se nota al compararlo con las capturas de la edición de Lionsgate. Esto no es nuevo con Quality ya que lo hacen con la mayoría de sus ediciones. En algunas escenas oscuras se nota mucho macroblocking en las zonas negras.

Al parecer todos estos nuevos lanzamientos de Quality son BD-25. Illusionist y Brothers también son BD-25 en US, Mr. Brooks es BD-50 allá.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Gracias por la información drsnarf. Compraré entonces El Ilusionista y quizás Brothers, ya sabiendo que no pasará lo de Cassandra´s Dream (Los Inquebrantables).

Además de las que hemos mencionado aquí, también vi en el lote los siguientes títulos:
My Blueberry Nights; Mad Money; Material Girls; Brokeback Mountain y de cine mexicano la de Paraíso Travel.

(06-30-2014, 04:35 PM)Sulderpo escribió: En Soriana no me quisieron hacer cambio ni devolucion, ya que me dijeron que no hay en cambios o devoluciones departamente de discos, que me quejara directamente con el fabricante.

Yo ayer mandé un mensaje a Quality en su Facebook (me parece tienen inhabilitado hacer posts en su muro) informando del problema con éste título. No me contestaron, pero yo creo estaría bien que los contactaras sobretodo tomando en cuenta que Soriana no te cambiará ni te regresara el dinero de este producto.
Responder
Lo ultimo que compre en walmart USA.

[Imagen: 580c73336132727.jpg]


la de terminator es la versión nueva, con audio DTS-HD y doblaje.

saludos.
Responder
(06-30-2014, 09:18 PM)drsnarf escribió: El Ilusionista viene bien, parece ser el transfer US.

1.78:1; Inglés DTS-HD MA 5.1; Subs en Español

Estuve checando varias escenas de este título y la imagen se ve muy soft, pero creo que así se filmó, no estoy seguro porque no la vi en cines como para comparar, pero la imagen es muy parecida al DVD R1 que tengo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
^ Yo tampoco la vi en el cine, pero parece que así es el look, lo mismo se dice del Blu-ray de Canadá (Alliance) y de Gringolandia (Fox).

Casey Broadwater (June 15, 2010) escribió:The film has a very stylized, faux-vintage look—complete with iris fades, vignetting, and flicker—which leads to some video traits that would normally be seen as flaws in other productions. Black levels are exceptionally dark, for instance, frequently crushing shadow detail during nighttime and interior scenes....
...Daylight scenes look quite good though, with strong contrast and a muted color scheme. The whole film is cast in a nostalgic amber glow, resulting in warm—sometimes overly yellow—skin tones, creamy highlights, and rich browns. Clarity gets a significant boost from the standard definition DVD, and while some of the longer shots look a little soft, close-ups display resolved skin texture and reveal fine detail on the period costuming. The film's grain structure is thin and unobtrusive.

Creo que gran parte de esto aplica con la entrega de Quality.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Yo acabo de comprar Como Agua para Chocolate y Noches Púrpura (My Blueberry Nights), llegando a mi casa las checo y les reporto como están....
Responder
(07-01-2014, 10:07 AM)drsnarf escribió: ^ Yo tampoco la vi en el cine, pero parece que así es el look, lo mismo se dice del Blu-ray de Canadá (Alliance) y de Gringolandia (Fox).

Casey Broadwater (June 15, 2010) escribió:The film has a very stylized, faux-vintage look—complete with iris fades, vignetting, and flicker—which leads to some video traits that would normally be seen as flaws in other productions. Black levels are exceptionally dark, for instance, frequently crushing shadow detail during nighttime and interior scenes....
...Daylight scenes look quite good though, with strong contrast and a muted color scheme. The whole film is cast in a nostalgic amber glow, resulting in warm—sometimes overly yellow—skin tones, creamy highlights, and rich browns. Clarity gets a significant boost from the standard definition DVD, and while some of the longer shots look a little soft, close-ups display resolved skin texture and reveal fine detail on the period costuming. The film's grain structure is thin and unobtrusive.

Creo que gran parte de esto aplica con la entrega de Quality.

Como el BD gringo tampoco trae extras, lo damos por bueno. Gracias!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(06-29-2014, 05:36 PM)Sulderpo escribió: El menú
[Imagen: jtv2k.jpg]
La película:
[Imagen: xwv11.jpg]
[Imagen: eluii.jpg]
Solo audio español y sin subtitulos
[Imagen: qt7o.jpg]

Perdon por la calidad de las imagenes, las tome con mi cel.
También compré Trainspotting y parace ser que tiene la misma imagen y el mismo audio, asi como los mismos extras que la edicion de Lionsgate.

Me podrías decir qué tal viene la de Trainspotting, ya que la quise comprar en Soriana, pero hablando con el encargado de electrónica me dijo que no había ni devoluciones ni cambios físicos en películas, así que no me quise arriesgar, te lo agradecería.
Responder
(07-02-2014, 09:56 AM)marcher escribió: Me podrías decir qué tal viene la de Trainspotting, ya que la quise comprar en Soriana, pero hablando con el encargado de electrónica me dijo que no había ni devoluciones ni cambios físicos en películas, así que no me quise arriesgar, te lo agradecería.

Hola, viene en un BD-50, por lo que no hay ningun defecto de compresion que sea molesto, la imagen es 1080p, con su OAR de 1.85:1, el audio es ingles DTS-HD 5.1, con comentarios en dolby digital, con todos los extras de la edicion de Lionsgate subtitulados.
http://www.blu-ray.com/movies/Trainspott...86/#Review
Responder
(07-02-2014, 12:14 PM)Sulderpo escribió:
(07-02-2014, 09:56 AM)marcher escribió: Me podrías decir qué tal viene la de Trainspotting, ya que la quise comprar en Soriana, pero hablando con el encargado de electrónica me dijo que no había ni devoluciones ni cambios físicos en películas, así que no me quise arriesgar, te lo agradecería.

Hola, viene en un BD-50, por lo que no hay ningun defecto de compresion que sea molesto, la imagen es 1080p, con su OAR de 1.85:1, el audio es ingles DTS-HD 5.1, con comentarios en dolby digital, con todos los extras de la edicion de Lionsgate subtitulados.
http://www.blu-ray.com/movies/Trainspott...86/#Review

Muchísimas gracias, tenía miedo que saliera con pésima imagen o peor que sólo estuviera en español. Inmediatamente voy por ella. Gracias.
Responder
(06-29-2014, 05:36 PM)Sulderpo escribió: El menú
[Imagen: jtv2k.jpg]
La película:
[Imagen: xwv11.jpg]
[Imagen: eluii.jpg]
Solo audio español y sin subtitulos
[Imagen: qt7o.jpg]

Perdon por la calidad de las imagenes, las tome con mi cel.
También compré Trainspotting y parace ser que tiene la misma imagen y el mismo audio, asi como los mismos extras que la edicion de Lionsgate.

Trainspotting? Edicion nacional? La tienen en soriana que esta en el forum buenavista? Cuanto te costo? Me acabas de alegrar el dia, gracias. Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)