Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
(07-16-2014, 02:56 PM)Yoisch escribió:
(07-16-2014, 02:45 PM)CEMR escribió: A mi siempre se me han tardado 2 semanas mínimo pero hace mucho que ya no pido de USA.

¿Habra cambiado en algo su método de envió?

A mí me tardaban 2 semanas cuando era por correos de México. Desde finales del año pasado cambiaron a DHL y me tardaban 2-3 días el más barato, con todo y guía de envío, mientras fueran paquetes pequeños. Los últimos 2 han sido de 1 semana aprox... se acostumbra uno rápido a lo bueno Sad

Entonces ahora envian solo por DHL? Yo siempre pido a Canada en lugar de USA precisamente por esa razon Undecided (me llegan en 2 días)

Tendre que pedir algo de prueba porque de hecho los precios en muchos titulos son un poco mas baratos en USA que CA.

Alguien mas puede confirmar que amazon.com envia ahora por DHL en lugar de correos de mexico?
Responder
CEMR:

Ve a este tópico:

Amazon, envío gratis a México

Aquí se esta tratando todo sobre los envíos de Amazon a México.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
A mí me han estado mandando últimamente lo de las órdenes con envío gratis a México por UPS, pero hace unos meses era DHL o UPS cualquiera de los 2, pero sí, hace mucho que no me mandan nada por Correos.

Saludos!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Yo hice mi primer pedido ayer a Amazon USA y será por UPS, con tiempo de entrega para el 22, o sea una semana.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
[Imagen: e6u4e6y7.jpg]

De la promo del 50% de Blockbuster.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
ethandreg pero es en la compra de mas de tres peliculas, no de dos? cual fue la otra que compraste
¡No la ocultes! Smile
Responder
(07-17-2014, 07:40 PM)ethandreg escribió: [Imagen: e6u4e6y7.jpg]

De la promo del 50% de Blockbuster.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Yo también apliqué ésta Big Grin

Le metí Lego Movie para acompletar la tercia, la del slipcover amarillo importado.
Responder
(07-17-2014, 11:37 PM)magicmagic escribió: ethandreg pero es en la compra de mas de tres peliculas, no de dos? cual fue la otra que compraste
¡No la ocultes! Smile

Es que la tercera fue un DVD para mis hijos, por eso ya no lo incluí en la foto, jejeTongue Si compras 2, te hacen el 40% de descuento. Saludos!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
wow mi primera compra por amazon y todas con slip

[Imagen: 1005334_10200916528014156_639045559_n.jpg]
Responder
En el BB

Nuevas:
Her
True detective
Blue Jasmine

Semi:
The wolf of wall street $90
American Hustle $99
Terminator Sarah Connor Chronicles S1 (Con todo y slip) $54.50!!!
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
[Imagen: uneda7yz.jpg]
Sears: Harry Potter hogwarts collection
Soriana: el ladrón, Pina, cueva de los sueños olvidados, aún sigo aquí, Sabina Rivas, terapia de riesgo,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Lo ultimo hoy, en la promo del block buster Smile

[Imagen: 38d6ca340196525.jpg]

saludos.
Responder
[Imagen: emaguqu8.jpg]

De Amazon USA


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
[Imagen: 100_0266.jpg]

mis primeross steelbooks importados gracias a in cuate de Mercado Libre Tongue
Responder
Excelentes compras Kelvin345! Estos son de mis favoritos.
Responder
en mi reciente viaje a mexico en salto del agua Big Grin

[Imagen: DSC03738_zps02b34763.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
^ En cuánto te salió? Un amigo anda buscando esa de Pinocho, pero solo la ha encontrado en ML en 600 ó más.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(07-25-2014, 10:36 AM)Salas escribió: ^ En cuánto te salió? Un amigo anda buscando esa de Pinocho, pero solo la ha encontrado en ML en 600 ó más.

Hola salas, mira pague $180 pesos, y si ya habia visto los precios de mercado libre.. Se pasan, esta es totalmente nueva y sellada, la consegui en una de las tiendas que estan sobre eje 1 poniente si no me equivoco, como a media cuadra de salto del agua y lamentablemente creo que solo 1 habia porke no vi mas (pd estaba buscando la bella y la bestia pero no la vi Sad )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Doble slipcase 😎

[Imagen: 6e2u8etu.jpg]

De amazon us
Responder
(07-25-2014, 09:47 AM)dvdmaniaco escribió: en mi reciente viaje a mexico en salto del agua Big Grin

[Imagen: DSC03738_zps02b34763.jpg]

Y... checaste que traiga audio en español? Recuerda que alguna edicion lo mencionaba en la portada pero el disco no lo trae. Suerte.
Responder
(07-25-2014, 05:32 PM)dvdmaniaco escribió: Hola salas, mira pague $180 pesos, y si ya habia visto los precios de mercado libre.. Se pasan, esta es totalmente nueva y sellada, la consegui en una de las tiendas que estan sobre eje 1 poniente si no me equivoco, como a media cuadra de salto del agua y lamentablemente creo que solo 1 habia porke no vi mas (pd estaba buscando la bella y la bestia pero no la vi Sad )

Gracias por el dato dvdmaniaco. Como bien mencionas, las copias están muy escasas, pero es bueno saber que aún las hay a precios decentes.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
[Imagen: umytajej.jpg]
En saharis. Smile
Responder
En el sams

[Imagen: e6y6uvud.jpg]
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
Lo último que compre en Amazon:
-Dallas Buyers Club.
-True Detective.

[Imagen: 7f32a1342435090.jpg]
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
(08-01-2014, 02:13 PM)pichonnn13 escribió: Lo último que compre en Amazon:
-Dallas Buyers Club.
-True Detective.

[Imagen: 7f32a1342435090.jpg]

El Awlright Pack!!

Ya no mandan con slipcover DBC :'( pensaba comprarla ya que estaba barata.
Responder
De Salto del Agua...
[Imagen: jede7epy.jpg]
Responder
[Imagen: atuzy5ej.jpg]
Sears
La sociedad de los poetas muertos $31.50
Reik $196
Responder
De Amazon Canadá (reafirmado, rápido y excelente servicio)
[Imagen: y6aqubyb.jpg]
Responder
Spoiler: Mostrar
(08-04-2014, 04:30 PM)Fabio escribió: [Imagen: atuzy5ej.jpg]
Sears
La sociedad de los poetas muertos $31.50
Reik $196

El de Reik es un concierto sensacional, excelente compra!
Responder
Mis últimas compras de eBay y Amazon.


El proyecto de la bruja de Blair, Sunshine cleaning, The others, Thelma & Louise, Pulp Fiction con Slipcover, Lord of the rings trilogy extended, Batman anthology, the lives of the others y Reservoir dogs.

[Imagen: 2ur8lrp.jpg]


The big Lebowski digibook y edición 10 aniversario con Dvd, Wanted giftset, Harry Potter Ultimate edition, The sting digibook, Jaws digibook, Serendipity digipack de Korea, Toy Story 3 Target Exclusive.

[Imagen: 2vbuccn.jpg]


King Kon dvd giftset, Men in Black trilogy limited, Pirates of the caribbean collection y Cars Director's Edition

[Imagen: 24q235x.jpg]

Planet Earth limited edition, Jurassic Park trilogy limited y Planet of the apes ultimate dvd collection con Busto de Caesar.


[Imagen: 25582ll.jpg]


Titanic Amazon Exclusive, Blade Runner Limited edition y Marvel Cinematic Universe.

[Imagen: 1rot1k.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)