Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
(11-17-2014, 11:07 PM)stat5 escribió:
(07-13-2014, 11:52 PM)dvdmaniaco escribió: Lo acumulado hasta hoy:

Spoiler: Mostrar
en el 2x1 de la mega:
[Imagen: DSC03601_zpsb3c61a4e.jpg]

en wallmart a 89, en Sears al 50% y a un tipo en 15 pesos (el club de la pelea):
[Imagen: DSC03602_zps1dd2a66b.jpg]

en el 50% del blockbuster:
[Imagen: DSC03603_zpsd22a85e4.jpg]

a 19 pesos en soriana y la de los indestructibles 2 a 20 a una señora que la llevo a vender al block:
[Imagen: DSC03605_zps7de445f7.jpg]

una pregunta, donde conseguiste la de earthqueake, yo la he estado buscando y nada que la encuentro, gracias..

pues la encontré en un local de la mega comercial mexicana para el julio regalado aquí donde vivo, en merida, yucatan
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(11-20-2014, 10:19 AM)Yoisch escribió:
(11-20-2014, 09:42 AM)Roberto Gaytan escribió: Hola amigo, pienso pedirla pero cuanto te cobraron de impuestos?, cuanto te salio en total? saludos

Ya ni me acordaba pero esto lo puse en el tema de Amazon, la compra fué de Amazon CA:

Cita:Mi caso:

Artículo: $94.99 dólares canadienses
Envío: $7.98 dólares canadienses

DHL me pasó un cobro por $432 pesos, de los cuáles los impuestos eran como $198 nada más y un cargo quesque de "desconsolidación" del resto de esa cantidad.

La Halloween Collection salió el mártes pasado y ese mismo día me la enviaron vía DHL. La recibí ayer por la mañana. Me llamaron por teléfono para avisarme que me iban a llevar un paquete y que me iban a hacer un cobro, pero como no dejé $ en mi casa porque no preví que hubiera algún costo acordé que lo dejaran en un local DHL que está cerca de mi casa y en mi hora de comida fuí por él

Espero te sea de utilidad (y)

Gracias, me sirvió mucho tu info SmileRolleyesWink

Saludos.
Responder
En el pasado Buen Fin me decidí a comprar unas películas y discos que me hacían falta. En Liverpool compré X-Men: Días del Futuro Pasado, El Planeta de los Simios: Confrontación 3D, Como Entrenar a tu Dragón 2-3D y Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes.
Tengo dos "problemas" con las compras; el primero es que el blu de Juanga (jaja) dice traer DTS-HD 5.1 y 2.0, de hecho por eso lo compre, pero al momento de ponerlo en el reproductor me dice que es PCM 5.1 y Dolby 2.0... Así que aquí la info. esta mal y no se si haya una manera de contactar a Universal para ver eso. El segundo "problema" se da en la película de X-Men, compre la edición normal porque esperaba comprar después la Director's Cut... Pero la sorpresa se da cuando abro la película y veo esto... Suerte, supongo.

Alguna idea o sugerencia que me puedan dar sobre el blu-ray de Juan Gabriel se les agradecerá.
[Imagen: temporary_zps7c50dd0f.jpg]
Responder
Hola DChuck281,

Tengo entendido que PCM es mejor opción:

Cita:PCM is the other main format in use on Blu-ray and is seen by some as the ‘holy grail’ of audio. Because it is uncompressed and identical to the studio master it occupies far more disc space than the compressed Dolby and DTS formats, and as such it is used less frequently. For example, many early releases from Sony featured PCM tracks, but they have now largely switched to TrueHD (and to a lesser extent Master Audio).

http://www.dvdactive.com/editorial/artic...audio.html


Saludos.
Responder
(11-21-2014, 04:20 PM)MasterMan2099 escribió: Hola DChuck281,

Tengo entendido que PCM es mejor opción:

Cita:PCM is the other main format in use on Blu-ray and is seen by some as the ‘holy grail’ of audio. Because it is uncompressed and identical to the studio master it occupies far more disc space than the compressed Dolby and DTS formats, and as such it is used less frequently. For example, many early releases from Sony featured PCM tracks, but they have now largely switched to TrueHD (and to a lesser extent Master Audio).

http://www.dvdactive.com/editorial/artic...audio.html


Saludos.

De hecho acabo de probar el blu-ray con el teatro en casa y woooow... Se escucha genial el sonido y también leí que el sonido es más puro en PCM porque no esta comprimido. Igual en la caja vienen audios que no trae el disco, pero mil gracias por tu ayuda y ya con eso yo creo que no tengo ningún problema con las compras del Buen Fin.

Saludos!
Responder
En teoría PCM, DTS-HD y DolbyTrueHD son formatos sin compresión por lo que deben escucharse magníficos cualquiera de los tres.

Sin embargo algo tienen las pistas PCM que me agradan más
Responder
es el sonido puro...
Responder
Hola mi ultima compra en best buy Smile

[Imagen: 7ce12c366364341.jpg]


saludos.
Responder
Muy buenas compras steel. Si te sobra otro steel del Quinto Elemento, te lo compro de inmediato, está muy fregón!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
La neta que si, ese se me antoja un buen! Nadie va de casualidad a algún best buy? Big Grin
Responder
(11-23-2014, 11:32 PM)steel blu ray escribió: Hola mi ultima compra en best buy Smile

[Imagen: 7ce12c366364341.jpg]


saludos.

Viendo esa etiqueta de PROJECT POR ART, me encontré con esto:

http://www.firstshowing.net/2014/check-o...ny-movies/

[Imagen: SonyBRcoversNewImages2014full1b.jpg]
[Imagen: SonyBRcoversNewImages2014full2b.jpg]
[Imagen: SonyBRcoversNewImages2014full4b.jpg]
[Imagen: SonyBRcoversNewImages2014full5b.jpg]
[Imagen: SonyBRcoversNewImages2014full6b.jpg]
[Imagen: SonyBRcoversNewImages2014full7b.jpg]
[Imagen: SonyBRcoversNewImages2014full8b.jpg]
[Imagen: SonyBRcoversNewImages2014full9b.jpg]
[Imagen: SonyBRcoversNewImages2014full10b.jpg]
[Imagen: SonyBRcoversNewImages2014full11b.jpg]
[Imagen: SonyBRcoversNewImages2014full12b.jpg]
[Imagen: SonyBRcoversNewImages2014full13b.jpg]
[Imagen: SonyBRcoversNewImages2014full14b.jpg]
[Imagen: 11035320-1414578710-275211.jpg]
[Imagen: kfh_neocase_mck_r1.jpg]
Responder
(11-24-2014, 11:40 AM)kano009 escribió: La neta que si, ese se me antoja un buen! Nadie va de casualidad a algún best buy? Big Grin

yo a veces voy, pero nunca he visto de esos, o no he revisado bien

(11-20-2014, 11:06 AM)dvdmaniaco escribió:
(11-17-2014, 11:07 PM)stat5 escribió:
(07-13-2014, 11:52 PM)dvdmaniaco escribió: Lo acumulado hasta hoy:

Spoiler: Mostrar
en el 2x1 de la mega:
[Imagen: DSC03601_zpsb3c61a4e.jpg]

en wallmart a 89, en Sears al 50% y a un tipo en 15 pesos (el club de la pelea):
[Imagen: DSC03602_zps1dd2a66b.jpg]

en el 50% del blockbuster:
[Imagen: DSC03603_zpsd22a85e4.jpg]

a 19 pesos en soriana y la de los indestructibles 2 a 20 a una señora que la llevo a vender al block:
[Imagen: DSC03605_zps7de445f7.jpg]

una pregunta, donde conseguiste la de earthqueake, yo la he estado buscando y nada que la encuentro, gracias..

pues la encontré en un local de la mega comercial mexicana para el julio regalado aquí donde vivo, en merida, yucatan

gracias, ps es lo malo que nunca voy a la comer..
Responder
Toda la semana estuve siguiéndolo en amazon us hasta que bajo de los 50 dólares y el viernes zas!

[Imagen: 2b400a06f31e9ed3851efe92dde2a9b4.jpg]
Responder
¿Para comprar por Amazon que se necesita?... Me llego una promoción a mi mail con lo del Black Friday y quiero abrir una cuenta para comenzar a comprar, pero no se como hacerle :/
Responder
Tienes que abrir una cuenta en amazon y asociarla a una tarjeta de debito o crédito y empezar a comprar.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
(11-24-2014, 10:28 PM)Henry75 escribió: Tienes que abrir una cuenta en amazon y asociarla a una tarjeta de debito o crédito y empezar a comprar.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Y la cuestión de los cobros, cómo es?... Cuánto te cobran por impuestos y envió? Leí alguna vez que el envío era gratuito a México pero no se si es a partir de alguna cantidad.
Responder
El envio a México es gratis a partir de 125 dólares (siempre y cuando sean productos "elegibles") y los impuestos los cobran muy raro, por lo menos a mi siempre me cobran diferente pero es mas o menos el 20% del pedido o un poco menos, pero no te preocupes que si a la mera hora no cobraron impuestos o se utiliza menos cantidad, un mes después te lo regresan a tu tarjeta.
Además antes de hacer el pedido ahí te dice cuánto te van a cobrar de impuesto, no es una cantidad sorpresa. Animate a intentarlo que no cobran por ver =P, si te salen mas dudas nos preguntas.
Responder
(11-24-2014, 08:24 AM)ethandreg escribió: Muy buenas compras steel. Si te sobra otro steel del Quinto Elemento, te lo compro de inmediato, está muy fregón!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Gracias Smile, solo me compre unoUndecided , pero tenían bastantesWink si te interesa mucho, mándame un MP, me costo como 14.99dlls.

un saludo.
Responder
(11-25-2014, 11:47 AM)cuau_cg escribió: El envio a México es gratis a partir de 125 dólares (siempre y cuando sean productos "elegibles") y los impuestos los cobran muy raro, por lo menos a mi siempre me cobran diferente pero es mas o menos el 20% del pedido o un poco menos, pero no te preocupes que si a la mera hora no cobraron impuestos o se utiliza menos cantidad, un mes después te lo regresan a tu tarjeta.
Además antes de hacer el pedido ahí te dice cuánto te van a cobrar de impuesto, no es una cantidad sorpresa. Animate a intentarlo que no cobran por ver =P, si te salen mas dudas nos preguntas.

Muchas gracias Cuau... pues ahorita ya llevo elegidas varias películas y solo ando viendo que otros deals caen hoy y mañana, espero que bajen unas y mañana le doy comprar. Mil gracias por su ayuda!
Responder
Ahora lo malo es que está en $14 el dólar

Por cierto checa que tu tarjeta esté dada de alta en dólares y no en pesos, porque el convertidor de moneda de amazon es bien manchado y lo toma más alto que los bancos
Responder
(11-27-2014, 01:50 PM)Yoisch escribió: Ahora lo malo es que está en $14 el dólar

Por cierto checa que tu tarjeta esté dada de alta en dólares y no en pesos, porque el convertidor de moneda de amazon es bien manchado y lo toma más alto que los bancos

Gracias por el dato Yoisch, lo checo.
Responder
De Amazon

[Imagen: 11il5zl.jpg]
Responder
Algunas compras de Amazon USA, Canada y Blockbuster Big GrinTongue

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 24lph6d.jpg]

[Imagen: 2dl2i50.jpg]

[Imagen: ma841i.jpg]

[Imagen: 5l1dvb.jpg]

[Imagen: op8s5u.jpg]
Responder
[Imagen: 5c9c161d5ea8044d7e3031190454bf97.jpg]
Sanborns con el 50% Band of brothers, indestructibles 1 y 2
Block con el 50% Se levanta el viento
Soriana a $25 cartel de los sapos, ladrones de la fama y operación escape


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Mi ultima compra

[Imagen: 279ed2367647226.jpg]

saludos.
Responder
Las compras de peliculas por el Viernes Negro
[Imagen: 3ec90262931bd50f5732d3a252ace6b9.jpg]

Y se me paso recoger el steelbook de Drive
Responder
En Sanborns al 50%

[Imagen: ddz4fs.jpg]

[Imagen: 2qlttv4.jpg]

La promoción termina mañana 2 de diciembre, les recomiendo insistir con Guardianes de la Galaxia.
Responder
(12-01-2014, 09:29 PM)kano009 escribió: En Sanborns al 50%

Spoiler: Mostrar
[Imagen: ddz4fs.jpg]

[Imagen: 2qlttv4.jpg]

La promoción termina mañana 2 de diciembre, les recomiendo insistir con Guardianes de la Galaxia.

Nos harías un favorsote al ponernos el ticket para poder hacer presión con Guardians!! Digo, si no hay inconveniente, si no, no hay problema Wink

Saludos.
Responder
Hijoles, por mi no hay ningún problema, la cosa es que al venir engrapado en la dichosa bolsa lo jalé y se rompió Confused, afortunadamente quedo intacto la parte donde describe los productos con precios y descuentos Smile, aquí se los anexo, ojalá y les sirva!

[Imagen: 1qmm40.jpg]
Responder
'84 Entertainment "Suspiria" im limitierten 4-Disc Mediabook

[Imagen: tumblr_nfxv2m15ZU1rl7h1bo3_500.jpg]
[Imagen: tumblr_nfxv2m15ZU1rl7h1bo1_500.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)