Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Hola,

Pues últimamente he comprado los principales lanzamientos por ejemplo: Birdman(con cajita roja Smile), Lucy(steelbook incluido, me gusto la película... si el final esta fumado pero aun asi Tongue), Big Hero 6, Dracula Untold(agradable sorpresa), Fury, Horrible Bosses 2, Nighcrawler(excelente película) Alexander y un dia muy malo... etc., JL: Throne of Atlantis, GoT Temporada 4 Edición Super Extra Mega... REGULAR Tongue, Gone Girl, entre otras, les debo las fotos pero me imagino que ya saben como son Smile

Pero le quiero dedicar este mensaje a dos nuevas adquisiciones, algo que por fin completo una colección que tenia incompleta(bueno técnicamente aun sigue incompleta porque van a seguir sacando películas), no son películas, son un par de cartoncillos que a muchos no les interesa pero a otros maniacos como yo si, son un par de slipcovers que WB jamas lanzo(aunque yo tengo el recuerdo de haber visto uno en tiendas, aunque por lo que me han dicho debió ser el del DVD), estoy hablando de este par de hermosuras:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: IMAG0285_zps4dlu2p48.jpg~original]

[Imagen: IMAG0288_zpsanbnzxsa.jpg~original]

Si al fin tengo completa mi colección de películas animadas de DC(Post DCAU)con slipcover Big Grin Big Grin

Como dije antes estos slips no los ha sacado WB hasta la fecha, aunque del que mencionaba que si había visto uno, es el de Batman Gotham Knight, pero creo que mi mente me esta jugando una broma, pero bueno el caso es que me anime y pedí estos "customs" slipcovers a un usuario de bluray.com de nick Metrock, y la verdad que para ser un trabajo hecho por un mortal están muy bien hechos, el acabado de los slips es matte y se siente como los slips del Planeta de los Simios(las nuevas), el cartón donde viene impreso no es tan grueso como el de los originales, de hecho en un vídeo de youtube mencionaron que se asemejaba al slip de "Battle Los Angeles", no tengo esa película y nunca vi el slip asi que no puedo confirmarlo.

Si tal vez le tuviera que poner un pero es que el color azul de la barra de bluray es un poco mas claro que el de los demás originales, aunque claro esto no es muy "exacto" por llamarlo de alguna forma, y es que el único bluray de esa linea que la barra es igual es el de WW y ahí el slip tiene un acabado glossy y creo que menos le va a quedar, y el logo de bluray es un poco mas grande de los normal, un poco nada para quedarse calvo.

Les dejos el link al tema del usuario que se dedica a esto:

http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=171344

Tengan en cuenta que si alguien se anima, tienen que ser pacientes, desde que lo contacte pasaron 3 semanas para que me llegaran, y es que le mande primero un mensaje privado con unas preguntas, paso una semana y me contesto, le mande el mensaje con la orden y para pedirle los datos de pago, paso otra semana y me mando los detalles de precio y pago(que por cierto fueron $11), mande el pago y una semana después paypal me aviso de que ya me había enviado los slips, en su post viene bien detallado como es el proceso de compra.

En fin, ando bastante contento con esas adiciones a mi colección Smile y aunque en algún futuro pueda que WB saque estos slips, la verdad no me importa, me los compraría de seguro pero mientras mi colección esta completa jeje.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(03-07-2015, 12:54 AM)Aztek escribió: Hola,

Pues últimamente he comprado los principales lanzamientos por ejemplo: Birdman(con cajita roja Smile), Lucy(steelbook incluido, me gusto la película... si el final esta fumado pero aun asi Tongue), Big Hero 6, Dracula Untold(agradable sorpresa), Fury, Horrible Bosses 2, Nighcrawler(excelente película) Alexander y un dia muy malo... etc., JL: Throne of Atlantis, GoT Temporada 4 Edición Super Extra Mega... REGULAR Tongue, Gone Girl, entre otras, les debo las fotos pero me imagino que ya saben como son Smile

Pero le quiero dedicar este mensaje a dos nuevas adquisiciones, algo que por fin completo una colección que tenia incompleta(bueno técnicamente aun sigue incompleta porque van a seguir sacando películas), no son películas, son un par de cartoncillos que a muchos no les interesa pero a otros maniacos como yo si, son un par de slipcovers que WB jamas lanzo(aunque yo tengo el recuerdo de haber visto uno en tiendas, aunque por lo que me han dicho debió ser el del DVD), estoy hablando de este par de hermosuras:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: IMAG0285_zps4dlu2p48.jpg~original]

[Imagen: IMAG0288_zpsanbnzxsa.jpg~original]

Si al fin tengo completa mi colección de películas animadas de DC(Post DCAU)con slipcover Big Grin Big Grin

Como dije antes estos slips no los ha sacado WB hasta la fecha, aunque del que mencionaba que si había visto uno, es el de Batman Gotham Knight, pero creo que mi mente me esta jugando una broma, pero bueno el caso es que me anime y pedí estos "customs" slipcovers a un usuario de bluray.com de nick Metrock, y la verdad que para ser un trabajo hecho por un mortal están muy bien hechos, el acabado de los slips es matte y se siente como los slips del Planeta de los Simios(las nuevas), el cartón donde viene impreso no es tan grueso como el de los originales, de hecho en un vídeo de youtube mencionaron que se asemejaba al slip de "Battle Los Angeles", no tengo esa película y nunca vi el slip asi que no puedo confirmarlo.

Si tal vez le tuviera que poner un pero es que el color azul de la barra de bluray es un poco mas claro que el de los demás originales, aunque claro esto no es muy "exacto" por llamarlo de alguna forma, y es que el único bluray de esa linea que la barra es igual es el de WW y ahí el slip tiene un acabado glossy y creo que menos le va a quedar, y el logo de bluray es un poco mas grande de los normal, un poco nada para quedarse calvo.

Les dejos el link al tema del usuario que se dedica a esto:

http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=171344

Tengan en cuenta que si alguien se anima, tienen que ser pacientes, desde que lo contacte pasaron 3 semanas para que me llegaran, y es que le mande primero un mensaje privado con unas preguntas, paso una semana y me contesto, le mande el mensaje con la orden y para pedirle los datos de pago, paso otra semana y me mando los detalles de precio y pago(que por cierto fueron $11), mande el pago y una semana después paypal me aviso de que ya me había enviado los slips, en su post viene bien detallado como es el proceso de compra.

En fin, ando bastante contento con esas adiciones a mi colección Smile y aunque en algún futuro pueda que WB saque estos slips, la verdad no me importa, me los compraría de seguro pero mientras mi colección esta completa jeje.

Saludos!!!

En hora buena mi estimado Smile, confieso que yo también soy un poco como tu en eso de los slips Rolleyes

sobre el slip de la peli de batman si salio pero solo en el DVD, bastante padre , es lenticular y con una cubierta que se dobla, yo lo tengo, solo que lo recorte al tamaño de una caja de blu ray, se mira dos tres jejeje.


saludos.
Responder
Pues después de esperar un buen rato a que bajara un poco de precio, por fin me decidí a comprarla:
[Imagen: 41555a760c9ac1862a4260ed2aed0557.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
Que padre está!
felicidades!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Lo ultimo de Amazon...

[Imagen: f403ea6c7ddfb6a395fbd8562bfb3b92.jpg]
Responder
Pensé que la de "Horns" traía slipcover
Responder
(03-11-2015, 02:12 PM)crispicazzo escribió: Pensé que la de "Horns" traía slipcover

Creo que no, estuve viendo varios unboxings y en ninguno muestran slipcover Sad
Responder
Asi es, no salio con slipcover.
Responder
Ok, gracias por confirmar que no trae slip =)
Responder
En el Blockbuster al 50%

[Imagen: f66f13500febc3e41466142555e32373.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
(03-12-2015, 12:05 AM)trasherbone escribió: En el Blockbuster al 50%

Huh Pensé que la de Capitan America TWS no entraba en la promo.


Saludos
Responder
(03-12-2015, 12:26 AM)TULKAS escribió:
(03-12-2015, 12:05 AM)trasherbone escribió: En el Blockbuster al 50%

Huh Pensé que la de Capitan America TWS no entraba en la promo.


Saludos

Trabajo en grupo salinas y dentro de la empresa hay un modulo de Blockbuster que maneja las mismas promociones pero en todo su catálogo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
Aquí en mi ciudad no entro ni capitán américa, ni grandes héroes, ni 101 dálmatas al 50 %
Responder
Según solo iba por Lucy y se me pegaron otras pelis, todas ediciones casi gringas Smile

[Imagen: 0fa2bfc28ff4265d2ed4a9656c17e585.jpg]
Responder
(03-04-2015, 11:44 PM)Yoisch escribió: De Amazon us

[Imagen: 76189a9e86f78235203090f5e2aa8a1c.jpg]

Una pregunta : The Innkeepers trae sub en español ?


(03-09-2015, 08:46 PM)ethandreg escribió: Pues después de esperar un buen rato a que bajara un poco de precio, por fin me decidí a comprarla:
[Imagen: 41555a760c9ac1862a4260ed2aed0557.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

wow te rifaste, Man !

Alguien ha comprado la edicion nacional de "Gone Girl" ? Trae la libreta como la edicion de USA ?

Gracias =)
Responder
(03-12-2015, 04:29 PM)tukulka escribió: Una pregunta : The Innkeepers trae sub en español ?

wow te rifaste, Man !

Alguien ha comprado la edicion nacional de "Gone Girl" ? Trae la libreta como la edicion de USA ?

Gracias =)

Tengo la edicion especial de The Innkeepers y me parece que no trae sutitulos tal vez la edicion normal si los traiga pero no podria confirmartelo tengo la mexicana y trae subtitulos y doblaje al español Big Grin

Sobre Gone Girl no trae el libro solo es el slipcase Sad
Responder
(03-12-2015, 04:29 PM)tukulka escribió: Una pregunta : The Innkeepers trae sub...

No :S sólo en inglés y de audio el normal y dos tracks de comentarios.

(03-12-2015, 06:59 PM)Manu escribió: Tengo la edicion especial de The Innkeepers y me parece que no trae sutitulos tal vez la edicion normal si los traiga pero no podria confirmartelo tengo la mexicana y trae subtitulos y doblaje al español Big Grin

Cual edición especial de Innkeepers? La que venia en un empaque como de LP de vinil? :O

Como dice Manu puedes hallar un dvd nacional en blockbuster, viene titulado como "el Fantasma de Madeline O'Malley" creo
Responder
(03-12-2015, 07:51 PM)Yoisch escribió:
(03-12-2015, 04:29 PM)tukulka escribió: Una pregunta : The Innkeepers trae sub...

No :S sólo en inglés y de audio el normal y dos tracks de comentarios.

(03-12-2015, 06:59 PM)Manu escribió: Tengo la edicion especial de The Innkeepers y me parece que no trae sutitulos tal vez la edicion normal si los traiga pero no podria confirmartelo tengo la mexicana y trae subtitulos y doblaje al español Big Grin

Cual edición especial de Innkeepers? La que venia en un empaque como de LP de vinil? :O

Como dice Manu puedes hallar un dvd nacional en blockbuster, viene titulado como "el Fantasma de Madeline O'Malley" creo

Asi es Big GrinBig GrinBig Grin me costo conseguirla pero la tengo Tongue hasta la tengo de avatar junto a su "compañero" Cheap Thrills
Responder
(03-13-2015, 12:48 AM)Manu escribió: Asi es Big GrinBig GrinBig Grin me costo conseguirla pero la tengo Tongue hasta la tengo de avatar junto a su "compañero" Cheap Thrills

Wow, que envidia...

Esa de Cheap Thrills aun no la veo pero si tengo intención, hacen buena mancuerna Sara Paxton y Pat Healy
Responder
De la promo de Blockbuster...

[Imagen: IMG_8522.jpg]
Responder
¿Existe Innkeepers nacional? ¿Qué tal viene, calidad de video y audio?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(03-13-2015, 04:48 PM)drsnarf escribió: ¿Existe Innkeepers nacional? ¿Qué tal viene, calidad de video y audio?

¿sabes si existe un tema de The Innkeepers o si aun puedo crearlo? si no ¿donde puedo postear sobre la calidad del DVD nacional? HuhHuhHuh

siento que en este post estaria fuera de lugar Tongue
Responder
Mi compra de hoy Shy


[Imagen: 250c98397345492.jpg]


esa serie ya me enganchoConfused


saludos.
Responder
Aqui mis ultimas compras...
[Imagen: 20150227_212028_zpsemd1qhb8.jpg]
Responder
30% en Liverpool y las otras a la promo de Block

[Imagen: JhzeAIJ.jpg]
Responder
Películas compradas a Pichonn13:
[Imagen: 154bnnc.jpg]
De Blockbuster:
[Imagen: 24zdmhs.jpg]
De eBay:
[Imagen: 2m2cm8j.jpg]
[Imagen: ncgk02.jpg]
[Imagen: 346utex.jpg]
[Imagen: 9hjevs.jpg]
[Imagen: 2r619ir.jpg]
Responder
(03-14-2015, 11:16 PM)Manu escribió:
(03-13-2015, 04:48 PM)drsnarf escribió: ¿Existe Innkeepers nacional? ¿Qué tal viene, calidad de video y audio?

¿sabes si existe un tema de The Innkeepers o si aun puedo crearlo? si no ¿donde puedo postear sobre la calidad del DVD nacional? HuhHuhHuh

siento que en este post estaria fuera de lugar Tongue
Si no existe, puedes crearlo en el foro correspondiente, de Bluray o DVD.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Que tal Ashy Larry, que tal viene el transfer de Krull? trae subtitulos en español?
Gracias y Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
No la he visto todavía pero lo poco que ví se ve muy bien, no trae subtítulos, el menú solamente dice Play Movie y es todo, voy a meterle el DVD para hacerla combo.
Responder
(03-12-2015, 06:59 PM)Manu escribió:
(03-12-2015, 04:29 PM)tukulka escribió: Una pregunta : The Innkeepers trae sub en español ?

wow te rifaste, Man !

Alguien ha comprado la edicion nacional de "Gone Girl" ? Trae la libreta como la edicion de USA ?

Gracias =)

Tengo la edicion especial de The Innkeepers y me parece que no trae sutitulos tal vez la edicion normal si los traiga pero no podria confirmartelo tengo la mexicana y trae subtitulos y doblaje al español Big Grin

Sobre Gone Girl no trae el libro solo es el slipcase Sad

Muchas gracias por el dato.

Lastima que haya nada mas el dvd de "The InnKeepers"....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)