Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
De Amazon Alemania, USA, Inglaterra e Italia:
[Imagen: 158f777da7b5e40edf6ce87b3ee5b45a.jpg]

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
Viendo que el tema está un poco triste les dejo un par de imágenes, son compras de amazon México, E. U. y España, Cada que me meto a amazon me siento como niño en dulceria, solo que los p$&%s dulces están muy caros, saludos vacunos!!!

[Imagen: 33m5wcl.jpg]

Estas 4 peliculas me impactaron cada una de diferente manera.

[Imagen: 4s0dxz.jpg]

Estas son unas verdaderas joyitas, alcancé a comprar cowboy bebop antes de que subiera de precio.

[Imagen: 2pzzcwh.jpg]

Algunas otras buenas películas de amazon españa, new world está bastante buena y es multiregion, lo malo es que algunos personajes hablan con muchos coños, tios y joder.

[Imagen: ezegeo.jpg]

Otras mas de amazon españa, esa película de guerreros de antaños en México se conoce como somos guerreros, el titulo original es Once were warriors, está bién chingona, se las recomiendo al igual que las otras tres (las edades de lulu está un poco fuerte según algunas personas que estan acostumbradas a ver cine comercial).

[Imagen: 2ztgbx0.jpg]

Ya para finalizar, esa película llamada "Tras el cristal" también está un poco loca, no apta para personas sensibles:

[Imagen: osyaee.jpg]

Eso es casí todo, creo que se me olvidan un par de películas pero luego subo más imágenes.
Responder
(09-13-2015, 04:46 PM)Cinefilo mx escribió: [Imagen: osyaee.jpg]

Cronocrímenes es una pasada!!! Tremenda joya de Nacho Vigalondo Wink
Responder
(09-13-2015, 06:43 PM)SPilgrim escribió: Cronocrímenes es una pasada!!! Tremenda joya de Nacho Vigalondo Wink

Así es!!! Big Grin Lo malo es que no es multiregión, no la lee mi ps3, Dodgy ya por estas fechas voy a conseguir un bluray multiregión para no estar sufriendo.
Responder
Orale que buena coleccion, con tesis, cronocrimenes, abre los ojos y somos guerreros Smile
Responder
(09-14-2015, 01:02 AM)Ducksiki escribió: Orale que buena coleccion, con tesis, cronocrimenes, abre los ojos y somos guerreros Smile

Muchas gracias, Smile a las cuatro que mencionaste creo que le agregaria I sawthe devil, la actuación de Choi Min Sik me pareció soberbia, creo que se llevó la película.
Responder
Del 3x2 de Sears:
[Imagen: 629b150e7eed726c44f67b9f5d5a9ab4.jpg]

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
Wink 
De varios sitios...
[Imagen: CAM00492_zpsccxmzdpy.jpg]
Responder
Del Blockbuster...

[Imagen: 6797c13e3f3b033b9d6cef0a6f9aad63.jpg]

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder
Compras de temporada Big Grin (Amazon US)

[Imagen: 066c4da4ab366e67384c3cad31c5e2a7.jpg]
Responder
De "Amazon" US.
[Imagen: 33cvf9y.jpg]
Responder
Hola,

He comprado varias peliculas y series en los ultimos meses:

Furious 7
The Big Bang Theory S08
Mad Max Trilogy
Mad Max Fury Road
The Death of Superman Lives - What Happened?
Star Wars Rebels
John Carter 3D
Tusk(O_o)
It Follows
Run All Night
The Walking Dead S05
Batman Vs Robin
Justice League Gods and Monsters
Gotham

Pero hubo una pelicula que pedi a principios de Agosto, pero tuve muchos problemas con el envio, para finalmente llego hace unos dias:

[Imagen: 11402462_1742541999306343_4190269895617007048_o.jpg]

Sin duda no es la mejor pelicula Tongue pero de niño me gustaba mucho, cuando pase por mi etapa de espadas y escudos Big Grin, fue en ese tiempo que mi padrino me hizo un escudo y espada de madera para poder recrear las mejores escenas Cool ... aparte la compre porque el empaque esta ATM Tongue

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Hola, mi compra de hoy Smile

[Imagen: 3d7b85436912736.jpg]


saludos.
Responder
[Imagen: 6s7erw8.jpg]

[Imagen: E6Ijdis.jpg]

[Imagen: Der4X4f.jpg]
Responder
(09-21-2015, 06:42 PM)chagomx escribió: [align=center][Imagen: 6s7erw8.jpg]

donde la compraste? Huh
Responder
Con un valedor de acá del DF.
Responder
¡Buen trabajo en tu compra de tu Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD + Copia Digital de Avengers: Era de Ultrón! Por favor, quiero que muestres la caja abierta para saber cómo son los discos.
Responder
La copia digital es de itunes?
Responder
Ufff esa caja de Red Sonja está con madres!

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(09-22-2015, 04:03 PM)salvatore2k5 escribió: La copia digital es de itunes?
La copia digital de Avengers: Era de Ultrón es para Google Play (Android)
Responder
(09-22-2015, 05:14 PM)Sofía Guadalupe escribió:
(09-22-2015, 04:03 PM)salvatore2k5 escribió: La copia digital es de itunes?
La copia digital de Avengers: Era de Ultrón es para Google Play (Android)


Gracias Sofia!
Responder
(09-22-2015, 04:55 PM)Vicco escribió: Ufff esa caja de Red Sonja está con madres!

@VictorLizcano77 via Tapatalk

x2... gran compra Aztek...
Responder
Hola!


(09-22-2015, 04:55 PM)Vicco escribió: Ufff esa caja de Red Sonja está con madres!

@VictorLizcano77 via Tapatalk

(09-23-2015, 02:07 PM)Yoisch escribió:
(09-22-2015, 04:55 PM)Vicco escribió: Ufff esa caja de Red Sonja está con madres!

@VictorLizcano77 via Tapatalk

x2... gran compra Aztek...

Gracias Smile la verdad si estoy contento por esta compra, pero ahorita tengo el problema de que no se si abrirla XD, supuestamente esta limitada a 500(a mi me toco la 176), usualmente esto no me importa mucho(en cuanto a blurays) porque lo que mas me interesa es la película, digo la compre para verla, pero ahorita como que si le ando pensando XD, aunque si estoy mas inclinado a abrirla Tongue

Y para no quedarme fuera del tema, sumenle la tercera temporada de Arrow y la primera de Flash a mis compras recientes Smile

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(09-23-2015, 02:47 PM)Aztek escribió: Hola!


(09-22-2015, 04:55 PM)Vicco escribió: Ufff esa caja de Red Sonja está con madres!

@VictorLizcano77 via Tapatalk

(09-23-2015, 02:07 PM)Yoisch escribió:
(09-22-2015, 04:55 PM)Vicco escribió: Ufff esa caja de Red Sonja está con madres!

@VictorLizcano77 via Tapatalk

x2... gran compra Aztek...

Gracias Smile la verdad si estoy contento por esta compra, pero ahorita tengo el problema de que no se si abrirla XD, supuestamente esta limitada a 500(a mi me toco la 176), usualmente esto no me importa mucho(en cuanto a blurays) porque lo que mas me interesa es la película, digo la compre para verla, pero ahorita como que si le ando pensando XD, aunque si estoy mas inclinado a abrirla Tongue

Y para no quedarme fuera del tema, sumenle la tercera temporada de Arrow y la primera de Flash a mis compras recientes Smile

Saludos!!!
Pues si la película te gusta mucho y es de tus favoritas me imagino que no la venderías, así que creo no hay problema en abrirla. Solamente si no descartas venderla en un futuro recomiendo dejarla cerrada.
Responder
(09-23-2015, 02:47 PM)Aztek escribió: Hola!


(09-22-2015, 04:55 PM)Vicco escribió: Ufff esa caja de Red Sonja está con madres!

@VictorLizcano77 via Tapatalk

(09-23-2015, 02:07 PM)Yoisch escribió:
(09-22-2015, 04:55 PM)Vicco escribió: Ufff esa caja de Red Sonja está con madres!

@VictorLizcano77 via Tapatalk

x2... gran compra Aztek...

Gracias Smile la verdad si estoy contento por esta compra, pero ahorita tengo el problema de que no se si abrirla XD, supuestamente esta limitada a 500(a mi me toco la 176), usualmente esto no me importa mucho(en cuanto a blurays) porque lo que mas me interesa es la película, digo la compre para verla, pero ahorita como que si le ando pensando XD, aunque si estoy mas inclinado a abrirla Tongue

Y para no quedarme fuera del tema, sumenle la tercera temporada de Arrow y la primera de Flash a mis compras recientes Smile

Saludos!!!

Yo no la abriría amigo, mejor descargala para ver, al fin que teniendo el producto original seria "respaldo" y no pirateria, no! Tongue
Responder
(09-23-2015, 02:47 PM)Aztek escribió: Y para no quedarme fuera del tema, sumenle la tercera temporada de Arrow y la primera de Flash a mis compras recientes Smile

Saludos!!!

¿Nacionales?

Saludos.
Responder
Hola,

(09-23-2015, 05:19 PM)Yoisch escribió: ¿Nacionales?

Saludos.

Son de USA, aquí una foto:

[Imagen: th_DSC00739_zpscbxameue.jpg]


(09-23-2015, 03:46 PM)Aliendejoe escribió: Pues si la película te gusta mucho y es de tus favoritas me imagino que no la venderías, así que creo no hay problema en abrirla. Solamente si no descartas venderla en un futuro recomiendo dejarla cerrada.

(09-23-2015, 03:49 PM)salvatore2k5 escribió: Yo no la abriría amigo, mejor descargala para ver, al fin que teniendo el producto original seria "respaldo" y no pirateria, no! Tongue

Gracias por las sugerencias Smile, por ahora voy a esperarme(y por ahora me refiero a unos dias Tongue) porque si la verdad no tengo intenciones de venderla, porque si me gusta la película, gran nostalgia me liga a este film, pero cuando tienes algo así, te pones a pensar si seria buena inversión guardarla por ahí Tongue, claro hay que pensar como seria la cosa mas adelante, si se agota(que debería porque son pocas unidades aparentemente) a cuanto subiría, no falta el listo que quisiera venderla en 1000 dlls, pero falta por ver si existe una persona dispuesta a pagarlo, si la película fuera otra, alguna que tuviera algo mas especial(no solo para mi) a lo mejor si se vendería y rápido, la verdad desconozco si haya mucho gente allá afuera deseoso de comprar esta edición, yo creo que no, porque la ultima vez que revise todavía se podía comprar, así que las 500 piezas no se han agotado, así que me imagino que venderla en un futuro a un precio muy alto seria un proceso un poco tardado, algo diferente seria si tuviera en mis manos el steel G2 de Iron Man, ese por ser el primer steel G2(según se) y por lo que es Marvel ahorita, creo que se vendería a buen precio y de un forma relativamente rápida aunque de haberlo conseguido cuando recién salio, lo mas seguro es que lo hubiera abierto Tongue


La de bajarla pues es la mas "conveniente" no me cuesta pero no se, mi subconsciente me dice que si la tengo la película la debo ver desde su disco Tongue, claro mi cartera me dice lo contrario Tongue, aunque la otra seria ordenar una edición sencilla, como por ejemplo la de España que aparte trae subs, ando viendo la posibilidad de conseguir la serie de Mazinger Z en bluray que fue lanzada alla y pues agregado el blu sencillo de Red Sonja no seria mucha diferencia.

Pero bueno ya veré Tongue

Y de nuevo para manterme en el tema:

Aparte que también me llego esto:

[Imagen: th_DSC00740_zpsxcgxfd3j.jpg]

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
De Amazon US:
[Imagen: CtphdV4.jpg?1]
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
De Amazon España:Smile
[Imagen: 28cac804c49b26ae1f8ed3dffd34e673.jpg]

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
(09-24-2015, 09:53 AM)drsnarf escribió: De Amazon US:
[Imagen: CtphdV4.jpg?1]

La de Halloween tiene subitutlos en algún idioma? Buenas compras, saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)