Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Hola!

Alguien me puede confirmar que extras trae la version nacional de Ghost in the Shell? al parecer hay un extra que esta disponible cuando canjeas la copia digital en USA, esto es aparte de otros extras que fueron exclusiva de Target.

Gracias.
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(08-06-2017, 07:11 PM)Aztek escribió: Hola!

Alguien me puede confirmar que extras trae la version nacional de Ghost in the Shell? al parecer hay un extra que esta disponible cuando canjeas la copia digital en USA, esto es aparte de otros extras que fueron exclusiva de Target.

Gracias.

Yo tengo la versión 3D, que trae un disco extra con especiales: Ignoro si la versión 2D de esta película incluye este disco.

En el mismo disco de la película, vienen los siguientes extras:

- Hard-Wired Humanity: Making Ghost in the Shell (30:05)
- Section 9: Cyber Defenders (11:29)
- Man & Machine: The Ghost Philosophy (10:36)

En el disco extra (que todo indica es el disco bonus de Target) vienen:

- Forging the Shell (9:51)
- The Geishas: Beautiful Killing Machines (11:17)
- Q&A with Rupert Sanders (19:33)

Saludos
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
(08-06-2017, 07:55 PM)WeaponX Alpha escribió:
(08-06-2017, 07:11 PM)Aztek escribió: Hola!

Alguien me puede confirmar que extras trae la version nacional de Ghost in the Shell? al parecer hay un extra que esta disponible cuando canjeas la copia digital en USA, esto es aparte de otros extras que fueron exclusiva de Target.

Gracias.

Yo tengo la versión 3D, que trae un disco extra con especiales: Ignoro si la versión 2D de esta película incluye este disco.

En el mismo disco de la película, vienen los siguientes extras:

- Hard-Wired Humanity: Making Ghost in the Shell (30:05)
- Section 9: Cyber Defenders (11:29)
- Man & Machine: The Ghost Philosophy (10:36)

En el disco extra (que todo indica es el disco bonus de Target) vienen:

- Forging the Shell (9:51)
- The Geishas: Beautiful Killing Machines (11:17)
- Q&A with Rupert Sanders (19:33)

Saludos
Hola!

Gracias por la respuesta, al parecer ese extra que sale en la version digital de USA se llama "Inside the Shell" y dura 27 minutos:

http://forum.blu-ray.com/showpost.php?p=...tcount=345

No he encontrado mas informacion de esto, pero pues lastima que no vino en algun disco.

Por cierto saben si aca en México va a llegar la version extendida de Rapidos y Furiosos 8 en formato fisico, en USA al parecer solo fue digital Sad

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
De Amazon:[Imagen: b13ab6da237025755f926287f4405ade.jpg]

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Responder
De mixup ayer
Lo que no entiendo Dvd bonus disc????? Me dice la cajera, se le regala un carrito y yo!! [Imagen: fb869157edffcfb4dbbd3e36264cfac6.jpg][Imagen: e2c04abd93120aa558d8e2ea6aaab302.jpg][Imagen: d035c2f9405a7e3de705d0b0a5e0ad30.jpg]

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Hola!

(08-12-2017, 01:49 PM)Henry75 escribió: De mixup ayer
Lo que no entiendo Dvd bonus disc?????  Me dice la cajera, se le regala un carrito y yo!!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Trae la version extendida en el disco?


Gracias!

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(08-13-2017, 11:57 AM)Aztek escribió: Hola!

(08-12-2017, 01:49 PM)Henry75 escribió: De mixup ayer
Lo que no entiendo Dvd bonus disc?????  Me dice la cajera, se le regala un carrito y yo!!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Trae la version extendida en el disco?


Gracias!

Saludos!!
Qué tal Aztek parece que no, no recuerdo el total de tiempo de la película en cine y el BD solo trae una versión. Acá unas pics[Imagen: 3f7999d3cda608f7cd82384b3943705a.jpg][Imagen: 2b8acad29d1d6ab9c3f1d84c8f151202.jpg]
Saludos
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Hola!

Gracias por las imagenes Henry75, y pues si creo que no viene, necesito revisar mi disco pero creo que si viniera incluida la version extendida, vendria promocionada en alguna parte del empaque y en imagen de la parte trasera no se ve ninguna mención a ella Sad

En fin, gracias por la confirmación Smile

Saludos!!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Hola,

Lamentablemente la versión extendida no la sacaron en formato físico:

Cita:The digital version does include an extended cut of the film, which, sadly, is exclusive to digital. 

http://www.blu-ray.com/movies/The-Fate-o...35/#Review

Saludos.
Responder
(07-09-2017, 06:25 PM)aino escribió: Aportando al tema despues de un buen rato, mis ultimas adquisiciones, 

La mayoria de amazon mx y usa, las que traen etiqueta de blockbuster fueron via elektra.com, parece que les quedaron varias despues de la masacre

[Imagen: IMG_20170709_175721900.jpg]

[Imagen: IMG_20170709_180055532.jpg]

En qué parte del sitio de elektra encontraste las películas, no encuentro donde, gracias.
Responder
Jorge, Elektra desde hace semanas quitó los listados de películas y dejó de venderlas en su sitio, se ha platicado al respecto en el siguiente post, saludos

http://foro.supervaca.com/showthread.php...#pid220498
Formato Físico Forever
Responder
Como comenta ematrix, actualmente ya no esta ese apartado en su pagina
Responder
Enterado, gracias.
Responder
¿Alguien ha visto el blu sencillo Guardianes de la Galaxia 2 con Slipcover? ¿Solo la blu+dvd lo trae?
Responder
Y para quienes ya tienen sus películas 4K ¿qué marca y modelo de reproductor tienen? gracias!
Responder
Hola Jorge,

Yo tengo 2 reproductores: Un Philips BDP5502 y un LG UP970.
El Philips lo compré en junio y estuvo conectado a mi televisión en la sala, una LG 55UH8500, pero ahora estará en mi recámara, conectado a una TV Sony XBR43X800D.
El LG lo compré en El Palacio de Hierro, a un precio de verdadera ganga, y apenas me llegó el jueves pasado. Como estoy a media mudanza, sólo lo actualicé para el soporte de Dolby Vision y probé una película, pero no he tenido tiempo de mucho más. Ya en la nueva casa, el LG estará conectado a la TV UH8500, que también soporta Dolby Vision.
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
(08-29-2017, 12:42 PM)Jorge M escribió: ¿Alguien ha visto el blu sencillo Guardianes de la Galaxia 2 con Slipcover? ¿Solo la blu+dvd lo trae?

me parece que lo vi en sams club con slip el sencillo y la version bluray+dvd
Responder
(08-29-2017, 12:44 PM)Jorge M escribió: Y para quienes ya tienen sus películas 4K ¿qué marca y modelo de reproductor tienen? gracias!
Yo tengo un Samsung UBD-K8500, lo compre a fines de noviembre pasado en costco, fue el primer reproductor UHD de cualquier marca, aun asi ha salido bastante aguantador, y esta semana pedi un Sony UBP-800 en Amazon USA, me llega la proxima semana, ese trae una funcion para convertir el HDR a tv's que no lo soportan sin perder tanta calidad, lo pienso conectar a un proyector 1080p para poder reproducir ahi los discos 4k
Responder
(08-29-2017, 12:44 PM)Jorge M escribió: Y para quienes ya tienen sus películas 4K ¿qué marca y modelo de reproductor tienen? gracias!
También tengo un Samsung k8500. Muy bueno hasta el momento. En Costco sigue muy barato... $3700

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder
(08-29-2017, 12:44 PM)Jorge M escribió: Y para quienes ya tienen sus películas 4K ¿qué marca y modelo de reproductor tienen? gracias!

Igual también el Samsung K8500.
Responder
Yo tengo el philips, me gusta el diseño que es muy compacto, porque los normales que son alargados no me caben en el mueble que tengo.
Ese LG que soporta Dolby Vision nos cuentas que tal Weapon. En cuánto te salió?
Responder
Hola Cuau_cg,

El LG UP970 me salió en $3,528.001 a 6 MSI. Ya lo había estado cazando en el Palacio de Hierro, donde su precio de lista es de $8,399.00 y también en Linio. Incluso lo había encargado en Linio, con precio de $5,899.00, cuando un día revisé de nuevo la página de Palacio y vi que lo rebajaron al precio que les comento. De inmediato hice mi pedido y cancelé el de Linio.

Eso sí, la experiencia de compra con Palacio de Hierro es pésima y su atención al cliente es prácticamente nula. Incluso estuve tentado a cancelar la compra cuando 15 días después no tenía información acerca de la misma. Tardaron 25 días en entregar el reproductor, que mandaron por Estafeta, y lo mandaron en su caja, sin siquiera un forro para ocultar lo que estaban transportando.

En cuanto tenga tiempo de probar qué tal funciona les platico.

Saludos
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
Compré en Sam's guardianes de la galaxia 2.
Tanto el bluray 3D como el bluray + DVD cuestan 239 pesos cada uno.
Y no el precio marcado en etiqueta de 308 y 284 respectivamente.
El bluray sencillo no trae slipcover ni revisé el precio porque hasta que llegue a caja fue cuando descubrí el menor precio.
Espero les sirva esta información. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
^ Yo pasé el 3D por el verificador y sí marcó $309, fue hace unos días.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(08-30-2017, 06:43 PM)neurojorge escribió: Compré en Sam's guardianes de la galaxia 2.
Tanto el bluray 3D como el bluray + DVD cuestan 239 pesos cada uno.
Y no el precio marcado en etiqueta de 308 y 284 respectivamente.
El bluray sencillo no trae slipcover ni revisé el precio porque hasta que llegue a caja fue cuando descubrí el menor precio.
Espero les sirva esta información. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(08-30-2017, 09:44 PM)Salas escribió: ^ Yo pasé el 3D por el verificador y sí marcó $309, fue hace unos días.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

De casualidad vieron si a Sam's llegó en 4k? Gracias.
Responder
Gracias a todos por sus comentarios!
Responder
(08-31-2017, 02:42 AM)Aliendejoe escribió:
(08-30-2017, 06:43 PM)neurojorge escribió: Compré en Sam's guardianes de la galaxia 2.
Tanto el bluray 3D como el bluray + DVD cuestan 239 pesos cada uno.
Y no el precio marcado en etiqueta de 308 y 284 respectivamente.
El bluray sencillo no trae slipcover ni revisé el precio porque hasta que llegue a caja fue cuando descubrí el menor precio.
Espero les sirva esta información. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(08-30-2017, 09:44 PM)Salas escribió: ^ Yo pasé el 3D por el verificador y sí marcó $309, fue hace unos días.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

De casualidad vieron si a Sam's llegó en 4k? Gracias.

No va a salir en 4K en México por el momento. Actualmente solamente Warner trae 4K.
Responder
¿Entonces Guardianes de la Galaxia 2 y Piratas del Caribe 5 son los primeros 2 UHD Blu-ray 4K que saca Disney?
Formato Físico Forever
Responder
Gracias cuau.

Así es ematrix. Se cuenta que Disney tenía planeado esperar un poco mas para sacar sus 4K, pero por insistencia de James Gunn, terminaron sacando Guardians 2 en el formato. Gunn compartió en redes sociales poco antes del estreno en cines que había realizado la conversión a Dolby Vision y no dejó de alabar el formato HDR, de ahí su insistencia por meses a Disney por sacar la película en 4K.
Responder
Entonces esas son excelentes noticias, significa que el formato tiene futuro por delante, Disney (Pixar, Marvel, Star Wars) eran clave para el éxito del formato y no quedará relegado a un nicho como el Blu-ray 3D.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)