Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
que tal se ve la de dracula si mejora la imagen en relacion al bluray? si vi la promo pero me quedaron dudas
Responder
(11-06-2017, 09:13 PM)stat5 escribió: que tal se ve la de dracula si mejora la imagen en relacion al bluray? si vi la promo pero me quedaron dudas
Aún no la he probado stat5, pero es de las mejores calificadas en 4k, con calidad de video de 5 de 5. Saludos!

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Responder
Amazon Canadá y USA:[Imagen: 84f527c2b9a22f8426554a6bdc42e1e8.jpg][Imagen: 3a55ca9cfc92a5722b228ae794199e30.jpg]

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Responder
(11-09-2017, 11:10 PM)ethandreg escribió:
(11-06-2017, 09:13 PM)stat5 escribió: que tal se ve la de dracula si mejora la imagen en relacion al bluray? si vi la promo pero me quedaron dudas
Aún no la he probado stat5, pero es de las mejores calificadas en 4k, con calidad de video de 5 de 5. Saludos!

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Híjole, yo no soy muy fan del 4K, tengo el player, la tele y los discos, pero sigo sin ver ese "factor wow".
Dracula se ve EXCELENTE, no lo niego, pero creo que el 4K no aporta casi nada a las pelis en 35 mm. Por algo hay tantas y tantas películas donde el master es 2K, aunque se haya filmado en 35 mm. Simplemente no tiene caso, el detalle que agrega es MUY MÍNIMO.

En cambio yo ya estoy esperando ediciones 4K de Ben Hur, La novicia rebelde, La bella durmiente, Lawrence de Arabia, películas filmadas en 65 y 70 mm que estoy seguro si mostrarán una calidad asombrosa de detalle. 
Incluso creo que las de Nolan tendrán mucha mejora, siendo que no todo el metraje está filmado en IMAX.
Responder
Va a depender de la película a mi parecer. En películas como Dracula el mayor atractivo va a ser lo natural de la imagen (obvio también va a depender el master utilizado por el estudio), colores mas naturales y ligeramente mejor iluminación en comparación con un bluray normal. En cambio con Starship Troopers, la mejora en imagen es radical (nuevo scan y master), los colores mucho mas saturados sin dejar de ser naturales, la iluminación mucho mejor lograda sin perder detalles por brillo excesivo, mucho más detalle revelado por el aumento en resolución, y esto viniendo de una película filmada en 35mm.

También está el caso de películas como John Wick 2 en donde son 2K con upscale a 4K. Aquí la estrella del show es el HDR, esta película para mi sí tiene ese factor wow que mencionas cuau, las escenas del metro o la de los espejos son en verdad impresionantes en cuanto a iluminación HDR y reproducción de color. Alien Covenant también impacta en un par de escenas en comparación con el bluray normal.
Responder
Si no les molesta que me entrometa, para no repetir, coincido con todo lo que dice Aliendejoe, más en mi opinión también un factor es el tamaño de la pantalla, anteriormente yo he percibido que en pantallas gigantes algunos Blu-ray se perciben ligeramente borrosos, y creo esas pantallas de 70 pulgadas o más, les vendría bien una imagen 4K; por el contrario entre más pequeña la pantalla, menos se percibe la diferencia entre una imagen en 4K, HD o SD. Creo que cualquiera que este interesado en las 4K, debe hacerlo con la meta de conseguirse por lo menos una pantalla gigante o un proyector, que se beneficie realmente de ese jugo extra que se obtiene de la resolución extra.
Formato Físico Forever
Responder
Los bluray se ve bien en un proyector a 92 pulgadas
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
Por eso dije algunos Blu-ray. Como sabemos no todas las películas en Blu-ray fueron restauradas y masterizadas correctamente, incluso se les aplicaron filtros como DNR y Edge Enhancement, y todo eso se hace evidente entre más grande sea la pantalla. Como dice Aliendejoe, con el uso apropiado de HDR, y más aún usando nuevos scans y masters, la diferencia entre Blu-ray y Blu-ray UHD 4K sería más aparente.
Formato Físico Forever
Responder
El viernes 24 hice compra en Amazon México de: Sing, Guardianes de la galaxia 2, La leyenda del Chupacabras, Buscando a Dory, Ex Machina y Ghost in the shell. 6 Blu ray por $769.00 aprovechando las ofertas y además un cupón de $200 de descuento al pagar con Visa. La fecha estimada de entrega que me dio Amazon fue del 13 de diciembre sin embargo me los entregaron ayer lunes 27, la verdad me sorprendió pues se atravesaba el fin de semana. Bien por Amazon en esta ocasión.
Responder
Mis ultimas compras en Mixup, 2 titulos recientes, Transformers The Last Knight steelbook y Spiderman Homecoming Steelbook, y otros que queria, Los Federales, Asesino del Futuro y ZombieLand

[Imagen: steeltransspide.jpg]


[Imagen: federblus.jpg]
Responder
Amazon [Imagen: cbc674cad1afa54f92f1460e3ade577b.jpg]

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Responder
(12-19-2017, 03:15 PM)ethandreg escribió: Amazon [Imagen: cbc674cad1afa54f92f1460e3ade577b.jpg]

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
¿Sabe alguien si alguna edición 3D es Zona A? Digo, ya que la edición gringa quien sabe si algún día vea la luz.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Y este blu me llegó ayer:
[Imagen: 784cb7bd87a34f64a100495070fe8904.jpg]

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(12-19-2017, 03:15 PM)ethandreg escribió: Amazon [Imagen: cbc674cad1afa54f92f1460e3ade577b.jpg]

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
La tenía preordenada para cuando iba a salir en octubre, pero Amazon me la canceló después de que pospusieron el lanzamiento como 3 veces.

Leí que el master venía con problemas como DNR y demás inconsistencias, cómo vino al final la calidad de imagen?

Saludos.
Responder
(12-20-2017, 05:46 AM)Aliendejoe escribió:
(12-19-2017, 03:15 PM)ethandreg escribió: Amazon [Imagen: cbc674cad1afa54f92f1460e3ade577b.jpg]

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
La tenía preordenada para cuando iba a salir en octubre, pero Amazon me la canceló después de que pospusieron el lanzamiento como 3 veces.

Leí que el master venía con problemas como DNR y demás inconsistencias, cómo vino al final la calidad de imagen?

Saludos.
Aún no la veo. Después les doy mis comentarios. Saludos!

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder
Amazon [Imagen: 8f3510ba21b6bee6d0cc7fa4aa33a527.jpg]

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Responder
La ultima compra del 2017  Big Grin el steelbook de Godzilla lo encontre ahi escondido en los seminuevos de mixup muy padre aunque con sus detallitos el sonido al apretar el boton ya no se escucha bien Undecided y unos leves rasponcitos en la parte de abajo, pero bueno usando mi tarjeta amigo me salio en 170 pesos.  Big Grin POR CIERTO FELIZ AÑO 2018!!! a toda la comunidad SUPERVACA!! mis mejores deseos!!!

[Imagen: godzillablu.jpg]
Responder
Yo compré esa edición cuando fue lanzada; efectivamente ya no tiene el sonido completo, de unos 5-6 segundos que duraba, ahora solo dura 1 y se corta, supongo es cuestión de cambiarle la batería. Pero pues no se ve como, viene todo pegado, busque en la red y nada, supongo que poco duro el gusto. Saludos y feliz año a todos!!
Responder
Pues recién compre la consola Xbox One X y me compre unas cuantas películas en 4K, para ver que diferencia hay en este nuevo sistema. No vi alguna mejora impresionante en el blu-ray y 4K de Spider-Man Homecoming, Transformes se ve genial, pero la película es pésima. Iba a dejar por un rato todo eso del 4K hasta que me regalaron estas y vaya... La diferencia es enorme!
[Imagen: 26171728_10156247296212994_8789570964131...e=5ABD9227]
Responder
Como lo mencionaron arriba, las películas de Nolan se ven geniales... Inception también mejora demasiado en cuanto al blu-ray, la imagen esta demasiado detallada, colores vividos y realistas (la escena del primer sueño compartido entre Cobb y Ariadne luce espectacular, entre muchas otras)... Ahora a estar a la caza de The Prestige, Interestellar y Dunkirk.
Responder
Solo para informarles que hice una compra de blu rays en Amazon UK por un total de £39.27, algo así como $1,042, el pasado 27 de diciembre, me los enviaron por DHL y el pedido lo entregaron el 2 de enero de 2018, mucho muy rápido, considerando las distancias y fechas, lo malo fue que me cobraron $592 pesos de impuestos aduanales, o el equivalente al 56% del monto de la compra (sin incluir el envío). Aquí algunos datos:
- Llevo comprando ahí desde el 2012, no mucho, 1 o 2 pedidos al año y algunos años no he realizado pedido alguno.
- En total, son 8 pedidos los que había hecho antes de éste, el último en 2016.
- Nunca me habían cobrado ni un solo peso de impuestos en mis pedidos, algunos de ellos por un monto mayor a éste.
- Todos los pedidos anteriores se enviaron a través de Royal Mail, éste es el primero por DHL.

Me contacté vía chat con ellos y me informaron que no tienen forma de seleccionar a Royal Mail como carrier, pero sí me hizo saber que es preferente para Amazon UK seleccionar un carrier que proporcione una guía de rastreo, ya que sus clientes así lo requieren, y que la siguiente compra la realice mediante fastest delivery, ya que de esa forma aparece el importe de esos impuestos y se cargan de antemano, calculados por Amazon.

Lo malo es que con esos impuestos tan altos, o con el fastest delivery, el incremento de precio ya no hace atractiva la mercancía de esta unidad de Amazon.

Con todo, me tramitaron una devolución de £12.00, que amortiguó bastante el gasto imprevisto. Más adelante pienso hacer una prueba con un solo título, menor a £15 para ver qué pasa y, si no veo cambio, dudo mucho que vuelva a pedir allá.

Espero que esta información sea de beneficio a alguien.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Hola!

Qué buena información, Salas, gracias. Les comento que yo en noviembre hice unas compras en Amazon España, primero pedí un título de edición española que me mandaron por Royal Mail (y ahora lo tiene Correos de México con número de rastreo, viene desde Alemania y es fecha que no ha llegado a mi estado según el rastreo). Y a los pocos días pedí 2 títulos juntos de edición alemana, los cuáles me mandaron por DHL, esos llegaron muy pronto y no me cobraron nada de impuestos aduanales ni ningún cargo extra.

Te recomiendo que busques en Amazon España los títulos que quieras de UK, ya que ellos venden títulos de todos lados de Europa, DE, FR, IT, etc. Puedes comparar y decidir de dónde te conviene más. Así le he hecho yo varias veces aparte de esos últimos que pedí en noviembre, la mayoría de las veces la mejor opción ha sido España y nunca he tenido ningún problema con la entrega, solo lo tardado, pero pues teniendo paciencia.

Saludos!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Yo también compro con frecuencia en Amazon UK, y seleccionando el envío más económico, normalmente las mandan mediante DHL, pero por correo. Esto es: DHL se encarga del envío desde Alemania hasta México, y ahí se lo entregan a Correos de México, que hace la entrega nacional mediante Mexpost. Ahí los envío tardan entre 4 y 5 semanas y siempre traen número de rastreo.

En septiembre, hice una compra por £31.72 y tardó un mes exacto en llegar, sin pagar nada de impuestos adicionales. Y ahorita por ejemplo, compré Legion en Blu-ray, y la mandaron desde el 8 de diciembre. Llegó a México desde el 29 de diciembre, lo revisaron en la aduana y de ahí no hay movimientos nuevos.

Sin embargo, a veces aún pagando el envío más económico, Amazon UK me sorprende enviando las películas mediante DHL directamente hasta México, sin cobrar más. El 20 de diciembre compré Luke Cage en Blu-ray. El total de la orden fueron £22.74 y llegó a mi casa el 23 de diciembre.

Y yo compro en Amazon UK más que nada títulos que no salen en USA, y que en UK salen como región libre, y además por el precio. He comprado todo lo que ha salido de Marvel en Netflix (Agents of S.H.I.E.L.D 1, 2 y 3, Agent Carter 1 y 2, Daredevil 1 y 2, Jessica Jones y Luke Cage), además de Doctor Strange 3D y Guardians of the Galaxy Vol. 2 3D, y los precios para nada se parecen a los de USA.

Saludos
Responder
Generalmente por mensajería  cobran impuestos cuando se rebasan los $50 dólares o su equivalente en otras monedas. Al dia de hoy el equivalente serían 36.85 libras esterlinas o 41.56 euros. Cuando pido a cualquier Amazon de Europa, trato de que el costo no pase  de esa cantidad ( o separo el pedido en dos)  por si lo mandan por mensajería.

Creo que desde que privatizaron al Royal Mail en 2016, Amazon casi  ya no lo utiliza. Ahora envian casi siempre por el correo alemán, Deutsche Post DHL.

Nada más en una ocasión me quisieron cobrar el trámite aduanal de un CD que envió Amazon UK por UPS. Pero rechacé la entrega y me lo enviaron de nuevo por correo alemán. Parece que era una  agencia aduanal nueva y quería cobrar el trámite aunque el CD  estaba exento de impuestos.
Responder
despues de esperar 3 meses casi

[Imagen: 26904056_560291597653735_2990386013268418061_n.jpg]

[Imagen: 26907559_560291767653718_15891543918323146_n.jpg]
Responder
mis compras 

[Imagen: 44420a196ae7a1a9b5569b2cc230f001.jpg]
[Imagen: 551f2586cee59b519a6940fd1ff15b85.jpg]
[Imagen: 5087173143757261929c867a417e48ab.jpg]
[Imagen: 8e62fed0cea455137c742a919415ab2a.jpg]
Responder
Mis ultimas compras Justice League Steelbook y Kingsman El Cicrculo Dorado Steelbook muy padres ambos.

[Imagen: king21.jpg]

[Imagen: jstl1.jpg]
Responder
Big Grin Estoy feliz pues me regalaron el Steelbook de Coco! tanto que lo anduve buscando un familiar me lo regalo hoy que vino de visita a la casa!. Esta padrisimo! Ahora entiendo porque voló cuando salio, uno de los steelbooks mas bonitos que he visto y que tengo.

[Imagen: cocost1.jpg]

[Imagen: cocost2.jpg]
Responder
Me encontré este sitio en Facebook, tiene algunas cosas interesantes, algo caras pero que les pueden interesar:

https://www.facebook.com/distribuidor.bluray.52/
Responder
(04-03-2018, 10:32 AM)Jorge M escribió: Me encontré este sitio en Facebook, tiene algunas cosas interesantes, algo caras pero que les pueden interesar:

https://www.facebook.com/distribuidor.bluray.52/
Alguien ha pedido algo para probar? Se miran algunos artículos interesantes

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)