Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD Player Sony NS700HP
#1
Lo compré hoy en Walmart en $710, en Aurrerá estaba en $890 y a 12 meses sin intereses. Como mi BDP-S350 no puede reproducir DVDs R1 y mi DVD anterior (un Philips 5965K, con un ángulo para operar el control remoto bastante limitado y en general muy simplón, excepto por la salida HDMI) sólo escala a a 1080i, la solución a ambos problemas fue adquirir el Sony, pues el modelo hace el upscaling a 1080p y hasta ahora son los que mejor me han funcionado, además de que es multiregión.

Por cierto, hice las conexiones en un tiempo récord de 10 minutos :o , ni yo me la creía cuando terminé!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#2
Seguro que es multiregion, yo tuve ese mismo dvd y que recuerde era region cuatro.
Responder
#3
Antes de ir a comprarlo, me llevé una película R1 que no pudo reproducir el BDP-S350 (pues hay algunas que si lee :? ) y el chavo de electrónica de "la" Walmart tuvo a bien conectar el DVD player de exhibición para probarlo y no tuvo problema en reproducirlo. Ya en casa puse varios discos de la Quadrilogy y la versión extendida de The Return of the King y todos los reprodujo sin problema alguno. Smile
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Esto si que es raro, por que habra dos versiones del mismo aparato, el mio lo compre en una tienda CHEDRAUI aqui en León, cuando compre mi Blu ray lo vendi, y llegue a tener algunas peliculas region 1 en las cuales no funciono y recuerdo haber visto el simbolo del mundito con el 4 en la parte de atras, como lo vendi a mi hermano por aqui andaba la caja la encontre y mira con lo que me topé.
[Imagen: Nokia6300023.jpg]
Responder
#5
Todos los reproductores de DVD que he visto (o casi todos, no recuerdo bien) dicen ser región 4, pero terminan siendo multiregión, ya sea porque vienen así de fábrica o traen una hojita en donde vienen las instrucciones para hackearlo. Este DVD también trae el mundito con el 4 y el aparato mismo también (al igual que el Philips que fue pa' juera) pero, por lo anterior, esperaba que fuera multiregión y así fue.

La caja dice que fue entregado a Walmart el 13 de marzo de este año, no se si de una fecha para acá los saquen multiregión. Por cierto, los varios reproductores Sony que he comprado han sido multiregión también.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
pues si que esta raro yo tambien tuve sony, de hecho fue mi segundo dvd hace ya un buen de años y ya eran mutiregion :?:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)