Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuanto tiempo tardarias en ver tu coleccion de peliculas?
#1
Que tal compañeros, no se si ya exista un tema como este, de ser asi le pediria a los moderadores borraran este post.

Yo se que hay compañeros del foro que tienen bastantes pero bastantes peliculas y de repente me he puesto a pensar
cuanto tardarian algunos compañeros en darle una vuelta a todas las de su coleccion :mrgreen:

Suponiendo que veamos 1 pelicula cada fin de semana (igual algunos se avientan varias un fin) y que el año tiene
52 semanas.

Por ejemplo, mi coleccion es pequeña, entre dvds y bds anda como en 130 titulos, osea que yo tardaria 2.5 años
en darle una vuelta completa. (esto es incluyendo todas, infantiles, musicales, documentales, etc)

No estan ustedes para saberlo pero tengo peliculas que aun ni siquiera les he quitado la envoltura :oops: :grin:

Saludos a todos.
El que percevera alcanza...
Responder
#2
Je je, justamente hace unos momentos me estaba acordando del comercial viejo donde sale Mario Ivan Martinez en la linea de fusilamiente y le preguntan su ultima voluntad y dice:

Ver todas las peliculas de Macrovideocentro!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Artur escribió:Suponiendo que veamos 1 pelicula cada fin de semana ...

Y faltan las series!

Según he leido, la raza normalmente se avienta un disco por día, calculando 6 capítulos de media hora o 4 de una hora por disco.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Eliseo escribió:Je je, justamente hace unos momentos me estaba acordando del comercial viejo donde sale Mario Ivan Martinez en la linea de fusilamiente y le preguntan su ultima voluntad y dice:

Ver todas las peliculas de Macrovideocentro!


ja ja hiciste que me acordara de ello.


El calculo decia suponiendo que vieras 2 peliculas al dia te tardarias 3 años, pero para ese tiempo ya se te habran acomulado en estrenos X numero de pelis. Asi que tardarias 2 años mas, pero para ese tiempo se te acomularia x numero.

total que para terminar se necesitaban 10 años.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)