Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moonwalker R4?
#1
Con el reciente fallecimiento del Rey del Pop, me acorde que tiempo a atras en una de esas propagandas que dan en Blockbuster que parecen suplementos de periodico, venia anunciada la pelicula de Moonwalker. me acuerdo muy bien por que me sorprendio por que siempre la he querido tener y hasta donde yo se esa pelicula solo se ha sacado en DVD en Europa y Austaria. La portada con la que venia anunciada en ese propaganda era la que manejan en la version europa. Alguien sabe si la pelicula salio , se cancelo o si esta planeada para salir en un futuro?
Responder
#2
nunca la he visto en R4 y yo que tu mejor me esperaria a que la saquen restaurada/remasterizada, lo cual de seguro va a ocurrir pronto por todo el interes que se genero.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Pues recuerdo que en México, Videomax fue quien distribuyo este título en Beta/VHS...
Responder
#4
en sky la estan transmitiendo VIA COMO ESTRENO A $36.00
@ngelf@m@
Responder
#5
Estan vendiendo en el mercado una version bastante buena de esta pelicula en dvd. se ve como original.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
ya me imagino, por si a alguien le interesa encontre esto, todavia no lo he probado pero los ***** parecen funcionar :mrgreen: espero no incomodar pero no esta licenciada en mexico, de todas maneras cualquier cosa pueden borrar este post:

post editado pelicula licenciada en mexico :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#7
Pues era cuestión de tiempo para que la sacaran en DVD oficialmente en nuestro país...

En los sitios de Mixup y Saharis ya la tienen publicada en $97 y $95 pesitos respectivamente.
Responder
#8
la edicion parece que es de warner
http://www.warnerathome.com.mx/warner/c ... ID=4130307
Responder
#9
Sí, es Warner yo ya la vi en MIXUP!
Responder
#10
Esa es la portada que habia visto en la propaganda de Blockbuster que les comentaba. Parece que la tenian almacenada y con la muerte de MJ los malditos se sacaron la loteria.

Alguien sabe sobre la calidad de este DVD? Presentacion , Imagen etc..
Responder
#11
Yo lo compre ayer

Me costo $97 en Mixup

En efecto es de Warner

La calidad de imagen es buena, obviamente no de referencia pero se ve mejor que cuando la pasan en canal 5

Lo malo es que viene en fullscreen, atras indica (VERSION STANDARD: PRESERVA EL FORMATO DE LA VERSION ORIGINAL DE TV)

El audio viene en ingles 2.0 con subtitulos en ingles, español y portugues

El unico material extra es el Trailer

[Imagen: Photo-0004.jpg]
Responder
#12
Gracias por la info, duzth85. Otra pegunta ¿el DVD es R4 solamente? O tambien se puede reproducir en reproductores R1.
Responder
#13
odio esos discos amarillos, no sabia que tambien las versiones de venta los traian, pense que solo los de renta.
Responder
#14
Confusedhock: Es R4
Responder
#15
cuau_cg escribió:odio esos discos amarillos, no sabia que tambien las versiones de venta los traian, pense que solo los de renta.

Si, mi copia de Batman El Caballero de la Noche, es tambien un disco amarillo :cry:

:roll: Parece que a los de Warner no se les ocurre nada bueno para las etiquetas de los discos
Responder
#16
asquerosos los discos amarillos....
mega apestan!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)