Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Michael Jackson - Hello World: the motown solo collection
#1
No posteo reviews de cds todos los dias.... pero esto que acabo de comprar se merece un post aparte:

[Imagen: 116475017de194f24d38d26.jpg]

(La foto no es mia, la robe de algun foro...)
Este disco contiene 3 cds llenos de los mejores temas (+ de 70 temas) de Michael Jackson solista, desde 1971 y a todo lo largo de los 70s, poco antes de lanzar sus discos "adultos" (off the wall, etc). Personalmente este disco me parece una verdadera joya, quiza la mejor recopilacion de MJ. Esta llena de rarezas que son poco conocidas para las generaciones de hoy. Contiene temas como "One day in your life" (uno de mis preferidos de toda su carrera), "Happy", "I wanna be where you are", "Ben", y otras que aun me retumban en el oido, desde que las escuchaba en la radio ...yo tendria 6-7 años en esa epoca, pero ese es el tipo de canciones que se llaman "Clasicos".
Para mi esta es mi epoca preferida de M.J., despues de Thriller claro. En la primera mitad de los 80s fui fanatico a niveles enfermizos, y al ser tan fan me empape bastante de su catalogo "pre-80s"... Debo admitir que despues de los 80s le perdi totalmente la pista.. es por eso que la salida de esta edicion ha sido una grata sorpresa.
Este disco no es para todos los oidos... no es una edicion "comercial" en el sentido de hits ultraconocidos... por eso lo considero una rareza, y por algo tiene la etiqueta de "Limited Edition". Es tan inusual esta edicion, que incluso su formato es original: viene en forma de cuaderno horizontal, con tapa dura, con casi 50 paginas en papel de alta calidad, lleno de comentarios y fotos. En fin, si alguien se anima y quiere recordar una de las mejores epocas de M.J., lo recomiendo.
Saludos.

Mi música
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)