Calificación:
  • 5 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blu-rays de Videomax
La edición de August: Osage County (Las vueltas del destino) es una verdadera pena con su audio en 2.0, creo que esta distribuidora ya debería de desaparecer y no seguir entregando productos tan de baja calidad.
Responder
ya todo está saliendo en 2.0.
Ayer me di una vuelta a un block y vi la nueva de Tarzán (Combo y sencilla) con su 2.0 en bluray y en dvd, que vergüenza.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Si definitivo Videomax tiene que desaparecer, es la peor editora mexicana el día de hoy, por mucho!!.
Responder
La peor editora mexicana es Prodisc porque esos inclusive mienten en la informacion del backcover. Videomax por lo menos si te da lo que dice en la informacion.
Responder
En serio se te hace peor mentir que sacar un blu-ray en 480i o sacar los subtítulos de subdivx?
Responder
Que blu ray han sacado en 480i? y cual con subtítulos de subdivx?
Responder
(09-11-2014, 08:50 PM)salvatore2k5 escribió: Que blu ray han sacado en 480i? y cual con subtítulos de subdivx?

La de Philomena de Prodisc:

http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=12064
Responder
Pense que philomena era videomax!! Machete kills viene en 480i segun un usuario.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
¿Alguien me puede decir si Amigos (Untouchable) y Kon-Tiki valen la pena comprarlas? Gracias.
Responder
Amigos si vale la pena


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
(09-16-2014, 10:28 PM)cuau_cg escribió: Amigos si vale la pena


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Estoy viendo en blu-ray.com que el OAR de la película es 1.85:1 y que la edición de Videomax viene en 1.78:1, a diferencia del blu-ray gringo que también viene en 1.85:1. Además que el de aquí es de 25 gb y el de allá es de 50 gb.

Esto qué significa? Gracias.
Responder
No ps ni idea, no lo tengo a la mano para checar, yo creo que puede ser un error de blu-ray.com porque modificar el aspect ratio por tan poco, se me hace algo menso. La pelicula se ve bien y trae buen sonido, no puedo decir mas que eso.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
Te agradezco mucho. Saludos.
Responder
(07-25-2009, 02:01 AM)cuau_cg escribió: no mas falta que sigan con su stereo.

Siguen con su estéreo, y falseada la información técnica en la caja... videomax tiene excelente calidad para VHS, no deberían sacar DVD's y mucho menos blurays
Responder
El colmo con esta pesima editora, empezar a incluir doblajes de malisima calidad de Argentina, asi lo ha hecho con sus ultimas peliculas como Tarzan 3D, The Expendables 3, Dumb and Dumber To y la mas reciente Sin City 2 A Dame to Kill For. La gota que derramo el vaso, ya sinceramente le deseo lo peor a esa editora, ojala quiebren.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)