Calificación:
  • 5 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blu-rays de Videomax
#31
rafaelsalguero escribió:Alguien ya vio a la venta en MEXICO el bluray de "EL PERFUME" y "AMNESIA" ?????
O cuando salen?
Sí, que onda con esas pelis? Las anunciaron hace rato y no las he visto aun en ningun sitio :?

Ojala BB tenga The Reader en la siguiente promocion, esa pelicula fue la que más me gustó de las 5 que fueron nominadas al oscar este año.
Responder
#32
Acabo de rentar en blockbuster la de "Ecos en la Oscuridad", de la distribuidora ZIMA. La verdad la película está espantosa, pero lo peor del asunto es que la película tiene una pésima calidad de imagen y video. Creo que se ve mejor en DVD o inclusive en la TV, que sin darme cuenta ya la están pasando en Movie City.
Responder
#33
marcher escribió:Acabo de rentar en blockbuster la de "Ecos en la Oscuridad", de la distribuidora ZIMA. La verdad la película está espantosa, pero lo peor del asunto es que la película tiene una pésima calidad de imagen y video. Creo que se ve mejor en DVD o inclusive en la TV, que sin darme cuenta ya la están pasando en Movie City.

He escuchado sobre esta película buenas criticas en ingles se llama: All the Boys Love Mandy Lane, y me causo curiosidad que ZIMA la sacara en Blu Ray, y pense en rentarla, pero como ZIMA al parecer la ha regado con sus Blu Rays, no lo hice, pero si de plano se ve muy mal?? vienen extras, menu?

Al parecer ZIMA ya es lo peor en cuanto Blu Rays nacionales.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
Cita:He escuchado sobre esta película buenas criticas en ingles se llama: All the Boys Love Mandy Lane, y me causo curiosidad que ZIMA la sacara en Blu Ray, y pense en rentarla, pero como ZIMA al parecer la ha regado con sus Blu Rays, no lo hice, pero si de plano se ve muy mal?? vienen extras, menu?

Al parecer ZIMA ya es lo peor en cuanto Blu Rays nacionales.

La verdad a mi me pareció una mala película, pero eso te lo dejo a tu gusto y a tu criterio. En cuanto al contenido del disco se refiere te recomiendo que mejor lo rentes en DVD, ya que es exactamente lo mismo, o sea, en cuanto a presentación, calidad de imagen y sonido, malísimo transfer.
Responder
#35
marcher escribió:Acabo de rentar en blockbuster la de "Ecos en la Oscuridad", de la distribuidora ZIMA. La verdad la película está espantosa, pero lo peor del asunto es que la película tiene una pésima calidad de imagen y video. Creo que se ve mejor en DVD o inclusive en la TV, que sin darme cuenta ya la están pasando en Movie City.

Creo que en este caso NO es la culpa de Zima sino que así es el look original de la película.
Checando rápidamente en internet (no he visto la pelicula), todos los sitios mencionan que la calidad de la imagen no es el punto fuerte de este film.
Y esto es algo razonable considerando que esta peli tuvo un presupuesto de sólo 750 mil dolares. Con ese presupuesto tan minusculo no hay que esperar que se vea como Transformers que costó 200 millones! :o
Además siendo un film de horror es probable que ese look sea en gran medida intencional. Una pelicula de terror que se vea tan clara y definida como Speed Racer, a nadie le daría miedo :wink:
Responder
#36
Cita:me interesa la de Peligro en Bangock, ya se que es un mega churro, pero... ¿alguien la ha visto en BD? segun la portada es widescreen y trae DD 5.1 (aunque la De USA de lions gate trae DTS) la he querido renta a ver que tal pero tengo la duda si la version de renta sera igual a la version de venta, si alguien sabe se agradece, saludos.

Distribuidora: VideoMax Gold
Titulo: Bangkok Dangerous (Peligro En Bangkok)
Audio: Ingles DTS-HD Master Audio 7.1 (No lo Dice La portada), ingles 5.1 Español 2.0
Subtitulo: Español, ingles.
Extras: Trailer,De Hong Kong a Bangkok: un vistazo al cine asiatico, peligro en bangkok: ejecucion de la pelicula, final alternativo.
Responder
#37
Nuevo Blu-ray

[Imagen: extranias-apariciones-blu.jpg]

extrañas apariciones
Responder
#38
silver2005 escribió:
Cita:me interesa la de Peligro en Bangock, ya se que es un mega churro, pero... ¿alguien la ha visto en BD? segun la portada es widescreen y trae DD 5.1 (aunque la De USA de lions gate trae DTS) la he querido renta a ver que tal pero tengo la duda si la version de renta sera igual a la version de venta, si alguien sabe se agradece, saludos.

Distribuidora: VideoMax Gold
Titulo: Bangkok Dangerous (Peligro En Bangkok)
Audio: Ingles DTS-HD Master Audio 7.1 (No lo Dice La portada), ingles 5.1 Español 2.0
Subtitulo: Español, ingles.
Extras: Trailer,De Hong Kong a Bangkok: un vistazo al cine asiatico, peligro en bangkok: ejecucion de la pelicula, final alternativo.

excelente, gracias
Responder
#39
BlockBuster Online ya tiene en su sistema la de "VICKY CRISTINA BARCELONA" con la promocion costaria $149 pesos, ojala alguien la compre o alquile y nos diga que tal esta el transfer, pues la de USA es perfecta con 4.5 estrellas !!!

Ojala esto quiera decir que tambien llegaron "AMNESIA" y "EL PERFUME" !!! las que tanto he esperado jajaja
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#40
Ya tienen AMNESIA en blockbuster, en 245 pesos.
Dice que trae 5.1 en Inglés y 2.0 en español. (Creo que TrueHD)

El Perfume aun no la tienen, ni en el sistema.

De Zima vi "Paris Te Amo" dice que trae Inglés Frances y Español. Aquí si recuerdo haber visto el logo de TrueHD pero en Zima yo ya no confio.

[Imagen: 4085305002_e7503478ab.jpg]
Responder
#41
Los de Videomax, siguen sorprendiendome, basicamente son las mismas ediciones de USA, menos audiocomentarios y con el menu diferente, pero con los mismos extras, subtítulos y audio (algunas en DTS).

En BB compre:

- Vicky Christina Barcelona
- Extrañas Apariciones
- Saw I DTS

En Wal-Mart a $185:

- El Duelo DTS
- Grudge
- El Pasado nos Condena
- Amnesia

Las revise y muy buena calidad de imagen y sonido (no se metieron ni con el video ni con el audio), los extras son los mismos que en USA (menos audiocomentarios) y traen subs en español.

Vaya asi si da ganas comprar productos de ellos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#42
osdia escribió:Los de Videomax, siguen sorprendiendome, basicamente son las mismas ediciones de USA, menos audiocomentarios y con el menu diferente, pero con los mismos extras, subtítulos y audio (algunas en DTS).
Es verdad, Videomax ha sacado muy buenos productos últimamente a diferencia de Zima. En cuanto al audio yo prefiero una pista PCM a una DTS-HD o Dolby TrueHD. Sé que técnicamente los 3 son audio "lossless" y que si la fuente es la misma deben de sonar idénticas (técnicamente), pero encuentro una claridad en las pistas PCM que nunca he encontrado en las pistas DTS-HD MA ni en las Dolby True HD. Quizás sea el hecho de que aunque sea poco, pero las pistas DTS-HD MA y Dolby TrueHD están comprimidas mientras que las pistas PCM no están comprimidas en lo absoluto.

Yo compré esta vez: The Reader, Memento, Vicky Cristina Barcelona, The Bank Job. Y quería la de El duelo, pero el domingo que me fui a dar una vuelta ya se les habían agotado.

Slumdog MIllionaire parece ser que fue su primer y único tropiezo. Me atrevo a decir que Videomax está haciendo mejor las cosas que Fox México (Wolverine, Una noche en el museo 2, ambas ediciones con pistas en simple DTS, sin extras, con subtítulos forzados).

PD: Espero que saquen pronto El perfume!
PD2: Tendrán ellos aun los derechos para México de Mulholland Dr., Good Will Hunting, Mimic, Se7en, Hotel Ruanda, El llanto de la mariposa, Héroes infernales, Tierra de nadie, etc.?
Responder
#43
La vida en rosa es de ellos??
Deberian sacarla en Blu-ray también.
Responder
#44
cuau_cg escribió:La vida en rosa es de ellos??
Deberian sacarla en Blu-ray también.
Aquí en México en DVD la lanzó Quality Films.
Responder
#45
Mmm pues Quality ha sacado buenos blu-rays también, pero muy pocos, sólo los títulos que saben que venderán (Heroes, Twilight, Presagio).
En cambio Videomax se ha arriesgado a traer otro tipo de blu-rays, incluso algunos que no están disponibles en Estados Unidos. Creo que si se arriesgarían a traer La vida en rosa, si tan solo fuese de ellos =(
Responder
#46
yo quiero que saquen THE NOTEBOOK Sad
Responder
#47
La de saw 1 viene identica a la de lionsgate?
Responder
#48
bloddy escribió:La de saw 1 viene identica a la de lionsgate?


Si, sin extras jejeje, pero las opciones de audio son las mismas, ademas del español 2.0.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#49
¿alguien tiene la de RAMBO 4 regreso al infierno en bluray de videomax? de ser asi podria confirmar las carateristicas? es decir si es el mismo de transfer de lions gate? gracias
Responder
#50
warpath escribió:¿alguien tiene la de RAMBO 4 regreso al infierno en bluray de videomax? de ser asi podria confirmar las carateristicas? es decir si es el mismo de transfer de lions gate? gracias

Yo la tengo y si mismo transfers y extras, opciones de audio igual, segun recuerdo creo que no tiene el comentario ni el PIP.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#51
muchas gracias por la respuesta Osdia, en cuanto me desocupe voy por ella, saludos.
Responder
#52
Hola! A mi me interesan: El pasado nos condena (Monster's ball) y Amnesia (Memento). Podrían por favor confirmar las specs?? PQ y AQ igual que en USA?? Gracias. Por cierto todas las de Videomax están casi en todos lados en máximo $199: BB, BestBuy, Wal-Mart y Sams hasta en menos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#53
cuau_cg escribió:[Imagen: 4085305002_e7503478ab.jpg]

Hay MEMORRIAS que matan? hahahahaha Big Grin
Responder
#54
vamos a matar mejor ese precio, :evil: :evil: borre la foto original para un zoom de memorrias que matan :grin: Big Grin

[Imagen: photo0144p.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#55
drsnarf escribió:Hola! A mi me interesan: El pasado nos condena (Monster's ball) y Amnesia (Memento). Podrían por favor confirmar las specs?? PQ y AQ igual que en USA?? Gracias. Por cierto todas las de Videomax están casi en todos lados en máximo $199: BB, BestBuy, Wal-Mart y Sams hasta en menos.
El BD de Memento (Amensia) distribuido por Videomax en México es idéntico en casi TODO al BD distribuido en gringolandia por Sony: mismos codecs de video, audio y mismos extras excepto por el audiocomentario de Nolan que no ha sido incluido en la versión de Videomax.
Excelente película de Christopher Nolan, en mi opinión muy superior a la ultra-sobrevalorada 'The Dark Knight'. Mejor incluso que "The Prestige" que en mi particular punto de vista es la segunda mejor de Nolan.


slds y comprala sin temor alguno, no quedarás decepcionado si te gustan este tipo particular de thrillers.
Responder
#56
octavio escribió:El BD de Memento (Amensia) distribuido por Videomax en México es idéntico en casi TODO al BD distribuido en gringolandia por Sony: mismos codecs de video, audio y mismos extras excepto por el audiocomentario de Nolan que no ha sido incluido en la versión de Videomax.
Gracias por la aclaración Octavio, espero que todavía la tengan en Sam's, ahí es donde la he visto al mejor precio.

octavio escribió:Habrá que comparar la versión de La casa de los cuchillos de chafamax con la de Sony, ojalá la tengan a la renta en BB.
Ayer compré House of Flying Daggers (la de Sony) seminueva al 3x2. No tuve chance de echarle un ojo porque ya era muy noche, pero de entrada la diferencias, por lo que indica la contraportada, son:

osdia escribió:La Casa de los Cuchillos
Video: 2.35 : 1 MPEG-2 Al parecer mismo video que la de EUA de SONY (que sabemos no es muy bueno desde alla)
Audio: Chino: DD 5.1 y PCM 5.1 (aunque no lo dice atras) y Español 2.0. Subtitulos: Español e Ingles Blancos.
Extras: NINGUNO
House of Flying Daggers
Video: 2.35:1 1080p/MPEG-2; 480p/i/MPEG-2 (Supplements Only)
Audio: Mandarin PCM 5.1 Surround; Mandarin, English, French, Spanish Dolby Digital 5.1 Surround.
Subtitulos: English, French, Spanish, Mandarin, Korean, Chinese, Thai
Extras: "Creating the Visual Effects" featurette (4 minutos), Storyboard Comparisons.

Por cierto los careros de BB ya le subieron a casi todas las de Videomax, pero también noté que entre sucursales manejan precios diferentes como han posteado con las fotos. En una misma tienda vi 2 BD de Amnesia, una a $199 y otra a $249, ambas nuevas. :?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#57
Segun el catalogo navideño de Blockbuster, todas las peliculas de VideoMax costarian $199 hasta el 20 de Diciembre, era una promocion, y ya despues regresarian a su precio normal de $249
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#58
rafaelsalguero escribió:Segun el catalogo navideño de Blockbuster, todas las peliculas de VideoMax costarian $199 hasta el 20 de Diciembre, era una promocion, y ya despues regresarian a su precio normal de $249

es correcto la foto que puse ayer fue un disco que vi abajo de los racks donde esta las peliculas y hoy revisando arriba esta el "nuevo" precio

[Imagen: photo0150i.jpg]


y en verdad que quemon con lo de memorrias Big Grin :grin:

[Imagen: photo0148.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#59
octavio escribió:El BD de Memento (Amensia) distribuido por Videomax en México es idéntico en casi TODO al BD distribuido en gringolandia por Sony: mismos codecs de video, audio y mismos extras excepto por el audiocomentario de Nolan que no ha sido incluido en la versión de Videomax.
Excelente película de Christopher Nolan, en mi opinión muy superior a la ultra-sobrevalorada 'The Dark Knight'. Mejor incluso que "The Prestige" que en mi particular punto de vista es la segunda mejor de Nolan.


slds y comprala sin temor alguno, no quedarás decepcionado si te gustan este tipo particular de thrillers.

Fantástico. Temía que Videomax le modificara el OAR de 2.35:1 y sacara el video con el nuevo Fullscreen (1.85:1).

No me daña la ausencia del comentario porque tengo el DVD de 2 discos R1 que sacó Sony hace unos años y que costó como 6 dólares. Aunque tampoco traía los grandes extras; básicamente lo mejor era el comentario de Nolan y poder ver la película en orden "cronólogico", así que lo que más cuenta: la película en Blu con subs en español y a un buen precio.

Quien diría que Videomax dejaría de ser Chafamax con el formato Blu-Ray :grin:
Responder
#60
Por cierto, si no me fallan los ojos, también pusieron mal en la portada el nombre del actor Joe Pantoliano---- "Pantolano".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)