Calificación:
  • 5 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blu-rays de Videomax
#61
Alengendro escribió:Por cierto, si no me fallan los ojos, también pusieron mal en la portada el nombre del actor Joe Pantoliano---- "Pantolano".

:oops: bolas!!! que alguien que sepa escribir pase su curriculum a Chafamax :roll:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
Alengendro escribió:Por cierto, si no me fallan los ojos, también pusieron mal en la portada el nombre del actor Joe Pantoliano---- "Pantolano".
Recién vi la portada y el nombre está correctamente escrito, lo que pasa es que en esa foto no se nota muy bien además de que las letras están muy juntas, pero el nombre está bien.

Lo que sí es que hay algunos tipos que "hasta lo que no comen les hace daño". Y conste que no lo digo por ti alengendro. Sino por aquellos que parece que solo estan buscando el menor de los defectos para moler y que se la pasan hablando solo de las "cajitas" y nunca de las "peliculas" en si mismas :roll: . No entiendo su proceder que a mi juicio es de lo mas inmaduro.
En fin.
Responder
#63
¿sera que wikipedia, imdb y yahoo! movies esten equivocados?, no lo creo

[Imagen: mementowiki.jpg][Imagen: 4085305002_e7503478ab.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#64
gonzalo MX escribió:¿sera que wikipedia, imdb y yahoo! movies esten equivocados?, no lo creo
No, ellos están correctos, el que está equivocado eres TÚ. Ya que en la portada dice PANTOLIANO.
Si tuvieras la pelicula en las manos (como tu servidor) ni estarias alegando sin saber :roll: Efectivamente las letras estan muy juntitas y la foto no ayuda mucho que digamos para distinguir la separacion entre las mismas. Pero mira, ve un día a una tienda, toma una copia y fijate en los nombres. Si dice Pantolano (sin la i) entonces te regalo la version en steelbook con slipcover, copia digital y unos chones usados por Nolan, ok? Big Grin
Responder
#65
octavio escribió:
gonzalo MX escribió:¿sera que wikipedia, imdb y yahoo! movies esten equivocados?, no lo creo
No, ellos están correctos, el que está equivocado eres TÚ. Ya que en la portada dice PANTOLIANO.
Si tuvieras la pelicula en las manos (como tu servidor) ni estarias alegando sin saber :roll: Efectivamente las letras estan muy juntitas y la foto no ayuda mucho que digamos para distinguir la separacion entre las mismas. Pero mira, ve un día a una tienda, toma una copia y fijate en los nombres. Si dice Pantolano (sin la i) entonces te regalo la version en steelbook con slipcover, copia digital y unos chones usados por Nolan, ok? Big Grin

Mira Octavio YO soy totalmente LIBRE de comprarme las versiones vánales, superfluas, inservibles, etc. de los títulos que me plazcan tal es el caso que he recibido discos de UK, Tailandia, Alemania y Canadá al final YO y mi dinero y ahórrate tus comentarios hacia mi persona o mis gustos si eres tan amable, por favor.

¡Buenas noches!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
donde dan los chones usados de NOLAN??? En que edicion :mrgreen:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#67
gonzalo MX escribió:Mira Octavio YO soy totalmente LIBRE de comprarme las versiones vánales, superfluas, inservibles, etc. de los títulos que me plazcan tal es el caso que he recibido discos de UK, Tailandia, Alemania y Canadá al final YO y mi dinero y ahórrate tus comentarios hacia mi persona o mis gustos si eres tan amable, por favor.

¡Buenas noches!
Tranquis, sólo te digo que te fijes antes de criticar por criticar.
Por cierto, tú crees que yo no puedo comprar donde quiera? y lo que yo quiera? pfft!

Solo estoy apuntando al hecho de que estas en un error al afirmar que el nombre del actor está mal escrito (un error menor si asi fuese). Y resulta que te molesta el hecho de que te corregí al respecto.
Perdón, pero es la verdad, estás equivocado porque el nombre esta correctamente escrito. ese el tema, el mas trivial posible, y ya fue aclarado. no se merece discutirlo mas. punto.
Responder
#68
rafaelsalguero escribió:donde dan los chones usados de NOLAN??? En que edicion :mrgreen:
Pos no se, pero de seguro que en ebay alguien los vende! :grin:

slds y cambio y fuera.
Responder
#69
Alguien ya tiene "La Maldición"??

Podrían por favor comentar si es buena edición, especificaciones, etc.? ah y confirmar si vienen las 2 versiones, la de cine y la sin censura.

Gracias.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#70
Yo tambien quisiera saber si alguien ya vio o tiene The Grudge!!! Ademas de Sangriento San Valentin! Saludos!
Responder
#71
Pues la verdad yo evito comprar de Videomax a toda costa, estan reeechafas sus BD's, que cosa es eso de Memorrias que matan?? WTF!! solo compre Memento porque la edicion gringa de Sony no trae subs en español (por mi no hay bronca pero luego tengo visitas) y el Steelbook de The Hurt Locker de Videomax solo lo compre por eso, por ser Steelbook, aunque sea G1 :evil: ahhh y que yo sepa el contenido es el mismo de la edicion gringa de Summit, donde el audio es DTS-HDMA, ah pues estos brillantes genios de Videomax no se como le hicieron pero ahora el disco trae Dolby TrueHD (segun ellos)

[Imagen: 9sroqx.jpg]
Responder
#72
De hecho el error de poner el logo de "DOLBY TRUE HD" lo han puesto en la mayoría de peliculas que han sacado a la venta, o al menos las que tengo (Rambo IV, The Hurt Locker, Hachiko) todas dicen tener Dolby cuando tienen pista DTS-HD.
Responder
#73
Solo agregar que el Blu-Ray de Videomax Extrañas Apariciones (The Haunting in Connecticut) a pesar de que en la caja dice claramente que tiene idioma español no lo tiene. Solo trae ingles Dolby 5.1 e ingles PCM.
Responder
#74
Revivo este tema para preguntar: ¿Entonces "Memento" y "El Perfume" de Distrimax son 1080p o son 1080i pero con OAR y buena calidad? (si alguien me apunta a algún tema donde se discuta la diferencia entre 1080p y 1080i se agradecerá porque no encontré o no busqué bien). Me interesan ambos títulos pero ya no entendí si son progresivos y si vienen con audio lossless. Gracias!!
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#75
Todos los títulos de Videomax son 1080p, de eso no hay duda cuando sacan un título.
Todos los títulos de Videomax tienen Audio HD (a veces no con la información correcta sobre si es DTS-HD, DDHD, etc, pero lo traen).
Casi todos los títulos de Videomax vienen en su OAR (solo Quisiera ser Millonario y El Perfume recuerdo que no)
El perfume tampoco trae su OAR pero viene en Open Matte, o sea que no está recortada la imagen, sino que vemos mas de lo que se vio en el cine.
De Memento yo te recomiendo importar el blu-ray de Lionsgate pues el transfer es mucho mejor que el que usó Sony (y eventualmente Videomax replicó, pues era el único que existia en ese momento).
Responder
#76
cuau_cg escribió:Todos los títulos de Videomax son 1080p, de eso no hay duda cuando sacan un título.
Todos los títulos de Videomax tienen Audio HD (a veces no con la información correcta sobre si es DTS-HD, DDHD, etc, pero lo traen).
Casi todos los títulos de Videomax vienen en su OAR (solo Quisiera ser Millonario y El Perfume recuerdo que no)
El perfume tampoco trae su OAR pero viene en Open Matte, o sea que no está recortada la imagen, sino que vemos mas de lo que se vio en el cine.
De Memento yo te recomiendo importar el blu-ray de Lionsgate pues el transfer es mucho mejor que el que usó Sony (y eventualmente Videomax replicó, pues era el único que existia en ese momento).

Como siempre, muy amable, cuau_cg.
No tenía idea de que todos los de Videomax fueran 1080p. Le acabo de hacer el feo a algunas de ellos (como Triste San Valentín) porque, como en la caja no dice, supuse que había gato encerrado. Evitaré entonces Quisiera ser Millonario y El Perfume. También me pediré Memento (10th Anniversary Special Edition) como sugieres en Amazon.
¡Gracias por los tips! Saludos.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#77
carlosalberto8 escribió:
cuau_cg escribió:Todos los títulos de Videomax son 1080p, de eso no hay duda cuando sacan un título.
Todos los títulos de Videomax tienen Audio HD (a veces no con la información correcta sobre si es DTS-HD, DDHD, etc, pero lo traen).
Casi todos los títulos de Videomax vienen en su OAR (solo Quisiera ser Millonario y El Perfume recuerdo que no)
El perfume tampoco trae su OAR pero viene en Open Matte, o sea que no está recortada la imagen, sino que vemos mas de lo que se vio en el cine.
De Memento yo te recomiendo importar el blu-ray de Lionsgate pues el transfer es mucho mejor que el que usó Sony (y eventualmente Videomax replicó, pues era el único que existia en ese momento).

Como siempre, muy amable, cuau_cg.
No tenía idea de que todos los de Videomax fueran 1080p. Le acabo de hacer el feo a algunas de ellos (como Triste San Valentín) porque, como en la caja no dice, supuse que había gato encerrado. Evitaré entonces Quisiera ser Millonario y El Perfume. También me pediré Memento (10th Anniversary Special Edition) como sugieres en Amazon.
¡Gracias por los tips! Saludos.

Ojo, el perfume no está en su OAR pero se ve excelente, yo diria que es uno de los mejores (o el mejor) transfer que tiene Videomax en su catálogo. Además es muy raro encontrar el blu-ray, en EU no existe, con subtítulos en español solo en España que sale carísimo importar, asi que si te gustó El Perfume tanto como a mi, yo te recomendaria no dejar pasar ese blu-ray.
Y si, con Videomax siempre son de calidad, no dudes en comprarles.
Responder
#78
cuau_cg escribió:Ojo, el perfume no está en su OAR pero se ve excelente, yo diria que es uno de los mejores (o el mejor) transfer que tiene Videomax en su catálogo. Además es muy raro encontrar el blu-ray, en EU no existe, con subtítulos en español solo en España que sale carísimo importar, asi que si te gustó El Perfume tanto como a mi, yo te recomendaria no dejar pasar ese blu-ray.
Y si, con Videomax siempre son de calidad, no dudes en comprarles.

[Imagen: icon_agree.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#79
Ah, eso cambia la perspectiva. Creí que sí estaba la versión gringa en su OAR. Mil veces mejor Open Matte que un encuadre recortado. Entonces también la agrego a la lista al igual que Blue Valentine. Grazie!
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#80
Videomax sí sacó algunos títulos en 1080i, de los primeros BD que editó. Quisiera ser Millionario es uno de ellos, 88 Minutos y Premoniciones de los que recuerdo.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#81
serhel escribió:Videomax sí sacó algunos títulos en 1080i, de los primeros BD que editó. Quisiera ser Millionario es uno de ellos, 88 Minutos y Premoniciones de los que recuerdo.

Los primeros blu-rays de Videomax fueron así, me parece que Crash también fue de los blu-rays malos, junto con esos 3 que mencionas (pero SOLO esos 4, han sacado muchos). Pero Quisiera ser millonario si es 1080p, 88 minutos 1080i y Premoniciones quien sabe.
Responder
#82
cuau_cg escribió:Los primeros blu-rays de Videomax fueron así, me parece que Crash también fue de los blu-rays malos, junto con esos 3 que mencionas (pero SOLO esos 4, han sacado muchos). Pero Quisiera ser millonario si es 1080p, 88 minutos 1080i y Premoniciones quien sabe.

Crash sí viene bien. Premoniciones alguien lo mencionó al principio de este tema y Quisiera ser Millionario lo que sí muestra 1080/60 en lugar de 1080/24.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#83
Pregunta, rente hace unos meses La noche del Demonio y estaba en 1:85 siendo que la pelicula es 2:35, entonces me da curiosidad la version que esta a la venta esta igual. Tambien me interesa saber si Limitless y The Fighter son las mismas ediciones a sus contrapartes de EUA. Smile
Responder
#84
serhel escribió:
cuau_cg escribió:Los primeros blu-rays de Videomax fueron así, me parece que Crash también fue de los blu-rays malos, junto con esos 3 que mencionas (pero SOLO esos 4, han sacado muchos). Pero Quisiera ser millonario si es 1080p, 88 minutos 1080i y Premoniciones quien sabe.

Crash sí viene bien. Premoniciones alguien lo mencionó al principio de este tema y Quisiera ser Millionario lo que sí muestra 1080/60 en lugar de 1080/24.

Aprovechando el tema pongo unas cuantas dudas:

-Crash trae la misma pista en español que el DVD??

-Shoot 'Em Up (La Huida) como viene??

-Fracture (Crimen Perfecto) tambien alguien sabe como viene?? en una ocasion la encontre barata pero en la caja no decia que trajera pista en español, lo cual me extraño porque el DVD tambien de Videomax si tiene. Alguien que tenga la edicion de Videomax y pueda decir como viene y si trae pista en español??

No saben si Videomax ya edito en Blu-Ray estas peliculas: Running Scared y After the Sunset??
Responder
#85
Inuyugi escribió:Pregunta, rente hace unos meses La noche del Demonio y estaba en 1:85 siendo que la pelicula es 2:35, entonces me da curiosidad la version que esta a la venta esta igual. Tambien me interesa saber si Limitless y The Fighter son las mismas ediciones a sus contrapartes de EUA. Smile


No se porque en algunos títulos los recortan a 1:85.1, de hecho acabo de comprar THE WHISTLEBLOWER (Secretos Peligrosos) con Rachel Weisz y es 1:85.1, cuando el aspecto correcto 2:35.1 Sad

La de THE FIGHTER es el mismo transfer, aspect ratio y audio DTS HD 5.1 que en USA, incluso trae los mismos extras (menos el audiocomentario y trailer) la de VIDEOMAX trae el audio en español.

La de Shoot em up es el mismo transfer, aspect ratio y audio DTS HD 5.1 que en USA, incluso trae los mismos extras (menos el Picture in Picture) la de VIDEOMAX trae el audio en español.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#86
No se si lo hayan comentado pero los blurays de
The crazies
y
Reservoir Dogs, vienen con una calidad tanto de video y de sonido, inmejorables, especialmente the crazies tiene una calidad de video que ufff, esplendida.
Tambien incluyen varios extras, aunque mas la de the crazies.
Saw 2 tambien tiene una calidad de video correcta, pues asi fue grabada.
Responder
#87
la edición de Limitless de Videomax trae audio DTS-HD pero el video es 1080i y viene recortado de su OAR
Responder
#88
bloddy escribió:No se si lo hayan comentado pero los blurays de
The crazies
y
Reservoir Dogs, vienen con una calidad tanto de video y de sonido, inmejorables, especialmente the crazies tiene una calidad de video que ufff, esplendida.
Tambien incluyen varios extras, aunque mas la de the crazies.
Saw 2 tambien tiene una calidad de video correcta, pues asi fue grabada.

La de Saw 2 trae pista en español??
Responder
#89
Limitless es de Zima Sad
Saw 2 no contiene ninguno de los 2 doblajes al español latino que existen.
Saludos!
Responder
#90
bloddy escribió:Limitless es de Zima :(
Saw 2 no contiene ninguno de los 2 doblajes al español latino que existen.
Saludos!

Entonces la info de la portada esta mal porque si dice que trae español 2.0
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)