Calificación:
  • 5 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blu-rays de Videomax
#91
Si, es incorrecta, solo contiene Ingles 5.1 DD, e Ingles DTS-HD MA.
Saludos
Responder
#92
Una duda: Compré "El Escritor Fantasma" (The Ghost Writer) pero aún no la abro por si decido regresarla. ¿Es 1080p y OAR? De cualquier forma no tengo unidad blu-ray en la compu y no conozco otra manera de saber si un video es 1080p o 1080i pues mi pantalla Samsung solo me dice resolución y Hz.
Quería también la de "La Huída" (Shoot'em up) pero no la encuentro por ningún lado Sad Gracias.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#93
El escritor fantasma es de quality, la verdad no sé como venga pero todo lo de quality ha sido de calidad hasta ahorita.
Responder
#94
cuau_cg escribió:El escritor fantasma es de quality, la verdad no sé como venga pero todo lo de quality ha sido de calidad hasta ahorita.
Cuau, El Escritor Fantasma es de Videomax...

Aquí tengo el BD pero ahorita ya no alcanzo a verificar, mañana.con gusto les paso el dato.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#95
nilne escribió:-Crash trae la misma pista en español que el DVD??

-Fracture (Crimen Perfecto) tambien alguien sabe como viene??

Mañana checo estas dos y te digo.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#96
drsnarf escribió:
cuau_cg escribió:El escritor fantasma es de quality, la verdad no sé como venga pero todo lo de quality ha sido de calidad hasta ahorita.
Cuau, El Escritor Fantasma es de Videomax...

Aquí tengo el BD pero ahorita ya no alcanzo a verificar, mañana.con gusto les paso el dato.

En serio? Me fui con la finta de que todo lo de Summit lo distribuia Quality, en realidad no estaba seguro.
Responder
#97
OK pues mi "mañana" duró 2 días, sorry.

El Escritor Fantasma viene en 1080p, DTS-HD 5.1, Subtítulos en Inglés y en Español.

Sí viene en la OAR (2.35:1) y el transfer parece ser idéntico al de Summit, el cual califican con 5/5 en Blu-ray.com, la verdad sí se ve bastante bien. Inclusive la peli empieza con la animación del logo de Summit.

Extras en 1080p y subtitulados, mismos que en USA.

Saludos y Feliz 2012!!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#98
drsnarf escribió:Inclusive la peli empieza con la animación del logo de Summit.

Summit no solo distribuye blu-rays. También produce sus películas, aún es pequeña pero Crepúsculo fue un empujonsote que la ayudó a crecer mucho. Esperemos pronto verla entre las grandes.
Responder
#99
drsnarf escribió:OK pues mi "mañana" duró 2 días, sorry.

El Escritor Fantasma viene en 1080p, DTS-HD 5.1, Subtítulos en Inglés y en Español.

Sí viene en la OAR (2.35:1) y el transfer parece ser idéntico al de Summit, el cual califican con 5/5 en Blu-ray.com, la verdad sí se ve bastante bien. Inclusive la peli empieza con la animación del logo de Summit.

Extras en 1080p y subtitulados, mismos que en USA.

Saludos y Feliz 2012!!!

Muchas gracias, drsnarf. Ahora ya puedo estrenarla con la certeza de que viene bien. Qué amable. ¡Saludos!
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
Alguien puede decir que tal esta la edicion de la pelicula holandesa Zwartboek (La Lista Negra) en cuanto a especificaciones y contenido. En la caja dice que viene con: 1080p, Ingles DTS HD 5.1, Español 2.0 y con varios extras.
Responder
(05-02-2012, 02:38 AM)Daniel_Legion escribió: Alguien puede decir que tal esta la edicion de la pelicula holandesa Zwartboek (La Lista Negra) en cuanto a especificaciones y contenido. En la caja dice que viene con: 1080p, Ingles DTS HD 5.1, Español 2.0 y con varios extras.
Esa informacion es correcta, es practicamente la misma edicion que la editada en gringolandia por Sony solo que la pista de aquella es PCM 5.1 y la de Videomax DTS-HD Master Audio 5.1.
La otra diferencia es que la edición de Videomax no incluye el audicomentario pero por otro lado incluye una pista en español.
Responder
(05-02-2012, 03:34 PM)octavio escribió:
(05-02-2012, 02:38 AM)Daniel_Legion escribió: Alguien puede decir que tal esta la edicion de la pelicula holandesa Zwartboek (La Lista Negra) en cuanto a especificaciones y contenido. En la caja dice que viene con: 1080p, Ingles DTS HD 5.1, Español 2.0 y con varios extras.
Esa informacion es correcta, es practicamente la misma edicion que la editada en gringolandia por Sony solo que la pista de aquella es PCM 5.1 y la de Videomax DTS-HD Master Audio 5.1.
La otra diferencia es que la edición de Videomax no incluye el audicomentario pero por otro lado incluye una pista en español.


Gracias por la informacion, entonces aprovechare que ahorita esta en 69 pesos junto a muchos titulos de Videomax.
Responder
En dónde sé consigue La Lista Negra en $69??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Immortals viene en 1080p ?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
(05-06-2012, 10:06 PM)drsnarf escribió: En dónde sé consigue La Lista Negra en $69??

En Bodega Aurrera. En Soriana esta en 99.

Ahora quisiera informacion de la edicion de Una Historia Violenta (A History of Violence), magnifica pelicula. En la informacion del empaque dice que viene en 1080p, Ingles 5.1 DTS-HD y Español Dolby 2.0 y trae varios extras.
Responder
(05-07-2012, 02:09 PM)Daniel_Legion escribió: Ahora quisiera informacion de la edicion de Una Historia Violenta (A History of Violence), magnifica pelicula. En la informacion del empaque dice que viene en 1080p, Ingles 5.1 DTS-HD y Español Dolby 2.0 y trae varios extras.
la edicion de Videomax es identica a la de New Line, de nuevo solo reemplaza el audiocomentario por una pista en español y listo.

Esta reseña sirve perfectamente para la edicion de Videomax.
http://www.blu-ray.com/movies/A-History-...43/#Review
Responder
Mi pregunta es saber que titulos de la marca videomax vale la pena comprar ??'ya que compre ayer la de premoniciones y el transfer es standar se ve como dvd Angry
Responder
Bueno, de Videomax más bien hay que saber cuáles evitar, ya que afortunadamente la mayoría de sus títulos vienen bien, y contados los erróneos.

Lamentable que le hayas atinado a uno de los BDs malos Undecided

En este mismo tema los vacunos han ido comentando cuáles son esos títulos Videomax a evitar, aquí te paso la recopilación:

Premonición - 1080i
88 Minutos - 1080i
Quisiera ser millonario - No es OAR (frame recortado, mal transfer)
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Y acaban de arruinar también Drive por la info que publico SquallMX
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Por otro lado, están aquellos títulos para los que existe un mejor transfer en BD gringo y/o más extras:

Memento (la edición de 10° Aniversario por Lionsgate, que tiene un mucho mejor transfer, extras y subs en español)
El Número 23 (la edición de New Line trae 2 versiones, Theatrical y Unrated, más extras, pero no subs en español)

Por el momento me acuerdo de esas.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(06-28-2012, 04:57 PM)drsnarf escribió: Por otro lado, están aquellos títulos para los que existe un mejor transfer en BD gringo y/o más extras:

Memento (la edición de 10° Aniversario por Lionsgate, que tiene un mucho mejor transfer, extras y subs en español)
El Número 23 (la edición de New Line trae 2 versiones, Theatrical y Unrated, más extras, pero no subs en español)

Por el momento me acuerdo de esas.
Shy gracias por la informacion de hora en adelante tendre mas cuidado en la ediciones de videomax como la drive estoy viendo que ya la amolaron xdDodgy
Responder
Hay que ir poniendo una lista de titulos a evitar de Videomax, los idiotas ya andan de nuevo haciendo de las suyas, y ya se habian corregido

Recientemente mutilaron Drive y Warrior, dos de las mejores del año pasado, a las dos les cambiaron el OAR por lo que mencionan, la de Warrior la vi puesta en el Mixup y efectivamente estaba en 1.78:1

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder
Acuérdense que lo que ha sucedido en ciertos casos es que presentan la película en Open Matte y no mutilada, lo cual no es tan grave, un ejemplo confirmado es El Perfume, la cual tiene una calidad de video excelente.

Alguien pudiera confirmar los casos de Drive y Warrior??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Drive esta la info eb su tema

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(06-28-2012, 05:51 PM)drsnarf escribió: Acuérdense que lo que ha sucedido en ciertos casos es que presentan la película en Open Matte y no mutilada, lo cual no es tan grave, un ejemplo confirmado es El Perfume, la cual tiene una calidad de video excelente.

Alguien pudiera confirmar los casos de Drive y Warrior??

En el caso de Drive parece que en efecto es Open Matte, tratare de publicar unas comparativas.
Responder
Para los amantes del fullscreen, el Open Matte seria la solución perfecta de todo, El Perfume se ve excelente.
Responder
Sahara tiene el OAR incorrecto 2:35:1 cuando deberia ser de 1:78:1
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
Hola a todos soy pues si se puede decir un cinéfilo primerizo me falta mucho camino por recorrer en películas clásicas pero vengo a pedirles su opinión, nunca he visto pulp fiction y vi la la edición de 10 aniversario de videomax la que según esta a 1080p a muy buen precio, entonces me recomiendan esta o la pido a usa y otra cosa las de kill bill ayer vi en un tienda que las ediciones de videomax están en 1080i si es correcto o puedo encontrarlas en algún lugar a 1080p? muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi post buen día a todos.Cool
Responder
Según Yo Pulp Fiction nacional si se hizo el cambio en el video y la portada tiene un franja en la parte inferior que hace alusión a los 10 años de la película revisa el tema de esa movie creo que ahí se explica en detalle esta cuestión.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
La edición que dice "Aniversario" si es correcta, puedes comprarla con confianza, además trae un extra subtitulado que la gringa si trae pero sin subtítulos.
Kill Bill busca la versión que es editada por BUENA VISTA pero distribuida por ZIMA (trae una calcamonia en el código de barras, es la forma rápida de identificarla). La editada por Zima es una pésima edición, no se te ocurra comprarla.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)