Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO SE LLAMA LA VACA?
#1
Hola a todos los vacunos, como ven soy de los nuevos del foro a pesar que tenia un par de años visitandolos a cada rato, apenas hace unas semanas me registre. Pero desde esas fechas una duda me ha quitado el sueño durante varias noches, COMO SE LLAMA LA VACA DEL LOGO??? :o
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#2
Hay que bautizarla con un nombre chido, así como el de la Vacaláctica.
Responder
#3
de hecho quisiera cambiar a la vaca, renovarla un poco

hay alguien que le haga al diseño grafico o que sea bueno dibujando monitos? por supuesto que le daria el credito del personaje y un link para recomendar su trabajo
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Una vaca en CGI.
Responder
#5
Pero que la vaca sea en HD!!!

entonces no tiene nombre???
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#6
"La Vaca de Campeche"
Responder
#7
Nombre oficial no, sólo "Super Vaca", el dibujo original tiene una capa y toda la cosa, pero ya no lo encuentro.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Eliseo escribió:de hecho quisiera cambiar a la vaca, renovarla un poco

hay alguien que le haga al diseño grafico o que sea bueno dibujando monitos? por supuesto que le daria el credito del personaje y un link para recomendar su trabajo

Y Como ves si hacemos concurso para que rediseñen el logo??? el premio podria ser un BD de WATCHMEN (yo lo pongo), ya despues la bautizamos Smile

opiniones o sugerencias de los foristas????
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#9
JAVARO escribió:
Eliseo escribió:de hecho quisiera cambiar a la vaca, renovarla un poco

hay alguien que le haga al diseño grafico o que sea bueno dibujando monitos? por supuesto que le daria el credito del personaje y un link para recomendar su trabajo

Y Como ves si hacemos concurso para que rediseñen el logo??? el premio podria ser un BD de WATCHMEN (yo lo pongo), ya despues la bautizamos Smile

opiniones o sugerencias de los foristas????

+1 por el concurso...
Me late rediseñarla :mrgreen:
Responder
#10
JAVARO escribió:
Eliseo escribió:de hecho quisiera cambiar a la vaca, renovarla un poco

hay alguien que le haga al diseño grafico o que sea bueno dibujando monitos? por supuesto que le daria el credito del personaje y un link para recomendar su trabajo

Y Como ves si hacemos concurso para que rediseñen el logo??? el premio podria ser un BD de WATCHMEN (yo lo pongo), ya despues la bautizamos Smile

opiniones o sugerencias de los foristas????

amonos!!!! ya salio otro valiente!!!

tomenle la palabra ya!!!

el concurso es por el logo, vdd??
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
gonzalo MX escribió:
JAVARO escribió:
Eliseo escribió:de hecho quisiera cambiar a la vaca, renovarla un poco

hay alguien que le haga al diseño grafico o que sea bueno dibujando monitos? por supuesto que le daria el credito del personaje y un link para recomendar su trabajo

Y Como ves si hacemos concurso para que rediseñen el logo??? el premio podria ser un BD de WATCHMEN (yo lo pongo), ya despues la bautizamos Smile

opiniones o sugerencias de los foristas????

amonos!!!! ya salio otro valiente!!!

tomenle la palabra ya!!!

el concurso es por el logo, vdd??


Asi es, por el logo!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#12
padrísimo!! yo le entro :mrgreen:
Responder
#13
:cry: WWaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

no es justo...

Los diseñadores gráficos van a ganar... ya tienen herramienta y experiencia.. Tongue

Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#14
[Imagen: 2z72w78.png]
Responder
#15
Yo no sirvo para estas cosas (entre muchas otras). Hasta el signo de menos me sale chueco!!!! :roll:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
pmoch escribió::cry: WWaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

no es justo...

Los diseñadores gráficos van a ganar... ya tienen herramienta y experiencia.. Tongue

Sad
Que el administrador del foro (aka Eliseo) dispare otro BluRay al que le ponga nombre a la vaca 8)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Erubiel escribió:Que el administrador del foro (aka Eliseo) dispare otro BluRay al que le ponga nombre a la vaca 8)

SIIIIIIIII!!!!

Yo no creo participar, pero puedo ser juez calificador; o más bien, los que pongan el BD que lo sean.
Responder
#18
pmoch escribió::cry: WWaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

no es justo...

Los diseñadores gráficos van a ganar... ya tienen herramienta y experiencia.. Tongue

Sad

pues segun yo somos varios diseñadores aqui, pero podría hacerse el concurso entre los no diseñadores, igual puede salir algo interesante, o tambien, si se hace el concurso del nombre, los que participemos en un concurso ya no podriamos participar en el otro, no se...
Responder
#19
Que parte de se llama SUPERVACA no queda clara, no necesita otro nombre su nombre es SUPERVACA....
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#20
corygirl escribió:Que parte de se llama SUPERVACA no queda clara, no necesita otro nombre su nombre es SUPERVACA....

Superman no se llama Superman, se llama Clark Kent (Jor-El).
Responder
#21
corygirl escribió:Que parte de se llama SUPERVACA no queda clara, no necesita otro nombre su nombre es SUPERVACA....
Como es cibernética pensé que se llamaba "SUPERVACA.COM" :grin:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
Que la bautize su creador, eso seria lo justo. Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#23
Entonces, ¿tendremos concurso o siempre no? (Me refiero al de diseño) :mrgreen:
Responder
#24
si, habra los dos concursos, solo dejenme pensar en las reglas y creo que para este si dejare un poco mas de tiempo.

Tambien quiero que puedan participar los vacunos de otros paises, a lo mejor con un certificado de regalo de Amazon, o que otra cosa estaria bien?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#25
Eliseo escribió:si, habra los dos concursos, solo dejenme pensar en las reglas y creo que para este si dejare un poco mas de tiempo.

Tambien quiero que puedan participar los vacunos de otros paises, a lo mejor con un certificado de regalo de Amazon, o que otra cosa estaria bien?

¿Un premio vía PayPal equivalente al precio del BD? ¿Se puede?
(Lo del certificado de Amazon me atrae. El problema para gente como yo que vive leeeeejos de la frontera es el envío.) :mrgreen:
Responder
#26
DiegoGardo escribió:¿Un premio vía PayPal equivalente al precio del BD? ¿Se puede?
Si, esa es la otra también, aunque te cobrarían una comisión por recibir el crédito de Paypal.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#27
Pues luego me avisan si es el BD o el $$$. :mrgreen:
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#28
BD! BD! BD! :mrgreen:
Responder
#29
que se llame "Super Cow to the rescue!!!"

[Imagen: whois.jpg]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#30
¿¡¿Siempre ya no va a haber concurso para rediseñar el logotipo?!?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)