Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendación de cámaras digitales
#1
Hola que tal.

Aquí preguntando un modelo de cámara digital que me recomienden. Ya que quiero comprar una y que no me cueste muy cara. No deseo una profesional, pero si una que sea práctica, sencilla (no tan pato), de bolsillo y con un mínimo de 12 Megapixeles.

Hay una Sony, muy común, la DSC-W210. Me la venden en 3 mil pesos a crédito.

Alguna otra que recomienden, sobre todo Canon o Samsung?

Si hay muestras de algunas fotos tomadas por las cámaras que mejor.

Gracias.
Responder
#2
aqui hay muy buenos reviews, este tipo lleva años con lo de las digicams http://www.steves-digicams.com/

tambien hay buenos comentarios de las Panasomic Lumix
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Que onda Meneses,

Yo compre hace poco la DSC-W290 de Sony en el gabacho y me ha salido muy buena. Tiene 12.1 MP, graba video en alta definicion (720p), tiene zoom optico 5x y el lente es gran angular (28mm). La hay en negro, plata, azul, roja y cafe. En BestBuy esta en $249 dolares.

Los unicos contras que le encuentro son:
- Al grabar video, no se puede modificar el zoom, este se queda en el ajuste que tiene al iniciar la toma de video.
- Tiene ajustes manuales pero me gustarian algunos mas avanzados (velocidad de obturacion, apertura)
- El audio del video es monoaural.

Mi siguiente opcion era la nueva Lumix de Panasonic que tambien graba video HD y si soporta el modificar el zoom al filmar, pero el precio sube hasta los $400 dolares. Hay otra portatil de las nuevas de Sony que graba audio en estereo, pero no recuerdo el modelo. Hay buenas opciones de Canon y Samsung en el rango de precio, pero me convencio mas la Sony por tamaño y caracteristicas.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#4
Gracias por las recomendaciones.

Tal parece que me iré por la Sony. Sobre todo por el precio. En cuanto a la toma de video no hay tanto problema ya que para ello pensaré en alguna cámara de video propiamente.

Más que nada buscaba una cámara compacta y si vi esta como mejor opción.
Responder
#5
Yo me cambié a Canon, en calidad de fotografía es mejor que SONY, así que si puedes checarte algún modelo de Canon tómalo muy en cuenta.

Saludos y suerte.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Creo que llegue tarde al tema, de algun modelo en especifico no puedo hablar pero en cuanto a la optica Panasonic monta lentes Leica en la mayoria de sus modelos y Sony tiene optica Carl Zeiss tambien en algunos modelos, ambas marcas de lentes de muy buena calidad, en lo personal me inclinaria por Leica y en cuanto a camaras reflex pues soy usuario Canon aunque Nikon es de mas prestigio pero tambien mas cara, creo que son las lideres en el asunto de las Reflex. Por ahi viene sony con sus modelos alpha que tienen tecnologia Minolta tambien con buenas caracteristicas pero no acaban de convencer... en fin espero sirva de algo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)