Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Reproductor Blu Ray Sony BDP-S360
#31
Hola,

Si deseas ver videos en formato AVI, el Samsung es tu opcion. Solo considera que para que un video en este formato luzca decente en una pantalla de 32", necesitas archivos muy, pero muy pesados y por lo general las peliculas comprimidas andan entre 0.7 a 1.5 gb. las cuales lucen pateticas en una pantalla de HD de estas dimensiones.

Con respecto a garantias, actualizacion de firmware y demas, el respaldo de Sony es superior y sin duda iria por esta marca. Ahi esta el post del amigo Mario Gamboa donde puedes leer todo lo que debio sufrir para que le hicieran valida la garantia de su HT Samsung. Por el contrario, despues de un rayo en casa una TV Sony paso a mejor vida y cuando la lleve al servicio a pesar que inmediatamente se dieron cuenta de lo que habia sucedido, la repararon sin costo sin necesidad de pelear nada.

Bueno, dicen que cada uno habla de la feria segun le va, pero en general de las marcas que han pasado por casa Sony es de las que menos lata me ha dado.

Saludos

Carlos
Responder
#32
si es verdad, los videos bajados por internet vistos en una tv lcd no tienen buena calidad, keria eso mas q nada para verlos en pantalla grande y no en mi pc.

existe algun modelo sony (o otras marcas aparte del samsung) de reproductor blu-ray mas avanzado que el BDP-S360 que si tenga la opcion de ver videos mediante la conexion usb?.. recuerdo haber leido que tienen wi-fi entre otras cosas..

si en calidad el equipo de sony tiene mejores comentarios preferiria gastar un poco mas comprando un modelo que si tenga las opciones que requiero, tal ves alguien tenga mas info sobre esto.

salu2!

gracias
Responder
#33
Hendrix555 escribió:existe algun modelo sony (o otras marcas aparte del samsung) de reproductor blu-ray mas avanzado que el BDP-S360 que si tenga la opcion de ver videos mediante la conexion usb?.. recuerdo haber leido que tienen wi-fi entre otras cosas..

Hola Hendrix,

Pues el PlayStation 3 de Sony hace lo que quieres, y es más avanzado que el BDP-S360. :wink:

Eso sí, tiene varias características en contra:
- No es multiregión en DVD.
- La versión original del PS3 no puede enviar los formatos Dolby TrueHD, DTS HD MA y DTS HD HR por bitstream, pero los puede decodificar internamente y te los entrega en formato PCM 5.1 por HDMI. La nueva versión Slim ya puede enviar todos los formatos de audio por bitstream.
- No tiene salidas analógicas de audio en formato 5.1. Sólo estéreo.
- Es bastante más caro que otros reproductores.

Entre los pros:
- Te permite ver fotos, desde USB/CD/DVD.
- Reproduce música en formatos PCM, MP3 y AAC, desde USB/CD/DVD.
- Te reproduce una gran cantidad de formatos de video, entre ellos DivX HD.
- Los videos los puedes ver desde USB/CD/DVD y los puedes almacenar en el disco duro del PS3.
- Carga rápidamente los discos con BD-J.
- Es fácilmente actualizable, pues cuenta con puerto Ethernet y además Wi-Fi.

Yo tengo como reproductor de BD un PS3 y estoy bastante a gusto con él. Únicamente lo cambiaría por otro modelo que me proporcionara al menos las mismas características que menciono como pros del PS3 (dejando de lado la parte de los juegos), pero que pudiera enviar todos los formatos de audio por bitstream, que fuera multiregión en DVD y que fuera mucho, pero mucho más barato. Si me preguntan por mi nieve, la quiero de vainilla, please. :grin:

Saludos
Responder
#34
si ya habia leido comentarios sobre el ps3 para los blu-rays.. pero defintivamente prefiero mas un reproductor en si, ya que no soy de jugar play station o algo por el estilo.

gracias de todas maneras por tu comentario WeaponX Alpha.
Responder
#35
Hola señores, Hendrix555, bienvenido al foro, te quiero comentar que juntamente lo que estas haciendo es lo mejor (informarte con tiempo y sobre todo con gente imparcial "NO VENDEDORES").

Mi opinión a tus dudas y comentarios son las siguientes:

1.- Indiscutiblemente el BR se va ver mejor en tu pantalla que un DVD, aun siendo este escalador, no importando marcas ni modelos, ojo no estoy diciendo que los DVD escaladores sean malos pero los números (resolución) no mienten.

2.- Mencionas lo de los 4 metros para ver mejor tu tele... lo cual se me hace extraño ya que estas una característica de estas pantallas es su ángulo de visión y sinceramente ya sea a un metro a 10 se va a ver muy bien, claro al menos que el usuario tenga algún problema visual y que por esa razón ve "más claro" a una X distancia.

3.- En cuanto a las características que te gustarían que tuviera tu futuro reproductor, es muy probable que lo encuentres, yo te puedo decir que el Samsung 1600 es muy bueno y hasta donde se, cumple con todo lo que tu quieres, incluso el DVD puedes hacerlo multiregion (1 y 4) únicamente tendrás que "amenazar de muerte" a algún alto ejecutivo de la marca para que afloje el código" y ya estuvo, en mi caso un supervisor de la línea de productos me lo esta prometiendo desde hace mes y medio y a la fecha nada, sin embargo yo personalmente ya vi trabajando este modelo con DVD's 1 y 4, lo malo de este aparato es que al (adelantar y retrazar) es lenton, de ahí en fuera tiene tocho incluso su cable HDMI es de V.1.3

4.- En cuanto al audio seguramente se escuchara mejor, pero aquí depende de otros muchos factores que intervienen para que aproveches los nuevos formatos (AVR, calidad de bocinas, etc.) si tienes todo esto pues no tienes por que preocuparte por el audio, que por cierto el Sony 360 trae DTS MA Essentia, que por lo que tengo entendido esta versión lo único que no hace es decodificar todos los DTS que existen sobre todo el de 6.1 y 7.1 canales ya que su capacidad para la tasa de transferencia no lo soporta.

Saludos y suerte en tu compra.
Responder
#36
Hola Hendrix,

La otra opción que se me ocurre que te puede convenir, siempre y cuando el precio no te importe tanto, es el Oppo BDP-83. Este aparato tiene casi todo lo que pides, y tiene un precio de USD$499.00. Lo único que creo que no tiene es ser multiregión para DVD, pero de ahí en fuera, es uno de los mejores reproductores de BD que existen hoy en el mercado, y la marca proporciona un soporte envidiable.

Sólo tendrías que ver en cuanto te sale comprar ese aparato ya puesto en México, pues el precio que puse es el de lista en USA.

Para más detalles, puedes consultar la siguiente página: OPPO BDP-83 Blu-ray Disc Player

Saludos
Responder
#37
Hola,

En Hometech un compañero acaba de pedir el nuevo Oppo y este fue el costo:

Cita:...

Sub Total: US$ 499.00
Shipping: US$ 82.50
Grand Total: US$ 581.50

Pues en la semana estuve depositando en la cuenta y al momento de depositar me hacian el cambio de dollar. El dia que abri la cuenta, estaba el dollar en $13.05 y deposite en ese momento $3,000 pesos aprox $229 dollares. el resto ($352.5 dollares) lo deposite el viernes, y el dollar estaba en $13.32, me cobraron 4695.3, realmente deposite 5000 por si las dudas. en pocas palabras me salio el chiste $7,695.30 pesos mexicanos, con todo envio. Aun estoy en espera de que me llegue el producto ...

Practicamente el doble de lo que cuesta en Mexico sea el Samsung o el Sony. Deberia de ser un lector de muy alto nivel para pagar esa cantidad y no contar siquiera con garantia en nuestro pais.

Saludos

Carlos
Responder
#38
Gracias a todos por sus comentarios, realmente los aprecio mucho.

Salu2!
Responder
#39
carlosvp escribió:Hola,

En Hometech un compañero acaba de pedir el nuevo Oppo y este fue el costo:

Cita:...

Sub Total: US$ 499.00
Shipping: US$ 82.50
Grand Total: US$ 581.50

Pues en la semana estuve depositando en la cuenta y al momento de depositar me hacian el cambio de dollar. El dia que abri la cuenta, estaba el dollar en $13.05 y deposite en ese momento $3,000 pesos aprox $229 dollares. el resto ($352.5 dollares) lo deposite el viernes, y el dollar estaba en $13.32, me cobraron 4695.3, realmente deposite 5000 por si las dudas. en pocas palabras me salio el chiste $7,695.30 pesos mexicanos, con todo envio. Aun estoy en espera de que me llegue el producto ...

Practicamente el doble de lo que cuesta en Mexico sea el Samsung o el Sony. Deberia de ser un lector de muy alto nivel para pagar esa cantidad y no contar siquiera con garantia en nuestro pais.

Saludos

Carlos

Y creo que todavía falta el impuesto de importación o ya está incluído?
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#40
awallacem escribió:1.- Indiscutiblemente el BR se va ver mejor en tu pantalla que un DVD, aun siendo este escalador, no importando marcas ni modelos, ojo no estoy diciendo que los DVD escaladores sean malos pero los números (resolución) no mienten.

2.- Mencionas lo de los 4 metros para ver mejor tu tele... lo cual se me hace extraño ya que estas una característica de estas pantallas es su ángulo de visión y sinceramente ya sea a un metro a 10 se va a ver muy bien, claro al menos que el usuario tenga algún problema visual y que por esa razón ve "más claro" a una X distancia.

Hola: Hasta donde entendi. la pregunta de Hendrix555 era referente a escalar un dvd ya sea en un reproductor de dvd con hdmi o un reproduciendo dicho dvd en un reproductor bluyray via hdmi. En ese caso reitere, es minima la diferencia. Pero por supuesto que otra cosa sera ver peliculas de formato blu ray. Eso si es indiscutible que se vera mejor.

A mas de 4 mts de distancia ya es mucho para un lcd de menos de 32, por supuesto que lo es mas en diez metros. El angulo de vision no se afecta pero a esa distancia (10m) casi ni se nota la diferencia de formato dvd y bluray similares. Pruebalo. Tengo vision normal y no requiero lentes.

A cada quien le va en la feria diferente. personalmente tuve dos problemas con una camara y una pantalla Samsung y no tuve un servicio de garantia serio ni funcional. En lo personal, te recomiendo mas otras marcas a Samsung ( aclaro por la duda yo no soy vendedor y menos de Sony). El cd del que se expone en este tema te reproduce region 1 y 4 desde que lo desempacas. El siguiente modelo (560) tiene wifi integrado pero no lo he visto en tienda aqui. solo en el site en EU.

Saludos.
Responder
#41
rsmlabs escribió:Hola: Hasta donde entendi. la pregunta de Hendrix555 era referente a escalar un dvd ya sea en un reproductor de dvd con hdmi o un reproduciendo dicho dvd en un reproductor bluyray via hdmi. En ese caso reitere, es minima la diferencia. Pero por supuesto que otra cosa sera ver peliculas de formato blu ray. Eso si es indiscutible que se vera mejor.

lo de los 4m. de distancia era sobre el dvd con hdmi en el lcd porque no se ve tan nitido de cerca en el mio, viendo una pelicula en blu-ray (con el cable hdmi) porsupuesto que se va a ver mejor desde muy cerca, aun si mi tv no es full hd.

respecto a este reproductor Sony BDP-S360 yo quisiera preguntarles a las personas que ya lo compraron.. cuales fueron las 2 primeras peliculas en blu-ray que vieron y que comentarios tienen usandolo por primera ves? tienes que actualizarlo o ya viene actualizado? algunas recomendaciones de configuraciones (sonido, imagen, etc) al empezar?

tengan en cuenta que toda esta informacion les sirve no solo a mi, si no tambien a mucha gente de referencia con respecto a su reproductor blu-ray y SUS COMENTARIOS son muy valiosos.

Gracias a los que respondan.

salu2!
Responder
#42
Hola: El sony 360 te pide un par cambios muy sencillos como resolucion de pantalla, si quieres entrada rapida ( que afecta ventilador y su sensor)e idioma. Ya viene totalmente actualizado para ver todas las peliculas mas recientes. La actualizacion que tiene este reproductor es unicamente si quieres conectarle un disco duro de 320G (WD Passport) en el USB con el contenido DB. Las 3 primeras peliculas que probe fueron Constantine, la primera de la Trilogio de X-Men y The matrix 10Th. Ya que otros aparatos no las reproducen si no estna actualizados. Saludos.
Responder
#43
Otra pregunta que me llama la atencion sobre Reproductor Blu Ray Sony BDP-S360 es con respecto al sonido..

si ves una pelicula en dvd con hdmi en una tv lcd a todo volumen y si haces lo mismo en un reproductor blu-ray con una pelicula en ese formato.. suena realmente igual? o el sonido con respecto al blu-ray es mas potente y sus sonidos se sienten mas definidos?

estoy hablando de usar solo la tv, no un home theater.

salu2!
Responder
#44
El sonido HD que traen los BluRay lo disfrutarás solo con un Receiver que soporte estos formatos, en tu LCD se escucharán igual.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#45
Cierto. Simplemente el sonido que te puede dar un tv no tienen niguna comparacion aún con un equipo en estereo. Yo asi lo tengo el bdp-s360 a un convertidor d/a via coaxial en dos canales y de alli al pre y amplificador y la diferencia es para mi tan grande o mayor que la diferencia visual contra dvd. Ni se diga si tienes un equipo decente multicanal bien ajustado (desde 5.1). Saludos
Responder
#46
awallacem escribió:4.- En cuanto al audio seguramente se escuchara mejor, pero aquí depende de otros muchos factores que intervienen para que aproveches los nuevos formatos (AVR, calidad de bocinas, etc.) si tienes todo esto pues no tienes por que preocuparte por el audio, que por cierto el Sony 360 trae DTS MA Essentia, que por lo que tengo entendido esta versión lo único que no hace es decodificar todos los DTS que existen sobre todo el de 6.1 y 7.1 canales ya que su capacidad para la tasa de transferencia no lo soporta.

Saludos y suerte en tu compra.
No sé si entendí bien lo que has querido decir. Así que sólo quiero aclarar lo siguiente:
Tanto el Sony S350 como el S360 pueden enviar ("bitstream") pistas en 6.1 o 7.1 via HDMI. La diferencia es que el 350 no puede decodificar internamente DTS-HD Master Audio, pero lo puede mandar (Bitstream) a tu receptor de audio para que lo decodifique.
DTS Essentials lo que hace es hacer audibles en simple y llano DTS 5.1 varios codecs no compatibles con muchos receptores de audio y televisores, codecs como DTS 96/24, DTS ES Discrete, DTS ES Matrixed, Neo:6, etc. Pero esto concierne basicamente a los DVD's no a los Blu-rays.
Si tu reproductor no puede manejar "DTS Essentials", entonces solo dejas que tu receptor de audio haga el trabajo y lo decodifique. Claro que no todos los receptores de audio lo pueden hacer. Pero cualquier modelo reciente de marcas como Denon, Onkyo, Yamaha, etc. lo hacen.
De todos modos pistas DTS-HD Master Audio en 6.1 o 7.1 son reproducidas sin problemas por el Sony S360 y transferidos via HDMI a un receptor de audio. Tambien el sony 350 lo hace sin mayor problema.
Yo tengo discos 7.1 y 6.1 y se escuchan todos los canales perfectamente (Sony S350 conectado a un receptor Onkyo)

Por cierto el cable HDMI tiene un ancho de banda mas que suficiente para transmitir cualquier formato de audio existente.
Los cables HDMI version 1.3a o 1.3b, que son los mas comunes hoy dia, pueden transmitir video hasta a 8 gigas por segundo y audio en 8 canales hasta casi 37 megas por segundo.
hasta el dia de hoy el Blu-ray con la tasa de transferencia de audio mas alta es "Akira" que contiene una pista Dolby TrueHD 5.1 192khz/24-bit a 14,340 kbps, muy lejos del limite que es de casi 37 mbps


Para saber mas sobre lo que es el DTS-HD Master Audio Essential, chequen esto:
http://www.hometheatermag.com/news/012109dtsessential/

Para mayor info sobre las caracteristicas de los cables HDMI:
http://en.wikipedia.org/wiki/High-Defin ... _Interface
Responder
#47
Así es Octavio, esto quiere decir que si tu reproductor BR trae DTS Essentials, podrás escuchar todo los distintos DTS's que existen tanto para DVD como para BR sin importar que AVR ya sea viejo o nuevo tengas, es así o no???

Por otro lado me salta una duda, Qué es mejor DTS Master Audio o DTS Master Audio "Essentials"??? ya que (extraoficialmente) me comentaban que el DTS Master Audio "Essentials" es (por decirlo de alguna manera) la versión "básica" de DTS Master Audio y que por lo tanto la licencia o permisos son considerablemente más "barato" para las compañías que lo usan y que esto obviamente va ligado a las capacidades del equipo.

El ejemplo (comparativo) que usaron fue que esto es algo así como... usar el Office Basic (DTS MA "Essentials") Vs. Office Enterprise (DTS Master Audio).

Que opinan, es verdad???

Saludos.
Responder
#48
Qué tal, Octavio. Muy buena tu información, sólo tengo esta duda: ese blu de Akira será el que mejor se escuche de todos los blu rays?

Saludos.

octavio escribió:
awallacem escribió:4.- En cuanto al audio seguramente se escuchara mejor, pero aquí depende de otros muchos factores que intervienen para que aproveches los nuevos formatos (AVR, calidad de bocinas, etc.) si tienes todo esto pues no tienes por que preocuparte por el audio, que por cierto el Sony 360 trae DTS MA Essentia, que por lo que tengo entendido esta versión lo único que no hace es decodificar todos los DTS que existen sobre todo el de 6.1 y 7.1 canales ya que su capacidad para la tasa de transferencia no lo soporta.

Saludos y suerte en tu compra.
No sé si entendí bien lo que has querido decir. Así que sólo quiero aclarar lo siguiente:
Tanto el Sony S350 como el S360 pueden enviar ("bitstream") pistas en 6.1 o 7.1 via HDMI. La diferencia es que el 350 no puede decodificar internamente DTS-HD Master Audio, pero lo puede mandar (Bitstream) a tu receptor de audio para que lo decodifique.
DTS Essentials lo que hace es hacer audibles en simple y llano DTS 5.1 varios codecs no compatibles con muchos receptores de audio y televisores, codecs como DTS 96/24, DTS ES Discrete, DTS ES Matrixed, Neo:6, etc. Pero esto concierne basicamente a los DVD's no a los Blu-rays.
Si tu reproductor no puede manejar "DTS Essentials", entonces solo dejas que tu receptor de audio haga el trabajo y lo decodifique. Claro que no todos los receptores de audio lo pueden hacer. Pero cualquier modelo reciente de marcas como Denon, Onkyo, Yamaha, etc. lo hacen.
De todos modos pistas DTS-HD Master Audio en 6.1 o 7.1 son reproducidas sin problemas por el Sony S360 y transferidos via HDMI a un receptor de audio. Tambien el sony 350 lo hace sin mayor problema.
Yo tengo discos 7.1 y 6.1 y se escuchan todos los canales perfectamente (Sony S350 conectado a un receptor Onkyo)

Por cierto el cable HDMI tiene un ancho de banda mas que suficiente para transmitir cualquier formato de audio existente.
Los cables HDMI version 1.3a o 1.3b, que son los mas comunes hoy dia, pueden transmitir video hasta a 8 gigas por segundo y audio en 8 canales hasta casi 37 megas por segundo.
hasta el dia de hoy el Blu-ray con la tasa de transferencia de audio mas alta es "Akira" que contiene una pista Dolby TrueHD 5.1 192khz/24-bit a 14,340 kbps, muy lejos del limite que es de casi 36.86 mbps


Para saber mas sobre lo que es el DTS-HD Master Audio Essential, chequen esto:
http://www.hometheatermag.com/news/012109dtsessential/

Para mayor info sobre las caracteristicas de los cables HDMI:
http://en.wikipedia.org/wiki/High-Defin ... _Interface
Responder
#49
awallacem escribió:1. esto quiere decir que si tu reproductor BR trae DTS Essentials, podrás escuchar todo los distintos DTS's que existen tanto para DVD como para BR sin importar que AVR ya sea viejo o nuevo tengas, es así o no???

2. Por otro lado me salta una duda, Qué es mejor DTS Master Audio o DTS Master Audio "Essentials"???
.
1. Efectivamente podras escuchar los diversos codecs de DTS siempre y cuando tu reproductor y/o tu receptor de audio pueda decodificar el DTS basico, que actualmente son practicamente todos los reproductores y receptores de audio que hay en el mercado, las televisiones suelen ser la excepcion. Pero si tienes conectado tu reproductor directamente a la tele basta con que mandes el audio como PCM y listo.

2. En el primer parrafo del articulo al que puse el link dice:
DTS-HD Master Audio Essential, it will keep the new and ultra-hip lossless surround codec MA, but will downconvert several lesser-known ones to basic DTS 5.1

Una pista DTS-HD MA se escuchará igual independientemente de si el reproductor o receptor de audio aplica DTS essential. DTS-HD Master Audio no es afectado por los "essentials", no es "downconverted". Además no es necesario porque las pistas DTS-HD MA ya incluyen un "núcleo" en DTS basico para los reproductores y/o receptores de audio que no puedan decodificar ese codec HD.
Responder
#50
ricardoarriba escribió:Qué tal, Octavio. Muy buena tu información, sólo tengo esta duda: ese blu de Akira será el que mejor se escuche de todos los blu rays?

Saludos.
Esa es una pregunta muy subjetiva. Depende del gusto de cada quien, de su equipo, de cómo esté calibrado su equipo, etc.
Pero el consenso general es que los BD's musicales son los que le sacan más jugo a estas altísimas tasas de transferencia de datos. Como es del caso del BD de Chris Botti en concierto (PCM 5.1 96Khz/24-bit), o el de Dave Matthews y Tim Reynolds (Dolby TrueHD 96Khz/24-bit), solo por nombrar un par de conciertos y por supuesto tambien estan las operas, sinfonias, etc.
Responder
#51
Ok.. entiendo lo que comentan del DTS MA.

Mi pregunta va mas enfocada a las conexiones en los equipos. Si mandas el video por HDMI, puedes mandar el audio por bitrstream a trevés de el óptico o coaxial a un reciver que decodifique el audio aunque no sea de HD?, es decir, el cable optico o coaxial es soportado para mandar el audio HD a un reciver viejo que solo decodifique el core?

Espero que si... :roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#52
El audio HD no se puede mandar por óptico o coaxial, solo por HDMI, pero creo que se convierte a DD o dts común y corriente.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#53
pmoch escribió:Ok.. entiendo lo que comentan del DTS MA.

Mi pregunta va mas enfocada a las conexiones en los equipos. Si mandas el video por HDMI, puedes mandar el audio por bitrstream a trevés de el óptico o coaxial a un reciver que decodifique el audio aunque no sea de HD?, es decir, el cable optico o coaxial es soportado para mandar el audio HD a un reciver viejo que solo decodifique el core?

Espero que si... :roll:
NO.
Con cables opticos o coaxiales si seleccionas una pista PCM 5.1 solo la escucharás en stereo
si el disco tiene una pista Dolby TrueHD solo podrás escucharás la pista anexa Dolby Digital 5.1 a 640 kbps
si el disco incluye una pista DTS-HD Master Audio solo escuchará el núcleo (core) a 1.5 mpbs. Pero si la pista DTS-HD MA es 7.1 solo la escucharas en DTS 5.1

Hay otra forma de escuchar audio en HD que no requiere de cambiar tu receptor de audio siempre y cuando este tenga entradas analogicas para 5.1 canales (al menos). Pero requiere de que el reproductor TAMBIEN tenga salidas analogicas 5.1 o 7.1 Y que decodifique internamente todos los codecs de audio. El Sony S360 solo tiene salidas analogicas L/R (stereo). Lo mismo el PS3.
Pero hay modelos como el Sony S550, Samsung P3600, Panasonic BD55 y BD50 (5.1) que decodifican internamente Dolby TrueHD y DTS-HD MA y que cuenta con salidas analogicas para 8 canales (7.1).
Tambien casi todos los modelos de Pioneer, Oppo, Onkyo, Denon, Marantz, etc. Pero los reproductores de Blu-ray de esas marcas son usualmente MUY caros.
Los modelos de Sony, Panasonic o Samsung que he mencionado, son la mejor opcion si no puedes o no deseas comprar un nuevo receptor de Audio que decodifique todo los nuevos codecs HD.
Responder
#54
acabo de venir del wallmart y este modelo lo estaban rematando en $2,860 no se si sea buen precio, estuve tentado a comprarlo, pero prefiero uno que tenga salidas analogas 5.1 ya que mi ampli tiene entrada para conectar mediante los rca :arrow:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#55
octavio escribió:
pmoch escribió:Ok.. entiendo lo que comentan del DTS MA.

Mi pregunta va mas enfocada a las conexiones en los equipos. Si mandas el video por HDMI, puedes mandar el audio por bitrstream a trevés de el óptico o coaxial a un reciver que decodifique el audio aunque no sea de HD?, es decir, el cable optico o coaxial es soportado para mandar el audio HD a un reciver viejo que solo decodifique el core?

Espero que si... :roll:
NO.
Con cables opticos o coaxiales si seleccionas una pista PCM 5.1 solo la escucharás en stereo
si el disco tiene una pista Dolby TrueHD solo podrás escucharás la pista anexa Dolby Digital 5.1 a 640 kbps
si el disco incluye una pista DTS-HD Master Audio solo escuchará el núcleo (core) a 1.5 mpbs. Pero si la pista DTS-HD MA es 7.1 solo la escucharas en DTS 5.1

Hay otra forma de escuchar audio en HD que no requiere de cambiar tu receptor de audio siempre y cuando este tenga entradas analogicas para 5.1 canales (al menos). Pero requiere de que el reproductor TAMBIEN tenga salidas analogicas 5.1 o 7.1 Y que decodifique internamente todos los codecs de audio. El Sony S360 solo tiene salidas analogicas L/R (stereo). Lo mismo el PS3.
Pero hay modelos como el Sony S550, Samsung P3600, Panasonic BD55 y BD50 (5.1) que decodifican internamente Dolby TrueHD y DTS-HD MA y que cuenta con salidas analogicas para 8 canales (7.1).
Tambien casi todos los modelos de Pioneer, Oppo, Onkyo, Denon, Marantz, etc. Pero los reproductores de Blu-ray de esas marcas son usualmente MUY caros.
Los modelos de Sony, Panasonic o Samsung que he mencionado, son la mejor opcion si no puedes o no deseas comprar un nuevo receptor de Audio que decodifique todo los nuevos codecs HD.



A eso me refería.... que el decoder viejo por lo menos reprodujera el core del audio, pero que estubiese conectado por cable optico o coaxial al reproductor mientras que el video va por HDMI al TV.

Tons tamos de acuerdo que si se puede... es decir.. no será audio en HD, pero si se escuchará el audio en 5.1 ya sea DTS o DD......
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#56
Así es pmoch
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#57
Señores al leer estos últimos post me a saltado una duda:

Y es que según yo NO todo son cables y conexiones, o sea no por tener un reproductor BR con salidas analógicas (aun configurado para que saque el audio bitrstream) y un AVR viejito más discos con pistas PCM, significa que valla uno a disfrutar al 100% del audio. Ya que por más que le haga uno si tu AVR es viejito sus procesadores también y por lo cual no es factible que cuenten con la capacidad de procesar toda la información de los nuevos formatos por más que venga en PCM, desde mi muy humilde y repito humildísima opinión es necesario tener AVR nuevos o al menos no taaan viejito para que cuenten con procesadores, chips o como se les llame más potentes.

Que opinan????
Responder
#58
Según los expertos en foros como AVS, reseñas en Amzon, reviews en páginas de electrónica y aquí el buen Octavio afirman que sí se escuchan los audios HD tal como si fueran conexiones a receptores con HDMI. nada más que en tu pantalla no dira ´´ DTS HD MASTER AUDIO´´ si no aparecerá como siempre: ´´ DTS´´

awallacem escribió:Señores al leer estos últimos post me a saltado una duda:

Y es que según yo NO todo son cables y conexiones, o sea no por tener un reproductor BR con salidas analógicas (aun configurado para que saque el audio bitrstream) y un AVR viejito más discos con pistas PCM, significa que valla uno a disfrutar al 100% del audio. Ya que por más que le haga uno si tu AVR es viejito sus procesadores también y por lo cual no es factible que cuenten con la capacidad de procesar toda la información de los nuevos formatos por más que venga en PCM, desde mi muy humilde y repito humildísima opinión es necesario tener AVR nuevos o al menos no taaan viejito para que cuenten con procesadores, chips o como se les llame más potentes.

Que opinan????
Responder
#59
Acabo de ir a Walmart Angelopolis en Puebla y vi que estan vendiendo el reproductor en 2870 comprando una tarjeta un kilo de ayuda que vale 10 por lo que te sale en $2880 se me hace buen precio ya que es el mejor que he visto por aca. Aprovechen que quedaban como 5 yo espero ir por el mio. La promoción vence el 30 de septiembre, no se si eso aplique en todas las tiendas.

Saludos
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#60
A jijooo :o haber ,haber..que tal.
Bueno yo estoy por adquirir un proyector para conectarlo via hdmi al reproductor sony s360 y con optica o coaxial la señal de audio al receiver onkyo,peeeero por lo que estoy leyendo,por las condiciones del receiver que bueno ya esta viejito el modelo tx-sr600 . :?: entonces ya no me sirve el receiver :grin: :grin: :grin: :grin: ya que..jejejej..entonces lo mas indicado es uno que sea compatible con los nuevos formatos. :cry: ..bueno :grin: aun asi probare haber que tal se escucha
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)