Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Reproductor Blu Ray Sony BDP-S360
#61
chaparron escribió:A jijooo :o haber ,haber..que tal.
Bueno yo estoy por adquirir un proyector para conectarlo via hdmi al reproductor sony s360 y con optica o coaxial la señal de audio al receiver onkyo,peeeero por lo que estoy leyendo,por las condiciones del receiver que bueno ya esta viejito el modelo tx-sr600 . :?: entonces ya no me sirve el receiver :grin: :grin: :grin: :grin: ya que..jejejej..entonces lo mas indicado es uno que sea compatible con los nuevos formatos. :cry: ..bueno :grin: aun asi probare haber que tal se escucha

Hola Chaparron,

Ya compraste el S360 ? Es que vi en tu otro post que estas importando un Optoma HD65 y pense que si podias traer tus cosas directo desde US, en la semana vi una tienda con el Sony S550 en oferta a $223.- dolares y con este, no necesitarias cambiar tu receptor.

Saludos

Carlos
Responder
#62
carlosvp escribió:Hola,

En el S350 el puerto USB solo sirve para conectar una memoria donde se almacena el contenido que descargas desde el BD Live. Supongo que en el S360 sera lo mismo.

El Samsung 1600 si puede reproducir videos en formato AVI desde su puerto USB.

Saludos

Carlos


Yo me compre el sony 360 y estoy muy agusto estaba entre ese y el samsung 1600 que tiene mas prestaciones pero tiene un pequeño pero gran detalle para mi es HECHO EN CHINA y yo trato de no comprar nada chino por que casi todo me ha salido malo aparte que se quejan que salen con defecto.

Saludos
Responder
#63
magicc_1 escribió:Yo me compre el sony 360 y estoy muy agusto estaba entre ese y el samsung 1600 que tiene mas prestaciones pero tiene un pequeño pero gran detalle para mi es HECHO EN CHINA y yo trato de no comprar nada chino por que casi todo me ha salido malo aparte que se quejan que salen con defecto.

Saludos
Pues lo mas probable es que tengas uno o varios aparatos hechos en China. Sony, Panasonic, Samsung, Toshiba, etc. Todos producen un gran numero de sus aparatos en sus plantas localizadas en China. Desde Stereos hasta HDTV's.
Ojo, estoy diciendo que se ensamblan en China, que seria el caso del Samsung 1600, no que usen tecnologia China. Es como los Volkswagen que se hacen en México pero la tecnología es alemana. Es lo mismo.
Responder
#64
Si no me equivoco, el S360 se hace en Malasya, o no recuerdo que otro equipo SONY son hechos ahí, y pienso que la mano de obra es peor a la china.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#65
Así es, los 360 de sony que yo he visto dicen ser hechos en Malasia....


Alguien tiene datos de como ha salido el 1600 de Samsung??? digo.. por experiencia propia.... no lo que se maneja en la web, ya que hay muchas quejas de otros países.

Así también.. cual es la garantái del sony y del samsung??? 30 días?, 1 año?

:?:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#66
Ambas marcas te dan garantía de un año, pero aquí en el foro ya pusieron en tela de juicio la calidad post-venta de Samsung.

Sinceramente yo no he tenido ningún problema con SONY, desde mis reproductores VHS, DVD's, celulares, PS3, hasta LCD jamás me han fallado, ¡¡¡JAMAS!!! Así que por ese motivo me decidí por el BDP-S360 de SONY.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#67
pmoch escribió:Así es, los 360 de sony que yo he visto dicen ser hechos en Malasia....


Alguien tiene datos de como ha salido el 1600 de Samsung??? digo.. por experiencia propia.... no lo que se maneja en la web, ya que hay muchas quejas de otros países.

Así también.. cual es la garantái del sony y del samsung??? 30 días?, 1 año?

:?:


Antes no me fijaba en donde estaban hecos pero a raiz de que algunos aparatos me salian con detalles me empeze a fijar en donde los hacen y para mi sorpresa casi todos estaban hechos en China casi todos aclaro, y el 360 que yo compre dice hecho en Estados Unidos me fije antes de comprarlo.

de Samsung me han salido malos 1 LCD de 42" otra de 32"( Chinas) y un DVD escalador (Malasia) (lo compre todo de jalon menos el dvd ese lo compre despues) y les comento que es un broncon para que te hagan caso, no te quieren cambiar nada van los tecnicos 3 o 4 veces y segun ya quedo y nada sigue igual y cuando te vuelve a fallar y la garantia esta por expirar no van, te dejan asi 1 mes aunque les hables a diario, segun pasan el reporte es lo que te dicen, si fuera un servicio posventa bueno, posiblemente seguiria comprando Samsung ya que es mas barato que Sony.

Y con Sony nunca he tenido problemas ahora tengo una Bravia de 40" y todo bien aparte me dieron 1 año extra de garantia cuando la compre.

P.D. Es lo que me ha pasado a mi, CADA QUEIN HABLA COMO LE VA EN LA FERIA.


De China no compro nada, ni juguetes, ni ropa, ni nada, si es chino mejor no me lo compro.

Saludos !!!
Responder
#68
A ver si no se vuelve off-topic Smile

En estos días es muy difícil buscar algo hecho en USA, Japón, México, etc., prácticamente todo está hecho en China, Malasia, Taiwan.

Ahora mismo en mi trabajo estuve checando impresoras (hp), cpu's (hp), monitores (hp), teléfonos (Cisco IP Phone), etc. y TODOS son hecho en China :roll: .

Jajajaja, hasta revisé mi iPhone y está "Assembled in China" Sad
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#69
magicc_1 escribió:Antes no me fijaba en donde estaban hecos pero a raiz de que algunos aparatos me salian con detalles me empese a fijar en donde los hacen y para mi sorpresa casi todos estaban hechos en China casi todos aclaro, y el 360 que yo compre dice hecho en Estados Unidos me fije antes de comprarlo.
Pues aguas porque la mano de obra gringa tiene fama de ser MUY mala. Sólo checa los aparatos hechos en EUA de marcas gabachas como Philco, RCA o Westinghouse. Marcas que producen aparatos electronicos de baja calidad, y muy caros además. No por nada se estan quedando fuera del mercado.

Lo más importante es la tecnología y el control de calidad que te brindan las marcas niponas y coreanas como Sony, Samsung, Panasonic, LG, Toshiba, etc. No importa tanto donde sean montadas porque el control de calidad es el mismo.
Quizás hayas tenido mala suerte con tus aparatos ya que como mencionaron, hoy día casi cualquier producto electrónico se ensambla en China, Taiwan, Malasia, Indonesia, Singapur, etc.
Aqui en México hay al menos dos plantas de Sony. Una en Tijuana y otra en Mexicali. Aunque creo que la última cerró, allí se hacen ciertos modelos de pantallas LCD.
Responder
#70
Hola, pues ya en un post les platiqué mi odisea con samsung con su pésimo servicio pos venta, aunque logré que al fin me hicieran el cambio físico, tuve que sufrir las de Caín hasta que lo logré, la verdad es muy importante identificar las marcas que te dejan colgado después de vender su producto y rechazarlos, esa estúpida política de samsung de no cambiarte un producto hasta después de la tercera falla.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#71
Hola a todos

Ayer me decidí a comprar este reproductor, el cual me salió en $ 2,889.00 en Fabricas de Francia, ya que tenia el 15% de descuento, y con la posibilidad de pagarlo hasta enero para que no cause interes.

Sobra decir que la calidad de la imagen es espectacular, a pesar de que mi tv es una Samsung de plasma de 42" y no es fullhd, pero aun asi, estoy mas que satisfecho con la compra.

Lo que no me queda muy claro es lo que han venido comentando referente al sonido en HD, quiero entender que si mi receiver no tiene HDMI, el DTS que escucho no es HD, es asi? y de serlo, realmente es notoria la diferencia? ya que el sonido que escuché (es el BR de Terminator 2) me parece mucho mejor que el de cualquier pista DTS que haya escuchado anteriormente.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#72
LUIS escribió:Lo que no me queda muy claro es lo que han venido comentando referente al sonido en HD, quiero entender que si mi receiver no tiene HDMI, el DTS que escucho no es HD, es asi? y de serlo, realmente es notoria la diferencia? ya que el sonido que escuché (es el BR de Terminator 2) me parece mucho mejor que el de cualquier pista DTS que haya escuchado anteriormente.
Efectivamente NO es estás escuchando las pistas DTS-HD Master Audio. PCM o Dolby TrueHD sino solo la pista de audio "lossy".
Aun así, las pistas Dolby Digital y DTS incluídas en los BD están menos comprimidas que las pistas incluídas en los DVD, por eso es que el audio te parece mucho mejor.
Para poder escuchar el audio HD necesitaras un nuevo receptor de Audio (un buen set de bocinas también ayuda mucho).
Usar cables analogicos no te sirve en este caso pues el S360 solo tiene salidas analogicas L/R (2 canales).

BD's que son buenos ejemplos para notar la diferencia son: 300, Piratas del Caribe (cualquiera), Duro de matar 4.0, King Kong, Cars, entre otros. La diferencia en estos títulos es muy notoria cuando cambias de la pista Dolby Digital o DTS a la pista HD.
En otro tipo de títulos (comedias, dramas, películas antiguas) la diferencia puede ser mucho menor, aunque existe.
Responder
#73
octavio escribió:
LUIS escribió:Lo que no me queda muy claro es lo que han venido comentando referente al sonido en HD, quiero entender que si mi receiver no tiene HDMI, el DTS que escucho no es HD, es asi? y de serlo, realmente es notoria la diferencia? ya que el sonido que escuché (es el BR de Terminator 2) me parece mucho mejor que el de cualquier pista DTS que haya escuchado anteriormente.
Efectivamente NO es estás escuchando las pistas DTS-HD Master Audio. PCM o Dolby TrueHD sino solo la pista de audio "lossy".
Aun así, las pistas Dolby Digital y DTS incluídas en los BD están menos comprimidas que las pistas incluídas en los DVD, por eso es que el audio te parece mucho mejor.
Para poder escuchar el audio HD necesitaras un nuevo receptor de Audio (un buen set de bocinas también ayuda mucho).
Usar cables analogicos no te sirve en este caso pues el S360 solo tiene salidas analogicas L/R (2 canales).

BD's que son buenos ejemplos para notar la diferencia son: 300, Piratas del Caribe (cualquiera), Duro de matar 4.0, King Kong, Cars, entre otros. La diferencia en estos títulos es muy notoria cuando cambias de la pista Dolby Digital o DTS a la pista HD.
En otro tipo de títulos (comedias, dramas, películas antiguas) la diferencia puede ser mucho menor, aunque existe.

Octavio: en mi caso, ¿será lo mismo? no aprecié nada de mejoras.<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=9179">viewtopic.php?f=8&t=9179</a><!-- l -->
Responder
#74
ricardoarriba escribió:Octavio: en mi caso, ¿será lo mismo? no aprecié nada de mejoras.<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=9179">viewtopic.php?f=8&t=9179</a><!-- l -->
Tu equipo de audio quizás está un poco desactualizado pero no deja de ser un set decente y deberías escuchar una diferencia notoria al reproducir pistas de audio en HD.

Mira, no sé si tengas el BD de 300. Es uno de los títulos mas populares y un demo disc en cuanto al audio y video se refiere.
Si lo tienes ve a la escena donde cae la lluvia de flechas sobre los espartanos y estos se cubren con sus escudos. Haz el switch entre la pista Dolby Digital y la pista PCM. Deberías escuchar una notable y marcada diferencia en la trasparencia de los sonidos. Al seleccionar la pista PCM deberías escuchar muy claramente el sonido de las flechas al golpear los escudos y al hacer el switch a Dolby Digital debería parecerte como si el audio "enmudeciera" un tanto y se perdiera claridad. En términos vulgares los "clings" y "clangs" no se escuchan igual de claros en la pista DD comparada con la pista PCM o Dolby TrueHD.

Es más fácil escucharlo que explicarlo con palabras pero creeme que hay una notable diferencia. Si no lo notas, algo raro pasa con tu equipo.
Checa que los cables estén correctamente conectados
Checa que la configuracion de audio de tu reproductor sea la correcta.

Mas que esto no sabria decirte sin checar tu HT en persona.

Checando comentarios de usuarios que tienen el mismo reproductor encontré alguno que quizás te sea últil:

The 7.1 analog output has bugs which is a problem for all those who are HDMI 1.3less.
http://www.blu-ray.com/players/players. ... serreviews

Al parecer no eres el único que ha experimentado problemas con las salidas analogas de este modelo.
Responder
#75
Ok, Octavio, gracias por tu respuesta.

Ayer estuve checando un rato este reproductor, y reitero, la imagen es espectacular, y el sonido, aunque no lo esté escuchando en HD tambien lo es, el unico pero que le pondria seria lo que tarda en cargar los discos, y que no se porque razon, si le pongo stop a la pelicula, al querer reanudar vuelve a iniciar el proceso de carga, no se si esto es normal o estaré haciendo algo incorrecto.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#76
octavio escribió:
ricardoarriba escribió:Octavio: en mi caso, ¿será lo mismo? no aprecié nada de mejoras.<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=9179">viewtopic.php?f=8&t=9179</a><!-- l -->
Tu equipo de audio quizás está un poco desactualizado pero no deja de ser un set decente y deberías escuchar una diferencia notoria al reproducir pistas de audio en HD.

Mira, no sé si tengas el BD de 300. Es uno de los títulos mas populares y un demo disc en cuanto al audio y video se refiere.
Si lo tienes ve a la escena donde cae la lluvia de flechas sobre los espartanos y estos se cubren con sus escudos. Haz el switch entre la pista Dolby Digital y la pista PCM. Deberías escuchar una notable y marcada diferencia en la trasparencia de los sonidos. Al seleccionar la pista PCM deberías escuchar muy claramente el sonido de las flechas al golpear los escudos y al hacer el switch a Dolby Digital debería parecerte como si el audio "enmudeciera" un tanto y se perdiera claridad. En términos vulgares los "clings" y "clangs" no se escuchan igual de claros en la pista DD comparada con la pista PCM o Dolby TrueHD.

Es más fácil escucharlo que explicarlo con palabras pero creeme que hay una notable diferencia. Si no lo notas, algo raro pasa con tu equipo.
Checa que los cables estén correctamente conectados
Checa que la configuracion de audio de tu reproductor sea la correcta.

Mas que esto no sabria decirte sin checar tu HT en persona.

Checando comentarios de usuarios que tienen el mismo reproductor encontré alguno que quizás te sea últil:

The 7.1 analog output has bugs which is a problem for all those who are HDMI 1.3less.
http://www.blu-ray.com/players/players. ... serreviews

Al parecer no eres el único que ha experimentado problemas con las salidas analogas de este modelo.
Mil gracias, Octavio.
Compraré ese BD de 300 y lo checaré.porque me costó mucho trabajo y más de 3 meses en conseguir ese BR con salidas analógicas como para que suene igual que un DVD.
Saludos.
Responder
#77
LUIS escribió:Ok, Octavio, gracias por tu respuesta.

Ayer estuve checando un rato este reproductor, y reitero, la imagen es espectacular, y el sonido, aunque no lo esté escuchando en HD tambien lo es, el unico pero que le pondria seria lo que tarda en cargar los discos, y que no se porque razon, si le pongo stop a la pelicula, al querer reanudar vuelve a iniciar el proceso de carga, no se si esto es normal o estaré haciendo algo incorrecto.

Hola, supongo te refieres a películas en Blu-ray, ¿no?. Lo que pasa es que la mayoría de los discos Blu vienen con programación Java, y eso es lo que no permite que le pongas stop a una película, y al darle play regrese al punto donde estabas. Hay algunas películas que no tienen Java y sí puedes hacer eso. Pero no te preocupes, esto es en todos los reproductores, no solo en tu Sony. No sé si en el futuro logren corregir eso con firmware, pero lo más probable es que si lo implementan sea en reproductores próximos (suponiendo que lo remedien).
Responder
#78
Hijoles, o sea que hay que planificar bien el tiempo para el visionado de una pelicula, para verla de un jalon y evitar estar repitiendo el tedioso proceso de carga.

Saludos Alengendro!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#79
Pues yo lo que hago es que si es algo breve como ir por un bocadillo, mejor le pongo pausa. Si es algo que pueda tardar mucho como que suene el teléfono o que toquen la puerta, me fijo en que minuto va la película y con el botón de capítulo le regreso, y ya luego le busco en que parte me quedé. Sí puede ser algo engorroso si hay imprevistos :grin:
Responder
#80
Pue me hice de este player y lo estoy probando. Hasta ahora todo bien... el sonido es excelente incluso en mi viejo decoder.

Por ahí traigo al diablillo todavía diciéndome al oido que lo regrese y mejor me traiga el samsung 1600 :evilbat: ..... mmmmm necesito darle de zapes a ese diablillo....
todo lo que he probado pasa, excepto los divx ... Sad

Lo que si no pude decodificar fue el PCM sin compresión.. lo pasa a Surround por donde le ponga.. nimodo.. tenía la esperanza de que lo llegara a pasar a 5.1 en alguna config, pero nimodo..... todos los DTS y DD normales y DTS los procesa hasta ahora... 0X

El problema que presento yo es mas bien con mi pantalla, ya que cada que inicio un blu, o detengo el blu y regresa al shell del player, hay un tiempo de "no señal" y la pantalla se resetea.... es decir... brinca la imagen, da un pantallazo verde, busca señal, etc... es rápido, pero se echa 1 o 2 segundos en eso, y muestra los típicos displays de canal, resolucion de video, tipo de sonido, etc, una vez que se realiza el cambio. Esto no me pasa cuando pongo DVDs en el mismo player.... alguna idea?? :roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#81
Ya encontré parte del problema... el switcheo lo hace cuando pasa de 1080/60 a 1080/24... así que hay varias opciones.... si se deja automático, cada que cambie de formato va a "resetear" el video.... y esto sucede porque la mayoría de los trailers vienen a 60, no 24.... o se deja fijo a 24, y solo switchea cuando pasa del shell del player al video.. y de nuevo cuando regresa al shell.... o se quita.. y se deja a 60... y no switchea para nada.

vaya cosas.. jejejeje ...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#82
hola que tal quisiera comprar un reproductor de blue-ray sony bdp s-360 quiero saber si lee copias de blue-ray y si es multiregion ya que me entere que ya las estan vendiendo al que me pueda responder muchas gracias sabria apreciar mucho su ayuda :? :? :? :? :? :? :?
Responder
#83
Encontre este video en youtube sobre reproductores blu-ray, es una muestra de cuanto demoran en cargar los discos y hacen pruebas de tiempo con varios reproductores, incluido el bdp-360 que empieza en min. 5:17

http://www.youtube.com/watch?v=e4QyyyNpfrc

realmente asi es como demora en cargar?

salu2!
Responder
#84
Este reproductor ya bajó a 199.00 dlls en best buy, y acaba de aparecer otro modelo nuevo en 249.00 dlls, que ahora tiene capacidad de Netflix y Youtube el BDPN460 y uno más, el BDP-S1000ES en 699.00 dlls, que incluye wireless, Built-in decoders for next-generation Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus and DTS-HD surround y salidas análogas 7.1
Responder
#85
Jorge M escribió:Este reproductor ya bajó a 199.00 dlls en best buy, y acaba de aparecer otro modelo nuevo en 249.00 dlls, que ahora tiene capacidad de Netflix y Youtube el BDPN460 y uno más, el BDP-S1000ES en 699.00 dlls, que incluye wireless, Built-in decoders for next-generation Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus and DTS-HD surround y salidas análogas 7.1

Pero el acceso a netflix no aplica para México. Los videos de Youtube se ven del nabo en una pantalla de mas de 40". Yo mejor los veo en la laptop, y si tienes un buen receptor de audio no necesitas las salidas analogas y ni siquiera que decocodifique internamente los codecs de audio, basta con que los transmita (Bitstream) a tu receptor para que este haga el trabajo.

Lo unico que me llama la atencion es que sea wireless.

Hasta que no vea un reproductor que sea region free tanto para DVD's como BD's, compatible con video en PAL y 50 hz, y todo por menos de 2,000 pesos, hasta entonces me quedo más que conforme con mi S350 Smile
Responder
#86
Hola a todos:

Estoy peleandome con este reproductor (BDP-S360 ) de sony, tratando de reproducir cualquier BLU RAY a una frecuencia de 96000 hz. No lo he logrado, por que en este foro creo haber encontrado la respuesta.

En algún post, publicaron algunos BLU RAYS musicales que estan para reproducirse a esa frecuencia. Por lo que estoy en una hipótesis: la mayoriá de los HD MASTER sólo se reproducen a 48000 hz, a menos que sean algunos musicales que publiquen la frecuencia más alta ; alguien podría confirmar mi hipótesis?

Gracias y estoy para servirles

Ricardo Pacheco <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.vdjslide.tv">www.vdjslide.tv</a><!-- w -->
Responder
#87
magicc_1 escribió:
pmoch escribió:Así es, los 360 de sony que yo he visto dicen ser hechos en Malasia....


Alguien tiene datos de como ha salido el 1600 de Samsung??? digo.. por experiencia propia.... no lo que se maneja en la web, ya que hay muchas quejas de otros países.

Así también.. cual es la garantái del sony y del samsung??? 30 días?, 1 año?

:?:


Antes no me fijaba en donde estaban hecos pero a raiz de que algunos aparatos me salian con detalles me empeze a fijar en donde los hacen y para mi sorpresa casi todos estaban hechos en China casi todos aclaro, y el 360 que yo compre dice hecho en Estados Unidos me fije antes de comprarlo.

de Samsung me han salido malos 1 LCD de 42" otra de 32"( Chinas) y un DVD escalador (Malasia) (lo compre todo de jalon menos el dvd ese lo compre despues) y les comento que es un broncon para que te hagan caso, no te quieren cambiar nada van los tecnicos 3 o 4 veces y segun ya quedo y nada sigue igual y cuando te vuelve a fallar y la garantia esta por expirar no van, te dejan asi 1 mes aunque les hables a diario, segun pasan el reporte es lo que te dicen, si fuera un servicio posventa bueno, posiblemente seguiria comprando Samsung ya que es mas barato que Sony.

Y con Sony nunca he tenido problemas ahora tengo una Bravia de 40" y todo bien aparte me dieron 1 año extra de garantia cuando la compre.

P.D. Es lo que me ha pasado a mi, CADA QUEIN HABLA COMO LE VA EN LA FERIA.


De China no compro nada, ni juguetes, ni ropa, ni nada, si es chino mejor no me lo compro.

Saludos !!!

No sabia que Sony fabricara en USA 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#88
Hoy en el costco de Veracruz, tenían en liquidación un BD 350 en 1299.00 sin caja pero dicen que con control y cables
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#89
Antes no me fijaba en donde estaban hecos pero a raiz de que algunos aparatos me salian con detalles me empeze a fijar en donde los hacen y para mi sorpresa casi todos estaban hechos en China casi todos aclaro, y el 360 que yo compre dice hecho en Estados Unidos me fije antes de comprarlo.


De China no compro nada, ni juguetes, ni ropa, ni nada, si es chino mejor no me lo compro.

Saludos !!![/quote]



No sabia que Sony fabricara en USA 8)[/quote]

Compañeros les aclaro que me chamaquearon con lo de Hecho en EU, en la caja efectivamente dice Hecho en EU pero ya en el aparato dice Made in Malasia :x cosa de la cual me di cuenta tiempo despues, cabe mencionar que me ha salido bueno no tengo queja Smile .

Me acabo de comprar una Samsung de LED y les comento que esta excelente y aclaro que esta hecho en Mexico Big Grin .

Saludos!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)