Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X Men Origins Wolverine Agosto 7
#31
I Flores escribió:
roughneck escribió:Nooo pues ya decia yo cuando la vi en el Salto del Agua


Que es el Salto de Agua? :?
Es el sagrado templo de los dvd y blueray
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#32
Erubiel escribió:Hoy la vi en Sam's, pero me llamó la atención, al igual que la captura que está más arriba, que diga "Inglés dts con subtítulos en español" e "Inglés dts con subtítulos en portugués", o sea, están quemados los subtítulos o que???

me uno a la duda, ¿los subtitulos estan quemados?? por cierto que mala onda con Fox, a ver si luego no empiezan a quitar el DTS como lo hacen con el DVD y tan caros que venden sus BD's, "hasta ahi llego el bluray??" :roll:
Responder
#33
No sean gachos, alguien k la haya comprado orienteme, porque la compre y la tengo aun cerrada, y ya me estoy animando a regresarla a liverpool
Responder
#34
luisuarez22 escribió:No sean gachos, alguien k la haya comprado orienteme, porque la compre y la tengo aun cerrada, y ya me estoy animando a regresarla a liverpool


Lei que los subtítulos estan quemados, y pues no tiene extras, todo depende de lo que quieras, si yo fuera tu se las regresaba (incluso abierta lo intentaria), porque es un producto de mala calidad que ni menu, ni extras tiene, parece producto no finalizado y no estoy dispuesto pagar algo que ni cumple los estandares básicos de un Blu Ray, asi damos el mensaje a FOX de que deje de hacer porquerias.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
Fox es uno de los peores estudios desgraciadamente. Hace poco vi un analisis detallado sobre la calidad de los BD's de los estudios mas grandes (Warner, Sony, Paramount, Disney, Fox, MGM, Lionsgate, Universal, New Line, Dreamworks)
mas unos cuantos de los "pequeños" como Weinstein Company, Magnolia, Summit Entertainment, Criterion, etc.

El mejor de todos: Criterion, y entre los grandes sobresalian: Universal, Paramount y Dreamworks. El peor Summit Entertainment y entre los grandes: Lionsgate seguido de FOX y MGM.

Lo anterior no implica que Lionsgate, Fox o MGM no hayan sacado algunas extraordinarias ediciones, solo que lo hacen con menor regularidad que digamos Criterion o Paramount.

Ojala encuentre ese comparativo en la red. Por cierto esto es lo que incluirá el dichoso BD de Wolverine en su edicion gabacha:

Technical Specs

* 2-Disc Edition
* BD-50
* Digital copy

Video Resolution/Codec

* 1080p/AVC MPEG-4

Aspect Ratio(s)

* 2.35:1

Audio Formats

* English DTS-HD Master Audio 5.1 Surround Sound
* French DTS 5.1
* Spanish DTS 5.1

Subtitles/Captions

* English, French, Spanish

Supplements

* Commentary by Director Gavin Hood
* Commentary by Producers Lauren Shuler Donner and Ralph Winter
* The Roots of Wolverine: A Conversation with X-Men creators Stan Lee and Len Wein
* Wolverine Unleashed: The Complete Origins
* Deleted Scenes with Commentary by Director Gavin Hood
* Alternate Memory Erase Sequence
* Alternate Tag Scene: Japan
* Digital Copy

Exclusive HD Content

* “The Thrill of the Chase: The Helicopter Chase Sequence” featurette
* “Wolverine Weapon X Mutant Files Featurette: 10 Character Chronicles
* Fox Movie Channel Presents: World Premiere
* “X Connect and On Set With Gavin Hood” featurette
* X-Facts: Trivia Track
* IMDB BD-Live technology
Responder
#36
Si alguien quiere reclamarle a Fox Mexico ahi les va el numero de tel 52014200
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#37
luisuarez22 escribió:No sean gachos, alguien k la haya comprado orienteme, porque la compre y la tengo aun cerrada, y ya me estoy animando a regresarla a liverpool

Yo lo haria (regresarla) ya la compre y es un fiasco, creo que por $329 pesos compras otro BR mejor o los guardas para completar la version USA.

Si los subtitluos son forzados (o quemados) no hay manera de quitarlos o seleccionar algo mas, no extras, no seleccion de escenas, no trailers, NADA solo la pelicula, que tiene buena calidad de video hay que reconocerlo.

REGRESALA YA!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
beowulf agate escribió:Si alguien quiere reclamarle a Fox Mexico ahi les va el numero de tel 52014200

excelente infrmacion, de plano me van a escuchar!!!!

habria manera de hacer una pagina con un petcion a FOX para que corrijan esta version o la saquen del mercado???!!! :evil: :fist:

Se uniria alguien de los que la compraro ya??????
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
Gracias a todos, afortunadamente pude regresar la pelicula, aunque no me reembolsaron mi dinero, me lo agregaron al monedero, pero no importa, ya cuando salga algo bueno lo comprare, la verdad he comprado en amazon y las versiones americanas son en algunos casos increibles, y aunque uno pague mas vale mucho la pena, que pena por fox, que haya sacado esta porqueria, pareceria que son blu rays errados y mandados a latinoamerica, de verdad que tomada de pelo, gracias nuevamente.
Responder
#40
Ayer pase a soriana y ya tenian el dvd en $219.00, el unico extra era una escena eliminada, tambien pase al city club y ya tenian tanto el dvd como bd, los precios de los debo.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#41
pues ya me puse en contacto con FOX México; les dejo el mail que les envie despues de la llamada realizada:

" Hola Jaime y Patricia,

Aquí les dejo un link de una pagina en internet especializada en Blu ray, el link los lleva directo al tema del lanzamiento para México del Wolverine en Blu ray, para algunos miembros extranjeros es rarísimo que salgan este tipo de versiones tan simples al mercado donde llegaron a considerarlo un bootleg, dada la triste experiencia con esta película antes de su salida en cine.

La pagina de referencia incluye a miembros de Europa y Asia lo que da un referencia global de los lanzamientos de Blu ray alrededor del mundo.

http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=108927

En lo personal con mas de100 Blu rays en mi colección es el primero de este tipo que adquiero y debo decir que después de escuchar los argumentos dados por Jaime aun así me decepciona la calidad de lanzamiento que realizo FOX para México, estoy totalmente de acuerdo que es mi decisión como consumidor haberme ido a lo mas caro con mixup y no esperar unos días mas para poder adquirirlo a un precio mas accesible.

Como lo comente con Patricia, Disney ha cometido errores mas graves al sacar al mercado Mexicano sus Blu ray sin el track en Español (ejemplos rápidos, Cars, Wall-E, Bella Durmiente) y solo manufacturar el arte en español y sacarlos a la venta sin ningún control de calidad final.

Sin un afán de presunción les dejo el siguiente comentario, habemos si un pequeño grupo de consumidores asiduos a este nuevo formato que hemos invertido una buena cantidad de dinero en nuestros sets de alta definición (1080p/24fps/120Hz, Blu ray players y teatros en casa HD) que esperamos que no volvieran a suceder estos casos con títulos tan importantes como lo es Wolverine o que nos hagan saber con anticipación que semanas y/o meses después habrá un versión especial/limitada del mismo titulo y poder tomar la decisión de compra adecuada.

De nueva cuenta agradezco su atención a mi llamada y aclarar el punto y me reitero a sus ordenes"

Me dijo el experto en Blu ray de FOX que se salio esta version para evitar mas pirateria de este titulo y probar el mercado Mexicano con versiones como esta, España, Rusia y Brasil correran la misma suerte que nosotros, me dice que para USA la fecha aun no esta confirmada de Septiembre, el precio sugerido de venta es de $279 pesos, se dio cuenta que no estaba hablando con cualquier persona sobre blu ray y si me dijo que por mi cercania a USA me era facil conseguir mejores versiones en la frontera, que estan haciendo lo posible por ser mas competitivos en precios pero que aun no hay mercado en Méxcio para el Blu ray masivo, que son cmu contados los establecimientos fuertes en Blu ray en el pais y me dio ejemplos de MY, GDL, VCRZ y DF, puso ejemplo a SAMS y si me dijo que hay algunos que no manejan los BRs como el caso de La Fe aca en MTY.

hay FOX!! (y no Vicente)

¿como pueden sacar un version tan patetica si saben que el mercado BR en México no es fuerte?, al contario pon ejemplo y saca la version USA o UK o un steelbook que el valor del disco sea mas que la pura pelicula, vamos ni menus ni seleccion de escenas eso es rayar en la simplicidad, segun ellos que se les vino el tiempo en cima y que querian sacarlo YA!!, pues mejor manten un mejor control de calidad y saca una SUPER version antes que los gringos (cosa que no importa cuando las saquen a la venta)

En fin a esperar el release USA y a cambiar este en Blockbuster tan pronto sea posible.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
Hola,

Gracias por compartir esto Gonzalo. Esto demuestra lo pequeño que somos como nicho de mercado y el poco interes que despierta en empresas con directivos mediocres que en lugar de buscar soluciones para incentivar el mercado nacional, hacen cosas como estas. Es vergonzante, pero es nuestra realidad.

Yo vengo de un foro audiofilo y nos sucede lo mismo con la musica. Somos tan pocos, que encontrar en nuestro pais grabaciones de nivel audiofilo que justifiquen la inversion en nuestros cacharros es como buscar una aguja en un pajar. El que quiere buenas grabaciones debe recurrir a empresas como CDUniverse, Amazon o similares porque lo que se consigue en tiendas como MixUp carece de calidad en la mayoria de las veces.

Saludos

Carlos
Responder
#43
Gracias Gonzalo!

Les hubieras dicho que si quieren competir que saquen mejor producto, bien podrian haber sacado la edición de extras 'para evitar la pirateria'.

Esperemos sea solo un suceso aislado, esto me imagino que es simplemente porque quisieron lanzarla antes y nos tuvimos que aguantar con estas ediciones chafas.

Pero entonces que te dijeron? que ni modo nos fregamos?

Diles que no te vengan con cuentos en España si va a salir bien:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=19416
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
Pues que lastima la verdad :/ por querer competir y hacer las cosas rapido les salio todo mal y feo ademas. Hubiera preferido esperarme un par de meses mas y obtener una edicion de mejor calidad a que la hayan sacado 2 meses despues de su estreno en cine aqui y obtener una edicion chafa. Ya ni Dragonball Evolucion que salio antes en cines aqui que Wolverine la sacaron.

Ojala Noche en el Museo 2 y La Era del Hielo 3 no corran con la misma suerte!
Responder
#45
Tuviste suerte de que te atendieran bien hace un par de semanas hable para preguntar por la temporada de 24 en Bluray y una tipa me dijo no se y me colgo afortunadamente la encontre el sabado en Salto del agua a 400 pesos y la compre
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#46
beowulf agate escribió:Tuviste suerte de que te atendieran bien hace un par de semanas hable para preguntar por la temporada de 24 en Bluray y una tipa me dijo no se y me colgo afortunadamente la encontre el sabado en Salto del agua a 400 pesos y la compre

Mira que cosas!!! marque solo una vez y me pasaron con una persona que se intereso pero me mando con el guru de BR, me dijo que no importaba que me dijeran que le devolviera la llamada dandome su numero directo, le volvi a marcar para pedirle su correo electronico y me contesto a la primera, eso si cuando me transfirieron la primra vez y le pregunte que hacia ella en FOX se enojo mucho pero despues le explique por que le hacia la pregunta me atendio muy amablemente, sin queja.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#47
Gonzalo,

Por tus comentarios aqui y en la liga que pones, quiero entender qeu posteriormente saldrá la edición compelta (gringa) de venta aqui???
Quiero decir, que si nos esperamos podemos conseguir esta version de venta localmente?
O ya de plano nos fregamos y hay que comprarla en dólares?

:?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#48
beowulf agate escribió:afortunadamente la encontre el sabado en Salto del agua a 400 pesos y la compre

A esos precios creo que lo que venden ahi es lo que se cae de los camiones cuando pasan por dicho salto. :wink:
Responder
#49
Yo comprare la version gringa como dentro de 8 meses cuando ya este casi regalada en eBay jajajajaja :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#50
Los mismos de las compañias les dan hasta catalogos para que hagan sus ordenes
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#51
en los foros de avsforum.com ,confirman que Fox tambien lanzo en Brasil este mismo blu-ray asi igual sin extras ni nada ,que disque para combatir a la pirateria :grin:
Responder
#52
Lost hero escribió:en los foros de avsforum.com ,confirman que Fox tambien lanzo en Brasil este mismo blu-ray asi igual sin extras ni nada ,que disque para combatir a la pirateria :grin:

correcto entonces no me mintieron, pues segun FOX MX, España, Brasil, Rusia y nosotros sucumbiriamos con esta porqueria de disco!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#53
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:en los foros de avsforum.com ,confirman que Fox tambien lanzo en Brasil este mismo blu-ray asi igual sin extras ni nada ,que disque para combatir a la pirateria :grin:

correcto entonces no me mintieron, pues segun FOX MX, España, Brasil, Rusia y nosotros sucumbiriamos con esta porqueria de disco!!
Y en los paises donde se hable chino, pues tambien veo que en el "menu principal" incluye la opcion de Chino DTS 5.1 (creo que es Mandarin).

Un disco que es "algo" similar es The Deer Hunter (El Francotirador) que esta distribuyendo Studio Canal y Universal. Recién lo conseguí en una buena oferta y me di cuenta de que no trae "nada" de extras y de que los subtitulos en español son impuestos si seleccionas México o España. PERO se pueden deshabilitar los subs al seleccionar en el menu de inicio Australia o el Reino Unido.
Ademas otra diferencia es que The Deer Hunter Sí contiene menus (tanto principal como "pop-up") para las escenas, audio e incluso unos dizque "extras" (unos calibradores de video y audio que la verdad no son de mucha ayuda).
Finalmente la pista principal de The Deer Hunter es DTS-HD Master Audio 5.1, las demas son DTS stereo (español, frances, portugues).

Todavia 'The Deer Hunter' se me hace un producto aceptable. Limitado, pero aceptable porque al menos proporciona lo principal: Muy buena calidad de video y una pista de audio "lossless". Pero lo de Wolverine si es ya un ABUSO. Ojala saquen la version gabacha aqui tambien. En un paquete con las otras 3 de los X Men seria lo ideal.
Responder
#54
La de Deer Hunter sale sin extras (que ni tantos hay, solo unas escenas eliminadas), porque Studio Canal no tiene los derechos de los extras, asi que aqui en México nos quedamos con esa, pero es mucho mejor edición que Wolverine, ya que en Deer Hunter es entendible por ser otras distribuidoras pero aqui no, aqui el que la regó es FOX.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#55
ya me toco ver esta edicion en casa de un amigo y quede mas que sorprendido, que porqueria de disco, es la mas mala que he visto, no se si realmente lo hacen para evitar la pirateria pero lo unico que si se es que con ediciones como estas solo la fomenta, basta con ver el disco sin menus ni material extra, esta tan chafa que parece pirata y ademas te la ensartan a precio de un lanzamiento normal, esto hace que se me quiten las ganas de pasarme al blu
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#56
dvdmaniaco escribió:ya me toco ver esta edicion en casa de un amigo y quede mas que sorprendido, que porqueria de disco, es la mas mala que he visto, no se si realmente lo hacen para evitar la pirateria pero lo unico que si se es que con ediciones como estas solo la fomenta, basta con ver el disco sin menus ni material extra, esta tan chafa que parece pirata y ademas te la ensartan a precio de un lanzamiento normal, esto hace que se me quiten las ganas de pasarme al blu

Efectivamente en lugar de combatir (yo no entiendo porque dicen eso) solo la fomentan al crear discos con la misma calidad que ellos (sin menus y sin extras).
Responder
#57
En otros paises llevan años haciendo esto, pero haya las ediciones sin nada las ofrecen a un maximo de 10 dolares, aquí nos quieren vender ediciones chafas y a parte darlas a precio completo de 25 dolares.

Lo peor de todo es que el BD-R pirata que se distribuya en internet va a tener mas calidad y extras que nuestro disco original, gracias Fox :evil:.
Responder
#58
Aparte lo peor es que te venden esta edicion chafa y al precio normal.

SOLUCIONARIAN LA PITATERIA SI BAJARAN LOS PRECIOS NO SACANDO PORQUERIAS!!! :x

Yo la pedire por amazon!
Responder
#59
En Estados Unidos la tienda BEST BUY tendra este GIFT SET del Blu-Ray de "WOLVERINE" en exclusiva !

[Imagen: originalej.jpg]

:drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#60
[Imagen: 1484793bh.jpg]
ya sale el Martes en USA ,haber cuando me llega de Amazon :mrgreen:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)