Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda
#1
Saben como podria hacer que la pelicula de South Park se viera en widescreen?

para los que tengan ese DVD por que ven que es fullscreen y widescreen pero no se como ponerle en widescreen :?
Responder
#2
Voltealo :mrgreen: , es decir, los de warner antiguos traen 2 lados grabados, en uno es wide y en el otro es full
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
dvdmaniaco escribió:Voltealo :mrgreen: , es decir, los de warner antiguos traen 2 lados grabados, en uno es wide y en el otro es full

es que lo volteo pero no carga Confusedhock:
Responder
#4
Las ultimas ediciones de warner creo que solo trae un solo lado, pero del otro sigue sin serigrafia. Creo que en una película me pasó pero no recuerdo cual.
BTW no hay tema de esta película?
Responder
#5
Recuerdo que en la de poltergeist edición nacional solo servia la del lado de FULLSCREEN, yo tengo la de South Park y si servia el lado del WIDESCREEN al menos que ya la hayan cambiado.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Pues el DVD lo compre como en 2004-2005 asi que no se si hayan quitado el lado widescreen :?
Responder
#7
Mira que esta raro tu caso yo la tengo en mis manos y si viene en Widescreen y tambien en full, a lo mejor esta dañado tu disco, debe estar plateado de los 2 lados y en el centro debe traer una etiqueta negra que dice standart lado A y en el otro lado a veces dice standart lado B pero en rojo y es widescreen

[Imagen: Imagen011.jpg]
[Imagen: Imagen012.jpg]
[Imagen: Imagen014.jpg]
[Imagen: Imagen010.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)