Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Die Hard (25 Aniv MX sin fecha)
#1
Alguien ha comprado estas pelis en Blu-Ray ?
Algunas criticas indican que las primeras 2 no tienen buen video, y que las primeras 3 traen subtitulos y doblaje al español de españa ?
Alguien que pueda comentar algo ?
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#2
Yo las tengo y me gustan mucho estas películas, efectivamente el video no es estelar, la primera y la segunda se ven bien pero nada del otro mundo, la tercera se benefecia mas y se ve mucho mejor que los DVD's, la cuarta es la que mejor calidad de video y audio tiene.

En efecto las 3 primeras el audio y subtitulos son Español de España (Castellano), grave error por parte de FOX, pero como a mi no me importa el audio en Español (la escucho en Ingles), la veo subtitulada en Castellano que gran problema no es pero si me hubiera gustado fueran neutros los subtítulos.

La cuarta trae audio en español y subtitulos Latinoamericanos.

Como es de FOX, los extras no vienen subtitulados y a la primera le quitaron varios extras, de la segunda y la tercera se podria decir que son los mismos, salvo alguna excepción, la cuarta es versión de CINE, no la UNRATED (con algo de sangre agregada por CGI), pero viene un documental muy bueno (igual sin subtitulos).

Yo vendi mis DVD's de todas, y me quede con el disco de extras, por si quiero ver los extras que faltan, o si los quiero ver subtitulados.

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Gracias Osdia, lo que pasa es que esta en buen precio en amazon la tetralogia en Blu, (57 dlls).
Yo tengo las 2 primeras en edicion especial R4, con 2 discos, DTS, anamorficas, cajita de cartón, etc., excelentes ediciones.
La 3 tengo la version gringa no anamorfica. (un poco mejor que basura)
La 4 la cópie de renta de BB (Ya pensaba entrarle al Blu y no la compré en DVD)
Tons, pues le estoy pensando.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#4
Carlos Alanis escribió:Gracias Osdia, lo que pasa es que esta en buen precio en amazon la tetralogia en Blu, (57 dlls).
Yo tengo las 2 primeras en edicion especial R4, con 2 discos, DTS, anamorficas, cajita de cartón, etc., excelentes ediciones.
La 3 tengo la version gringa no anamorfica. (un poco mejor que basura)
La 4 la cópie de renta de BB (Ya pensaba entrarle al Blu y no la compré en DVD)
Tons, pues le estoy pensando.
En afan de ayudarte a salvar una feria en estos tiempos de incertidumbre y considerando que tienes las versiones especiales de las primeras dos yo te aconsejaria que compraras en Blu-ray solo las ultimas 2.

La tercera en Blu es una mejora abismal sobre el viejo DVD y la ultima por ser la mas reciente es obviamente la que mejor se escucha y se ve (aunque en mi opnion es la menos interesante de la tetralogia).

Las primeras dos de la saga obviamente que se ven mejor que cualquier DVD editado antes y se escuchan mucho mejor, PERO no hay tanta diferencia como con la tercera y cuarta. Ademas que como bien dijeron la pista en español esta hecha en España y a solo 448kbps, o sea calidad DVD. Definitivamente mejor evitar esa pista como la influenza misma y escucharla solo en ingles aunque los subtitulos tambien hayan sido hechos en España, jolines! Big Grin
Además Duro de matar 2 tiene un problema de codificacion en el audio. Supuestamente debe ser DTS-HD Master Audio pero lo que realmente lee mi reproductor Sony S350 y my Onkyo es DTS-HD High Resolution.
No es que hubiera hecho una gran diferencia, sobre todo considerando la edad de la pelicula, pero de todos modos esas cosas no deberian suceder.

Finalmente, como en el 95% de los titulos de Fox y MGM los extras no estan subtitulados en español.

saludos
Responder
#5
buenas, alguien sabe si el pack de DURO DE MATAR - TETRALOGIA que vende en mixup, la III tiene audio en español neutro (latino?)

Saludos,
Responder
#6
djpaulc escribió:buenas, alguien sabe si el pack de DURO DE MATAR - TETRALOGIA que vende en mixup, la III tiene audio en español neutro (latino?)

Saludos,
Jolines, que es lo mismo lio que con las versiones individuales, tío. Esas pelis sólo incluyen una pista en castellano, rediez!
:wink:
Responder
#7
Die Hard Collection a 20.49 dolares en Amazon

Aproveche, bara, bara!!

Responder
#8
Pues Fox arreglo su error y saco una nueva edicion "Region 4" de las primeras peliculas esta vez si con el doblaje mexicano. No es la edicion gringa sino es la edicion para Latinoamerica, Asia y Europa Oriental por los idiomas y subtitulos que trae pero el transfer es el mismo que la edicion gringa. La forma de diferenciarlas es que no debe decir que trae pista de audio en frances sino en portugues. Si en la caja dice que trae Frances 5.1 son las ediciones gringas con español de España, y si dice que trae Portugues 5.1 entonces si son las ediciones para Latinoamerica que traen el doblaje mexicano. Muy bien por Fox por aceptar y corregir tan grave error en los doblajes, por mucho son la mejor editora para nuestro pais tanto en DVD como Blu-Ray. Ojala Warner aprendiera aunque sea un porquito de esto.

Les dejo los idiomas de audio que traen:

Ingles DTS-HD MA 5.1
Español Latino 5.1
Portugues 5.1
Tailandes 5.1
Ruso 5.1
Polaco 5.1
Checo 2.0
Hungaro 2.0
Turco 2.0
Responder
#9
¡En verdad muchas gracias por esta información nilne! Ahora sí voy a comprar esta movie; ya estaba haciéndome a la idea de no hacerlo en un buen tiempo debido a que ninguna edición reciente de DVD y mucho menos el Blu-ray contenían el doblaje al español hecho en México. Ojalá Fox mantenga esta línea y respete, pero sobre todo atienda las quejas y necesidades de nosotros como consumidores cuando sus productos no nos satisfacen.
Responder
#10
nilne escribió:Pues Fox arreglo su error y saco una nueva edicion "Region 4" de las primeras peliculas esta vez si con el doblaje mexicano. No es la edicion gringa sino es la edicion para Latinoamerica, Asia y Europa Oriental por los idiomas y subtitulos que trae pero el transfer es el mismo que la edicion gringa. La forma de diferenciarlas es que no debe decir que trae pista de audio en frances sino en portugues. Si en la caja dice que trae Frances 5.1 son las ediciones gringas con español de España, y si dice que trae Portugues 5.1 entonces si son las ediciones para Latinoamerica que traen el doblaje mexicano. Muy bien por Fox por aceptar y corregir tan grave error en los doblajes, por mucho son la mejor editora para nuestro pais tanto en DVD como Blu-Ray. Ojala Warner aprendiera aunque sea un porquito de esto.

Les dejo los idiomas de audio que traen:

Ingles DTS-HD MA 5.1
Español Latino 5.1
Portugues 5.1
Tailandes 5.1
Ruso 5.1
Polaco 5.1
Checo 2.0
Hungaro 2.0
Turco 2.0

Que tal Nilne, los compraste? o de donde obtuviste esta informacion?
Gracias y Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#11
A mi me gusta mucho la serie de Duro de Matar sobre todo las dos primeras, siempre las veo en la temporada navideña, en Blu Ray tengo la 1, 2 y 4 ya que las conseguí por separado pero con la portada en ingles y como son peliculas que las he visto un buen de veces pues yo ya ni le pongo subtitulos en español.

NO sabia de estas versiones con el doblaje latino, aguantaria conseguirlas y cambiar el disco para tenerlas con el doblaje y subtitulos que corresponden a la región. Ese doblaje de las dos primeras es muy bueno no como el de la tercera en donde si patinaron feo.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#12
Carlos Alanis escribió:Que tal Nilne, los compraste? o de donde obtuviste esta informacion?
Gracias y Saludos


Las compre en Walmart, me di una vuelta el dia de hoy y me encontre que ya las rebajaron a 89 pesos :evil: :evil: :evil: Y por cierto se me olvido mencionar que la principal forma de diferenciarlas es que en la portada el titulo esta en español o sea dice "Duro de Matar". Los Extras son los mismos que las ediciones gringas subtitulados todos menos los audiocomentarios, aun asi es un verdadero lujo el poder tener por fin estas peliculas con los doblajes mexicanos originales. Por ultimo tengan cuidado ya que todavia se siguen vendiendo copias que quedaron de las ediciones gringas.
Responder
#13
nilne escribió:
Carlos Alanis escribió:Que tal Nilne, los compraste? o de donde obtuviste esta informacion?
Gracias y Saludos


Las compre en Walmart, me di una vuelta el dia de hoy y me encontre que ya las rebajaron a 89 pesos :evil: :evil: :evil: Y por cierto se me olvido mencionar que la principal forma de diferenciarlas es que en la portada el titulo esta en español o sea dice "Duro de Matar". Los Extras son los mismos que las ediciones gringas subtitulados todos menos los audiocomentarios, aun asi es un verdadero lujo el poder tener por fin estas peliculas con los doblajes mexicanos originales. Por ultimo tengan cuidado ya que todavia se siguen vendiendo copias que quedaron de las ediciones gringas.
oyey tambien esta la 3 con doblaje latino?
Responder
#14
nilne escribió:
Carlos Alanis escribió:Que tal Nilne, los compraste? o de donde obtuviste esta informacion?
Gracias y Saludos


Las compre en Walmart, me di una vuelta el dia de hoy y me encontre que ya las rebajaron a 89 pesos :evil: :evil: :evil: Y por cierto se me olvido mencionar que la principal forma de diferenciarlas es que en la portada el titulo esta en español o sea dice "Duro de Matar". Los Extras son los mismos que las ediciones gringas subtitulados todos menos los audiocomentarios, aun asi es un verdadero lujo el poder tener por fin estas peliculas con los doblajes mexicanos originales. Por ultimo tengan cuidado ya que todavia se siguen vendiendo copias que quedaron de las ediciones gringas.
oyey tambien esta la 3 con doblaje latino?
Responder
#15
Muchas gracias por la informacion Nilne, saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#16
warrior39 escribió:oyey tambien esta la 3 con doblaje latino?

Según se, por derechos Die Hard 3 la distribuia Touchstone ó algunas de esas de Disney en su version DVD región 4 por cierto muy malita la edición a comparacion del región 1. Por esa razón Fox México no la vende en Blu Ray, la consigues solo en su version gringa pero con el doblaje hecho por españoles al igual que la primera y la segunda.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#17
nilne escribió:
Carlos Alanis escribió:Que tal Nilne, los compraste? o de donde obtuviste esta informacion?
Gracias y Saludos


Las compre en Walmart, me di una vuelta el dia de hoy y me encontre que ya las rebajaron a 89 pesos :evil: :evil: :evil: Y por cierto se me olvido mencionar que la principal forma de diferenciarlas es que en la portada el titulo esta en español o sea dice "Duro de Matar". Los Extras son los mismos que las ediciones gringas subtitulados todos menos los audiocomentarios, aun asi es un verdadero lujo el poder tener por fin estas peliculas con los doblajes mexicanos originales. Por ultimo tengan cuidado ya que todavia se siguen vendiendo copias que quedaron de las ediciones gringas.


Oye Nilne, acabo de verlas en Walmart.
La 1 es portada español, y en idiomas efectivamente dice portugues y no frances.
Sin embargo la 2, tiene portada español, pero en idiomas dice frances, y no dice portugues.
Esas son las que compraste?

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#18
roughneck escribió:
warrior39 escribió:oyey tambien esta la 3 con doblaje latino?

Según se, por derechos Die Hard 3 la distribuia Touchstone ó algunas de esas de Disney en su version DVD región 4 por cierto muy malita la edición a comparacion del región 1. Por esa razón Fox México no la vende en Blu Ray, la consigues solo en su version gringa pero con el doblaje hecho por españoles al igual que la primera y la segunda.

La 3° es la unica que no encontre pero creo que ya la distribuye Fox porque al menos el paquete de la trilogia que incluia la 3° si lo distribuia aqui.



Carlos Alanis escribió:Oye Nilne, acabo de verlas en Walmart.
La 1 es portada español, y en idiomas efectivamente dice portugues y no frances.
Sin embargo la 2, tiene portada español, pero en idiomas dice frances, y no dice portugues.
Esas son las que compraste?

Saludos

Te pongo el scan de la 2°:

Código:
PLAYLIST REPORT:

Name:                   00000.MPLS
Size:                   37 296 660 480 bytes
Length:                 2:03:23 (h:m:s)
Total Bitrate:          40.30 Mbps
Description:

VIDEO:

Codec                   Bitrate             Description
-----                   -------             -----------
MPEG-4 AVC Video        31999 kbps          1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

AUDIO:

Codec                           Language        Bitrate         Description
-----                           --------        -------         -----------
DTS-HD Master Audio             English         2271 kbps       5.1 / 48 kHz / 2271 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
DTS Audio                       Russian         768 kbps        5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
Dolby Digital Audio             Polish          448 kbps        5.1 / 48 kHz / 448 kbps
Dolby Digital Audio             Portuguese      448 kbps        5.1 / 48 kHz / 448 kbps
Dolby Digital Audio             Spanish         448 kbps        5.1 / 48 kHz / 448 kbps
Dolby Digital Audio             Thai            448 kbps        5.1 / 48 kHz / 448 kbps
Dolby Digital Audio             English         224 kbps        2.0 / 48 kHz / 224 kbps
Dolby Digital Audio             Czech           224 kbps        2.0 / 48 kHz / 224 kbps
Dolby Digital Audio             Hungarian       224 kbps        2.0 / 48 kHz / 224 kbps / Dolby Surround

SUBTITLES:

Codec                           Language        Bitrate         Description
-----                           --------        -------         -----------
Presentation Graphics           English         32.338 kbps
Presentation Graphics           Arabic          15.327 kbps
Presentation Graphics           Bulgarian       31.901 kbps
Presentation Graphics           Chinese         25.326 kbps
Presentation Graphics           Chinese         29.743 kbps
Presentation Graphics           Chinese         27.487 kbps
Presentation Graphics           Croatian        28.109 kbps
Presentation Graphics           Czech           34.308 kbps
Presentation Graphics           Estonian        24.777 kbps
Presentation Graphics           Hindi           25.371 kbps
Presentation Graphics           Hungarian       29.831 kbps
Presentation Graphics           Korean          18.981 kbps
Presentation Graphics           Latvian         24.642 kbps
Presentation Graphics           Lithuanian      26.967 kbps
Presentation Graphics           Polish          33.694 kbps
Presentation Graphics           Portuguese      26.178 kbps
Presentation Graphics           Romanian        31.891 kbps
Presentation Graphics           Russian         28.511 kbps
Presentation Graphics           Slovenian       25.835 kbps
Presentation Graphics           Spanish         26.568 kbps
Presentation Graphics           Thai            20.954 kbps
Presentation Graphics           Turkish         37.725 kbps


Si dice que lleva frances es la edicion gringa.
Responder
#19
perdon, estaba viendo que en brasil tiene estos blu y dicen que tiene: español, ingles y portugues, pero nada mas y la que tu muestras ahi tiene mucho mas audios.
Sera una edicion diferente pues la grinda solo trae: inglès, español (españa) y frances. solo cambiaria este ultimo idioma.

Saludos,
Responder
#20
djpaulc escribió:perdon, estaba viendo que en brasil tiene estos blu y dicen que tiene: español, ingles y portugues, pero nada mas y la que tu muestras ahi tiene mucho mas audios.
Sera una edicion diferente pues la grinda solo trae: inglès, español (españa) y frances. solo cambiaria este ultimo idioma.

Saludos,

Muchas veces la info que viene en la contraportada no corresponde al contenido del disco. Yo compré la primera con la portada en español y tiene ese detalle, cuando puse el disco en el menú de idiomas aparecen un buen de audios y subtitulos.

Aprovechando, noté otras diferencias entre la versión nacional y la de EEUU. La nacional no tiene un menú principal solamente el menú emergente que aparece mientras ves la pelicula y el otro es que un par de extras tampoco vienen en la nacional.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#21
correcto, pero en brasil nuca salio la gringa. Alla solo tiene la edicion que viene con doblaje latino.

Saludos,
Responder
#22
Duro de Matar: Coleccion 25 Aniversario (Febrero MX)

[Imagen: durodematar25.jpg]

Cita:Twentieth Century Fox Home Entertainment reveló hoy la portada que tendrá Duro de matar: Colección 25 aniversario, misma que será estrenada en tiendas el próximo mes de febrero, en consonancia con el estreno de Duro de matar 5: Un buen día para morir (A Good Day To Die Hard).Esta colección será exclusiva para formato Blu-ray en incluirá las películas Duro de matar (Die Hard), Duro de matar 2 (Die Hard 2), Duro de matar 3: La venganza (Die Hard With A Vengeance) y Duro de matar 4.0 (Live Free or Die Hard).

La colección incluirá un DVD con más de dos horas de contenidos inéditos
, incluyendo más de 40 entrevistas con los directores de los filmes, elenco y staff de los mismos. Este es el contenido detallado del disco “Decodificando Duro de matar”:

Orígenes – Reinventando el género de acción (19:31) Basada en la novela policíaca "Nothing Lasts Forever" de Roderick Thorp, Duro de matar alcanzó nuevos niveles de acción en el cine y transformó a Bruce Willis en un héroe de acción y en una superestrella. El equipo de filmación y producción explica como cada una de las películas de Duro de matar tiene una manera única de situar a John McClane en situaciones súper complicadas mientras se incrementa el suspenso y la tensión.

John McClane – Héroe de la era moderna (16:26) Un irónico detective de Nueva York. Esposo. Padre. Héroe. Descubre cómo el personaje de John McClane propició la llegada de un héroe de acción distinto, fuerte, pero vulnerable a la vez, un hombre común y corriente que utiliza su ingenio y no sólo sus músculos para sobrevivir.

Villanos – Malos hasta la médula (20:38) Uno de los grandes aspectos de la saga Duro de matar es su habilidad para incluir a algunos de los criminales más brillantes en la gran pantalla. Desde el carismático "Hans Gruber" hasta el genio de la informática "Thomas Gabriel" y su preciosa socia "Mai Linh"; descubre qué es lo que los hace tan formidables e interesantes.

Compinches – A lo largo del viaje (19:06) Descubre lo que significa tener una aventura al lado de John McClane. Sus compañeros en la acción – desde el adorable "Sargento Al Powell" al eternamente irritado "Zeus Carver", interpretado por Samuel L. Jackson- fungen más allá de ser solamente un recurso cómico en la película. Son personajes dinámicos integrados en la trama y en la evolución del personaje de McLane... a pesar de que a veces le hagan sentir frustrado.

Secuencias de pelea – Golpes extenuantes (7:27) Todas las películas de Duro de matar son reconocidas por sus intensas secuencias de acción que incluyen tanto mortales peleas así como situaciones peligrosas para las víctimas. A través de esta colección podremos escuchar a los equipos de filmación y producción y los coordinadores, describir el trabajo necesario para crear estas escenas tan intensas y viscerales a lo largo de los años.

Acción – Efectos explosivos (14:39) Conoce cómo un talentoso equipo de efectos visuales y especiales concibieron y crearon algunas de las grandes explosiones y efectos que lograron que las películas de Duro de matar siempre hayan estado a la vanguardia, antes del uso masivo del CGI (imágenes generadas por computadora).

El legado – El héroe correcto en el tiempo correcto (8:58) Duro de matar estableció un modelo para las películas de acción modernas. Desde 1988 gracias a este hit en taquilla y a sus seguidores, un interminable número de películas han comenzado con “Die Hard in a …”. En este documental, escucha de los actores y del equipo de filmación de las cuatro películas, los puntos clave de esta franquicia que han seducido a todo el mundo.
Cinepremiere
Responder
#23
Va con slip cover o slip box en USA

[Imagen: 6280.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#24
Está la va a editar en México FOX, verdad?

Si es así la compro nacional para regalo de cumpleaños de mi esposa, es mega fan de Bruce Willis.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
espero que si la saquen en mexico porque la 3 en blu ray ni sus luces Sad solo sobre importacion
Responder
#26
Los más importante es que vengan con un nuevo transfer, en especial la primera y la segunda.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#27
Ta madre!

Y ora qué hago con la tetralogía que ya tengo?

Cuánto dará BB por ella?
´
Chin... a buscar un amigo que la quiera.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#28
1. Yo creo va a ser repack de lo que ya salio.
2. La portada esta horrible (solo en una se ve Bruce Willis así).
3. FOX no puede sacar la tercera aquí debido a que no tiene los derechos (los tiene Touchstone o Disney), al menos que los recupere o pida algun permiso.

FIN.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#29
pues en el articulo de Cinepremiere dice que SI viene la parte 3, yo si comprare este Boxset.
Big Grin
Responder
#30
(12-27-2012, 10:01 PM)osdia escribió: 1. Yo creo va a ser repack de lo que ya salio.
2. La portada esta horrible (solo en una se ve Bruce Willis así).
3. FOX no puede sacar la tercera aquí debido a que no tiene los derechos (los tiene Touchstone o Disney), al menos que los recupere o pida algun permiso.

FIN.

Ya ha salido la tetralogía en DVD R4. Sí se puede, así como Rambo salió en tetralogía de diferentes distribuidoras, o la trilogía de Narnia.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)